DRD Pro Mhr Team 7T// proyecto terminado

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: derbi drd pro c43 arranca !urgente entrad lio de cables

Mensaje por marcodrdpro »

oriolano escribió:dios que guapo jejej ,me gusta, cuando te des otra vuelta di todas tus sensaciones
cuando me de otra vuelta intentare hacer un vidio en parado y otro on board :M
Por cierto el cable del embrague se me queda algo corto , e cojido el de una bici y es el mismo lo puedo poner ?
DRD pro Mhr power!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: derbi drd pro c43 arranca ! solucionado , queda muy poco

Mensaje por ssss »

mientras sea resistente XD
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: derbi drd pro c43 arranca ! solucionado , queda muy poco

Mensaje por marcodrdpro »

pues entonces mañana lo pruebo y lo miro y si va bien pongo bien el acelerador y a hacer rodaje
DRD pro Mhr power!

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: derbi drd pro c43 arranca ! solucionado , queda muy poco

Mensaje por marcodrdpro »

Bueno tambien queria decir que llevo el 19 dellorto y que chicle le pongo ? decir que llevo los mismos chicles que cuando llevaba solo tubo y carburador y creo que lleva el 75 de altas y entonces lo veo un poco pequeño para todo lo que llevo
DRD pro Mhr power!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: derbi drd pro c43 arranca ! solucionado , queda muy poco

Mensaje por ssss »

ponle un 100-105 o incluso 110 para hacer el rodaje, y en cuanto puedas ponle un carburador mas grande
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: derbi drd pro c43 arranca ! solucionado , queda muy poco

Mensaje por marcodrdpro »

ssss escribió:ponle un 100-105 o incluso 110 para hacer el rodaje, y en cuanto puedas ponle un carburador mas grande
y no ira mal ? de bajas cuanto le pongo ? nose lo que llevo , el carburador le caera la semana que viene creo y llevare el 28 dellorto
DRD pro Mhr power!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: derbi drd pro c43 arranca ! solucionado , queda muy poco

Mensaje por ssss »

ira gordita que es como tiene que ir tio XD, de todas maneras si juegas con el clip de la aguja no tiene que pasar mucho
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: derbi drd pro c43 arranca ! solucionado , queda muy poco

Mensaje por marcodrdpro »

ssss escribió:ira gordita que es como tiene que ir tio XD, de todas maneras si juegas con el clip de la aguja no tiene que pasar mucho
entonces de altas le compro un 100-105 y de bajas?
DRD pro Mhr power!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: derbi drd pro c43 arranca ! solucionado , queda muy poco

Mensaje por ssss »

de bajas con el que llevas creo que iras bien supongo que llevaras un 35 de bajas
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: derbi drd pro c43 arranca ! solucionado , queda muy poco

Mensaje por marcodrdpro »

entones me compro chicle de altas 100-105 y 110 y los pruebo
DRD pro Mhr power!

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: derbi drd pro c43 arranca ! solucionado , queda muy poco

Mensaje por marcodrdpro »

bueno pues hoy la e sacado por fin llevaba el cable de embrague lo justo y cuando emos llegado a un sitio mi padre y yo la e parado y e visto que se salia aceite por la junta del escape y del cilindro asique e ablado con eipok y me a dicho que le eche nural 67 y listo , la e sacado con el chicle de 75 mañana pondre un 100 o 105 y os dire ,
estoi subiendo un vidio
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
SinSustancia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 766
Registrado: Vie 24 Jul 24Etc/GMT-1 2009, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

Re: derbi drd pro c43 arranca ! solucionado , queda muy poco

Mensaje por SinSustancia »

marcodrdpro escribió:bueno pues hoy la e sacado por fin llevaba el cable de embrague lo justo y cuando emos llegado a un sitio mi padre y yo la e parado y e visto que se salia aceite por la junta del escape y del cilindro asique e ablado con eipok y me a dicho que le eche nural 67 y listo , la e sacado con el chicle de 75 mañana pondre un 100 o 105 y os dire ,
estoi subiendo un vidio

me alegro de que todo vaya bien tio, eso sii no te arriesgues a sacarla con ese chicle tan pequeño aver si vas a tener un susto... :wink:
Imagen
BETA MONSTER ENERGY!!!!!
Preparacion-->Top 86 adaptado a c46,carters limados y encarados,rotor mvt digital direct,newfren,top v-force,26 vhst, rdc 80/90..... un buen pepino!!

