Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Style Beta escribió:Por cierto que me ha sorprendido las barras de las cogidas del motor que se pueden desmontar por la mitad tio.
Cosa más rara,la primera vez que lo veo
gracias me alegro que te guste, si pronto os are videos para que veais como va de carburacion,aun no e acabado el rodaje no la e podido coger casi nada este finde
y el motor es el unico de una 49 de marchas que haya visto que sale por abajo que yo sepa,por que en dervi,beta y demas sale de lado el motor
bujias_13 escribió:esta tremenda tio, lo proximo ya sabes no? videooooo
gracias,con nada que le termine el rodaje os hago un video
una pregunta,si le hago abujeros al filtro de serie me ira mejor la moto o no notare nada le hago abujeros?
yo voy por campo casi siempre,le entrara mucho polvo cuando le haga los abujeros y cuantos abujeros le hago a la tapa del filtro?
saludos
javier_ryz8 escribió:una pregunta,si le hago abujeros al filtro de serie me ira mejor la moto o no notare nada le hago abujeros?
yo voy por campo casi siempre,le entrara mucho polvo cuando le haga los abujeros y cuantos abujeros le hago a la tapa del filtro?
saludos
no le hagas, no vas a notar nada, para hacerle aGujeros, te pones un filtro malossi e-13 mismo y no jodes la caja del filtro
No hagas agujeros a la caja del filtro,incluso te diría que no le pongas otro filtro ni de potencia ni nada.
Yo las motos que he tenido trucadas,como mejor ivan es con el filtro de serie.No creo que a ti te haga falta un filtro y menos aun que te mejore el rendimiento
javier_ryz8 escribió:una pregunta,si le hago abujeros al filtro de serie me ira mejor la moto o no notare nada le hago abujeros?
yo voy por campo casi siempre,le entrara mucho polvo cuando le haga los abujeros y cuantos abujeros le hago a la tapa del filtro?
saludos
no le hagas, no vas a notar nada, para hacerle aGujeros, te pones un filtro malossi e-13 mismo y no jodes la caja del filtro
Style Beta escribió:No hagas agujeros a la caja del filtro,incluso te diría que no le pongas otro filtro ni de potencia ni nada.
Yo las motos que he tenido trucadas,como mejor ivan es con el filtro de serie.No creo que a ti te haga falta un filtro y menos aun que te mejore el rendimiento
Un saludo !!
vale entonces no le hago agujeros,los filtros de potencia es que no me gustan porque hay que limpiarlos bastante y para el barro y a la hora de lavar la moto
y el sonido que tiene el filtro de serie me encanta,si va bien con este a correr
Ya te digo,que con filtros de esos de espuma,de rejillas y demás,a mi,repito,a mi siempre me han dado problemas,de suciedad,de que se ahoga la moto y de todo.
Y más aún si te mueves por caminos con polvo,fango y eso como yo,lo mejor que puedes dejar es el filtro de serie y te quitas de problemas,aparte de ruido,que siempre es bueno ser discreto con nuestras cincuentillas.
Style Beta escribió:Ya te digo,que con filtros de esos de espuma,de rejillas y demás,a mi,repito,a mi siempre me han dado problemas,de suciedad,de que se ahoga la moto y de todo.
Y más aún si te mueves por caminos con polvo,fango y eso como yo,lo mejor que puedes dejar es el filtro de serie y te quitas de problemas,aparte de ruido,que siempre es bueno ser discreto con nuestras cincuentillas.
Un saludo !!
eso es le dejare el de serie,ademas como dices que por el tema del ruido tambien porque por aqui te paran a la mas minima por el ruido y con un filtro potencia no veas como suena
ayer se me escaparon varios taponazos que le meti por que es que el rodaje me mata y viento como anda , todavia estoy esperando a que me traigan el 115 de chicle,que con el 92 creo que va bastante fina me dijeron que hoy llegaba tambien me comprare los tubos para ponerle el segundo radiador y ir montando que noto que se calienta
Style Beta escribió:Ya te digo,que con filtros de esos de espuma,de rejillas y demás,a mi,repito,a mi siempre me han dado problemas,de suciedad,de que se ahoga la moto y de todo.
