MH RYZ 50 Enduro "javier_ryz8"(FIN)

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" (motor montado)

Mensaje por Style Beta »

Por cierto que me ha sorprendido las barras de las cogidas del motor que se pueden desmontar por la mitad tio.
Cosa más rara,la primera vez que lo veo :lol:
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" (motor montado)

Mensaje por bujias_13 »

esta tremenda tio, lo proximo ya sabes no? videooooo :M
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" (motor montado)

Mensaje por javier_ryz8 »

Style Beta escribió:Por cierto que me ha sorprendido las barras de las cogidas del motor que se pueden desmontar por la mitad tio.
Cosa más rara,la primera vez que lo veo :lol:
gracias me alegro que te guste, si pronto os are videos para que veais como va de carburacion,aun no e acabado el rodaje no la e podido coger casi nada este finde
y el motor es el unico de una 49 de marchas que haya visto que sale por abajo que yo sepa,por que en dervi,beta y demas sale de lado el motor :M
bujias_13 escribió:esta tremenda tio, lo proximo ya sabes no? videooooo :M
gracias,con nada que le termine el rodaje os hago un video

una pregunta,si le hago abujeros al filtro de serie me ira mejor la moto o no notare nada le hago abujeros?
yo voy por campo casi siempre,le entrara mucho polvo cuando le haga los abujeros y cuantos abujeros le hago a la tapa del filtro?
saludos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" (motor montado)

Mensaje por bujias_13 »

javier_ryz8 escribió:una pregunta,si le hago abujeros al filtro de serie me ira mejor la moto o no notare nada le hago abujeros?
yo voy por campo casi siempre,le entrara mucho polvo cuando le haga los abujeros y cuantos abujeros le hago a la tapa del filtro?
saludos
no le hagas, no vas a notar nada, para hacerle aGujeros, te pones un filtro malossi e-13 mismo y no jodes la caja del filtro
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" (motor montado)

Mensaje por Style Beta »

No hagas agujeros a la caja del filtro,incluso te diría que no le pongas otro filtro ni de potencia ni nada.
Yo las motos que he tenido trucadas,como mejor ivan es con el filtro de serie.No creo que a ti te haga falta un filtro y menos aun que te mejore el rendimiento :B

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" (motor montado)

Mensaje por javier_ryz8 »

bujias_13 escribió:
javier_ryz8 escribió:una pregunta,si le hago abujeros al filtro de serie me ira mejor la moto o no notare nada le hago abujeros?
yo voy por campo casi siempre,le entrara mucho polvo cuando le haga los abujeros y cuantos abujeros le hago a la tapa del filtro?
saludos
no le hagas, no vas a notar nada, para hacerle aGujeros, te pones un filtro malossi e-13 mismo y no jodes la caja del filtro
Style Beta escribió:No hagas agujeros a la caja del filtro,incluso te diría que no le pongas otro filtro ni de potencia ni nada.
Yo las motos que he tenido trucadas,como mejor ivan es con el filtro de serie.No creo que a ti te haga falta un filtro y menos aun que te mejore el rendimiento :B

Un saludo !!
vale entonces no le hago agujeros,los filtros de potencia es que no me gustan porque hay que limpiarlos bastante y para el barro y a la hora de lavar la moto :S
y el sonido que tiene el filtro de serie me encanta,si va bien con este a correr :M
Imagen
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" (motor montado)

Mensaje por Style Beta »

Ya te digo,que con filtros de esos de espuma,de rejillas y demás,a mi,repito,a mi siempre me han dado problemas,de suciedad,de que se ahoga la moto y de todo.
Y más aún si te mueves por caminos con polvo,fango y eso como yo,lo mejor que puedes dejar es el filtro de serie y te quitas de problemas,aparte de ruido,que siempre es bueno ser discreto con nuestras cincuentillas. :B

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" (motor montado)

Mensaje por javier_ryz8 »

Style Beta escribió:Ya te digo,que con filtros de esos de espuma,de rejillas y demás,a mi,repito,a mi siempre me han dado problemas,de suciedad,de que se ahoga la moto y de todo.
Y más aún si te mueves por caminos con polvo,fango y eso como yo,lo mejor que puedes dejar es el filtro de serie y te quitas de problemas,aparte de ruido,que siempre es bueno ser discreto con nuestras cincuentillas. :B

