naranjita by lomismrx/murio!!! llego el fin!!! fotos!!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Mensaje por Fadry_MH »

andyrj escribió:
juanbode escribió:venga señores... no os peleeis... intentad no ensuciar el post! :wink:

juan tio yo ati te respeto como buen preparador que se que eres

respeto a esteban

respeto a acid

respeto a a nanoo que tmb flipo con el

pero lo que no me da la gana tio,es que por la gracia de unos quieran dejar mal a esteban,yo se de primera mano como es ese tio porque e estado con el,e tratado con el como amigo i como perosona,i por ultimo como cliente i te puedo decir que de todo el dinero que le e facturado y no es poco no e tenido ningun problema


sabes porque?

porque lo e llamado e hablado con el le e explicado comoestaba la movida i me a respondido

con esto no quiero decir que con todo el mundo sea igual porque tmpoco lo se

todo el mundo se equivoca vamos digo yo no?


i una cosa es decir algo i otra distinta reirse de alguien que ni sikiera se puede defender


luego tmbien tendra cosas que no le guste a algunos...pero tmb tiene cosas que nos gustan a todos o a la mayoria i eso si que es indiscutible


PD:las fotos de el cilindro porque de la moto si las subo las vais a borrar ya las tengo...decirme donde las subo i lo are
Solo quiero decir una cosa,

" Una cosa es decir/criticar algo, y otra cosa, es reirse de alguien
que ni si quiera puede defenderse.
"

Frase muy sabia ;)
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

rieju_honda
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 22
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2007, 20:15
Ubicación: mallorca

Mensaje por rieju_honda »

La tienes super wapa :D
Ombre pa mi gusto la pegata de moster de la careta sobra... pero gustos colores... las llantas estan wapisimas...

P.D : agregame al msn miquel_joan_3.2@hotmail.com


salu2 i gasssssss
Viva el motocross al limite
rieju smx pro: barikit gp 2, embrages MRD, oko 28mm, metrakit pro thower, caja laminas barikit, cigúeñal BRK.
Yamaha yzf 250: escape completo pro circuit ti-4

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Mensaje por Fadry_MH »

Ah x cierto, muy wapa la moto tio, me encantan las llantas.

Las pintaste en un taller o algo así? Cuanto te sablaron?
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Mensaje por lomismrx »

jope macho pero que no me deja el webshop poner las fotos me sale eto:This file was skipped because of an internal error.
bueno rieju_honda creo que te he agregado si no ta salido agregamme tu ami lo pone el mns aqui abajo, y fadry las llantas son de una smx pro y me las vendieron asi y la pintura es la que viene de casa, anda ayudame alguno a subir las fotos xfa
Imagen

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

lomismrx escribió:bueno pues ya tan todas las pegatinas puestas y tengo un problema, el cual es que la careta de suzuki al doblar me da en las pastas delanteras aunque no esta el deposito bien puesto esta encima de los tornillos que lo sujetan y si cuando lo ponga bien me da tendre que cortar un pikito de la careta, bueno pues os pongo unas fotillos señoritos, ay van a ver que sos parece, alomejor la he cargado un pco de pegatas pero me ha gustado como a quedado, ay van:

j*der menuda mi*rda el webshop este, que las he subido y pone error noseque, anda me podeis decir algun lado para subirlas que no sea el subir imagenes y sea falcil o os las paso y las subis alguno xfa, decimelo pronto anda

gracias[/img]Imagen
Imagen[/img]

esta bien de resolucion decidme si esta mal y la quito xfa e que el webshop no me va bien
Lo que es la moto esta wapisima, de hecho no me decidia a comprar la careta de suzuki porque sin montarla no me gustaba, pero montada esta wapisima!! ahora estoy otra vez en dudas.

