Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: Beta c-46 Comenzamos con motor c46

Mensaje por guillu46 »

pues en el piston puede estar el fallo segun tengo entendido el piston original de los top alu c44 tienen una distancia diferente del bulon a la cabeza , que por ejemplo un piston para un airsal dm50 , que seria la medida estandar.
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta c-46 Comenzamos con motor c46

Mensaje por Terrybille »

ssss escribió:tiene la misma altura el piston del bulon a la cabeza que el piston original del top?
Ahí me as pillado porque Angel el de radical me lo mando con el de c46, nunca lo e montado ni visto el c44

Yo me monte el pistón barikit especial para c46 que es el mismo que montan los gilardoni´s

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Beta c-46 Comenzamos con motor c46

Mensaje por ssss »

Ese es el problema, el piston tiene menos altura del bulon a la cabeza y te dispara los grados de admisión, así que ya sabes a comprarse el pistón original del top
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Beta c-46 Comenzamos con motor c46

Mensaje por bujias_13 »

si el piston es algo mas largo no pasa nada se levanta el cilindro como e hecho yo y la moto me anda bastante mejor que cuando llevava el original....
pero como sea mas corto te deja la lumbrera abierta al estar en el pms xD
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Beta c-46 Comenzamos con motor c46

Mensaje por ssss »

sergiio_Beta escribió:si el piston es algo mas largo no pasa nada se levanta el cilindro como e hecho yo y la moto me anda bastante mejor que cuando llevava el original....
pero como sea mas corto te deja la lumbrera abierta al estar en el pms xD
No estamos hablando de que sea mas corto o más largo, sino que la distancia del bulon a la cabeza es distinta, y por lo tanto los grados de admision se disparan, ya que el pistón queda más bajo
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta c-46 Comenzamos con motor c46

Mensaje por Terrybille »

Pero el pistón original de top para pasar a c46 sirve??

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Beta c-46 Comenzamos con motor c46

Mensaje por ssss »

Si porque no?
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta c-46 Comenzamos con motor c46

Mensaje por Terrybille »

mmm no se pregunto tenia entendido que se tenia que montar con el c46 especial ese.

Avatar de Usuario
JoXe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1555
Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS
Modifications: Turbo
Ubicación: Tierra de campos

Re: Beta c-46 Comenzamos con motor c46

Mensaje por JoXe »

El piston original del top alu c44 si sirve en caso de adaptar a c46, pero es caro, pero existe un piston barikit igual, es un pelin mas largo pero unas decimas(la distancia del bulon a la cabeza es casi la misma, se deberia ajustar le squish si se monta ese piston, pero son decimas), y luego esta el barikit ese especial para c46, pero creo que para el top no vale, consultalo por si acaso, aver si va estar ahi tu problema.
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Beta c-46 Comenzamos con motor c46

Mensaje por Dj_Pedriyo »

JoXe escribió:El piston original del top alu c44 si sirve en caso de adaptar a c46, pero es caro, pero existe un piston barikit igual, es un pelin mas largo pero unas decimas(la distancia del bulon a la cabeza es casi la misma, se deberia ajustar le squish si se monta ese piston, pero son decimas), y luego esta el barikit ese especial para c46, pero creo que para el top no vale, consultalo por si acaso, aver si va estar ahi tu problema.

esactamente amigo... yo e montado ya algun piston de esos barikit.. y son = que el top original...

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: Beta c-46 Comenzamos con motor c46

Mensaje por El Güey »

Como dicen por ahi arriba, que el piston tenga la distancia del bulo a la cabeza mas larga, no pasa nada se levanta el cilindro y ya esta, lo que me extraña es que te de 140 grados, el cilindro esta tocado en la transferecia?¿

El piston se queda al ras de los transfers en el pmi?
El piston que vende angel para top alu es muy parecido al original de top solo que la curbatura de la cabeza del piston es diferente.


En el caso de que todo eso este bien, al ras del pmi, y demas, lo que tienes que hacer es rebajar la base, para quitarte grados de admision, tambien quitaras grados de escape.


Que yo recuerde, los tops alus cuando los pasas a c46 se quedan a 190 130, hay una pequeña variacion pero poca cosa, asi que no se por que ati se te va tanta diferencia.


El cilindro estaba preparado antes de pasarlo a c46?¿


Cuentame cosas asi vemos que podemos hacer.
----

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta c-46 Comenzamos con motor c46

Mensaje por Terrybille »

Haber el pistón que me a mandado angel es el mismo que se pone en los gilardonis cuando pasan a c46 porque tengo dos y son iguales.

El motor no esta tocada la transferencia y me lo compre nuevo y se lo mande a mota para que me lo pasara a c46. nunca fue preparado a c44.

Los grados que me a dado de escape son 196 y de admisión 140. Probare a medir grados con un piston italkit que tengo dmt50 del gilar en c44 haber que tienen distinta distancia.

Esta tarde le hecho unas fotos de como queda para que lo veáis.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Beta c-46 Comenzamos con motor c46

Mensaje por kmr_one »

Terrybille escribió:Haber el pistón que me a mandado angel es el mismo que se pone en los gilardonis cuando pasan a c46 porque tengo dos y son iguales.

El motor no esta tocada la transferencia y me lo compre nuevo y se lo mande a mota para que me lo pasara a c46. nunca fue preparado a c44.

Los grados que me a dado de escape son 196 y de admisión 140. Probare a medir grados con un piston italkit que tengo dmt50 del gilar en c44 haber que tienen distinta distancia.

Esta tarde le hecho unas fotos de como queda para que lo veáis.
yo cuando compre el italkit a samu me dijo que tenia que usar pistones top,si o si,porque los barikit son mas cortos de faldas y dejan las lumbreras abiertas...aunque si tienes los 2 y dices que son identicos.... :S
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta c-46 Comenzamos con motor c46

Mensaje por Terrybille »

kmr_one escribió:
Terrybille escribió:Haber el pistón que me a mandado angel es el mismo que se pone en los gilardonis cuando pasan a c46 porque tengo dos y son iguales.

El motor no esta tocada la transferencia y me lo compre nuevo y se lo mande a mota para que me lo pasara a c46. nunca fue preparado a c44.

Los grados que me a dado de escape son 196 y de admisión 140. Probare a medir grados con un piston italkit que tengo dmt50 del gilar en c44 haber que tienen distinta distancia.

Esta tarde le hecho unas fotos de como queda para que lo veáis.
yo cuando compre el italkit a samu me dijo que tenia que usar pistones top,si o si,porque los barikit son mas cortos de faldas y dejan las lumbreras abiertas...aunque si tienes los 2 y dices que son identicos.... :S
El piston que tengo yo en el gilar es el que e montado al top y en la caja pone top perfonmance aunque sea un barikit y es mas bajo que el que tengo en casa que es un italkit dmt50 para gilardoni en c44.

Pues me he cogido ese pistón y e medido grados y me a dejado 190escape-130admisión y me e quedado clavado! con la junta que llevo puesta me quedaba en 192-133 por ai mas o menos.La putada es que tengo que hacer otra vez culata porque me pega pero el pmi queda justo justo a ras y sobresale un poco por arriba.
Os dejo unas fotos haber que os parece.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que me voy a comprar un piston italkit y hacer otra vez la culata que creo que es donde estaba mi problema del top.
Un saludo

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Beta c-46 Comenzamos con motor c46

Mensaje por ssss »

Te lo dije... ahora ya sabes toca hacer otra vez la culata...
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta c-46 Comenzamos con motor c46

Mensaje por victor jog »

uf tio el piston en el pms que esta al ras para que no se escape el segmento no?
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta c-46 Comenzamos con motor c46

Mensaje por Terrybille »

ssss escribió:Te lo dije... ahora ya sabes toca hacer otra vez la culata...
Baya lio ssss :?
Como ves los grados subirías un pelin el escape?
victor jog escribió:uf tio el piston en el pms que esta al ras para que no se escape el segmento no?
No con el cilindro apretado e estado comprobando y no asoma el segmento nada. Montare un vertex y a correr y tocara hacer culata.