Un saludo !!
eso es le dejare el de serie,ademas como dices que por el tema del ruido tambien porque por aqui te paran a la mas minima por el ruido y con un filtro potencia no veas como suena :M
ayer se me escaparon varios taponazos que le meti por que es que el rodaje me mata y viento como anda :lol: , todavia estoy esperando a que me traigan el 115 de chicle,que con el 92 creo que va bastante fina me dijeron que hoy llegaba tambien me comprare los tubos para ponerle el segundo radiador y ir montando que noto que se calienta
Imagen
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" (motor montado)

Mensaje por Style Beta »

javier_ryz8 escribió:
Style Beta escribió:Ya te digo,que con filtros de esos de espuma,de rejillas y demás,a mi,repito,a mi siempre me han dado problemas,de suciedad,de que se ahoga la moto y de todo.
Y más aún si te mueves por caminos con polvo,fango y eso como yo,lo mejor que puedes dejar es el filtro de serie y te quitas de problemas,aparte de ruido,que siempre es bueno ser discreto con nuestras cincuentillas. :B

Un saludo !!
eso es le dejare el de serie,ademas como dices que por el tema del ruido tambien porque por aqui te paran a la mas minima por el ruido y con un filtro potencia no veas como suena :M
ayer se me escaparon varios taponazos que le meti por que es que el rodaje me mata y viento como anda :lol: , todavia estoy esperando a que me traigan el 115 de chicle,que con el 92 creo que va bastante fina me dijeron que hoy llegaba tambien me comprare los tubos para ponerle el segundo radiador y ir montando que noto que se calienta

Jajajaj es normal,siempre algún aceleroncillo para ver como estira,se nos escapa :lol:
Terminale el rodaje bien y si notas que va fina,esperate a tener el chiclé para acavar el rodaje no vaya a ser que la lies.
Y lo de que se calienta,es normal,con las temperaturas que tenemos ahora es normal.Asique si le instalas el segundo radiador,mejor que mejor,y si te consigues un marcador de temperatura sería lo más aconsejable para controlar :B

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" (motor montado)

Mensaje por javier_ryz8 »

vaya que si se escapan aceleroncillos :lol: ahora mismo vengo de cogerla y le e pegado uno en primera y un poco mas y rozo culin,que mala leche tiene ahora me encanta la fuerza que tiene
el chicle pues me e llegado a la tienda y todavia no me lo traen que coraje me dan que me engañen y me hagan ir otro dia :x en otra tienda lo e encargado ya haber si esta me lo trae,no le e comprado ni los tubos para el radiador al que me traiga el chicle se lo comprare xD
no creo que la lie porque ya a rodado bastante y no le a pasado nada,no le apurare mucho las marchas,hasta que consiga el otro por si acaso por que el 17,5 dellorto no se si ira igual que el 19
y lo del marcador de temperatura es buena idea quizas me pille uno ahora mas adelante :M
Imagen
Imagen

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" (motor montado)

Mensaje por sergio beta »

con la prepa que llevas te vas a meter 2 radiadores en serio?

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" (motor montado)

Mensaje por javier_ryz8 »

sergio beta escribió:con la prepa que llevas te vas a meter 2 radiadores en serio?
si por aqui hace mucho calor en verano y a mi me gusta hacer rutas por los caminos largas,ahora en verano me sirve todos los dias la moto y con 2 radiadores voy mucho mas tranquilo
ya se que no es una preparacion alta ni nada de eso,es mas bien baja ya que e buscado que sea duradera,pero seguro que con un solo radiador me daria algun susto este verano
Imagen
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" (motor montado)

Mensaje por Style Beta »

Esque con el calor de aqui...te recomiendo que se lo pongas.
Yo tambien le puse dos radiadores cuando monté el rosa a mi jog que era pleno verano y iva mucho mejor.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" (motor montado)

Mensaje por javier_ryz8 »

Style Beta escribió:Esque con el calor de aqui...te recomiendo que se lo pongas.
Yo tambien le puse dos radiadores cuando monté el rosa a mi jog que era pleno verano y iva mucho mejor.

