Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
kiwi_g0 escribió:stefano lleva el cigue a rectificados la plana que te desmonten la biela, haces una plantilla de lo que habria que rellenar el cigue para que quedase cerrado y les dices que te lo hagan en teflon!
y si no va luego mejor pues nada.. desmontas y que te ha costado? una hora de torno? pues bueno.. ahi las tienes por si algun dia te apeteciese porbar alguna cosa..
pa que digas que no te quiero. ahora me esta costando volverme a acostumbrar a entrar en 50s i pa una vez qu entro al primer post que posteo al tuyo ¬¬
kiwi_g0 escribió:para que digas que no te quiero. ahora me esta costando volverme a acostumbrar a entrar en 50s i para una vez qu entro al primer post que posteo al tuyo ¬¬
juanbode escribió:Entonces no hay problema enq ue quede demasiado descomprimido
esq es eso juan no creo que sea por eso, antes de gripar hice que la moto corriera tocando el encendido de echo cuandro gripe se cojian todas las marchas
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
El Güey escribió:nono se cojieron todas las marchas atrasando el encendido antes estaba muy adelantado
pues, que cosa mas rara, ami me coje mejor las marchas cuanto mas adelanto el encendido
cuanto mas lo atraso, mas tarda en estirar las marchas...
un saludo, dale caña stefano¡¡¡
El Güey escribió:nono se cojieron todas las marchas atrasando el encendido antes estaba muy adelantado
pues, que cosa mas rara, ami me coje mejor las marchas cuanto mas adelanto el encendido
cuanto mas lo atraso, mas tarda en estirar las marchas...
un saludo, dale caña stefano¡¡¡
stefano ami ya me tiene hasta los cojones el puto motor xD, alfinal lo vendo jajaja (hoy que ido a cambiar el piston y el osito de peluche me topa contra la culata, la cual va torneada 1.5mm y llevo la p*ta junta esa de 3mm, a sique a tornear de nuevo porque sino paso de grados el puto cilindro )
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
makysenda escribió:stefano ami ya me tiene hasta los cojones el puto motor xD, alfinal lo vendo jajaja (hoy que ido a cambiar el piston y el osito de peluche me topa contra la culata, la cual va torneada 1.5mm y llevo la p*ta junta esa de 3mm, a sique a tornear de nuevo porque sino paso de grados el puto cilindro )
tio tienes que levantar el cilindro 5mm por lo menos ami me toca hacer eso
tanto tio?? yo cuando monte el airsal que me dieron con el motor solo puse la junta alzacilindros y no tube que tornear la culata ni nada (estaba de serie) y qedaba perfecto!!
cuando gripe monte el polini con un piston italkit, me toco tornear la culata 3mm y iva bien pero me peto un trozo de culata, asique cuando eso aproveche y cambie de piston, monte uno de agp (se me qedaba la lumbrera abierta 1mm por abajo cuando el piston estaba en el pms xD) y llevaba una culata torneada 1.5mm
ahora vuelvo a montar un piston italkit porque lleva las faldan un poco mas largas y tengo que tornear a 3mm la p*ta culata...
si subiese tanto el cilindro se me pasaria de grados muchisimo!! asique no me qeda otra y como estoy sin pasta y tengo otros dos motores en casa para terminarlos me estoy planteando el quitarmelo de en medio xD, me a dado por culo muchisimo el motor al igual que muchas alegrias jajaj. pero si el motor tubiese p*lla tendria ya el culo como la bandera de japon...
makysenda escribió:tanto tio?? yo cuando monte el airsal que me dieron con el motor solo puse la junta alzacilindros y no tube que tornear la culata ni nada (estaba de serie) y qedaba perfecto!!
cuando gripe monte el polini con un piston italkit, me toco tornear la culata 3mm y iva bien pero me peto un trozo de culata, asique cuando eso aproveche y cambie de piston, monte uno de agp (se me qedaba la lumbrera abierta 1mm por abajo cuando el piston estaba en el pms xD) y llevaba una culata torneada 1.5mm
ahora vuelvo a montar un piston italkit porque lleva las faldan un poco mas largas y tengo que tornear a 3mm la p*ta culata...
si subiese tanto el cilindro se me pasaria de grados muchisimo!! asique no me qeda otra y como estoy sin pasta y tengo otros dos motores en casa para terminarlos me estoy planteando el quitarmelo de en medio xD, me a dado por culo muchisimo el motor al igual que muchas alegrias jajaj. pero si el motor tubiese p*lla tendria ya el culo como la bandera de japon...
tienes que levantarlo tanto por que la biela es de 95 cuando levantes esos 5mm empiezas a adaptar por eso es que siempre te a dado problems, y antes hace años habian airsales para este motor, ahora es muy dificil encontrarlos
entoces tengo uno de esos airsales xD.
mañana llevare al tornero la culata y provare. porque hasta dentro de una semana o asi no creo que me llegue una junta que pedi de 1.5mm(pero iva aser para intentar adaptar un cilindro a un cigue c45 que pedi).
asique si no me da problemas se qeda asi, sino pues pondre algun cilindro que tengo por casa con la junta y ale.
porcierto tio! si sigues con algun motor abierto haber si me mides la medida de las arandelas que te dije... jeje
makysenda escribió:entoces tengo uno de esos airsales xD.
mañana llevare al tornero la culata y provare. porque hasta dentro de una semana o asi no creo que me llegue una junta que pedi de 1.5mm(pero iva aser para intentar adaptar un cilindro a un cigue c45 que pedi).
asique si no me da problemas se qeda asi, sino pues pondre algun cilindro que tengo por casa con la junta y ale.
porcierto tio! si sigues con algun motor abierto haber si me mides la medida de las arandelas que te dije... jeje
osti atio es verdad aun no te e medido las putitas arandelas aver si mañana las midoes que nunca me acuerdo tio
Os traigo un par de novedades, ya tengo montado el cilindro nicasilado y todo a qedado super wapo, el problema esta en que pedi un piston de barikit cn el fijo al centro del piston y no se por que cojones se qeda pillado el arillo dentro del piston y esta nuevo, vamos que una mi*rda la moto no funciona por culpa del piston tiene pokisima compresion casi ni arranca.Pues eso que tengo que hablar cn los de barikit para que me den soluciones por que esto no puede ser.
Lo monte dejando squish a 0.6 y esta sobre los 194 134 , pero nada no os puedo decir como va por que directamente no va la moto da asco es como si estubiera gripada pokisima compresion.
De carburacion la e dejado cn las laminas de casa y el 28 kosso cn 42 de bajas y 138 de altas, tampoco la e podido terminar de carburar por el mismo motivo.
ahora mismo nada, de vez en cuanto le monto el motor de robertojg o el de un colega mio que fue el ultimo que monte, estoy pensando en meterle mi motor a la rs y dejar la senda de 49 para uso diario
ahora mismo nada, de vez en cuanto le monto el motor de robertojg o el de un colega mio que fue el ultimo que monte, estoy pensando en meterle mi motor a la rs y dejar la senda de 49 para uso diario