MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"(FIN)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8"(fotos ruta top rosa)

Mensaje por javier_ryz8 »

sloteronico escribió:
javier_ryz8 escribió:
betaloya escribió:me gusta como as montado el radiador, yo quizas tanbien ponga uno como ese
que bonito el top rosa bien limpito jajaj muy bonita la moto
saludos
gracias,pues el radiador va genial hoy le e dado bastante caña por el campo y no se a calentado nada
saludos!!
Koke-t escribió:ya le as echo rodaje???? madre mia que rapido jajajajaj , le hace falta carburarla
prueba con un 110 de chicle y veras como te gusta como va , yo probe 105 107 110 en el rosa y 110 el que mejor me iva
jaja si se lo e terminado aligero le e echo un deposito y medio y le e ido dando poco a poco,hoy a sido el dia que mas caña le e dado la e puesto en sexta por un camino liso a tope y miro para atras,vaya humarea que llevaba me asuste y todo y pare la moto por si se habia calentado o algo,pero estaba normal seria porque era la primera vez que le daba a tope,como anda me a gustado bastante :M
y lo del chicle probare primero a carburar el 105 bien haber si va bien y si no le pondre un 110 tenia pensado probarle un 115 pero no se si sera demasiado para el 19 derlloto,llevo 13-53 de desarrollos y alarga bastante en varias cuestas buenas hoy se me a venido abajo en cuarta,yo creo que es por la carburacion haber si me pongo a carburarla en condiciones y ya no se me viene abajo y me responde antes que me tarda un poco en responder a partir de tercera
os unas cuantas fotos de la ruta que e echo hoy :D
ten cuidado con eso de que intentare carburar el 105.....porque como la des a fondo y valla fina zass
no mucho rato a tope no e ido pero puede que el 105 vaya bien o no, lo voy a comprobar o seria mejor meterle un 115 para estar mas seguros?
david_ryz escribió:que guapa te a quedado pero el escape nose le queda pequeño? o es para un 70? :B
gracias david,el escape no se cual sera a mi nuevo me costo 163 euros y me trae para ponerle la boquilla de 49 y 70 yo creo que es el normal nose
pero hoy la e estado cogiendo y con lo que corre la moto me conformo para ir por campo :M ,aunque no descarto de pillarme otro :wink: nunca se sabe el scr que tu llevas me encanta,pero aqui en mi pueblo no me lo traian y no sabia de la pagina radical rpm me tuve que conformar con el r
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Subzero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 710
Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: En proceso
Ubicación: Namek

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8"(fotos ruta top rosa)

Mensaje por Subzero »

hola tio vaya que buena pinta tiene eso debe de ir bien :B si tienes oportunidad pruebale el turbo kit CAR que lo para debajo y arriba que aunque son para 80 yo los e visto por aqui montados con top rosas y permite al cilindro sacarle mas rendimiento que el R por arriba. Por cierto como es la respuesta que te da la moto con esa preparacion?

Lo del escape no lo toques si quieres pero lo que si te recomendaria es mas carburador...al menos 21 o 24

Tio y la moto que la cojes solo para salir de rutas o tambien te mueves por ecija con ella?? esque te veo sin luces ni espejo y he pensado que como estan ahora los verdes por aqui....no se como no te han parado ya.... :roll:
Saludosss

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8"(fotos ruta top rosa)

Mensaje por javier_ryz8 »

RuLo escribió:hola tio vaya que buena pinta tiene eso debe de ir bien :B si tienes oportunidad pruebale el turbo kit CAR que lo para debajo y arriba que aunque son para 80 yo los e visto por aqui montados con top rosas y permite al cilindro sacarle mas rendimiento que el R por arriba. Por cierto como es la respuesta que te da la moto con esa preparacion?

Lo del escape no lo toques si quieres pero lo que si te recomendaria es mas carburador...al menos 21 o 24

