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Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...15480rpm TOP NEGRO

Publicado: Vie 23 Abr 23Etc/GMT-1 2010, 15:35
por Antoniokodo
CROSS escribió:
Antoniokodo escribió:
CROSS escribió:Ya me ha llegado el radiador!!! mañana iré a buscarlo....

Y ya he encontrado un buje de la medida correcta!!!

Y la mala noticia es que a pesar de haberme gastado 14 euros en reparar la bomba de freno, la cabrona sigue perdiendo líquido, pero ahora por otro sitio... en fin, mejor seria haber comprado una entera de 2a mano. Espero que con un poco de pasta de juntas se solucione... realmente no tiene nada roto y frena perfectamente, solo es una goma que no cierra bien.

Puede que el cuerpo de la bomba tenga una raya o algo y se le escape el liquido :B
No, no es eso, me pierde en la conexion entre el deposito de liquido y la bomba.. que ahi lleva una goma gorda, y esa goma es la que pierde. Yo pensaba que eran los retenes del piston, pero ahora los llevo nuevos, y no pierde por ahi. Se ve que perdia por los dos sitios...
Y el problema es que esa goma no se vende,
...no te ha dado por preguntar en rieju si esa goma sale en el despiece?
sino, ya sabes, a buscarte una bomba de 2ª mano

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...15480rpm TOP NEGRO

Publicado: Vie 23 Abr 23Etc/GMT-1 2010, 15:40
por CROSS
Efectivamente esa goma no se vende suelta.

Nose, espero que desmontando el pitorro donde va la manguera que viene del bote del liquido, y con algo de teflon o pasta de juntas, se solucione, porque eso no aguanta ningun tipo de presion.

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...15480rpm TOP NEGRO

Publicado: Vie 23 Abr 23Etc/GMT-1 2010, 15:43
por Antoniokodo
CROSS escribió:Efectivamente esa goma no se vende suelta.

Nose, espero que desmontando el pitorro donde va la manguera que viene del bote del liquido, y con algo de teflon o pasta de juntas, se solucione, porque eso no aguanta ningun tipo de presion.

Que yo sepa la pasta de juntas no aguanta el liquido de frenos.. :roll:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...15480rpm TOP NEGRO

Publicado: Vie 23 Abr 23Etc/GMT-1 2010, 15:50
por CROSS
Nose, nunca lo he probado... pues nada... teflón a tope, o a buscar un pitorro mas ancho, a ver si cierra mejor, xD.

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...15480rpm TOP NEGRO

Publicado: Dom 25 Abr 25Etc/GMT-1 2010, 09:19
por Dj_Pedriyo
CROSS escribió:Nose, nunca lo he probado... pues nada... teflón a tope, o a buscar un pitorro mas ancho, a ver si cierra mejor, xD.

cross que te pierde la mangera del likido de frenos????? si es del trasero yo estoy = que tu,, la solucion es cojer mangera de gasolina, i meterla

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...15480rpm TOP NEGRO

Publicado: Dom 25 Abr 25Etc/GMT-1 2010, 11:11
por Fivetyer
CROSS escribió: Con el mikuni lo llevo asi... el problema es que el oko es mas largo y se mete medio carburador dentro de la caja del filtro, por eso tendre que hacer una chapuza...
Sé lo que es porque con el 21 me pasaba igual :lol: , nada de chapuza (hombre fino fino tampoco era), lo que hice fue comer un poco de caja para que no tocase el 21, con la Dremel y se come muy poco, y luego con goma de la cámara de una rueda de carretilla hice la goma que sellaba estanca la caja del filtro, primero había que sujetarla al carburador porque es lo que dices, una vez lo pones queda dentro de la caja :lol: . Y funciona muy bien el apaño... fácil y sencillo :wink: .

Hombre, lo fino sería con el Mikuni imagino que como es tan estrecho lo debías meter donde quisieras, no como el OKO que siendo un 21 había que hacer malabares, pero vaya que chapucero o cutre no tiene por qué quedar... Por cierto que la tobera es una RQ orientable, 18 euros me costó creo y la vi en varias tiendas ya así que es bastante común.

Para el tema de la bomba yo creo que cualquier macarrón vale, pero me pareció entender que lo que perdía era el pitorro que sale de la bomba... sí, ese ya es más chungo... aunque sea nueva esas bombas no son tan caras, creo que esa son 40 euros... oye, comentando un poco los frenos, yo acabo de cambiar la pinza delantera y al apretar la maneta parece que se quiere separar en 2 estando bien apretada (la junta del medio parece que se dilata) y me llevó 2 días purgar y creo que no tiene el tacto de antes (siempre me parece que no recuperaré jamás el tacto anterior cuando purgo), yo no sé por qué los frenos no son de cable como las bicis, anda que no ahorrábamos marcianadas de estas :lol: .