Un saludo !!
claro tio,tu eres de Sevilla y sabes que por aqui hace bastante calor que cogerla a las 6 o 7 de la tarde o cuando la halla que coger,se pega un calenton bueno,como no sea ponerle otro radiador,ayer me di una vuelta con ella a partir de las 9 y quemaba hasta la pata de arranque :lol:
en cuanto consiga el chicle y la deje bien de carburacion,le instalare el radiador y a darle gas
tengo pensado ponerlo en serie que lo veo mas facil y quitarlo en invierno cuando no me haga falta,ya que e leido que en invierno si lo dejo puesto los 2 radiadores no va bien la moto le cuesta calentarse mucho
saludos!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" (motor montado)

Mensaje por bujias_13 »

yo hasta con un cilindro de serie lo montaria.... el calor se esta notando y mucho hasta por aqui arriba, mi negro en la rs2 nada mas arrancar se calienta en 0, y como andes un buen rato se lleva un calenton bueno... y en la beta igual con el 86, pero se calienta aun mas por la mierdilla de radiador que lleva :twisted: haber si le meto 2 estas semanas por que sino...
Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" (motor montado)

Mensaje por Style Beta »

javier_ryz8 escribió:
Style Beta escribió:Esque con el calor de aqui...te recomiendo que se lo pongas.
Yo tambien le puse dos radiadores cuando monté el rosa a mi jog que era pleno verano y iva mucho mejor.

Un saludo !!
claro tio,tu eres de Sevilla y sabes que por aqui hace bastante calor que cogerla a las 6 o 7 de la tarde o cuando la halla que coger,se pega un calenton bueno,como no sea ponerle otro radiador,ayer me di una vuelta con ella a partir de las 9 y quemaba hasta la pata de arranque :lol:
en cuanto consiga el chicle y la deje bien de carburacion,le instalare el radiador y a darle gas
tengo pensado ponerlo en serie que lo veo mas facil y quitarlo en invierno cuando no me haga falta,ya que e leido que en invierno si lo dejo puesto los 2 radiadores no va bien la moto le cuesta calentarse mucho
saludos!!

Si,por eso te digo que por aqui el calor es fuerte y con aire muy caliente y no refrigera un mi*rda.Y si sales a las 7,8 pues mira...pero yo suelo salir a las 4 o asín casi siempre y eso si que es mortal :mrgreen:
En invierno aqui,igualmente,el frío no es nada fuerte y si llevas un marcador de temperatura,lo mismo con los dos sigue yendo bien,aunque bajo de temperatura.Pero eso ya lo vas viendo tu cuando el calor se vaya yendo y lleves el termómetro montado.

bujias_13 escribió:yo hasta con un cilindro de serie lo montaria.... el calor se esta notando y mucho hasta por aqui arriba, mi negro en la rs2 nada mas arrancar se calienta en 0, y como andes un buen rato se lleva un calenton bueno... y en la beta igual con el 86, pero se calienta aun mas por la mierdilla de radiador que lleva :twisted: haber si le meto 2 estas semanas por que sino...

No hombre,tampoco te pases :lol: que con el de serie no pasa na y aguanta de sobra :B
Ya si metes algo bajo,como rosa,negro o cual sea,ya si,lo mejor es meter 2 radiador,almenos por aqui.

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" (motor montado)

Mensaje por sergio beta »

pues ami con el sp el 24 y demas noto que se calienta pero nose no lo veo excesivo ni que le aga falta dos radiadores y aqui de los 30-35 grados no baja ningun dia.. igual deberiaponer dos radiadores no? :lol: :lol:

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" (motor montado)

Mensaje por javier_ryz8 »

sergio beta escribió:pues ami con el sp el 24 y demas noto que se calienta pero nose no lo veo excesivo ni que le aga falta dos radiadores y aqui de los 30-35 grados no baja ningun dia.. igual deberiaponer dos radiadores no? :lol: :lol:
si ves que no se calienta mucho no se lo pongas,pero siempre es mejor ir con dos te curas en salud :M ,a la mia si le e notado yo que se calienta bastante mas ahora,ayer quemaba hasta la patilla de arranque un poco y notaba calor en la pierna y le di una vuelta a partir de las 9 de la tarde si la llego a coger a las 4 o 5 no veas el calenton que pillaria :lol:
pronto estara con el segundo radiador montado :M y sobre el termómetro de la temperatura cual me recomendais que ponga para ir controlando?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" (motor montado)