Y más aún si te mueves por caminos con polvo,fango y eso como yo,lo mejor que puedes dejar es el filtro de serie y te quitas de problemas,aparte de ruido,que siempre es bueno ser discreto con nuestras cincuentillas.
Un saludo !!
eso es le dejare el de serie,ademas como dices que por el tema del ruido tambien porque por aqui te paran a la mas minima por el ruido y con un filtro potencia no veas como suena
ayer se me escaparon varios taponazos que le meti por que es que el rodaje me mata y viento como anda , todavia estoy esperando a que me traigan el 115 de chicle,que con el 92 creo que va bastante fina me dijeron que hoy llegaba tambien me comprare los tubos para ponerle el segundo radiador y ir montando que noto que se calienta
Jajajaj es normal,siempre algún aceleroncillo para ver como estira,se nos escapa
Terminale el rodaje bien y si notas que va fina,esperate a tener el chiclé para acavar el rodaje no vaya a ser que la lies.
Y lo de que se calienta,es normal,con las temperaturas que tenemos ahora es normal.Asique si le instalas el segundo radiador,mejor que mejor,y si te consigues un marcador de temperatura sería lo más aconsejable para controlar
vaya que si se escapan aceleroncillos ahora mismo vengo de cogerla y le e pegado uno en primera y un poco mas y rozo culin,que mala leche tiene ahora me encanta la fuerza que tiene
el chicle pues me e llegado a la tienda y todavia no me lo traen que coraje me dan que me engañen y me hagan ir otro dia en otra tienda lo e encargado ya haber si esta me lo trae,no le e comprado ni los tubos para el radiador al que me traiga el chicle se lo comprare xD
no creo que la lie porque ya a rodado bastante y no le a pasado nada,no le apurare mucho las marchas,hasta que consiga el otro por si acaso por que el 17,5 dellorto no se si ira igual que el 19
y lo del marcador de temperatura es buena idea quizas me pille uno ahora mas adelante
sergio beta escribió:con la prepa que llevas te vas a meter 2 radiadores en serio?
si por aqui hace mucho calor en verano y a mi me gusta hacer rutas por los caminos largas,ahora en verano me sirve todos los dias la moto y con 2 radiadores voy mucho mas tranquilo
ya se que no es una preparacion alta ni nada de eso,es mas bien baja ya que e buscado que sea duradera,pero seguro que con un solo radiador me daria algun susto este verano
Esque con el calor de aqui...te recomiendo que se lo pongas.
Yo tambien le puse dos radiadores cuando monté el rosa a mi jog que era pleno verano y iva mucho mejor.
Style Beta escribió:Esque con el calor de aqui...te recomiendo que se lo pongas.
Yo tambien le puse dos radiadores cuando monté el rosa a mi jog que era pleno verano y iva mucho mejor.
Un saludo !!
claro tio,tu eres de Sevilla y sabes que por aqui hace bastante calor que cogerla a las 6 o 7 de la tarde o cuando la halla que coger,se pega un calenton bueno,como no sea ponerle otro radiador,ayer me di una vuelta con ella a partir de las 9 y quemaba hasta la pata de arranque
en cuanto consiga el chicle y la deje bien de carburacion,le instalare el radiador y a darle gas
tengo pensado ponerlo en serie que lo veo mas facil y quitarlo en invierno cuando no me haga falta,ya que e leido que en invierno si lo dejo puesto los 2 radiadores no va bien la moto le cuesta calentarse mucho
saludos!!
yo hasta con un cilindro de serie lo montaria.... el calor se esta notando y mucho hasta por aqui arriba, mi negro en la rs2 nada mas arrancar se calienta en 0, y como andes un buen rato se lleva un calenton bueno... y en la beta igual con el 86, pero se calienta aun mas por la mierdilla de radiador que lleva haber si le meto 2 estas semanas por que sino...
Style Beta escribió:Esque con el calor de aqui...te recomiendo que se lo pongas.
Yo tambien le puse dos radiadores cuando monté el rosa a mi jog que era pleno verano y iva mucho mejor.
