MH RYZ pro [miguel97] PROTECCIONES

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH RYZ pro [miguel97] Primer trucaje en camino

Mensaje por javier_ryz8 »

Yo pienso que para poner un negro mejor seguir de 49....mucho consumo y poca chicha.
Y si e probado como anda un negro y no se llevaba mucho con mi 49 bien puesto a punto y gastaba mucho mas,yo no lo pondria iria por el airsal o por un rosa de cabeza,el cigu va partir con el negro tambien lo tendtas que cambiar al tiempo si o si.
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: MH RYZ pro [miguel97] Primer trucaje en camino

Mensaje por miguel97 »

Pero cuando dices al tiempo cuanto te refieres? Esqie mi moto lleva 6000 km
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH RYZ pro [miguel97] Primer trucaje en camino

Mensaje por javier_ryz8 »

Si tiene 6000 kms estara nuevo el cigu,puedes poner el airsal o un top rosa con ese cigu al tener poco uso no debe de partir pronto pero es una loteria,aunque se de gente que a ido con top rosas un año con el cigu de serie y no han tenido problemas como te digo es una loteria,no tiene porque partir con los kms que tiene,pero puede partir ya que ese cigu no esta echo para esos cilindros.

Si piensas en quedarte con la moto para mucho tiempo sin duda lo que tendrias que hacer es poner un cigu reforzado bueno te curas en salud y tienes moto para mucho tiempo sin preocuparte de que parte el cigu,pero claro yo tambien entiendo que no te haga mucha gracia abrir el motor si no tienes idea y no tienes a nadie que pueda echarte una mano cerca que tenga algo de idea,pero vamos que este motor es facil de abrir y preguntando por aqui no debes de tener problema hay que aprender hombre si tienes tiempo no dudes en abrirlo tu,alguien te podria pasar el manual para abrirlo y vas viendo como va,porque las fotos del que habia se borraron pero alguien lo tendra guardado y la caja de cambios con el manual que hay seguro que la montas bien viene muy bien explicado.

El tema cilindro si la quieres para enduro y a c39 yo tiraria por el top rosa o el airsal dmt 48 o el dmt 50 que tampoco hay que descartarlo,el rosa lo tengo mas que probado y va genial es bastante fiable y los airsal por lo que leido es mas de lo mismo son bastante duros,el top negro saca mas bajos que el 49 esta claro pero para ser un dmt 49 no tira lo que tiene que tirar y seguro que se te queda corto pronto,el rosa va mucho mejor por lo que podido probar.

El tema carburador si quieres uno que no consuma mucho y vaya bien ve por el 19 dellorto,le puedes poner el filtro de serie con la misma toma que llevas ahora y te va quedar una prepa muy buena para enduro con ese escape ira muy bien con cualquier cilindro que montes de los que te puse.

Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: MH RYZ pro [miguel97] Primer trucaje en camino

Mensaje por victor jog »

yo discrepo un poco contigo javi,yo he probado una mrx con tk por abajo y 28 oko y si la jodida el 28 le venia al pelo no se como pero la moto andaba de escandalo,y tambien con 21 oko andaba algo menos,no lo entendere nunca pero bueno.

y otra con tk como el mio y 21 dellorto.

y hombre van bien los negros pero son eso cilindros de mucha fuerza y correr poco pero de ahi a un 49 un 49 te vas a unas terreras y la moto se viene abajo y no sube apenas,con un negro subes si o si.

lo del consumo tampoco son gastones,alomejor el top de tu amigo que probaste estaba como el que tiene mi amigo de la castrol que tiene un surco que parece que lo haya hecho una excavadora con el cazo.


la otra del top negro parecia una de cross puff es que incabas gas e iba perfecta te hacia sentir que por el campo eras el amo,yo la probe por un campo arado y al cortarle el gas en 2º y volver a darle se vino arriba lanzando tierra hacia atras cuando normalmente con otra moto tienes que poner 1º y eso me gusto mucho.


y el airsal pues diria que es un termino medio entre el negro y el rosa el dmt 48,yo es un cilindro que me gusta mucho,lo lleve en la jog 3 años y una delicia,y una rieju aqui habia con ese airsal y disfrutas mucho.


el top negro lo que pasa que quizas sea tranquilon de mas,es un cilindro que no lo disfrutas,es como ir a arar con un tractor,el airsal o rosa ya sientes esa potencia que da un trucaje.
Imagen