Eh y a lo de los 5 pavos para tu escape me apunto, aunque creo que infravaloras el HM :lol: , por cierto qué vas a hacer con él después?

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...15480rpm TOP NEGRO

Publicado: Mié 05 May 05Etc/GMT-1 2010, 19:43
por racingsx
y tanto que la madre la castrol...

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...15480rpm TOP NEGRO

Publicado: Mié 12 May 12Etc/GMT-1 2010, 15:45
por Eipok
Me lo acabo de leer enteriiiiiiiito! no habia visto los ultimos cambio-avances!!, bueno unas fotiyos nuevas y una breve descripcion del estado actual no vendrian, naaada mal :)

saludos!

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...15480rpm TOP NEGRO

Publicado: Mié 12 May 12Etc/GMT-1 2010, 18:11
por tanguero
no hay mas novedades? :roll:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...15480rpm TOP NEGRO

Publicado: Lun 28 Jun 28Etc/GMT-1 2010, 13:22
por CROSS
Buenas,

pues no, no hay novedades... la unica es que el freno trasero se ha arreglado solo... xD, se ve que ahora al tener liquido la gomita se ha dilatado y cierra bien. Estaría simplemente seca, y no cerraba, ahora ya no pierde nada.

Fivetyer... al final no tendre escape a medida, asi que el HM lo voy a utilizar... pero si lo necesitas dimelo, no te cortes, ok??

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...15480rpm TOP NEGRO

Publicado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 11:15
por CROSS
Ya la tengo con doble radiador... ahora me falta cambiar el top negro por el malossi... aunque con lo bien que va este cilindro da pereza cambiarlo.

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...15480rpm TOP NEGRO

Publicado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 11:25
por bustos_RR
CROSS escribió:Ya la tengo con doble radiador... ahora me falta cambiar el top negro por el malossi... aunque con lo bien que va este cilindro da pereza cambiarlo.
Tampoco se tarda nada en cambiarlo :M , haber como termina la Rieju. Un saludo

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...15480rpm TOP NEGRO

Publicado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 20:36
por Dj_Pedriyo
croos tanta pereza te da kitar el asiento i un tornillo??? levaantas el deposito i trabajas como un dios xd

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...15480rpm TOP NEGRO

Publicado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 20:57
por bustos_RR
Dj_Pedriyo escribió:croos tanta pereza te da kitar el asiento i un tornillo??? levaantas el deposito i trabajas como un dios xd
ni eso, con el hueco que tienen nuestras motos se puede sacar y meter el cilindro perfectamente jaja

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...15480rpm TOP NEGRO

Publicado: Mar 24 Ago 24Etc/GMT-1 2010, 21:44
por ernesto
ogg que vago jajaja

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...15480rpm TOP NEGRO

Publicado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 07:33
por Dj_Pedriyo
bustos_RR escribió:
Dj_Pedriyo escribió:croos tanta pereza te da kitar el asiento i un tornillo??? levaantas el deposito i trabajas como un dios xd
ni eso, con el hueco que tienen nuestras motos se puede sacar y meter el cilindro perfectamente jaja


ya ves jajajjaja , pero lo kita i mejor todavia xd

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...15480rpm TOP NEGRO

Publicado: Mié 25 Ago 25Etc/GMT-1 2010, 14:42
por CROSS
Me da pereza porque dudo que vaya mejor... lo dudo bastante :lol: Para mi ir mejor seria que tuviese los mismos bajos y medios y mas altos, pero claro, si me pierde bajos y medios, por muchos altos que gane, lo consideraré peor. Además me hacia ilusion grabar algun video haciendo el burro antes de poner el malossi, pero dentro de nada me voy a Alemania... quizá por navidades... :wink:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...15480rpm TOP NEGRO

Publicado: Jue 02 Sep 02Etc/GMT-1 2010, 22:39
por CROSS
Bueno bueno bueno, he conseguido arreglar el problema del ralentí a 4000 revoluciones del 24 mikuni.

Tenía 2 problemas. El primero que la campana no cerraba bien, por el desgaste de la misma, pero el carburador tiene unas piezas dentro que la guian... y resulta que se pueden mover un pelín. Las he movido un poco para que cierre mejor, y perfecto, se ha notado que el ralenti estaba algo más bajo. El segundo problema era la inclinación del carburador. Estaba totalmente plano porque tenia una tobera nueva. Se ve que con la vieja no iba plano sino inclinado hacia adelante y el nivel de gasolina en lo que es el circuito de bajas, se quedaba muy bajo y se afinaba la carburación, y subia el ralentí. Ha sido montar la tobera vieja y el ralenti ha bajado a niveles normales. Si le aflojo el tornillo del ralenti incluso el motor se para, cosa que antes no hacía.