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: derbi drd pro c43 arranca ! solucionado , queda muy poco

Mensaje por marcodrdpro »



ahi lo teneis es muy corto el vidio y mal echo creia que tenia otro video y no xd

PD: las estrellitas esas las tengo que quitar :lol:
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: derbi drd pro c43 arranca ! VIDEO EN PARADO

Mensaje por Eipok »

Haberle dado un par de acelerones coñoooo XD!

Hay que tapar el agujero que ha dejado el arranque electrico....fabricate una chapita de metal o algo, por si le entra agua o derivados!

j*der, pues si que te ha manchado el motor de aceite del tubo eh! no quiero ni imaginar si te hubieses dado na vuelta larga XD; mira bien que la boquilla del escape asiente bien!, y si ves que sigue echando, ponle papel albal alrededor.

Y unas fotiyos tambien no??? ;)

Un saludo!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: derbi drd pro c43 arranca ! VIDEO EN PARADO

Mensaje por Rockman14 »

Para cuando tengas tiempo, héchate un video en en condiciones XD, que seguro que debe de zumbar mucho tu moto :B

También estoy de acuerdo con lo de las estrellitas jajajajaj
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: derbi drd pro c43 arranca ! VIDEO EN PARADO

Mensaje por marcodrdpro »

eipok escribió:Haberle dado un par de acelerones coñoooo XD!

Hay que tapar el agujero que ha dejado el arranque electrico....fabricate una chapita de metal o algo, por si le entra agua o derivados!

j*der, pues si que te ha manchado el motor de aceite del tubo eh! no quiero ni imaginar si te hubieses dado na vuelta larga XD; mira bien que la boquilla del escape asiente bien!, y si ves que sigue echando, ponle papel albal alrededor.

Y unas fotiyos tambien no??? ;)

Un saludo!
en el otro que abia echo le abia metido unos cuantos acelerones jaja y iva bien la verdad subia de vueltas bien y eso
tengo ya cable de embrague y me e dado cuenta de que el palo a donde enganchas es cable gira muy poco asique ahora me pondre con ello y si dejo bien el embrague podre darme hoy unas vueltas ?
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: derbi drd pro c43 arranca ! VIDEO EN PARADO

Mensaje por Eipok »

marcodrdpro escribió:
eipok escribió:Haberle dado un par de acelerones coñoooo XD!

Hay que tapar el agujero que ha dejado el arranque electrico....fabricate una chapita de metal o algo, por si le entra agua o derivados!

j*der, pues si que te ha manchado el motor de aceite del tubo eh! no quiero ni imaginar si te hubieses dado na vuelta larga XD; mira bien que la boquilla del escape asiente bien!, y si ves que sigue echando, ponle papel albal alrededor.

Y unas fotiyos tambien no??? ;)

Un saludo!
en el otro que abia echo le abia metido unos cuantos acelerones jaja y iva bien la verdad subia de vueltas bien y eso
tengo ya cable de embrague y me e dado cuenta de que el palo a donde enganchas es cable gira muy poco asique ahora me pondre con ello y si dejo bien el embrague podre darme hoy unas vueltas ?
Si, claro que puedes darte una vuelta, pero te vas a manchar XDDD! haz mas videos y fotos!!!

Un saludo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: derbi drd pro c43 arranca ! VIDEO EN PARADO

Mensaje por marcodrdpro »

eipok escribió:
marcodrdpro escribió:
eipok escribió:Haberle dado un par de acelerones coñoooo XD!

Hay que tapar el agujero que ha dejado el arranque electrico....fabricate una chapita de metal o algo, por si le entra agua o derivados!

j*der, pues si que te ha manchado el motor de aceite del tubo eh! no quiero ni imaginar si te hubieses dado na vuelta larga XD; mira bien que la boquilla del escape asiente bien!, y si ves que sigue echando, ponle papel albal alrededor.

