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Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FUNCIONANDO,VIDEO)

Publicado: Lun 25 Jul 25Etc/GMT-1 2011, 20:15
por Eipok
Bueno gente,

Esta tarde he vuelto a estar con la moto, he puesto el filtro, y apañado el TPR, parece que va mejor que con el PRO, pero patinan mas los embragues.

La verdad es que en altos no tiene tanto nervio como me esperaba, supongo que sera la suma del patinaje del embrague, el escape, y que llevo demasiado bajo el squish ( 0,7 ), y tiene una compresion demasiado alta, y habiendo leido que cuando aumenta la cilindrada, se pueden poner mas grados de escape y admision, asi que en un futuro probare a aumentar el squish 0,8-0,9, y dejar 200º de escape 140º de admision mas o menos... me cuesta una barbaridad darle a la pata, me he jodido ya el pie muuuchas veces XD.

Lo del escape es bastante putada, porque no me apetece gastarme tanto en uno artesanal, y a ver si encuentro uno de 125 que se pueda acoplar, soldar boquilla y demas...

Ahora la moto vibra lo normal ( como siempre ), y es muy usable, tiene muchisimos bajos...

Fotos:


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Regardss!

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)

Publicado: Lun 25 Jul 25Etc/GMT-1 2011, 20:28
por Eipok
y video:

con el TPR


Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)

Publicado: Lun 25 Jul 25Etc/GMT-1 2011, 20:28
por CeS_JuDoKa
esta curradisima tio la verdad que se ve preciosa tan limpia, ahora un video on board pa ponerle el puntillo

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)

Publicado: Lun 25 Jul 25Etc/GMT-1 2011, 20:55
por RubenTZR
Da gusto ver recompensado tu gran trabajo, la moto esteticamente está brutal y de motor no tiene pega ninguna, intenta buscarte un exhaust que se adapte más a la cilindrada y a tirar millas, que contigo seguro que contigo no tiene problemas el parmakit :M

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)

Publicado: Lun 25 Jul 25Etc/GMT-1 2011, 21:22
por charlii
j*der macho pedazo de pepino...
por cierto no sabras decirme cuantos macarrones lleva conectado el carburador sin contar el del porwerjet por casualidad?? xd





salu2.

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)

Publicado: Lun 25 Jul 25Etc/GMT-1 2011, 22:03
por matrix_pro
que bien esta esa moto, solo un apunte
horquillas invertidas ya!!! :lol:

un saludete :mrgreen:

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)

Publicado: Lun 25 Jul 25Etc/GMT-1 2011, 22:32
por jmr7
Pedazo de motor que te as montado, aver si pones un video onboard cuando puedas para que veamos como va ese pepino! :wink:

Y de estetica esta wapisima tambien :B

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)

Publicado: Lun 25 Jul 25Etc/GMT-1 2011, 22:37
por _karak_
descomprime guiller, descomprime! tanto el cilindro como el carter e iras ganandole regimen en altas rpms.

ademas ya te dije que tenias que provar mi escape en tu moto.

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)

Publicado: Lun 25 Jul 25Etc/GMT-1 2011, 23:11
por derbiX-treme
La tienes impecable cabroncete! Te doy la enhorabuena!

A ver como te las apañas para que no patine el embrague con 110cc...

No te hagas derogar demasiado con el onboard!

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)

Publicado: Lun 25 Jul 25Etc/GMT-1 2011, 23:21
por stevenpruna
Eipok porfin montado!
La tienes nuevecita la moto j*der y toda bien limpita, asi da gusto :lol:
Haber si puedes hacer un video que se vea la moto andando, que eso debe de andar lo suyo :mrgreen:

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)

Publicado: Mar 26 Jul 26Etc/GMT-1 2011, 11:51
por raiden_16
Buff como ha quedado que pepinarro!!!


Saludos

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)

Publicado: Mar 26 Jul 26Etc/GMT-1 2011, 12:12
por JoanPol
que envidia tio :D esto promete mucho pero llebas solo un radiador no ? :shock:

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)

Publicado: Mar 26 Jul 26Etc/GMT-1 2011, 12:53
por juanbode
Tio, ya te dijimos lo del escape jejeje.

Uno de 125 de calle te va a ir raro, y uno de carreras se te quedara muuuuy grande.


La temperatura cuidala... lo ideal es llevarla a 55-60º... como mucho 65, pero no mas. Pierdes potencia con mas temperatura

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)

Publicado: Mar 26 Jul 26Etc/GMT-1 2011, 13:08
por Eipok
Que pasa chicas!

Hoy he cambiado la bujia que tenia br9es por una b9egv, y en frio ha ganado bastante nervio, ( no mucho porque no la he estrujado mucho ), y ya cuando se ha calentado he ido abriendo un poco mas el gas, ( en marcha ), y se ahoga bastante...en bajos va de lujo, pero en altas y abriendo al tope va muy muy fina :oops: :oops: , asi que lo que hare sera hacerme un planing para carburar, descomprimir y probar cosas nuevas, para no tener que desmotnar la moto mil veces, como el chicle que llevo ahora es el mas grande que tengo, me piyare unos escariadores e ire primero aumentando 10 puntos y luego de 5 en 5, al mismo tiempo pondre un separador en la caja de laminas, y cuando tenga una carburacion adecuada, aumentare squish-grados ademision escape.