Para mi lo uqe te has colado es con tanta pegatina pequeña por tos laos, no me gusta nada eso... pero bueno, como ya han dicho, para gustos, los colores
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Fadry_MH
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 780
Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
Ubicación: Medina Del Campo

Mensaje por Fadry_MH »

lomismrx escribió:jope macho pero que no me deja el webshop poner las fotos me sale eto:This file was skipped because of an internal error.
bueno rieju_honda creo que te he agregado si no ta salido agregamme tu ami lo pone el mns aqui abajo, y fadry las llantas son de una smx pro y me las vendieron asi y la pintura es la que viene de casa, anda ayudame alguno a subir las fotos xfa
usa el imageshack, es lento pero bueno..
o imagevenue
o imagebeaver o algo asi xD
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin

Imagen

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Mensaje por lomismrx »

pinchar en las imagenes y se ven en grandes lo vais a ver todo mejor

ImagenImagenImagenImagen
Imagen
[/img]
Imagen

Avatar de Usuario
julyrieju
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Sab 29 Dic 29Etc/GMT-1 2007, 18:46
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cáceres

Mensaje por julyrieju »

preciosa la moto!!!!!muy wapa!!y con detalles tambi muy wapos!

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Mensaje por andyrj »

Fadry_MH escribió:
andyrj escribió:
juanbode escribió:venga señores... no os peleeis... intentad no ensuciar el post! :wink:

juan tio yo ati te respeto como buen preparador que se que eres

respeto a esteban

respeto a acid

respeto a a nanoo que tmb flipo con el

pero lo que no me da la gana tio,es que por la gracia de unos quieran dejar mal a esteban,yo se de primera mano como es ese tio porque e estado con el,e tratado con el como amigo i como perosona,i por ultimo como cliente i te puedo decir que de todo el dinero que le e facturado y no es poco no e tenido ningun problema


sabes porque?

porque lo e llamado e hablado con el le e explicado comoestaba la movida i me a respondido

con esto no quiero decir que con todo el mundo sea igual porque tmpoco lo se

todo el mundo se equivoca vamos digo yo no?


i una cosa es decir algo i otra distinta reirse de alguien que ni sikiera se puede defender


luego tmbien tendra cosas que no le guste a algunos...pero tmb tiene cosas que nos gustan a todos o a la mayoria i eso si que es indiscutible


PD:las fotos de el cilindro porque de la moto si las subo las vais a borrar ya las tengo...decirme donde las subo i lo are
Solo quiero decir una cosa,

" Una cosa es decir/criticar algo, y otra cosa, es reirse de alguien
que ni si quiera puede defenderse.
"

Frase muy sabia ;)

i que lo digas
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Mensaje por andyrj »

lomismrx escribió:pinchar en las imagenes y se ven en grandes lo vais a ver todo mejor

ImagenImagenImagenImagen
Imagen
[/img]

chaval tienes una moto que flipas,como me mola ese color para esa moto


por cieto las llantas estan muy wapas tmb asi en anonizadas,y las pegatas tmb te an quedado de p*ta madre tio

venga un saludo tio
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

josemi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 260
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 00:24
Ubicación: oion

Mensaje por josemi_mrx »

hostia tu, komo kambia kon las sm la virgen, esta preciosa!!!!! lo uniko que tanta pegatina pekeña y una por kada tapa.... ejejeje, aun asi me gusta :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
arnau_morenet
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 598
Registrado: Mié 07 May 07Etc/GMT-1 2008, 18:47
Ubicación: Altorricon (HUESCA)

Mensaje por arnau_morenet »

pues keda muy bien asi

pero la careta no me gusta mucho

le falta algo

kreo que en color negro kedaria mejor que en blanco

pero como an dixo antes, para gustos colores... jeje

dew
Imagen

masafa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 13:26
Ubicación: santpeee

Mensaje por masafa »

j*der tio flipa el canvio que a pegado con las sm esta guapisima pero guapisima as hecho bien en pasarte a sm i la careta le da 1000 vueltas a la que llevabas antes, bueno que siga asi de guapa
HM derapage
Top 86 by SMA, 28 oko, escape pro race,malossi vl15, discos embrague top, bobina amarilla, carteres by SMA
derbi gpr malossi: cilindro pro race, 26oko, escape pro race, bobina top, embragues mrd y lo demas de serie v.p:135kmh