Tio y la moto que la cojes solo para salir de rutas o tambien te mueves por ecija con ella?? esque te veo sin luces ni espejo y he pensado que como estan ahora los verdes por aqui....no se como no te han parado ya.... :roll:
Saludosss
el turbo kit carreras esta difilcil que lo pueda probar por que no conozco a nadie que lo tenga,pero le voy a probar otro R por abajo haber como va,aunque me gusta mas por arriba pero ya que me lo dejan se lo probare y si va bien buscare haber si encuentro alguno barato :M,y respuesta lo que le noto es que alarga bastante mas ya que le e puesto 13-53 de desarrollos y fuerza en primera se levanta solo a golpe de gas,pero la tengo que carburar mejor me tarda un poco en responder haber si esta semana la dejo fina :lol:
el carburador con este me va bien no consume mucho yo me esperaba que gastara mas y me gusta como va,pero no descarto pillarme otro,pero de segunda zarpa
la cojo por todos lados por el pueblo la cojo todos los dias,y luces si que lleva le tengo el alogeno delante y atras llevo piloto,el espejo me han parado ya varias veces pero antes de prepararla y le echo la escusa de que me lo quitaron y lo tengo encargado en la tienda,siempre me a funcionado :lol:
por aqui ahora no se ponen mucho y los verdes se ven poco por el pueblo,la policia local es la que se pone por las rotondas con las scooter de 125,pero mientras que la moto no suene mucho,lleves luces, se vea la matricula bien y lleves los papeles es raro que multen,pero siempre puede tocar algun chulo
saludos!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8"(ruido en punto muerto)

Mensaje por javier_ryz8 »

Buenas,le a salido un ruido al motor cuando le meto punto muerto,le cojo el embraje y no lo hace,solo lo hace en punto muerto con la marcha metida no se le siente ni cuando va andando que puede ser?
sera la maza de los embrajes que tiene holgura el rodamiento,si es esto tengo que abrir el motor pronto o puede aguantar asi bastante tiempo :S
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8"(ruido en punto muerto)

Mensaje por matrix_pro »

Igual llevas poco aceite en el carter y te canta el embrague.

Que suena como un tacatacatacataca rapido?
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8"(ruido en punto muerto)

Mensaje por javier_ryz8 »

matrix_pro escribió:Igual llevas poco aceite en el carter y te canta el embrague.

Que suena como un tacatacatacataca rapido?
si es un tacataca lo que hace,aceite lleva y cuando le cojo el embrague no lo hace,solo cuando le meto el punto muerto se lo siento y suerto embrague
puede ser que el aceite que le e echado no sea muy denso y por eso suene es castrol mtx 10w-40 y antes siempre le echaba aceite john deere que era mas denso y nunca le a sonado nada :?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8"(ruido en punto muerto)

Mensaje por matrix_pro »

javier_ryz8 escribió:
matrix_pro escribió:Igual llevas poco aceite en el carter y te canta el embrague.

Que suena como un tacatacatacataca rapido?
si es un tacataca lo que hace,aceite lleva y cuando le cojo el embrague no lo hace,solo cuando le meto el punto muerto se lo siento y suerto embrague
puede ser que el aceite que le e echado no sea muy denso y por eso suene es castrol mtx 10w-40 y antes siempre le echaba aceite john deere que era mas denso
Ya te digo que a mi ese ruido me lo hacia y era cuando llevaba poco aceite, saca la tapa de embragues y mira holguras.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8"(ruido en punto muerto)

Mensaje por javier_ryz8 »

matrix_pro escribió:
javier_ryz8 escribió:
matrix_pro escribió:Igual llevas poco aceite en el carter y te canta el embrague.

Que suena como un tacatacatacataca rapido?
si es un tacataca lo que hace,aceite lleva y cuando le cojo el embrague no lo hace,solo cuando le meto el punto muerto se lo siento y suerto embrague
puede ser que el aceite que le e echado no sea muy denso y por eso suene es castrol mtx 10w-40 y antes siempre le echaba aceite john deere que era mas denso
Ya te digo que a mi ese ruido me lo hacia y era cuando llevaba poco aceite, saca la tapa de embragues y mira holguras.
esta tarde le comprobare el nivel de aceite vaya a ser eso pero yo lo rellene cuando lo monte pero a podido perder algo por el sobrante o algo,le echare aceite john deere que es mas denso haber si para el ruido,si no toca abrir la tapa y mirar que pasa
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8"(ruido en punto muerto)

Mensaje por rubi-senda »

es normal, mi moto lo hace,el coche lo hace...
lo que pasa que ni te habras dado cuenta y ahora que te as fijado te a saltado la duda

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8"(ruido en punto muerto)

Mensaje por javier_ryz8 »

rubi-senda escribió:es normal, mi moto lo hace,el coche lo hace...
lo que pasa que ni te habras dado cuenta y ahora que te as fijado te a saltado la duda
cuando llevaba el cilindro de serie no se lo e notado sera que con este vibra mas o algo de eso,pero si es normal mucho no se siente,le mirare el aceite por si acaso y a seguir corriendo o para salir de dudas os pongo un video cuando pueda del sonido que hace
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo Manuel
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 209
Registrado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 17:14
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR 250 '17 Enduro 2T
Modifications: Rieju MRX PRO:
Motor 1, SM: Top Alu 86cc, Cigüeñal top C.44, OKO 24, Yasuni R3, 14-48, caja de láminas Italkit.
Motor 2, Enduro: Top Negro c39, Dellorto 19, Yasuni ML, 11-48, caja de láminas Italkit
SM --- Bridgestone battlax slick 120-60-17, Slick Dunlop 95-70-17(14-48)
Derbi DRD PRO MALOSSI:
De serie, SCR Chrome HM