Y por ultimo probar otro escape, que ojo, yo nunca he dicho que fuera a ir bien, simplemente dije que no iba a comprarme uno nuevo sin antes probar el TPR.

A! se me olvidadba, que discos de embrague me recomendais? tengo unos ARP de 9 discos pero me da a mi que no son muy buenos...., unos TJT simples de toda la vida de 30 pavos?

Y otra cosa, he perdido un tornillo de ralenti del 24 oko... en que tienda lo podria comprar??

Saludos!

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)

Publicado: Mar 26 Jul 26Etc/GMT-1 2011, 13:12
por davidaprilia
eipok escribió:Que pasa chicas!

Hoy he cambiado la bujia que tenia br9es por una b9egv, y en frio ha ganado bastante nervio, ( no mucho porque no la he estrujado mucho ), y ya cuando se ha calentado he ido abriendo un poco mas el gas, ( en marcha ), y se ahoga bastante...en bajos va de lujo, pero en altas y abriendo al tope va muy muy fina :oops: :oops: , asi que lo que hare sera hacerme un planing para carburar, descomprimir y probar cosas nuevas, para no tener que desmotnar la moto mil veces, como el chicle que llevo ahora es el mas grande que tengo, me piyare unos escariadores e ire primero aumentando 10 puntos y luego de 5 en 5, al mismo tiempo pondre un separador en la caja de laminas, y cuando tenga una carburacion adecuada, aumentare squish-grados ademision escape.

Y por ultimo probar otro escape, que ojo, yo nunca he dicho que fuera a ir bien, simplemente dije que no iba a comprarme uno nuevo sin antes probar el TPR.

A! se me olvidadba, que discos de embrague me recomendais? tengo unos ARP de 9 discos pero me da a mi que no son muy buenos...., unos TJT simples de toda la vida de 30 pavos?

Y otra cosa, he perdido un tornillo de ralenti del 24 oko... en que tienda lo podria comprar??

Saludos!
respecto al embrague, pillate los new fren con muelles malossi, yo creo que es una buena eleccion
respecto al tornillo del ralenti... no se si los habra en radical, pero en e x p o m o t o se que los hay :B
que escape tienes en mente? a medida?

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)

Publicado: Mar 26 Jul 26Etc/GMT-1 2011, 13:14
por marcodrdpro
eipok escribió:Que pasa chicas!

Hoy he cambiado la bujia que tenia br9es por una b9egv, y en frio ha ganado bastante nervio, ( no mucho porque no la he estrujado mucho ), y ya cuando se ha calentado he ido abriendo un poco mas el gas, ( en marcha ), y se ahoga bastante...en bajos va de lujo, pero en altas y abriendo al tope va muy muy fina :oops: :oops: , asi que lo que hare sera hacerme un planing para carburar, descomprimir y probar cosas nuevas, para no tener que desmotnar la moto mil veces, como el chicle que llevo ahora es el mas grande que tengo, me piyare unos escariadores e ire primero aumentando 10 puntos y luego de 5 en 5, al mismo tiempo pondre un separador en la caja de laminas, y cuando tenga una carburacion adecuada, aumentare squish-grados ademision escape.

Y por ultimo probar otro escape, que ojo, yo nunca he dicho que fuera a ir bien, simplemente dije que no iba a comprarme uno nuevo sin antes probar el TPR.

A! se me olvidadba, que discos de embrague me recomendais? tengo unos ARP de 9 discos pero me da a mi que no son muy buenos...., unos TJT simples de toda la vida de 30 pavos?

Y otra cosa, he perdido un tornillo de ralenti del 24 oko... en que tienda lo podria comprar??

Saludos!
Los embragues yo pillaria los newfreen que van muy bien , con unos muelles malossi no te deberia de patinar o eso creo yo xdd

Y lo del tornillo del ralenti en radical lo podras conseguir

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)

Publicado: Mar 26 Jul 26Etc/GMT-1 2011, 14:34
por _karak_
Guillermo yo llevo los newfren de 5 discos, muelles malossi y una arandela de 1.2 mm en cada muelle y no patina nada!

Eso si, el embrague va mas duro que el pene de un novio

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)

Publicado: Mar 26 Jul 26Etc/GMT-1 2011, 14:43
por Eipok
Los New Fren esos son excatamente iguales que los que tengo yo, los ARP, creo que voy a optar por los MVT,

http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

Por cierto, que marcador de temperatura digital me recomendais?, algo pequeñito y que se ilumine con la bateria?, los otros los vendo ya que son demasiado grandes y me da miedo cargarmelos con las vibraciones...

Un saludo!

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)

Publicado: Mar 26 Jul 26Etc/GMT-1 2011, 14:52
por jona_495
eipok escribió:Los New Fren esos son excatamente iguales que los que tengo yo, los ARP, creo que voy a optar por los MVT,

http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

Por cierto, que marcador de temperatura digital me recomendais?, algo pequeñito y que se ilumine con la bateria?, los otros los vendo ya que son demasiado grandes y me da miedo cargarmelos con las vibraciones...