Mensaje por felipe »

Style Beta escribió:No hagas agujeros a la caja del filtro,incluso te diría que no le pongas otro filtro ni de potencia ni nada.
Yo las motos que he tenido trucadas,como mejor ivan es con el filtro de serie.No creo que a ti te haga falta un filtro y menos aun que te mejore el rendimiento :B

Un saludo !!
Ami sin filtro me va deputamadre la moto. , con el filtro de serie me va de culo no.. Lo siguiente .. Mejor pongo algun filtro de potencia
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" (motor montado)

Mensaje por javier_ryz8 »

http://www.youtube.com/watch?v=6qgscVi- ... detailpage

buenas,os dejo un video del sonido de la mh en parado :M,le e puesto hoy el 17.5 para probarlo y el 19 va mejor se lo e quitado por que creo que iba fina cuando encuentre el chicle se lo montare de nuevo y empezare a carburarlo
haber si alguien me lo puede poner directo el video,que a mi no me sale :oops:
saludos!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" (motor montado)

Mensaje por javier_ryz8 »

felipe escribió:
Style Beta escribió:No hagas agujeros a la caja del filtro,incluso te diría que no le pongas otro filtro ni de potencia ni nada.
Yo las motos que he tenido trucadas,como mejor ivan es con el filtro de serie.No creo que a ti te haga falta un filtro y menos aun que te mejore el rendimiento :B

Un saludo !!
Ami sin filtro me va deputamadre la moto. , con el filtro de serie me va de culo no.. Lo siguiente .. Mejor pongo algun filtro de potencia
pues a mi no me va mal con el filtro de serie,tiene bastante fuerza y pasa desapercibida por la poli :M
los de potencia para ir por campo es que no me gustan hay que estar siempre limpiandolo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" (motor montado)

Mensaje por mbig »

;)
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" (motor montado)

Mensaje por bujias_13 »

felipe escribió:
Style Beta escribió:No hagas agujeros a la caja del filtro,incluso te diría que no le pongas otro filtro ni de potencia ni nada.
Yo las motos que he tenido trucadas,como mejor ivan es con el filtro de serie.No creo que a ti te haga falta un filtro y menos aun que te mejore el rendimiento :B

Un saludo !!
Ami sin filtro me va deputamadre la moto. , con el filtro de serie me va de culo no.. Lo siguiente .. Mejor pongo algun filtro de potencia
existe algo que se llama CARBURACION te la recomiendo :B :B
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8" (motor montado)

Mensaje por javier_ryz8 »

[quote="mbig"][/quote]
gracias, a ver si le pillo el truco a subir los videos
bueno que os parece como suena,pronto os are uno en accion
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8"(video sonido top rosa)

Mensaje por javier_ryz8 »

buenas chavales,ayer le puse el segundo radiador a la moto y tambien el 19 al final le e puesto un 105 de chicle de altas
pero noto que me tarda en responder (el rodaje ya esta echo :M ) creo que no esta bien carburada aun y le e notado como si ahora tuviera menos fuerza :?
no se intentare carburarla esta semana y ya os cuento como va
os dejo unas fotos de cuando monte el motor que me las e pasado al ordenador y de como se a quedado el radiador
saludos!!
Adjuntos
DSC_0124.JPG
DSC_0125.JPG
DSC_0127.JPG
DSC_0130.JPG
DSC_0131.JPG
DSC_0132.JPG
segundo radiador
segundo radiador
segundo radiador
segundo radiador
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
betaloya
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 802
Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt aprilia climber
Modifications: gas a fondo
Ubicación: al norte

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8"(video sonido top rosa)

Mensaje por betaloya »

me gusta como as montado el radiador, yo quizas tanbien ponga uno como ese
que bonito el top rosa bien limpito jajaj muy bonita la moto
saludos

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8"(video sonido top rosa)

Mensaje por Koke-t »

ya le as echo rodaje???? madre mia que rapido jajajajaj , le hace falta carburarla
prueba con un 110 de chicle y veras como te gusta como va , yo probe 105 107 110 en el rosa y 110 el que mejor me iva
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8"(fotos ruta top rosa)

