Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Para tensar la cadena
Tienes que desapretar el eje de la rueda un poco, y pues ves el tornillo ese de 10 pues tiene que ir apretando la turca, y iras viendo que el eje ira cada vez mas atrás y la cadena mas tensada a un que es muy raro que este destensada en el principio de la corona.
Después tienes que intentar darle alas mismas vueltas al tornillo contario (el del otro lado de la rueda), para dejar la rueda la mas centrada posible.
rorrito escribió:Vale. Pues voi al lio. haber que tal se me da! luego subo y os cuento.
mas o menos cuanto la tenso¿ al tope?
noo i sino sabes por que preguntale a choca que el domingo su moto durmio en el campo!! dejala que se pueda menear minimamente pero no que este como si fuera una barra de hierro
yasuni ml, top negro, manillar hebo con protector azul, manetas de carbono, puños, 13-50,
visitad mi proyecto...viewtopic.php?f=10&t=25188
rorrito escribió:Vale. Pues voi al lio. haber que tal se me da! luego subo y os cuento.
mas o menos cuanto la tenso¿ al tope?
A tope nunca, tienes que dejala algo destensada, ya que cuando te subes las suspesion baja unos cm y entonces se tensa, dejala tensada, mientras no salte de los dientes perfecto.
Bueno gente. hacia mucho que no me pasaba por aqui... y os tengo que dar una mala noticia debido a unos problemillas tengo que vender la moto. por mucho que me joda, esta muy bien la verdad asique si estais alguno interesado porfavor contactar conmigo.
Y Seguire por aqui
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
bueno os comento, la moto ahora SI que va bien. cambie cadena y piñon. la cadena estaba para tirarla.. por eso los tirones. haber si mañana os puedo hacer unos videos y lo veis!
Gracias a todos
rorrito escribió:bueno os comento, la moto ahora SI que va bien. cambie cadena y piñon. la cadena estaba para tirarla.. por eso los tirones. haber si mañana os puedo hacer unos videos y lo veis!
Gracias a todos
Si, mira que cosa tan sencilla puede marear tanto la cabeza.
Ala espera de videos me halló.