Un saludo !!
claro tio,tu eres de Sevilla y sabes que por aqui hace bastante calor que cogerla a las 6 o 7 de la tarde o cuando la halla que coger,se pega un calenton bueno,como no sea ponerle otro radiador,ayer me di una vuelta con ella a partir de las 9 y quemaba hasta la pata de arranque
en cuanto consiga el chicle y la deje bien de carburacion,le instalare el radiador y a darle gas
tengo pensado ponerlo en serie que lo veo mas facil y quitarlo en invierno cuando no me haga falta,ya que e leido que en invierno si lo dejo puesto los 2 radiadores no va bien la moto le cuesta calentarse mucho
saludos!!
Si,por eso te digo que por aqui el calor es fuerte y con aire muy caliente y no refrigera un mi*rda.Y si sales a las 7,8 pues mira...pero yo suelo salir a las 4 o asín casi siempre y eso si que es mortal
En invierno aqui,igualmente,el frío no es nada fuerte y si llevas un marcador de temperatura,lo mismo con los dos sigue yendo bien,aunque bajo de temperatura.Pero eso ya lo vas viendo tu cuando el calor se vaya yendo y lleves el termómetro montado.
bujias_13 escribió:yo hasta con un cilindro de serie lo montaria.... el calor se esta notando y mucho hasta por aqui arriba, mi negro en la rs2 nada mas arrancar se calienta en 0, y como andes un buen rato se lleva un calenton bueno... y en la beta igual con el 86, pero se calienta aun mas por la mierdilla de radiador que lleva haber si le meto 2 estas semanas por que sino...
No hombre,tampoco te pases que con el de serie no pasa na y aguanta de sobra
Ya si metes algo bajo,como rosa,negro o cual sea,ya si,lo mejor es meter 2 radiador,almenos por aqui.
pues ami con el sp el 24 y demas noto que se calienta pero nose no lo veo excesivo ni que le aga falta dos radiadores y aqui de los 30-35 grados no baja ningun dia.. igual deberiaponer dos radiadores no?
sergio beta escribió:pues ami con el sp el 24 y demas noto que se calienta pero nose no lo veo excesivo ni que le aga falta dos radiadores y aqui de los 30-35 grados no baja ningun dia.. igual deberiaponer dos radiadores no?
si ves que no se calienta mucho no se lo pongas,pero siempre es mejor ir con dos te curas en salud ,a la mia si le e notado yo que se calienta bastante mas ahora,ayer quemaba hasta la patilla de arranque un poco y notaba calor en la pierna y le di una vuelta a partir de las 9 de la tarde si la llego a coger a las 4 o 5 no veas el calenton que pillaria
pronto estara con el segundo radiador montado y sobre el termómetro de la temperatura cual me recomendais que ponga para ir controlando?
Style Beta escribió:No hagas agujeros a la caja del filtro,incluso te diría que no le pongas otro filtro ni de potencia ni nada.
Yo las motos que he tenido trucadas,como mejor ivan es con el filtro de serie.No creo que a ti te haga falta un filtro y menos aun que te mejore el rendimiento
Un saludo !!
Ami sin filtro me va deputamadre la moto. , con el filtro de serie me va de culo no.. Lo siguiente .. Mejor pongo algun filtro de potencia
buenas,os dejo un video del sonido de la mh en parado ,le e puesto hoy el 17.5 para probarlo y el 19 va mejor se lo e quitado por que creo que iba fina cuando encuentre el chicle se lo montare de nuevo y empezare a carburarlo
haber si alguien me lo puede poner directo el video,que a mi no me sale
saludos!!
Style Beta escribió:No hagas agujeros a la caja del filtro,incluso te diría que no le pongas otro filtro ni de potencia ni nada.
Yo las motos que he tenido trucadas,como mejor ivan es con el filtro de serie.No creo que a ti te haga falta un filtro y menos aun que te mejore el rendimiento
Un saludo !!
Ami sin filtro me va deputamadre la moto. , con el filtro de serie me va de culo no.. Lo siguiente .. Mejor pongo algun filtro de potencia
pues a mi no me va mal con el filtro de serie,tiene bastante fuerza y pasa desapercibida por la poli
los de potencia para ir por campo es que no me gustan hay que estar siempre limpiandolo
Style Beta escribió:No hagas agujeros a la caja del filtro,incluso te diría que no le pongas otro filtro ni de potencia ni nada.
Yo las motos que he tenido trucadas,como mejor ivan es con el filtro de serie.No creo que a ti te haga falta un filtro y menos aun que te mejore el rendimiento
Un saludo !!