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: MH RYZ pro [miguel97] Primer trucaje en camino

Mensaje por miguel97 »

Mira os cuento mi historia para que me podais comprender un poco, como ya sabeis gripe y claro mi padre la ultima vez escarmento del palo, y ahora al volver a gripar mi padre me dijo que me lo costeara yo el arreglo, asi que como no sabe ni entiende lo que hago jaja pues decidi buscar un top negro, y mi padre se piensa que es uno de serie, todo esto me ayuda a montarlo un amigo con mucha esperiencia, y yo me veo capacitado ha abrir el motor, pero mi padre me lo prohibe y claro la moto la uso mucho y no puedo tenerla parada. La moto la quiero como os dije para endurear, la velocidad me da igual que como va a ahora a 90 max de cuenta km de la moto. me sobra ami, por eso la decision del top

Muchisimas gracias a los dos por vuestras sensaciones, he estado mirando por mil anuncios y no he encontrado casi dmt 48, solo uno y en malas condiciones, tops e encontrado varios y me gustan. Soy muy cabezon sabeis jaja, y voy a ir directo a por el top, no quiero ser avaricioso y j*der el cigueñal.
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: MH RYZ pro [miguel97] Primer trucaje en camino

Mensaje por victor jog »

pues pillalo si ya te dije que para enduro y pasear por el campo no importa tanto la potencia o que la moto sea la mas pepina del barrio,vas a disfrutarlo mucho ya veras. :B


lo de abrir el motor la verdad que si eres novatillo en esto es mejor olvidarse sabes,y los padres bueno...jaja todos son asi hasta que llega un dia que pasan ya de nosotros :lol:


cunado montes mira holgura vertical de la biela y holgura del bulon metido en la biela con la canastilla,y que gire suave el cigueñal.


y lo de gripar pon remedio para que no pase mas tio,buen aceite(este es el fallo de todos los españoles queremos cosas buenas y nos olvidamos del mantenimiento o nos duele gastar en eso y es la vida de todo)mide tolerancia del piston entre cilindro,si vistes mi post te debe entrar un papelito como una galga debe entrar bien entero con el piston entero metido al cilindro pero el papel no puede entrar doble.


porque se lo dije a nico que lo hiciera,compro piston nuevo y ayer gripo por falta de tolerancia.


bujia una ngk r 9,termometro,filtro de aire,dale un repaso al escape limpiando la caña a taladro si puedes,y carburas que no vaya fina,y la disfrutas otros miles de km que el enduro es precioso.
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH RYZ pro [miguel97] Primer trucaje en camino

Mensaje por javier_ryz8 »

Hombre Victor yo le dicho lo del 19 por que puso en la pagina anterior de si poner un 19 o un 21 esta claro que si pone un carburador mayor de 24 por ejemplo sacara mas fuerza,si no yo no me hubiera puesto un 26 cuando la prepare y me hubiera quedado con el 19 que tenia :mrgreen: ,pero no creo que el compañero se quiera complicar adactando filtro y de mas historias...
En cuanto al top si que estaba bien el que probe,lo abrimos el motor porque compro un motor entero y llevaba el top negro y estaba como nuevo :wink: lo del consumo segun me decia el con el negro le consumia mas pero eso no lo puedo decir seguro porque yo no lo tube montado en mi moto..y el rosa tiene mas fuerza y mas de todo eso si que lo tengo comprobado,quien me dija lo contrario es que tiene un top negro y lo defiende a muerte :lol:
Bueno Miguel ya nos contaras como te va el que te compres.
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: MH RYZ pro [miguel97] Primer trucaje en camino

Mensaje por victor jog »

hombre mas fuerza el rosa que el negro nose depende como lo pienses tu,yo digo que el negro tiene mas par motor desde abajo porque?

porque al llevar menos grados de escape la explosion sigue empujando el piston mas rato hacia abajo haciendo mas palanca hacia abajo y mas proximo al giro de 90º en el cigueñal que es donde mas palanca se puede hacer.


el rosa no hace tanta palanca por decirlo asi,pero saca una potencia mucho mas rica, que combinado con un escape de gama media,para enduro yo prefiero mil veces un rosa a un negro.
Imagen

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: MH RYZ pro [miguel97] Primer trucaje en camino