Ahora creo que se le puede subir un poco más el nivel de gasolina en la cuba, porque en bajos se la nota demasiado fina, y dudo que sea por el chicle.

Y por cierto, los dos radiadores funcionan que te cagas :D

Ahora falta cambiarle el cilindro... y montarle el filtro de serie bien montado. Y cambiar la bombilla del piloto trasero. Así se quedaría prácticamente lista para poder pasar la ITV, excepto en lo que a velocidad punta se refiere... jajaja.

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...15480rpm TOP NEGRO

Publicado: Jue 02 Sep 02Etc/GMT-1 2010, 23:07
por ssss
Que alegria verte aqui cross

Lo de la velocidad punta ya sabes topazo en el tubo y punto XD

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...15480rpm TOP NEGRO

Publicado: Vie 03 Sep 03Etc/GMT-1 2010, 02:32
por Eipok
CROSS escribió:Bueno bueno bueno, he conseguido arreglar el problema del ralentí a 4000 revoluciones del 24 mikuni.

Tenía 2 problemas. El primero que la campana no cerraba bien, por el desgaste de la misma, pero el carburador tiene unas piezas dentro que la guian... y resulta que se pueden mover un pelín. Las he movido un poco para que cierre mejor, y perfecto, se ha notado que el ralenti estaba algo más bajo. El segundo problema era la inclinación del carburador. Estaba totalmente plano porque tenia una tobera nueva. Se ve que con la vieja no iba plano sino inclinado hacia adelante y el nivel de gasolina en lo que es el circuito de bajas, se quedaba muy bajo y se afinaba la carburación, y subia el ralentí. Ha sido montar la tobera vieja y el ralenti ha bajado a niveles normales. Si le aflojo el tornillo del ralenti incluso el motor se para, cosa que antes no hacía.

Ahora creo que se le puede subir un poco más el nivel de gasolina en la cuba, porque en bajos se la nota demasiado fina, y dudo que sea por el chicle.

Y por cierto, los dos radiadores funcionan que te cagas :D

Ahora falta cambiarle el cilindro... y montarle el filtro de serie bien montado. Y cambiar la bombilla del piloto trasero. Así se quedaría prácticamente lista para poder pasar la ITV, excepto en lo que a velocidad punta se refiere... jajaja.
Asi que el viejo 24 mikuni vuelve a dar guerra ehh!!! me alegro macho! se que tenias cariño especial a ese carburador ;)

Lo de la velocidad si no te quieres liar a poner topes por tos laos, piyate en ? un limitador de rpm que van muy bien! yo tengo uno y perfect para la itv ;)
Saludos offroaders!

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...15480rpm TOP NEGRO

Publicado: Vie 03 Sep 03Etc/GMT-1 2010, 13:09
por CROSS
Bueno... lo de la ITV no creo que la pase ahora, si acaso el año que viene, o quien sabe cuando, simplemente quiero tener la motillo bien conservada, y en condiciones por si un dia quiero sacarle el seguro y utilizarla aunque sea para ir a por el pan los domingos, jejejeje.

Y nada... FOTOS.

El sistema de riego a presión:
100_0617.JPG
100_0618.JPG
He de decir que de las mangueras amarillas solo se ve las que van refrigerador hebo, las otras quedan tapadas cuando monto las tapas, y no afean. Las hubiese puesto de otro color, pero ya ha sido suerte encontrar estas en mi zona.
Lo he montado en serie en vez de en paralelo porque me ahorraba unas conexiones. Hay que decir que ha sido un puto engorro montar todo, eso lleva hasta 6 L's y unas 20 bridas, xD, además el radiador suplementario es de senda, y tiene la salida de abajo completamente vertical, y molesta bastante porque da con el escape. Al final a base de paciencia logré montarlo todo y funciona de maravilla, incluso refrigera demasiado. Haciendo el burro por el patio de casa no se calienta y eso que no paso de 5 por hora, así que tendrá que ir montado con el termostato que trae la moto de serie.

Aquí vemos el mikuni, con el filtro de serie PERFECTAMENTE acoplado. Ni en mis mejores sueños creía que podría quedar tan bien :oops: La tobera, es una HRTP: hyper racing tuning power. Era una RQ orientable, pero por supuesto, estaba la goma podrida, así que con unos 4 cm de manguera flexible NOTORSION de 7,35 euros el metro, pues solucionado. Veámoslo:
100_0619.JPG

Aquí lo que nos espera para cuando el top negro haya cumplido con su misión de conejillo de indias durante todo el proceso:
100_0622.JPG
Y aquí las nuevas "gomas" de sujeccion del faro delantero... estoy enamorado de ellas, no se mueve nada y para robarmelo necesitan un destornillado enorme, jajaja.
100_0620.JPG

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...15480rpm TOP NEGRO

Publicado: Vie 03 Sep 03Etc/GMT-1 2010, 13:18
por CROSS
No se porque me salen las fotos desordenadas, pero bueno... se ven igual

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...2 radiadores, FOTOS!!