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8"(ruido en punto muerto)

Mensaje por Pablo Manuel »

Buenas, la mía de siempre me ha hecho un sonido parecido a un "bsssssssssssss", como un zumbido fuerte, y cuando cojo el embrague deja de sonar. Ultimamente como he andado con varios motores diferentes y muchas combinaciones de escape-cilindro etc no me doy cuenta, pero algo así parecido me lo ha hecho de siempre. Nunca lo he dado mucha importancia ni me ha dado ninguna complicación... Por cierto, eso del aceite de jhon deere....... Es mejor de fendt :lol: :lol: Por eso no deberías preocuparte mucho, yo llevo aceite de hidráulico y ningún problema. Un saludo!

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8"(top rosa)

Mensaje por javier_ryz8 »

Pablo Manuel escribió:Buenas, la mía de siempre me ha hecho un sonido parecido a un "bsssssssssssss", como un zumbido fuerte, y cuando cojo el embrague deja de sonar. Ultimamente como he andado con varios motores diferentes y muchas combinaciones de escape-cilindro etc no me doy cuenta, pero algo así parecido me lo ha hecho de siempre. Nunca lo he dado mucha importancia ni me ha dado ninguna complicación... Por cierto, eso del aceite de jhon deere....... Es mejor de fendt :lol: :lol: Por eso no deberías preocuparte mucho, yo llevo aceite de hidráulico y ningún problema. Un saludo!
lo del ruido ya esta solucionado mire la moto de mi amigo y hace lo mismo :lol:,son paranollas mias
y el aceite yo creo que con cualquiera va bien,yo le e echado jonh deere siempre y me va bien y me sale mas barato :lol:

bueno y decir que ayer la acabe de carburar y me gusta bastante como va con el 105 de altas,en cuanto pueda os hago un video rodando
eso si creo que el escape le hace un poco de tapon y no le saca toda la potencia al top rosa :?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" (duda escapes y carburadores)

Mensaje por javier_ryz8 »

buenas chavales,pues le estoy dando vueltas a la cabeza sobre el tubo que noto que le retiene al top rosa y me estoy pensando seriamente en comprar un buen escape y carburador, para sacarle todo lo que pueda al top rosa :M me interesa algun escape que me de bajos y altos ya que me gusta ir por campo y hay necesito bajos,pero tambien me gusta que cuando me meto por carreteras tenga punta
escape tiene que ser por arriba y e visto el scr hm y me gusta bastante notare difecencia respecto al turbo kit o me pillo otro,cual me recomendais
y carburador tengo pensado meterle un 24 oko con el filtro de serie me ira bien o mejor un 21 oko o le dejo el 19 dellorto que llevo
saludos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" (duda escapes y carburadores)

Mensaje por Koke-t »

Hombre con el 21 yo creo que tendras mas bajos pero con un 24 el rosa va bastante bien y te sacara mas alts que un 19 o un 21
tambien depende del desarrollo que lleves

yo te recomiendo 24 con chicle de altas del 100 al 110
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" (duda escapes y carburadores)

Mensaje por mbig »

yo le pondria un scr rl, veras como vas por los caminos, y un 24
el scr lo he llevado con un barikit big bore y de bajos no le faltaban y altos buf para hacer animaladas :lol:
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" (duda escapes y carburadores)

Mensaje por javier_ryz8 »

Koke-t escribió:Hombre con el 21 yo creo que tendras mas bajos pero con un 24 el rosa va bastante bien y te sacara mas alts que un 19 o un 21
tambien depende del desarrollo que lleves

yo te recomiendo 24 con chicle de altas del 100 al 110
mbig escribió:yo le pondria un scr rl, veras como vas por los caminos, y un 24
el scr lo he llevado con un barikit big bore y de bajos no le faltaban y altos buf para hacer animaladas :lol:
entonces me pillare un 24 cual me ira mejor un oko,dellorto lo pedire a radical cual me pillo de los que vende
y el scr rl es que ya se me escapa del presupuesto :lol: tendria que ahorrar para comprarlo,pero si me da buenos bajos y altos ese es el mio,pero lo notare mucho con el turbo kit que llevo o no merece mucho la pena gastarme 250 euros en el escape
entonces me pillo el scr rl se nota mucho del hm al rl?
y el carburador que 24 me ira mejor que sea mas facil de carburar, gaste menos y responda mejor?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" (duda escapes y carburadores)