Mensaje por miguel97 »

victor jog escribió:pues pillalo si ya te dije que para enduro y pasear por el campo no importa tanto la potencia o que la moto sea la mas pepina del barrio,vas a disfrutarlo mucho ya veras. :B


lo de abrir el motor la verdad que si eres novatillo en esto es mejor olvidarse sabes,y los padres bueno...jaja todos son asi hasta que llega un dia que pasan ya de nosotros :lol:


cunado montes mira holgura vertical de la biela y holgura del bulon metido en la biela con la canastilla,y que gire suave el cigueñal.


y lo de gripar pon remedio para que no pase mas tio,buen aceite(este es el fallo de todos los españoles queremos cosas buenas y nos olvidamos del mantenimiento o nos duele gastar en eso y es la vida de todo)mide tolerancia del piston entre cilindro,si vistes mi post te debe entrar un papelito como una galga debe entrar bien entero con el piston entero metido al cilindro pero el papel no puede entrar doble.


porque se lo dije a nico que lo hiciera,compro piston nuevo y ayer gripo por falta de tolerancia.


bujia una ngk r 9,termometro,filtro de aire,dale un repaso al escape limpiando la caña a taladro si puedes,y carburas que no vaya fina,y la disfrutas otros miles de km que el enduro es precioso.
Yo por suerte soy de pueblo, puedo disfrutar mucho del campo, mis padres ya empiezan a pasar un poco de mi moto jijiji que ya son 17 años lo que hago en marzo.
Si el cigueñal ya esta comprobado y no tiene holgura ni nada. Yo esque uso el aceite de repsol jaja pero apartir de ahora me pillare uno mejor y hare ya la mezcla manual por seguridad, a cuanto tiene que ser?? El escape esta limpio de hace poco, y casi no salio ya que tiene pocos km. Di que si el enduro al tope!! :mrgreen: :mrgreen:
javier_ryz8 escribió:Hombre Victor yo le dicho lo del 19 por que puso en la pagina anterior de si poner un 19 o un 21 esta claro que si pone un carburador mayor de 24 por ejemplo sacara mas fuerza,si no yo no me hubiera puesto un 26 cuando la prepare y me hubiera quedado con el 19 que tenia :mrgreen: ,pero no creo que el compañero se quiera complicar adactando filtro y de mas historias...
En cuanto al top si que estaba bien el que probe,lo abrimos el motor porque compro un motor entero y llevaba el top negro y estaba como nuevo :wink: lo del consumo segun me decia el con el negro le consumia mas pero eso no lo puedo decir seguro porque yo no lo tube montado en mi moto..y el rosa tiene mas fuerza y mas de todo eso si que lo tengo comprobado,quien me dija lo contrario es que tiene un top negro y lo defiende a muerte :lol:
Bueno Miguel ya nos contaras como te va el que te compres.
Un saludo!!!
Meditandolo todo con la almuhada jaja he decidido dejar el 16 o 17 no recuerdo cual es el de serie un tiempo para comprovar la diferencia, y si dentro de un tiempo se me ocurre como puedo adaptar el filtro del aire le pondre un 24 o asi, el consumo un poco me da igual.

Ya os ire contando como va todo, espero tener el cilindro la semana que viene ya en casa y montado.



Al margen de esto para no dejar a la moto de lado, como conduzco mucho mucho de noche he tenido una idea y esque aparte de la luz de serie de la moto le voy a poner dos alojenos a los lados, los cuales se encenderan cuando ponga las largas y le de al interruptor. No quedara muy bien a la vista, pero espero que surja efecto :B
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: MH RYZ pro [miguel97] Primer trucaje en camino

Mensaje por victor jog »

motul 710 al 2%

ese invento de los halogenos no te va a funcionar,porque el encendido da unos 80w,si las largas son de 45w + 50 + 50 no te queda potencia para encender las bombillas.


haz como yo,pon una bombilla 12v 40-45w que hay otras de 30-35w que alumbran poco,y dejas el mando de luces en medio de cortas y largas para que se enciendan las dos posiciones y luz no te va a faltar.

yo llevo la de freno el cable quitado porque sino al frenar alante alumbra anaranjado.

ademas quedaria fatal esteticamente.
Imagen

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: MH RYZ pro [miguel97] Primer trucaje en camino