Ami sin filtro me va deputamadre la moto. , con el filtro de serie me va de culo no.. Lo siguiente .. Mejor pongo algun filtro de potencia
existe algo que se llama CARBURACION te la recomiendo
buenas chavales,ayer le puse el segundo radiador a la moto y tambien el 19 al final le e puesto un 105 de chicle de altas
pero noto que me tarda en responder (el rodaje ya esta echo ) creo que no esta bien carburada aun y le e notado como si ahora tuviera menos fuerza
no se intentare carburarla esta semana y ya os cuento como va
os dejo unas fotos de cuando monte el motor que me las e pasado al ordenador y de como se a quedado el radiador
saludos!!
ya le as echo rodaje???? madre mia que rapido jajajajaj , le hace falta carburarla
prueba con un 110 de chicle y veras como te gusta como va , yo probe 105 107 110 en el rosa y 110 el que mejor me iva
betaloya escribió:me gusta como as montado el radiador, yo quizas tanbien ponga uno como ese
que bonito el top rosa bien limpito jajaj muy bonita la moto
saludos
gracias,pues el radiador va genial hoy le e dado bastante caña por el campo y no se a calentado nada
saludos!!
Koke-t escribió:ya le as echo rodaje???? madre mia que rapido jajajajaj , le hace falta carburarla
prueba con un 110 de chicle y veras como te gusta como va , yo probe 105 107 110 en el rosa y 110 el que mejor me iva
jaja si se lo e terminado aligero le e echo un deposito y medio y le e ido dando poco a poco,hoy a sido el dia que mas caña le e dado la e puesto en sexta por un camino liso a tope y miro para atras,vaya humarea que llevaba me asuste y todo y pare la moto por si se habia calentado o algo,pero estaba normal seria porque era la primera vez que le daba a tope,como anda me a gustado bastante
y lo del chicle probare primero a carburar el 105 bien haber si va bien y si no le pondre un 110 tenia pensado probarle un 115 pero no se si sera demasiado para el 19 derlloto,llevo 13-53 de desarrollos y alarga bastante en varias cuestas buenas hoy se me a venido abajo en cuarta,yo creo que es por la carburacion haber si me pongo a carburarla en condiciones y ya no se me viene abajo y me responde antes que me tarda un poco en responder a partir de tercera
os pongo unas cuantas fotos de la ruta que e echo hoy
Adjuntos
Última edición por javier_ryz8 el Dom 08 Jul 08Etc/GMT-1 2012, 21:52, editado 1 vez en total.
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
betaloya escribió:me gusta como as montado el radiador, yo quizas tanbien ponga uno como ese
que bonito el top rosa bien limpito jajaj muy bonita la moto
saludos
gracias,pues el radiador va genial hoy le e dado bastante caña por el campo y no se a calentado nada
saludos!!
Koke-t escribió:ya le as echo rodaje???? madre mia que rapido jajajajaj , le hace falta carburarla
prueba con un 110 de chicle y veras como te gusta como va , yo probe 105 107 110 en el rosa y 110 el que mejor me iva
jaja si se lo e terminado aligero le e echo un deposito y medio y le e ido dando poco a poco,hoy a sido el dia que mas caña le e dado la e puesto en sexta por un camino liso a tope y miro para atras,vaya humarea que llevaba me asuste y todo y pare la moto por si se habia calentado o algo,pero estaba normal seria porque era la primera vez que le daba a tope,como anda me a gustado bastante
y lo del chicle probare primero a carburar el 105 bien haber si va bien y si no le pondre un 110 tenia pensado probarle un 115 pero no se si sera demasiado para el 19 derlloto,llevo 13-53 de desarrollos y alarga bastante en varias cuestas buenas hoy se me a venido abajo en cuarta,yo creo que es por la carburacion haber si me pongo a carburarla en condiciones y ya no se me viene abajo y me responde antes que me tarda un poco en responder a partir de tercera
os unas cuantas fotos de la ruta que e echo hoy
ten cuidado con eso de que intentare carburar el 105.....porque como la des a fondo y valla fina zass
Modifications: Top negro gripado Top c44 y 24 oko en camino escape scr hm caja de laminas italkit desarrollos 12-52 2 radiadores manillar dyna racing carburador 19 dellorto Muelles malossy embragues top