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta c-46 Comenzamos con motor c46

Mensaje por Terrybille »

Por cierto. que rodamientos me recomendáis??
Porque suelo montar c4 tn9 pero esta vez tienen holgura y no tienen demasiado tiempo y me han cogido holgura los dos el del encendido y el del lado del embrague.

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta c-46 Comenzamos con motor c46

Mensaje por Terrybille »

buenas!
Pues señores ya tengo otro bloque virgen para empezar con el c46. He abierto el otro bloque que tenia y me e encontrado varias sorpresitas, u rodamiento me patinaba en su alojamiento y e decidido comprar otro, ya lo tengo en casa os iré poniendo fotos de el.
Helios me lo a dado porque le faltan piezas al motor pero lo importante lo tiene que son los carters xD
Os iré poniendo como avanza el asunto, me e comprado rodas tn9 y pistón italkit para el top.

Quería montar una caja de cambios pero no se tengo dudas entre top brk mrd... no se alguien que la lleve que me recomiende algo??

Ya os iré poniendo fotos el lunes xD

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 82#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Beta c-46 Comenzamos con motor c46

Mensaje por sergio_pro »

uri el de la sherco se a comprado la mvt
aver que tal le va porque creo que le a salido mas barata

esperamos novedutis :wink:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta c-46 Comenzamos con motor c46

Mensaje por Terrybille »

Haber si se pasa y comenta algo cuando la tenga montada :M

Las novedades llegaran :mrgreen:

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta c-46 Comenzamos con motor c46

Mensaje por Terrybille »

Os dejo un par de fotos de como estaban los carters antiguos. y como ban los nuevos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto alguien sabe cuantos dientes lleva la caja top?? mrd??

un saludo

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Beta c-46 Comenzamos con motor c46

Mensaje por kmr_one »

patinaba el roda en el hueco...no probastes con un pegamento en spray que hay para esas cosas?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta c-46 Comenzamos con motor c46

Mensaje por Terrybille »

kmr_one escribió:patinaba el roda en el hueco...no probastes con un pegamento en spray que hay para esas cosas?
no sabia que existía ese pegamento la verdad!

De todos modos este bloque que e comprado esta mucho mejor, y preparare desde cero que el otro lo había comprado preparado ya... y lo tuve que adaptar al top alu

Avatar de Usuario
guillu46
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 874
Registrado: Mar 19 Oct 19Etc/GMT-1 2010, 13:27
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda drd racing
Modifications: de serie con un scr rl

proximamente.

motor gpr80 a full XD
Ubicación: manresa(30 km de bcn)

Re: Beta c-46 Comenzamos con motor c46

Mensaje por guillu46 »

bien echo asi te aseguras de que no salen mas problemas raros de este tipo
Imagen

de curvas rieju rj vs drd racing X'D

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta c-46 Comenzamos con motor c46

Mensaje por Terrybille »

Mirad oy e echo un culatin para el italkit a c 46

Imagen

Imagen

Yo creo que a quedado mas resistente, esperemos que no rompa xD

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Beta c-46 Comenzamos con motor c46

Mensaje por kmr_one »

tiene muy buena pinta tio,le hicistes el surco para la torica por detras?
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Beta c-46 Comenzamos con motor c46

Mensaje por sloteronico »

ha quedado de lujo ese culatin lo has echo tu?como lo has calculado?
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta c-46 Comenzamos con motor c46

Mensaje por Terrybille »

Si lo he hecho yo al torno y lo de la junta si que esta xD
en cuanto a calcular lo ice a partir del que se me rajo tio.

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta c-46 Comenzamos con motor c46

Mensaje por Terrybille »

bueno pues os actualizo un poquillo.

Mirar lo que me e comprado al final.
Imagen




Tenia duda entre mvt y top o algo parecido pero me han dejado esta a buen precio y nueva. Es mas larga y espero que desarrolle bien el top. Tambien el pistoncete.
Haber si avanzo este finde con los carters y voy poniendo mas fotos de todo, y os subire mas de la caja tranquilos, que hay ganas de probarlo!! :M
Última edición por Terrybille el Vie 25 Nov 25Etc/GMT-1 2011, 20:59, editado 1 vez en total.

Responder