Publicado: Vie 03 Sep 03Etc/GMT-1 2010, 13:26
por ToMeK
joe se ve que pones mucho empeño en dejar las cosas bien echas! eso esta muy bien!! jjajaj

aver algun video onboard o algo por el estilo aver que tal va!

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...2 radiadores, FOTOS!!

Publicado: Vie 03 Sep 03Etc/GMT-1 2010, 13:40
por Eipok
Ole esa castrolcilla como la estas dejando osito de peluche!!, se nota que has hecho un trabajo de p*ta madre, eso si, en invierno no te va a pasar de 40º la moto XDDD.

Lo del filtro de serie la verdad que queda cojonudamente adaptado, es la suerte de las rr que justo lo tienen en frente del carburador.

Y ya veras como vas a gozar ese malossi....triple de bajos medios y unos pocos mas de altos ;) ya veras!

Un abrazo offroader!!

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...2 radiadores, FOTOS!!

Publicado: Vie 03 Sep 03Etc/GMT-1 2010, 19:00
por CROSS
xD, no se yo si va a tener tantos bajos el malossin... ahora es un tractorcete, va perfecta... porque ademas corre bien en altos.

Y ya te digo.. tendre que dejarle el termostato si o si, y si algun dia hace mucho frio taparle algun radiador... :mrgreen: pero trialeando va a ser indestructible :lol:

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...2 radiadores, FOTOS!!

Publicado: Sab 04 Sep 04Etc/GMT-1 2010, 08:58
por Dj_Pedriyo
croos, estas seguros de que tu y yo no somos parientes????

macho tenemos la misma moto ,,, somos = de guarros adaptado el segundo radiador,, i encima de senda ( yo tengo el mismo )

BRIDAS POWER

aunk bueno yo yebo uno de drd pro ahora mismo puesto,, i no puedo montar el deposito,,, por una mi*rda de pitorrito que yeba..

umm monta ese malossi aver como xutaaa

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...2 radiadores, FOTOS!!

Publicado: Sab 04 Sep 04Etc/GMT-1 2010, 09:13
por uRi-beRta
Yo el circuito tambien lo llevo en serie, y no me complique tanto la vida con los codos :S porqe la verdad esqe no puse ni uno

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...2 radiadores, FOTOS!!

Publicado: Sab 04 Sep 04Etc/GMT-1 2010, 09:54
por PedroGilar
ahora que me fijo cross :P :P
llevas bobina Top?

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...2 radiadores, FOTOS!!

Publicado: Sab 04 Sep 04Etc/GMT-1 2010, 11:01
por CROSS
Dj_Pedriyo escribió:croos, estas seguros de que tu y yo no somos parientes????

macho tenemos la misma moto ,,, somos = de guarros adaptado el segundo radiador,, i encima de senda ( yo tengo el mismo )

BRIDAS POWER

aunk bueno yo yebo uno de drd pro ahora mismo puesto,, i no puedo montar el deposito,,, por una mi*rda de pitorrito que yeba..

umm monta ese malossi aver como xutaaa
xDD, bueno, bridas hay en realidad 3 porque me faltaron 2 abrazaderas, antes escribir 20 bridas pero son 18 abrazaderas metalicas y 3 bridas ;)

En cuanto al pitorro ese que dices... el mio lleva uno pero para nada molesta, quizá es que pones el radiador demasiado arriba.

Para montar el malossi hay casi 1 horita de curro... pasoooo!! jajaja. Además ese negro va de perlas, recordad que esta preparado para bajos y medios, y va con piston nuevo. También tiene boosters... en definitiva, creo que es mejor que el Malossi. De fuera parece una mi*rda porque esta oxidado y rayado, pero por dentro es otra cosa 8) Y al Malossi lo pondré cuando tenga la moto bien del todo, no sea que calando el encendido o carburando tenga algun susto :wink:

Lo de parientes... solo te falta ser rubio y ojos azules como yo pues... jajajaja

Re: Rieju RR Castrol '99, la madre...2 radiadores, FOTOS!!

Publicado: Sab 04 Sep 04Etc/GMT-1 2010, 11:17
por KinoDRD
1 hora de curroooooo!!!???? pero si le cambio el cilindro a mi moto en 20min(mi record son 15 min) y carburo en otros 15min!! macaguen una hora dice el paaayo :mrgreen: pruebalo hombre si eso en un ratejo lo montas.

Un saludo