Mensaje por javier_ryz8 »

bueno pues e estado leyendo informacion por el foro del escape, carburador y le voy a poner:
scr racing line cross
24 oko con filtro de serie
en cuanto consiga money lo compro y a sacarle potencia a la moto :M ,primero buscare haber si encuentro algun 24 barato y me lo pillo
el escape si lo comprare nuevo ya que es muy dificil que encuentre uno de segunda mano por aqui
el escape nuevo en radical me viene con caja de laminas y me puedo coger la malossi o italki cual es mejor?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" (duda escapes y carburadores)

Mensaje por natan22 »

Italkit aunque de precio valen mas las malossi creo*
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" (duda escapes y carburadores)

Mensaje por javier_ryz8 »

natan22 escribió:Italkit aunque de precio valen mas las malossi creo*
las italkit me cojo entonces,las malossi son la vl-6 creo que valen igual no se yo creo que no abra mucha difecencia entre las dos no?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" (duda escapes y carburadores)

Mensaje por javier_ryz8 »

e encontrado de momento dos oko pero de 21,uno esta nuevo solo un mes de uso segun el que lo vende 30 euros y otro solo le falta el tornillo del relentin y me lo vende por 20 euros este es el que mas me tira :lol: pero voy a seguir buscando haber si veo mas gangas

Edición: matrix_pro. Las cosas que busques o quieras comprar al compraventa, pasan por moderacion y lo sabeis todos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" (duda escapes y carburadores)

Mensaje por mbig »

ya veras que cambio con el scr estira mucho mas que el turbokit, y por los caminos cuando pega el tiron se cruza de una manera la moto buff jajajaj
24 oko ehh dejate de 21 :B
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" (duda escapes y carburadores)

Mensaje por javier_ryz8 »

mbig escribió:ya veras que cambio con el scr estira mucho mas que el turbokit, y por los caminos cuando pega el tiron se cruza de una manera la moto buff jajajaj
24 oko ehh dejate de 21 :B
mejor que el turbokit seguro porque se nota bastante que hace tapon,pues haber yo me quiero poner un 24 mejor, haber si encuentro alguno barato,pero con un 21oko me ira bien tambien no? o abra mucha difecencia
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" (duda escapes y carburadores)

Mensaje por javier_ryz8 »

bueno os pongo fotos de mi burra que se porta muy bien :lol: ahora mismo me gusta como va y no consume mucho,pero le noto que deberia de dar mas este cilindro y creo que es por el escape mas que por el carburador,haber si para esta semana lo pido el scr y pega un buen cambio y de carburador creo que va a caer un 28 pero todavia no lo tengo seguro :?
os tengo un video pendiente que no se me olvida haber si lo puedo hacer pronto
saludos!!!
Adjuntos
Foto0248.jpg
le e quitado el mezclador y le e puesto una  chapa de aluminio
le e quitado el mezclador y le e puesto una chapa de aluminio
Foto0251.jpg
Foto0252.jpg
Foto0253.jpg
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" (carburadores)

Mensaje por Terrybille »

home con el escape por abajo si que cambia la moto
que llevas ahora un 19? con el 28 te va a subir el consumo, pero fijo que ganas en potencia

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" (carburadores)

Mensaje por javier_ryz8 »

Terrybille escribió:home con el escape por abajo si que cambia la moto
que llevas ahora un 19? con el 28 te va a subir el consumo, pero fijo que ganas en potencia
por abajo me dicen todos que va a ir mejor, pero es que para ir por campo no me gusta por que lo puedo boyar y esteticamente tampoco y el scr racing line cross creo que me ira bien con la preparacion que llevo or lo que e estado leyendo de el va bastante bien y creo que es el mejor escape que me puedo coger por arriba
el carburador si llevo un 19 dellorto ahora y consumir consume poco, pero creo que se le queda pequeño tambien y me gustaria montarle un 24 o 28 yo creo que con el 28 bien carburado con el filtro de serie me ira bastante mejor que un 24 no :?:
saludos!!!
Última edición por javier_ryz8 el Sab 21 Jul 21Etc/GMT-1 2012, 12:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" (carburadores)

