Derbi Senda [CarlosGG] | ¡Sonido onboard y nueva prepa!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Derbi Senda

Mensaje por kmr_one »

mas de 150...j*der...
para doblar la caña calientala con el soplete al rojo y fuerzala,pero para que no se "chafe" por la curva llenala de arena,pero arena,no tierra del monte
lo de la policia...enfin,cosas que pasan,si vas a pintar aprobecha y cambia el tapizado y el manillar que cantan a la legua
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

Por casualidad he encontrado esta imagen:

Imagen

Se ve que son las distintas cañas para los yasuni cross. Si os fijais la mia es la primera y ahora mismo no se si la que necesito es la segunda o tercera pero vamos, se ve que el lado que va a la panza coje de forma distinta de unos a otros, mas arriba o mas abajo etc, y que la bala luego te la deja en el cielo en la mia y como toca en una de las otras jajajaja Me da la sensacion de que las diferencias son para distintos modelos de motos y para cada una le meten uno que toque bien no? :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Derbi Senda

Mensaje por Terrybille »

yo cuando tuve el yasuni por arriba, me venían 3 cañas, es para lo que dices, para adaptar el escape al modelo de moto, en las instrucciones pone para que modelo es cada una

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

Kmr siento no haberte contestado antes que no lo habia visto jaja No se como pueden meter semejante chicle.. El de la tienda ha flipado :lol: Lo de la caña he estado pensando en como hacer para que no se chafara pero no habia caido en eso! Me suena de algun tutorial jajja El tapizado tenia en mente cambiarlo por uno negro y el manillar no sabia por el tema de que se rasque antes o algo pero ya no tengo escusa :lol: La suerte ha sido que la patrulla que ha pasado es la primera vez que la veo por la zona asi que si no vuelven por la zona de lujo, justo donde delimitan 3 pueblos diferentes y son las urbanizaciones mas perdidas, eso si el policia se ha portado bastante bien que tenia motivos para meter varios paquetes..

Terrybille muchas gracias que no sabia que iba asi eso! Alguien sabria decirme la de senda cual es exactamente? Me parece que la tercera pero si alguien me lo asegura mejor que mejor :D


Otra historia, me iban a cambiar una ruedas de gpr etc.. Me sonaba algo de que habia que adaptar algo etc pero no lo he pensado en el momento y ahora me he puesto a mirar y se ve que no es nada facil eso de adaptarlas.. No tengo mucha preferencia entre estas y las de radios aunque ya habia pensado en como pintarlas etc que quedaria bastante bien creo.. La cosa esta en acoplar.. Es dificil y caro? O como va la cosa? He leido que a alguno le rozaba el amortiguador, otros otras cosas.. y el disco, podria meter el mio o me toca hacer un soporte para la pinza? Es que lo veo muchisima movida.. Lo que no se es si valdra la pena :?
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

Como no, cada dia un problema nuevo :-- Eso que comente del carburador, que el tornillo del aire se solto y luego no entraba.. Ni idea como paso pero vamos, al soltarlo se ve que se giro la campana 10º o asi, partiendo la cosita que lleva para que no se gire la camapana y al intentar apretar el tornillo estaba apretandolo sobre la campana no sobre el agujero que lleva la campana. El resultado es que la campana tiene un picotazo por el tornillo del aire pero que creo que no influiria mucho y el problema gordo, al subir la campana y bajar no vuelve al sitio por lo que se queda abierta.. En definitiva, me parece que carburador a la basura (no lo tirare eh!), el cuerpo creo que no tenga remedio, he pensado que se podria poner un peliin de nural o un clavo para que no se desvie. El clavo es inviable y el nural decirme vosotros pero lo veo muy dificil de hacer, eso si, antes que tirarlo.. He llamado a varios talleres de la zona por si tenian algun 19 para piezas que el de un taller me ofrecio una vez un 17,5 y dos talleres tienen un 21.. El excesivo consumo del 21 a que se debe? Ya que tengo toodas las piezas del 19 a estrenar practicamente que con el tema de los chicles solo se ha arrancado para intentar carburar.. Alguna otra idea? Mañana ire un desguace a ver si tienen algun carburador interesante..

Lo de adaptar las ruedas de gpr como lo veis? No me dan los ejes por lo que creo que esta mas dificil la cosa..

Venga gracias a todos :B
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

Dentro de lo que cabe.. Mañana tendre otro 19 dellorto y no tiene mala pinta..