Un saludo!
Pues como marcador pequeño y que se ilumine solo hay los stage6 esos negros,esi si son 70 pavazos de marcador,si no pues esta el trip hebo solo de temp que creo que eran 40€ y el completo(rpm,temp y cuentahoras) 50€ :wink:

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)

Publicado: Mar 26 Jul 26Etc/GMT-1 2011, 15:31
por juanbode
Hazle un volante de inercia y veras como la moto tambien mejora

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)

Publicado: Mar 26 Jul 26Etc/GMT-1 2011, 15:40
por davidaprilia
juanbode escribió:Hazle un volante de inercia y veras como la moto tambien mejora
un volante de inercia al encendido??? para eso no seria mejor montar el encendido de serie? jeje

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)

Publicado: Mar 26 Jul 26Etc/GMT-1 2011, 15:45
por Eipok
juanbode escribió:Hazle un volante de inercia y veras como la moto tambien mejora

De momento eso no se lo quiero hacer, ya que en 6º me desarrolla bastante bien, llendo a 80 kmh bastante ahogado me ha desarrollado hasta 115 kmh sin problemas, y podia mas.

Como ya he dicho,lo primero y esencial, como estaras de acuerdo conmigo, es la carburacion no?

Luego partiendo de eso a modificar cositassss

Saludos!

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)

Publicado: Mar 26 Jul 26Etc/GMT-1 2011, 16:00
por JoXe
Hombre si carburas, y luego que si tocas el rotor, que si modificas squish y demas, te va tocar volver a carburar.

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)

Publicado: Mar 26 Jul 26Etc/GMT-1 2011, 16:31
por juanbode
Pero necesitas mas inercia, la prueba es que cuesta demasiado arrancarla...

Echame cuentas... que veras que cambio. Si ahora la moto muere a 9000, le vas a ganar 1000rpm

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)

Publicado: Mar 26 Jul 26Etc/GMT-1 2011, 17:13
por Eipok
juanbode escribió:Pero necesitas mas inercia, la prueba es que cuesta demasiado arrancarla...

Echame cuentas... que veras que cambio. Si ahora la moto muere a 9000, le vas a ganar 1000rpm
A que te referies que cuesta? de que esta la pata dura? eso es por la compresion brutal que debe de tener XD, con el SP la arrancaba bastante bien y tambien llevaba el rotor.

Creo que lo voy a hacer en el orden que he dicho, para saber realmente que cosas se notan y cuanto.

Y de todos modos lo del plato de inercia habria que estudiarlo, diseñarlo y mandarlo a hacer...PEREZA

Saludos!

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)

Publicado: Mar 26 Jul 26Etc/GMT-1 2011, 17:23
por juanbode
Haz una prueba, coge un motor de serie, quitale el encendido y dale a la pata... Dime si tiene sensacion de tener compresion o no...

Haz otra prueba, ponle un plato magnetico a tu motor con el parmakit, un ducati de serie, no pongas bobinas si no quieres, y dale a la pata. Veras como se vuelve muuuuucho mas suave

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(FOTOS COMPLETA)

Publicado: Mar 26 Jul 26Etc/GMT-1 2011, 17:43
por Eipok
juanbode escribió:Haz una prueba, coge un motor de serie, quitale el encendido y dale a la pata... Dime si tiene sensacion de tener compresion o no...

Haz otra prueba, ponle un plato magnetico a tu motor con el parmakit, un ducati de serie, no pongas bobinas si no quieres, y dale a la pata. Veras como se vuelve muuuuucho mas suave
Ciertisimo, eso si que lo se ;)

Bueno ya os ire contando los avances!

Saludosss!!

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Publicado: Jue 18 Ago 18Etc/GMT-1 2011, 11:38
por Eipok
Bueno chicos, dentro de poco quiero ajustar grados de admision/esape y squish:

Querria que me dieseis vuestras opiniones de que combinaciones serian las adecuadas para que estire y estire, teniendo en cuenta que es un 110cc; ahora mismo llevo 195º 135º y 0,72mm.

Que os parece 200º de escape? o 205º? o 210º?Squish? 1mm? o quiza mas.


Lei por ahi que la RS de 125 trae de serie un squish de 1,8... asi que a la senda iran unos cuantos!

Saludos y gracias!

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Publicado: Jue 18 Ago 18Etc/GMT-1 2011, 11:50
por picazo
yo opino que como mucho 200º y 1mm de skish

Re: Xtreme'11 Parmakit 110cc Edition,by Eipok(Ayuda grados)

Publicado: Jue 18 Ago 18Etc/GMT-1 2011, 12:01
por Eipok
picazo escribió:yo opino que como mucho 200º y 1mm de skish
Piensa que esta mas cerca de 125cc que de un 50cc, y que ahora le sobran todos los bajos que tiene, por mi que ni tenga bajos....ahora parece un tractorrrr.....