Y unas fotiyos tambien no??? ;)

Un saludo!
en el otro que abia echo le abia metido unos cuantos acelerones jaja y iva bien la verdad subia de vueltas bien y eso
tengo ya cable de embrague y me e dado cuenta de que el palo a donde enganchas es cable gira muy poco asique ahora me pondre con ello y si dejo bien el embrague podre darme hoy unas vueltas ?
Si, claro que puedes darte una vuelta, pero te vas a manchar XDDD! haz mas videos y fotos!!!

Un saludo
pues ahora mismo me bajo a colocar el embrague :lol: y ago un vidio en condiciones como es debido jaja
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
26mhr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 424
Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 80cc
Contactar:

Re: derbi drd pro c43 arranca ! VIDEO EN PARADO

Mensaje por 26mhr »

keremos videoss jajjaja :B
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: derbi drd pro c43 arranca ! VIDEO EN PARADO

Mensaje por apriliass »

waiva ps que pastelazo me he llevado, es decir, un "xl" con el area de admisión del carter de un 49 cc de serie... que mal no?... los pro y sp de toda la vida siempre ha habido que abrir el carter, no ninguna vestiada, pero si proporcionalmente y simetricamente...

aer aer en marcha como va!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: derbi drd pro c43 arranca ! VIDEO EN PARADO

Mensaje por El Güey »

apriliass escribió:waiva ps que pastelazo me he llevado, es decir, un "xl" con el area de admisión del carter de un 49 cc de serie... que mal no?... los pro y sp de toda la vida siempre ha habido que abrir el carter, no ninguna vestiada, pero si proporcionalmente y simetricamente...

aer aer en marcha como va!



Coño, creo que por primera vez tu y yo coincidimos en algo.



Otro video!!! aver como marcha eso
----

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: derbi drd pro c43 arranca ! VIDEO EN PARADO

Mensaje por Eipok »

apriliass escribió:waiva ps que pastelazo me he llevado, es decir, un "xl" con el area de admisión del carter de un 49 cc de serie... que mal no?... los pro y sp de toda la vida siempre ha habido que abrir el carter, no ninguna vestiada, pero si proporcionalmente y simetricamente...

aer aer en marcha como va!
No, no, que bien! XD, además creo que te equivocas, eso de que de toda la vida ha habido que abrir el carter.... no estoy deacuerdo, principalmente me baso en los resultados de las preparaciones que he hecho yo y que han hecho la gente, en el caso de un 5t como este no vale para nada tocar el carter, ni proporcionalmente ni simetricamente....

Me vienen a la cabeza dos ejemplos, la tm 125 del chico este que dicen que le habian metido azucar, el carter no encara con los cilindros a la perfeccion--motor va como un tiro ( y en general muchas 125,250)

El motor de mendoza, muy abierto por todos los lados siendo 5t,--motor que deja bastante que desear

Segun mi experiencia, solo vale la pena encarar el transfer central cuando es 7 t, o u es un transfer muy gordo; o en el caso de los cilindros con transfer de carga tipo minarelli ( omo el polini evolution de senda ), y no como en el caso de los mk.


Sin acritud eh, ya nos dira el señor marco si corre o no ;)

Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: derbi drd pro c43 arranca ! VIDEO EN PARADO

Mensaje por Eipok »

Y la verdad, me extraña y sorprende que todavia os sigan gustando las teorias de, "Cuanto mas agujero mejor"....