Necesito opiniones sobre las ruedas de gpr.. Que hariais vosotros y tal
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: Derbi Senda

Mensaje por wilortzr »

Yo dejaría las de tacos, no me gustan las de gpr.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

wilortzr escribió:Yo dejaría las de tacos, no me gustan las de gpr.
El caso es que me apetece meterle sm y me tienen que dar unas cosillas y son estas las que me dan.. Quiero a ver si consigo de radios aunque es mas dificil..
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

Pegandole vueltas creo que voy a probar a arreglar el carburador con nural, se os ocurre alguna forma para que quede bien? Soy todo oidos :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Derbi Senda

Mensaje por KinoDRD »

Por intentarlo no pierdes nada tio, el nural aguanta mucho... yo he tenido un carburador arreglado con nural un montón de tiempo y funcionaba perfectamente un montón de tiempo, la gasolina no disolvió el nural.

Siempre hay tiempo de comprar otro carburador.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

KinoDRD escribió:Por intentarlo no pierdes nada tio, el nural aguanta mucho... yo he tenido un carburador arreglado con nural un montón de tiempo y funcionaba perfectamente un montón de tiempo, la gasolina no disolvió el nural.

Siempre hay tiempo de comprar otro carburador.

Un saludo
Por curiosidad tu que nural usastes? Yo tengo el 27. Y a tu carburador que le tenias arreglado exactamente?

Ya he hecho esto pero me toca lijar o limar un poquito para que entre bien.. Me parece que va a quedarse bastante bien que parece que se ha quedado fuerte :B

A ver si lo dejo ahora bien que he estado esperando a que se secara bien bien para meterle lija jaja

Edito: Se me olvidaba! He ido a dos casas de pintura para ver precios y tal!

Pintura (esmalte): 6,5€ 375ml
10€ 750ml (supongo que pillare este por la calidad precio)

Imprimacion: 8€ 750ml

Disolvente: 3,50€

Se supone que con eso y una lijadita estara todo hecho que me han dicho que laca no hace falta con esta pintura y el color que mas me ha gustado es este:
Imagen

Luego habian ya naranjas, este es amarillo medio aunque para mi es anaranjado jajaja El naranja era bastante mas oscuro y es lo mas parecido a lo que busco me parece.. Me lo pensare mejor cuando valla a por la pintura jajaja

Quizas pinte de blanco las aletas traseras aunque no lo se seguro.. Un colega que se la va a pintar de polini la scooter va a pillar blanco asi que no tendria que comprar a parte..
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

He lijado el nural y me he pasado un poco pero ahora meto la campana y sube y baja bien pero no gira! Probare un poco a ver y si veo que tal le pongo otra vez un poco de nural que lo he dejado sin casi :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Derbi Senda

Mensaje por KinoDRD »

En el mio arreglé la toma del macarrón de gasolina, que era de plástico, se me cayó el carburador y se partió. En un Dellorto PHBL 24.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

KinoDRD escribió:En el mio arreglé la toma del macarrón de gasolina, que era de plástico, se me cayó el carburador y se partió. En un Dellorto PHBL 24.

Un saludo
Ah pues de lujo!

Yo estoy probando a ver de que manera se queda mejor :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Derbi Senda

Mensaje por KinoDRD »

El nural para metal, el 27 creo, por cierto, se me olvidó :wink:
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

KinoDRD escribió:El nural para metal, el 27 creo, por cierto, se me olvidó :wink:
Entonces es el mismo que uso yo :B
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

Como no, con algo de ayuda de mi madre, lo he conseguido dejar bastante bien :lol:
Ahora ya con la campana lista que sube y baja bien y no se va hacia los lados me he puesto a carburar (tengo que decir que tengo muuy poca idea jajajaja). Le puse el chicle de 110 ya que es el intermedio que tenia ya que tengo 100 y otro 120.. Estaba carburandola con filtro pero no podia dejarla nada bien aunque supongo que sera por no saber pero vamos, me dispongo a carburar sin filtro y el relenti lo he dejado que aguanta aunque no es todo lo bajo que creo que deberia ser.. Luego en altos probando y me he ido a ver como iba y nada no quiere revolucionarse bien y cae.. Eso no se si sera por los chicles o que? Si me podeis horientar un poquito se agradece :D
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

Va que alguien me eche una manitaa :lol:
Edito: Leyendome un manual de carburacion (este es la primera vez que lo leo, habia visto otros pero menos completos jaja) he llegado a la conclusion de que me va muuy gorda de medios o al menos eso me parece que he entendido, por lo que tengo que subir la aguja que ahora mismo no recuerdo en que lugar esta jajaja Aunque creo que tambien puede ser que sea muy grande el chicle de altas por que no alcanza bien las rpm.. Como la deje fina voy a flipar :-/ jajajajajajaja

Ah por cierto, he visto que alguien ha hecho un post sobre el grado medio pero ha sido borrado, pues bueno yo estoy a ver si entro que en unos dias me dicen si estoy admitido y si puedo entrare en mecanica de competicion y si no en mecanica normal y ya a unas malas aunque creo que al no tener muy mala nota no sera, entrare en chapa y pintura :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

Hoy no he podido tocarla casi aunque lo poco que la he tocao me he alegrado bastante :lol: Le he subido la aguja (o bajado que no se bien como se dice jajajaj, lo que he hecho es subirle el clip a la aguja un punto que se supone que es bajar la aguja) y ahora estira bien (una barbaridad! o al menos eso me ha parecido) pero cuando ya estas llegando a rpm como para que pronto toque cambiar se ahoga un poquillo. La habria tocado algo mas pero se me ha hecho de noche jajaj A parte de lo de la aguja antes le he tocado un poco el aire y tal pero me tenia que ir y le he cambiado el carburador por el 16.

El yasuni hm me esta impresionando gratamente bastante.. No he conseguido aun meter 6ª con el de lo que me alarga acostumbrado al thrower! (tampoco os creais que he ido muy lejos pero he intentado darle en una recta y casi me como una curva :lol:)

Ya se me olvidabaa! Probando el 19 no se porque al arrancar he notado gasolina en el pie (arracando a empujon) y luego al parar me he visto que salia gasolina y rapidamente he cerrado la gasolina, no se bien si venia de la cuba pero creo que no, no se si es raro pero me ha parecido que venia de la parte donde va el filtro (iba sin). Esto que puede ser? :S
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

Que poco movimiento veo por aqui.. :?

Eso de que me callera gasolina se ve que fue el tubito de la gasolina que se me salio un poquito jajajjaa

Me falta carburar altos solo me parece, cuando sube de rpm se nota como que se ahoga o algo asi no se exactamente, hace buuuu creo.. Eso es chicle? Que es grande o que es peque?

Me ha venido a la cabeza eso que le ponen algunos a las motos que son como las lineas de las ruedas pero por las chapas, vamos que son rectas, como si fuera cinta aislante pero mas finita :lol: Eso sabeis donde se vende o algo? Que me ha gustado para ponerme algo decorando la moto y no creo que sea muy caro..
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Derbi Senda

Mensaje por bujias_13 »

si ultimamente muy poco movimiento hay :S

eso que dices que hace es que va fina, vamos que tiene un chicle muy pequeño, tienes que poner mayor :B

no se a que te refieres con esa cinta.. :?

saludos
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

bujias_13 escribió:si ultimamente muy poco movimiento hay :S

eso que dices que hace es que va fina, vamos que tiene un chicle muy pequeño, tienes que poner mayor :B

no se a que te refieres con esa cinta.. :?

saludos
He visto varias veces que era el unico conectado o que alguno mas habia solo.. Sera por eso de empezar las clases y tal jajaja

Voy a probar a meterle el 110 de chicle otra vez! Que ahora mismo voy con el 100 pero me parece que iba peor antes aunque ahora no lo se seguro :lol: Mañana probare a ver, solo cambiando el chicle tendria que notar si va mejor o peor sin tocar los tornillos no? Vere a ver si puedo grabar el sonido para que me digais que opinais y de paso veis como va jajajaja

La cinta esa me refiero a algo tipo esto Imagen . Esa es de una tzr de un colega y es fluorescente pero me da rollo preguntarle :lol: Yo creo que le quedaria a mi moto algo tipo eso pero en negro o amarillo anaranjado de lujo cuando la pinte..
Imagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Derbi Senda

Mensaje por Fran_RR »

Sobre lo de la carburacion yo soy un poco paquete carburando asi que de poca ayuda te puedo ser... pero prueba tambien lsa posiciones de la aguja, no te obsesiones en cambiar chicles.

Lo de la cinta, te refieres a la cinta magica que es igual que la de carrocero para perfilar? creo que es de 3m y barata la verdad no es.. pero igual te refieres a otra explicate un poco mas xD
ImagenImagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

FDT_21 escribió:Sobre lo de la carburacion yo soy un poco paquete carburando asi que de poca ayuda te puedo ser... pero prueba tambien lsa posiciones de la aguja, no te obsesiones en cambiar chicles.

Lo de la cinta, te refieres a la cinta magica que es igual que la de carrocero para perfilar? creo que es de 3m y barata la verdad no es.. pero igual te refieres a otra explicate un poco mas xD
Pues tambien puede ser la aguja jajaja es que la toque y fue mucho mejor la moto y pense que con la aguja mas no se podia ajustar :lol: pero bueno me falta un punto de la aguja. Alguien me puede explicar un poco por encima que se toca cuando ya no te quedan puntos en la aguja? Que me lo explico un mecanico pero ya ni idea :B

Creo que si que es la cinta 3m a la que me refiero que buscando en google parece ser :lol: Y de precio no esta tan mal.. En una pagina online que parece que es toda de aerografia cuesta 5,50€ una cinta de 1,6 mm x 55 mtr aunque hay muchas de otras medidas.. Pensais que quedara bien? A ver si en una tienda de pinturas encuentro o si no leroy merlin que no caigo en otro lado jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Derbi Senda

Mensaje por Fran_RR »

Vale, no nos referimos ala misma cinta jaja, la que comentas tu que es tambien de 3m de la web de aerografias, es para marcar o para realizar las rayas, pintar o aerografiar y ya quitarla ya que yeva un pegamento especial para que no deje marcas en la pintura cuando estan sin barnizar y demas asi que dudo mucho que luego te aguanten pegadas un tiempo... a ver si te encuentro la que yo digo pero creo que salia de esa reflectante y tal como comentas a cerca 20 euros el rollo. Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

FDT_21 escribió:Vale, no nos referimos ala misma cinta jaja, la que comentas tu que es tambien de 3m de la web de aerografias, es para marcar o para realizar las rayas, pintar o aerografiar y ya quitarla ya que yeva un pegamento especial para que no deje marcas en la pintura cuando estan sin barnizar y demas asi que dudo mucho que luego te aguanten pegadas un tiempo... a ver si te encuentro la que yo digo pero creo que salia de esa reflectante y tal como comentas a cerca 20 euros el rollo. Un saludo
Vale entonces me he equivocado yo jajajaja Yo busco la que tu dices! Pero reflectante no me interesa, la busco en amarillo, naranja o negro :lol: Si encuentras me dices a ver! Pero vamos 20 pavos es demasiado.. Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

Ahora estoy con el tema del cableado que no me iba ninguna luz y en un post de otro forero que preguntaba han dicho porque no van :lol:

Me hace falta conectar el cable positivo que viene de donde viene la pipa que no caigo como se llamaba, al motor pero resulta que del motor he mirado y solo vienen 4 cables que se supone que ya conectan a donde la pipa. El motor es de gpr pero ya fue colocado en una senda por si tiene algo que ver que supongo. En los cables que salen del motor hay un blanco-blanco otro amarillo/verde-amarillo (el positivo que tengo suelto es amarillo y verde), naranja-rojo y el ultimo verde oscuro-verde oscuro (que he hecho fotos y no sale bien el verde oscuro pero creo que era igual).

El rojo se supone que va conectado pero esta desconectado de donde la pipa pero el caso es que arranca bien etc, queria saber ese cable de que se encarga para saber que no me iba que no me he dado cuenta.

Y a parte el verde/amarillo que es el positivo suelto donde lo conecto? Porque solo tengo esos cuatro cables que me vengan del motor..
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Derbi Senda

Mensaje por matrix_pro »

rojo verde blanco a la bobina, el amarillo va conectado al cableado y es el de las luces pero no esta regulada la corriente por ese cable, tienes que conectarlo a otro cable amarillo que tendras suelto por el cableado que ira al regulador
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
CarlosGG
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 585
Registrado: Dom 22 Ene 22Etc/GMT-1 2012, 21:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda, GasGas EC50 y Honda X8R-S
Modifications: Derbi senda:
·Motor1:
-Motor de gpr euro3
-Cilindro de casa
-19 Dellorto
- Yasuni Cross HM

·Motor2:
Airsal dmt.50
Cigue Mk SP
24 oko
Yasuni HM

·Motor3:
Mk de hierro 50cc
17,5 dellorto
Yasuni HM

Honda X8R-S:
-Cilindro Polini 74cc
-Escape Metrakit
-Admision Stage6
-16 dellorto

GasGas EC50:
-Toda de casa, de momento... (ITV)
Ubicación: Valencia

Re: Derbi Senda

Mensaje por CarlosGG »

matrix_pro escribió:rojo verde blanco a la bobina, el amarillo va conectado al cableado y es el de las luces pero no esta regulada la corriente por ese cable, tienes que conectarlo a otro cable amarillo que tendras suelto por el cableado que ira al regulador
A ver entonces creo que voy sabiendo de que va la cosa, el amarillo esta conectado a algun lado que se ve que es el regulador ese y me sale un cable amarillo que viene de la bobina o de algun lado cercano, ese entonces ya lleva la corriente regulada y tal? Lo que me faltara es conectarlo al cableado que llegue a cada luz etc.. Lo que no se ahora es donde estara el cable que llegue a todas etc..
Imagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Derbi Senda

Mensaje por Fran_RR »

Si tantas complicaciones tienes con el cableado y tal te has pensado en coger los esquemas que hay por la web y rehacerte el cableado?? creo que terminarias antes..

Sobre lo de la cinta esta semana a ver si te lo miro y te lo paso y aunque parezca que no, me acuerdo de los de las cartas de colores jaja

un saludo
ImagenImagen

Responder