Avatar de Usuario
josiko
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 350
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 12:46
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Gijon(Asturias)/Benavente(Zamora)

Mensaje por josiko »

NiTrO escribió:
josiko escribió:yo iva a mandarle mi motor a trok el..cn preparacion completa y puesta a punto..pero visto esto,se me an kitado las ganas de hasta andar en moto...y encima me iva a salir por un paston..
Pero tio,que tendra que ver una cosa con la otra...a ti se te va la olla un poco
para nada se me a ido la olla.
simplemente que la moto me la iva a preparar el y poner a punto el,y viendo esto,se me kitan las ganas de sacar el motor para mandarselo,con lo cual tambien de arreglarla pa salir cn ella por parte de trok,el,asique buscare algun taller decente por la zona...
motorhispania ryz---Top Alu D.50* JBD,cigueñal top carrera 44,rodamientos c4,carter preparado jbd,scr corse racing line cross,28 keihin pulido,kit admision vforce,discos de embrague newfren 5 discos,rotor mrd pvl variable,casi 87 cc!!!

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

josiko escribió:
NiTrO escribió:
josiko escribió:yo iva a mandarle mi motor a trok el..cn preparacion completa y puesta a punto..pero visto esto,se me an kitado las ganas de hasta andar en moto...y encima me iva a salir por un paston..
Pero tio,que tendra que ver una cosa con la otra...a ti se te va la olla un poco
para nada se me a ido la olla.
simplemente que la moto me la iva a preparar el y poner a punto el,y viendo esto,se me kitan las ganas de sacar el motor para mandarselo,con lo cual tambien de arreglarla para salir cn ella por parte de trok,el,asique buscare algun taller decente por la zona...
menudas comparaciones. mejor espera a que lomis la arranque que creo que nadie de el que ha hablado aqui tiene su titulacion.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

ferrin_sevilla
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 697
Registrado: Mié 11 Jul 11Etc/GMT-1 2007, 22:42
Tipo de moto: Supermotard
Bike: La hyper!!
Modifications: Euro3 a 180cc UN PEPIII SHU PRIMOH
Ubicación: Sevilla city!! Pene: 2,0cm, en frio

Mensaje por ferrin_sevilla »

[.
Dura cual Suzuki y potente cual Derbi.....Empowering motors since 2007
Imagen

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Mensaje por lomismrx »

esactamente tio que las puestas a punto que hace esteban no son nada malas, eso seguro y lo sabe mas de uno de el foro, y porque haya pasado esto con mi cilindro que tampoco es tan grave vamos, ya se vera, no quiere decir que ya sea un tio que no acierte con nada, que como me dijo el todos comentemos fallos y el no es dios ni nada por el estilo y que si te hace algo y va mal se lo mandas y el te lo mira y si tiene la culpa se va a responsabilizar de lo que pase y lo soluciona, y a mi a ver si me traen las piezas de una ....... vez, y las monto y la pongo a punto que ya se vera que hace la naranjita, pero yo que tu no me ponia asi que te lo va a dejar bien, bien y si le dices que le sake partido a tu motor te lo va sacar, bueno salu2
Imagen

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

ferrin_sevilla escribió:
kiwi_g0 escribió:
josiko escribió: para nada se me a ido la olla.
simplemente que la moto me la iva a preparar el y poner a punto el,y viendo esto,se me kitan las ganas de sacar el motor para mandarselo,con lo cual tambien de arreglarla para salir cn ella por parte de trok,el,asique buscare algun taller decente por la zona...
menudas comparaciones. mejor espera a que lomis la arranque que creo que nadie de el que ha hablado aqui tiene su titulacion.
oooooo la titulacion... ooooooooo siiiii es lo mas importante en esta vida

hola soy un arquitecto de prestigio, pero no tenia ganas de currarme estos planos y los hice a ojo en vez de currarmelos, aunque el edificio haya salido hecho un churro y probablemente en 10 años se caiga, soy calatraba y nadie tiene mi titulacion...