Pero bueno, como he preparado pocos motores, no hay mucho donde mirar, pero los pocos que he hecho,(3 o 4 que no sean mios) SIEMPRE, buenos resultados.
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: derbi drd pro c43 arranca ! VIDEO EN PARADO

Mensaje por apriliass »

eipok escribió:
apriliass escribió:waiva ps que pastelazo me he llevado, es decir, un "xl" con el area de admisión del carter de un 49 cc de serie... que mal no?... los pro y sp de toda la vida siempre ha habido que abrir el carter, no ninguna vestiada, pero si proporcionalmente y simetricamente...

aer aer en marcha como va!
No, no, que bien! XD, además creo que te equivocas, eso de que de toda la vida ha habido que abrir el carter.... no estoy deacuerdo, principalmente me baso en los resultados de las preparaciones que he hecho yo y que han hecho la gente, en el caso de un 5t como este no vale para nada tocar el carter, ni proporcionalmente ni simetricamente....

Me vienen a la cabeza dos ejemplos, la tm 125 del chico este que dicen que le habian metido azucar, el carter no encara con los cilindros a la perfeccion--motor va como un tiro ( y en general muchas 125,250)

El motor de mendoza, muy abierto por todos los lados siendo 5t,--motor que deja bastante que desear

Segun mi experiencia, solo vale la pena encarar el transfer central cuando es 7 t, o u es un transfer muy gordo; o en el caso de los cilindros con transfer de carga tipo minarelli ( omo el polini evolution de senda ), y no como en el caso de los mk.


Sin acritud eh, ya nos dira el señor marco si corre o no ;)

Saludos!
o mk ha estado timando entonces durante muchisimos años, o esta timando ahora a sus clientes, o los antiguos etaban bien o los nuevos estan bien, uno de los 2 es peor que el anterior o el de ahora....

encarar, SI se nota, ganas muchisima mas progresividad, mas que nada, es lo que mas se nota de "todas" las cosujas que se le pueden hacer a un carter, el motorr va como mas lleno en todo régimen, por no hablar de si ajustas la precompresión... y si dices que el motor de mendoza va mal por sus carters que lso encaró santy al sp, NO CORREn el 70% de los mk y sp que hay en todo el mudno, incluso en muchos casos he montado carters de serie completamente con cigueñales super cerrados como es el top ,cajas de láminas mas grandes que la de serie y toberas cortas, el motor fue limarle y gano un mundo, eran motores muy picudos, con poco aprovechable, fue encarar, ganarle un pelin de volumen al carter (se nota mas que la forma que le dés), y pasar a ser un motor mucho mas lleno en todo régimen, esto en casos de am6.

YO JAMAS HE APOYADO EL "CUANTO MAS AGUJERO MEJOR", es mas he sido de los mas cabezones en el movimiento anti7t, o abrir sin lógica...., pero ultimamente observo que cada vez predomina mas el "cuanto mas cerrado mejor, si, mejor porque no hay que complicarse la vida" por lo que veo jeje... PERFECTO CASO: MHR TEAM 7T, hay que QUITAR UN COJON Y MEDIO DE ALUMINIO DEL CARTER PARA QUE ENCARE Y EN EL PROPIO MANUAL DEL CILINDRO INDICA QUE DEBES MODIFICAR EL CARTER PARA QUE FUNCIONE A LA PERFECCIÓN, curiosamente, es el cilindro que mas anda por asi decirlo en cualquier scooter y en cualquier euro3 en carrera standard,

pdd: tienes una fotete de la base de los transfers? estaria curiosa aer realmente como son!! se sabe si son iguales que los del pro??.. quizas sean el pro 3 y el sp 3 distintos, cuadraría mas, puesto que el sp, al menos los antiguos a c40 en el pmi no cuadran ni con cola (distribucion baja tipo top negro), por lo tanto tienen enos area de admision real que los pro race, y sin embargo la base de los transfers era idéntica... no se si me entiende... es un buen tema del que hablar!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: derbi drd pro c43 arranca ! VIDEO EN PARADO

Mensaje por Eipok »

El caso del Malossi es un 7t, por tanto ahi si que hay que encarar, como he indicado en el primer post...

El sp 3 con respecto al 2, es que el transfer de carga central del 3 es mas pequeño que el del 2 y la lumbrera central en el 3 es un poco mas grande (en area) que las dos pequeñas del 2.

Me ha llamado Marco dandome buenas noticias ;) dice que luego se pasa y comenta.