Mensaje por mihail666mrx »

victor jog escribió:motul 710 al 2%

ese invento de los halogenos no te va a funcionar,porque el encendido da unos 80w,si las largas son de 45w + 50 + 50 no te queda potencia para encender las bombillas.


haz como yo,pon una bombilla 12v 40-45w que hay otras de 30-35w que alumbran poco,y dejas el mando de luces en medio de cortas y largas para que se enciendan las dos posiciones y luz no te va a faltar.

yo llevo la de freno el cable quitado porque sino al frenar alante alumbra anaranjado.

ademas quedaria fatal esteticamente.
Discrepo en lo de que el encendido da solo 80w,más que nada porque yo llevo dos halogenos de 50w cada uno y te aseguro que podría meterle otro más que tiraría de él perfectamente.

Avatar de Usuario
log
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 404
Registrado: Mié 03 Abr 03Etc/GMT-1 2013, 11:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk6
Modifications: Power by Rotax Motorsport
Ubicación: Burgos

Re: MH RYZ pro [miguel97] Primer trucaje en camino

Mensaje por log »

Otra alternativa es poner un kit de xenon, los venden específicos para tu casquillo es llegar y poner, y solo te consume 35w, que luego nos peguntaremos que por que se nos rompen los reguladores... te sale por unos 18€
http://www.ebay.es/itm/H4-BA20d-35W-430 ... 546&_uhb=1
"La carretera no es un circuito, pero nos apañamos"

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: MH RYZ pro [miguel97] Primer trucaje en camino

Mensaje por wilortzr »

Interesante kit, Log, en la tzr, yo llevaba bombillas normales azules como las de David vazkez con las cuales obtenía una luz blanca y parecía que alumbraba algo mas.
En las sendas al llevar la dhh llevo 2 focos de 50w y sin ningún problema, ahora he comprado unos focos de led smd y alumbran prácticamente igual que los halógenos en tono blanco azulado tipo xenón pero consume muchísimo menos creo que 16w o algo así.
Pero ahora que he visto ese kit de xenón, a la tzr le va a caer uno en cuando pueda.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
log
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 404
Registrado: Mié 03 Abr 03Etc/GMT-1 2013, 11:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk6
Modifications: Power by Rotax Motorsport
Ubicación: Burgos

Re: MH RYZ pro [miguel97] Primer trucaje en camino

Mensaje por log »

Yo ahora también llevo un halógena de esas para nuestro casquillo pero es de 45w si que se nota que alumbra bastante mas y en un tono muy blanco que es lo que mas me gusta, pero también en cuanto pueda pondré un kit de estos haber que tal funciona...
"La carretera no es un circuito, pero nos apañamos"

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: MH RYZ pro [miguel97] Primer trucaje en camino

Mensaje por miguel97 »

Bueno alguno ya me habeis comentado en el otro post y ya sabeis lo que pasa, que me motive con el trucaje y al final nada, todo se quedara en un barikit 50 de hierro que ya esta en camino. Un saludo
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: MH RYZ pro [miguel97] Primer trucaje en camino

Mensaje por Grip_04 »

para eso rectificas el de serie tio... estas gastándote dinero a lo tonto.

Ya dirás que tal va y eso

Gassss

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: MH RYZ pro [miguel97] Primer trucaje en camino

Mensaje por victor jog »

lee el post el otro,para mi has decidido muy mal y mira que al menos en el cilindro te hemos dicho todos que no pongas un 50.
Imagen

Avatar de Usuario
gabi22
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 347
Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt 49 sm
Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48

Re: MH RYZ pro [miguel97] Primer trucaje en camino

Mensaje por gabi22 »

Para cambiar el cilindro de serie y poner un 50cc , dejate el de serie y no te dejes el dinero

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: MH RYZ pro [miguel97] Primer trucaje en camino

Mensaje por miguel97 »

Ya lo se chicos pero bueno, gabi no lo cambio por cambiar sino porque esta gripado
lose victor, soy muchas cosas que no se pueden explicar ni entender sin conocer la situacion ni a la pesona la verdad y es muy dificil transmitir todo eso por un comentario. Gracias a todos
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: MH RYZ pro [miguel97] Primer trucaje en camino

Mensaje por miguel97 »