Mensaje por Terrybille »

javier_ryz8 escribió:
Terrybille escribió:home con el escape por abajo si que cambia la moto
que llevas ahora un 19? con el 28 te va a subir el consumo, pero fijo que ganas en potencia
por abajo me dicen todos que va a ir mejor, pero es que para ir por campo no me gusta por que lo puedo boyar y esteticamente tampoco y el scr racing line cross creo que me ira bien con la preparacion que llevo or lo que e estado leyendo de el va bastante bien y creo que es el mejor escape que me puedo coger por arriba
el carburador si llevo un 19 dellorto ahora y consumir consume poco pero creo que se le queda pequeño tambien y me gustaria montarle un 24 o 28 yo creo que con el 28 bien carburado con el filtro de serie me ira bastante mejor que un 24 no :?:
saludos!!!
ah vale entendi que querias uno por abajo
el rl supongo que te ira mejor que el tk
el 28 lo malo va a ser para adaptarlo al filtro de serie jeje por lo demas perfect

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" (carburadores)

Mensaje por javier_ryz8 »

Terrybille escribió:
javier_ryz8 escribió:
Terrybille escribió:home con el escape por abajo si que cambia la moto
que llevas ahora un 19? con el 28 te va a subir el consumo, pero fijo que ganas en potencia
por abajo me dicen todos que va a ir mejor, pero es que para ir por campo no me gusta por que lo puedo boyar y esteticamente tampoco y el scr racing line cross creo que me ira bien con la preparacion que llevo or lo que e estado leyendo de el va bastante bien y creo que es el mejor escape que me puedo coger por arriba
el carburador si llevo un 19 dellorto ahora y consumir consume poco pero creo que se le queda pequeño tambien y me gustaria montarle un 24 o 28 yo creo que con el 28 bien carburado con el filtro de serie me ira bastante mejor que un 24 no :?:
saludos!!!
ah vale entendi que querias uno por abajo
el rl supongo que te ira mejor que el tk
el 28 lo malo va a ser para adaptarlo al filtro de serie jeje por lo demas perfect
el escape debe ir bastante mejor creo yo tambien, ya que el que tengo es de 50 y ese es para preparaciones avanzadas eso pone al menos :lol: cuando lo pruebe os comentare como va :M
eso es lo que yo e pensado del 28 que va a hacer complicado adactarlo al filtro,pero ya buscare alguna manera cuando lo tenga
espero que esta semana lo tenga todo preparado para ir montando
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" (carburadores)

Mensaje por kmr_one »

javier_ryz8 escribió:
Terrybille escribió:home con el escape por abajo si que cambia la moto
que llevas ahora un 19? con el 28 te va a subir el consumo, pero fijo que ganas en potencia
por abajo me dicen todos que va a ir mejor, pero es que para ir por campo no me gusta por que lo puedo boyar y esteticamente tampoco y el scr racing line cross creo que me ira bien con la preparacion que llevo or lo que e estado leyendo de el va bastante bien y creo que es el mejor escape que me puedo coger por arriba
el carburador si llevo un 19 dellorto ahora y consumir consume poco, pero creo que se le queda pequeño tambien y me gustaria montarle un 24 o 28 yo creo que con el 28 bien carburado con el filtro de serie me ira bastante mejor que un 24 no :?:
saludos!!!
no siempre es mejor cuanto mas mejor :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" (carburadores)

Mensaje por javier_ryz8 »

kmr_one escribió:
javier_ryz8 escribió:
Terrybille escribió:home con el escape por abajo si que cambia la moto
que llevas ahora un 19? con el 28 te va a subir el consumo, pero fijo que ganas en potencia
por abajo me dicen todos que va a ir mejor, pero es que para ir por campo no me gusta por que lo puedo boyar y esteticamente tampoco y el scr racing line cross creo que me ira bien con la preparacion que llevo or lo que e estado leyendo de el va bastante bien y creo que es el mejor escape que me puedo coger por arriba
el carburador si llevo un 19 dellorto ahora y consumir consume poco, pero creo que se le queda pequeño tambien y me gustaria montarle un 24 o 28 yo creo que con el 28 bien carburado con el filtro de serie me ira bastante mejor que un 24 no :?:
saludos!!!
no siempre es mejor cuanto mas mejor :roll:
la verdad es que estoy echo un lio con cual cogerme el 28 seria un keihin usa que lo tengo hablado con un chaval,pero vosotros cual me recomendais para la preparacion que llevo sacarle toda la potencia que pueda y me vaya bien, que es que no me decido :?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" (carburadores)

Mensaje por PedroGilar »

24 mikuni.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Responder