Mensaje por javier_ryz8 »

betaloya escribió:me gusta como as montado el radiador, yo quizas tanbien ponga uno como ese
que bonito el top rosa bien limpito jajaj muy bonita la moto
saludos
gracias,pues el radiador va genial hoy le e dado bastante caña por el campo y no se a calentado nada
saludos!!
Koke-t escribió:ya le as echo rodaje???? madre mia que rapido jajajajaj , le hace falta carburarla
prueba con un 110 de chicle y veras como te gusta como va , yo probe 105 107 110 en el rosa y 110 el que mejor me iva
jaja si se lo e terminado aligero le e echo un deposito y medio y le e ido dando poco a poco,hoy a sido el dia que mas caña le e dado la e puesto en sexta por un camino liso a tope y miro para atras,vaya humarea que llevaba me asuste y todo y pare la moto por si se habia calentado o algo,pero estaba normal seria porque era la primera vez que le daba a tope,como anda me a gustado bastante :M
y lo del chicle probare primero a carburar el 105 bien haber si va bien y si no le pondre un 110 tenia pensado probarle un 115 pero no se si sera demasiado para el 19 derlloto,llevo 13-53 de desarrollos y alarga bastante en varias cuestas buenas hoy se me a venido abajo en cuarta,yo creo que es por la carburacion haber si me pongo a carburarla en condiciones y ya no se me viene abajo y me responde antes que me tarda un poco en responder a partir de tercera
os pongo unas cuantas fotos de la ruta que e echo hoy :D
Adjuntos
Foto0242.jpg
Foto0243.jpg
Foto0244.jpg
Foto0245.jpg
Foto0246.jpg
Última edición por javier_ryz8 el Dom 08 Jul 08Etc/GMT-1 2012, 21:52, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8"(fotos ruta top rosa)

Mensaje por sloteronico »

javier_ryz8 escribió:
betaloya escribió:me gusta como as montado el radiador, yo quizas tanbien ponga uno como ese
que bonito el top rosa bien limpito jajaj muy bonita la moto
saludos
gracias,pues el radiador va genial hoy le e dado bastante caña por el campo y no se a calentado nada
saludos!!
Koke-t escribió:ya le as echo rodaje???? madre mia que rapido jajajajaj , le hace falta carburarla
prueba con un 110 de chicle y veras como te gusta como va , yo probe 105 107 110 en el rosa y 110 el que mejor me iva
jaja si se lo e terminado aligero le e echo un deposito y medio y le e ido dando poco a poco,hoy a sido el dia que mas caña le e dado la e puesto en sexta por un camino liso a tope y miro para atras,vaya humarea que llevaba me asuste y todo y pare la moto por si se habia calentado o algo,pero estaba normal seria porque era la primera vez que le daba a tope,como anda me a gustado bastante :M
y lo del chicle probare primero a carburar el 105 bien haber si va bien y si no le pondre un 110 tenia pensado probarle un 115 pero no se si sera demasiado para el 19 derlloto,llevo 13-53 de desarrollos y alarga bastante en varias cuestas buenas hoy se me a venido abajo en cuarta,yo creo que es por la carburacion haber si me pongo a carburarla en condiciones y ya no se me viene abajo y me responde antes que me tarda un poco en responder a partir de tercera
os unas cuantas fotos de la ruta que e echo hoy :D
ten cuidado con eso de que intentare carburar el 105.....porque como la des a fondo y valla fina zass
Imagen

Avatar de Usuario
david_ryz
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 561
Registrado: Mar 19 Jul 19Etc/GMT-1 2011, 20:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: mh ryz
Modifications: Top negro gripado
Top c44 y 24 oko en camino
escape scr hm
caja de laminas italkit
desarrollos 12-52
2 radiadores
manillar dyna racing
carburador 19 dellorto
Muelles malossy
embragues top
Ubicación: castilla y leon

Re: MH RYZ 50 ENDURO "javier_ryz8"(fotos ruta top rosa)

Mensaje por david_ryz »

que guapa te a quedado pero el escape nose le queda pequeño? o es para un 70? :B
Imagen

Responder