Bueno chicos , necesitaria vuestra ayuda. He montado el cilindro, todo bien puesto y revisado. Total que le doy a la pata muchas veces me echo a correr y la moto no arranca, reviso bujia, da chispa esta bien, quito culata, piston bien puesto, refrigerante hasta arriva, no hay entradas de aire entre el carburador y el filtro ni con la tobera de las laminas, total que descubro que los "pitorricos" uno el del aceite y otro que nose de que es estan sin nada, antes ami me sonaba que estaban tapados pero nose conque ni si eso puede hacer que la moto no arranque.
Mis dudas, que le puedo poner para tapar esas dos entradas? Nural ??
Es ese el problema??
Gracias

Imagen
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH RYZ pro [miguel97] no arranca

Mensaje por javier_ryz8 »

El pitorro dorado es del mezclador de aceite ese tapalo que no entre mi*rda por ai y el otro es un sobrante con ponerle un macarron para que tire la gasofa para abajo basta..lo de arrancar no sera por eso pero tapa el del aceite vaya que entre aire por ay y prueba a arrancar...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: MH RYZ pro [miguel97] no arranca

Mensaje por miguel97 »

Vale gracias, alguna respuesta mas de porque no arranca??
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
salasgalera
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 122
Registrado: Dom 13 Ene 13Etc/GMT-1 2013, 15:23
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT
Modifications: Turbo KIT - Embragues TOP, Pistón ITALKIT 49cc
Ubicación: Villanueva Del Arzobispo

Re: MH RYZ pro [miguel97] no arranca

Mensaje por salasgalera »

Hace chispa, has conectado todos los cables correctamente? masa y demás.

Saludos.

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: MH RYZ pro [miguel97] no arranca

Mensaje por mihail666mrx »

Tapa ese pitorro del aceite con un manguito ciego,el otro como te dicen es un sobrante,dejalo tal cual. Seguramente no arranque porque el pitorro del aceite hace de toma de aire y se afina tanto la mezcla que no arranca.

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: MH RYZ pro [miguel97] no arranca

Mensaje por miguel97 »

Vale muchas gracias mihail, salasgalera, si he comprovado todo y no encuentro el fallo porque compresion tiene
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: MH RYZ pro [miguel97] no arranca

Mensaje por victor jog »

algo has hecho al cambiar el cilindro para que no arranque.a racha tampoco arranca?mira los cables que van a la bobina la pipa de bujia...


pd:vaya manos :lol:


el pitorro del aceite no afina la carburacion(ni siquiera el ralenti varia de ir tapado a destapado),ni es por eso por lo que no arranca vaya.
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: MH RYZ pro [miguel97] no arranca

Mensaje por wilortzr »

victor jog escribió:el pitorro del aceite no afina la carburacion(ni siquiera el ralenti varia de ir tapado a destapado),ni es por eso por lo que no arranca vaya.
¿Como que no varia? ¿pero que disparate es este? es un orificio de aire justo después del la entrada de aire y del surtidor. Puede que no seas capaz de apreciarlo, pero vamos, si tener una entrada de aire extra no afina carburación; me parece a mi que te queda mucho por aprender como para ir dando lecciones maestras a los demás.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: MH RYZ pro [miguel97] no arranca

Mensaje por miguel97 »

Revisare todos los cables otra vez haber si no hay ningun problema, y tapare el orificio del aire, el del sobradero que esta al lado tambien lo tapo o lo dejo asi?
Un sludo
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
JaimeMRT
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 277
Registrado: Mar 07 Ene 07Etc/GMT-1 2014, 15:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju MRT 50 Pro
Modifications: Motor a:
Cilindro Airsal 50cc Sport.
Carburador 16 dellorto
Yasuni Cross.
Motor B:
Top negro.
Carburador 21 dellorto
Filtro Hebo potencia
Laminas de carbono
Biela de serie
MOTOR C
Polini Evolution 2
26 dellorto
laminas de carbono
filtro hebo
cigueñal carenzi
Ubicación: Osso de cinca

Re: MH RYZ pro [miguel97] no arranca

Mensaje por JaimeMRT »

Un truco que hago todo es poner la mano tapando la entrada de aire del carburador y darle, ami me suele funcionar nose...
De lo bueno a lo mejor
De lo mejor a lo superior :)

Imagen

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: MH RYZ pro [miguel97] no arranca

Mensaje por miguel97 »

Ya prove tapando las dos y una solo y nose si lotape mal o algo pero seguia sin arrancar
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Responder