este comentario no va para este tema en cuestion, sino para el tema general de sobrevalorar los titulos... oiga que son un papel coño, no quieren decir nada
pero quieren decir que sabes lo que haces. si no lo haces bien es problema tuyo.

de todas maneras quiero ver ese motor funcionando porque simepre es lo mismo, esteban hace algo, vienen los 4 de turno, hablan mal de el, luego se prueba i funciona, se callan i se van a fstidiarlo a otro post
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

por ahora ninguno a funcionado como toca :wink:
----

Avatar de Usuario
ivanmalaguti
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 159
Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2007, 18:59

Mensaje por ivanmalaguti »

kiwi_g0 escribió:menudas comparaciones. mejor espera a que lomis la arranque que creo que nadie de el que ha hablado aqui tiene su titulacion.
¿Como que no? o en mi ordenador veo comentarios fantasma o e visto a un buen preparador/admin de la web postear mas atrás, y que yo sepa el si tiene titulación.
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Mensaje por El Güey »

ivanmalaguti escribió:
kiwi_g0 escribió:menudas comparaciones. mejor espera a que lomis la arranque que creo que nadie de el que ha hablado aqui tiene su titulacion.
¿Como que no? o en mi ordenador veo comentarios fantasma o e visto a un buen preparador/admin de la web postear mas atrás, y que yo sepa el si tiene titulación.



creo que se refiere a la titulacion de esteban
----

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Mensaje por kiwi_g0 »

El Güey escribió:por ahora ninguno a funcionado como toca :wink:
dime cual i avisa al amo de ese motor para que comente si es asi
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

bareameister
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 249
Registrado: Dom 25 Nov 25Etc/GMT-1 2007, 12:31

Mensaje por bareameister »

muy wapa la moto lomis!!!

i las fotos a primera vista parece una pit bike jajaj

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Mensaje por lomismrx »

jaja tio a mi tambien me parecio una pit bike, cando puse el warda y la careta, y luego ya puse las ruedas de sm y la mire y digo pero si esto sa kedao muy bajo la leche, digo yo creo que me va dar el tubo en el suelo como amortigue un poco, jajaj bueno me alegro que te guste tio

salu2 peña
Imagen

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

Espero que se centre el tema ya del post, porque el tema es la moto .

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Mensaje por lomismrx »

a prolik si todo lo que he actualizado desde que dijo cross que lo de este foro se borrara, si cojo y lo copio todo en un archivo de word y luego lo pego en el nuevo foro como respuesta, saldran las imagenes y demas, anda dimelo y si eso lo ago, y lo actualizo en el otro foro cuando este listo, bueno gracias por adelantado y salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

jajaja nop...no saldra :S

Saldra si copias tus propios citados no los de los demas.

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Mensaje por lomismrx »

hobre ya tio, no iba a copiar 5 o 6 paginas, era por no tener que subir luego todas las fotos y eso, entonces que es lo que deberia hacer? copiar las respuestas que tengo aqui y ponerlas en el otro no? gracias de nuevo
Imagen

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

Claro

Avatar de Usuario
NiTrO
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 593
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 10:08
Ubicación: IbIzA

Mensaje por NiTrO »

josiko escribió:
NiTrO escribió:
josiko escribió:yo iva a mandarle mi motor a trok el..cn preparacion completa y puesta a punto..pero visto esto,se me an kitado las ganas de hasta andar en moto...y encima me iva a salir por un paston..
Pero tio,que tendra que ver una cosa con la otra...a ti se te va la olla un poco
para nada se me a ido la olla.
simplemente que la moto me la iva a preparar el y poner a punto el,y viendo esto,se me kitan las ganas de sacar el motor para mandarselo,con lo cual tambien de arreglarla para salir cn ella por parte de trok,el,asique buscare algun taller decente por la zona...
Si si...lo que tu digas...buscale las 5 patas al gato...que alomejor lo que as dicho tiene algun sentido logico...

Vamos que ahora veo yo un cilindro mal preparao y ya se me kitan las ganas de cojer la moto ala............pfff que jilipollez....
Imagen

""Mi Moto SI Es Un Producto""

Responder