Saludos!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: derbi drd pro c43 arranca ! VIDEO EN PARADO

Mensaje por marcodrdpro »

bueno hoy la e cojido y os dire mis impresiones en pocas palabras : es otro motor
empezamos : antes no tenia casi ni bajos vamos que se moria , ahora es un tiro
los medios : lo mejor que tiene el motor vamos alucinantes
y los altos : no llegan a ser tanto como los medios pero aun asi sigue siendo un bueno tiro
vamos que eipok me a echo un motor totalmente distinto al que tenia sin dudarlo , ahora le e echo un vidio pero no se ve mucho debido ala mi*rda de movil que tengo ahora lo subo , deciros que alomejor se calienta mucho , tengo que subir el chicle a un 105 de altas porque tiene un 75 xd e estado tambien mirando y cada vez que la paro se quema la el manguito refigerante que va ala culata del cilindro empieza a salir humillo y se ve como se quema la gomilla del manguito es un poco raro ,
ahora subire el video y mañana pondre el chiclé a un 105 y para ir aciendo rodaje perfecto
la semana que viene tendre :carburador 28 dellorto vhst y termometro de temperatura
DRD pro Mhr power!

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: derbi drd pro c43 arranca ! VIDEO EN PARADO

Mensaje por ssss »

j*der tio, te tendrian que prohibir coger una moto trucada

1º) El tubo ese retiene mucho, por lo tanto si vas en altos, la moto se calienta
2º) Tiene que ir fina de cojones
3º) Para que salga humillo, significa que has superado la barrera de los 100ºC( en caso de que el humillo venga del agua), y si ademas dices que el manguito se quema,... en fin
Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: derbi drd pro c43 arranca ! VIDEO EN PARADO

Mensaje por Rockman14 »

Puede ser que en altos no te tire poqrue llevas un chiclé pequeño. Al cambiarlo por el adecuado puedes llevarte otra sopresa XD.

Y eso de que salga humillo...pues normal no creo que sea, asi que cuidadín no valla a ser que nos cargemos el motor XD. Puede ser que se caliente de más por ir mal la carburación...puede ser. Lo sullo, como dices, sería ponerte un marcador de temperatura.

Ya nos aras un video eh!!! :B
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: derbi drd pro c43 arranca ! VIDEO EN PARADO

Mensaje por marcodrdpro »

ssss escribió:j*der tio, te tendrian que prohibir coger una moto trucada

1º) El tubo ese retiene mucho, por lo tanto si vas en altos, la moto se calienta
2º) Tiene que ir fina de cojones
3º) Para que salga humillo, significa que has superado la barrera de los 100ºC( en caso de que el humillo venga del agua), y si ademas dices que el manguito se quema,... en fin
me tienen que prohibir ? pues si el tubo retiene mucho que retenga , una cosa es hacer rodaje y otra cosa es decir que vallas en 1 2 3 4 5 6 sin pasarse
lo que e echo a sido estirar 2 marchas como mucho que han sido segunda y tercera luego subia a 4 y tranquilo iva luego e ido un rato despacio a ver si pasaba lo mismo y exacto pasaba igualmente lo mismo
lo de que la moto haya superado los 100 grados lo veo imposible pero imposible , la moto seguro que no a llegado a los 80 grados pero digo que en un rato que la e cojido se a calentado muy rapido y como llevaba pantalones cortos me venia un calorcito que por eso e dicho ``se calienta mucho´´

No va con nada del mal royo :B
y aqui el vidio repito no se ve bien
DRD pro Mhr power!

sendifer
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50

Re: derbi drd pro c43 arranca ! VIDEO EN PARADO

Mensaje por sendifer »

Como ya le dije a pablo mientras que hablaba cntigo, ponte cuanto antes el 28vhst cn 165 de altas y la aguja empieza probando en la 2º posi que seguro que ai va perfecta, y eso que d dices que ahora no tiene muxs altos es lo mas normal del mundo no la he visto pero me la imagino mas que desobra jejeje, ya veras EL CAMBIO que daraa, hay si que lo vas a flipar jejeje :B Un saludo y ten cuidao makina
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder