ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por Mendoza_DRD »

Pues si, asi es, ya tengo el motor en casa. Llegó ayer por la tarde mientras andaba yo por Las Ventas, currando como un negrele y disfrutando como un niño :mrgreen:

Si, parece que empiezan a salir bien. Ahora solo falta un último punto, que finalmente apriliass me devuelva el dinero. Pero aun asi, sigo confiando un poco en que cumplirá con lo prometido.


El domingo seguramente deje el motor montado, y el lunes vaya a por las pastillas de freno, suplemente el disco, cambie la bomba ( si consigo hacer algo con lo que sujetar el bote decentemente :S ) y monte el RDC, si rocies me deja el suyo de la SMX, ya que la tiene ahí abandonada.

Aquí teneis unas foteles del motor en mi habitacion, y de los antiguos cárteres

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Ivan_RR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 647
Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por Ivan_RR »

:-/ que buena pinta tiene..., aver si lo armas cuanto antes y nos pones un video aver que tal va :B
ImagenImagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por ssss »

montaloo ya leñeee!! jajjaja

Que bonito essss
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por El Güey »

Ya tendria que estar montado cabroncete.
----

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por Rockman14 »

Muy buen trabajo la verdad, el motor esta muy bien.

Ahora que me fijo, los cárteres me están quedando "parecidos" a los de las fotos XD

Ánimo! :B
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por Mendoza_DRD »

El Güey escribió:Ya tendria que estar montado cabroncete.
No sabes lo reventadisimo que estoy xD
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Ahy ahy! Bien tachadito lo De APR! jajajja

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por El Güey »

Rockman14 escribió:Muy buen trabajo la verdad, el motor esta muy bien.

Ahora que me fijo, los cárteres me están quedando "parecidos" a los de las fotos XD

Ánimo! :B


Jajajjaaj esos carteres son los que NO hay que hacer nunca... pero bueno siempre esta el que los hace pulidos a espejo...
----

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por El Güey »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:Ahy ahy! Bien tachadito lo De APR! jajajja


No lo hice por j*der, ni meter baza, sin oque ya de apr no tiene nada, por eso puse el mio.
----

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por santi__ »

El Güey escribió:
Rockman14 escribió:Muy buen trabajo la verdad, el motor esta muy bien.

Ahora que me fijo, los cárteres me están quedando "parecidos" a los de las fotos XD

Ánimo! :B


Jajajjaaj esos carteres son los que NO hay que hacer nunca... pero bueno siempre esta el que los hace pulidos a espejo...

como bien se ha discutido miles de veces va por gustos, ay carteres pulidos que andan perfectamente......viendo en automoción tambien suele estar pulido, pero va por gustos.

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por El Güey »

santi__ escribió:
El Güey escribió:
Rockman14 escribió:Muy buen trabajo la verdad, el motor esta muy bien.

Ahora que me fijo, los cárteres me están quedando "parecidos" a los de las fotos XD

Ánimo! :B


Jajajjaaj esos carteres son los que NO hay que hacer nunca... pero bueno siempre esta el que los hace pulidos a espejo...

como bien se ha discutido miles de veces va por gustos, ay carteres pulidos que andan perfectamente......viendo en automoción tambien suele estar pulido, pero va por gustos.


Si no recuerdo mal en automocion, lo que esta pulido, mejor dicho , con acabado liso, no espejo, son los colectores........ y no se pule un carter esto esta mas que hablado y menos el alojamiento del cigueñal......





no desviemos el post..
----

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por santi__ »

El Güey escribió:
santi__ escribió:
El Güey escribió:

Jajajjaaj esos carteres son los que NO hay que hacer nunca... pero bueno siempre esta el que los hace pulidos a espejo...

como bien se ha discutido miles de veces va por gustos, ay carteres pulidos que andan perfectamente......viendo en automoción tambien suele estar pulido, pero va por gustos.


Si no recuerdo mal en automocion, lo que esta pulido, mejor dicho , con acabado liso, no espejo, son los colectores........ y no se pule un carter esto esta mas que hablado y menos el alojamiento del cigueñal......





no desviemos el post..
y porque según tu no se puede pulir el alojamiento del cigueñal?está mas que hablado, pero recuerda que aquí ninguno somos ingenieros de motores y nunca se ha demostrado!fijate en automocion, todo tipos de motores, sobre todo los de gama alta, van puliditos y casi a espejo,colectores de admision, culatas,te fijas en los rotativos, y eso si quee stá pulido pulido pulido, y...funciona a la perfección.Yo conocí a un hombre que era ingeniero mecanico, y se dedicaba en piaggio a pasar los controles de calidad, le pregunté sobre este tema y me dijo que vienen con ese acabado porque sale mucho más barato dejarlo poroso, le pregunté sobre la pintura en los motores derbi por el interior y me dijo precisamente que era para mejorar flujos, que salia más barato pintar que "pulir" vamos no sé, si dices tu que nunca hay que dejarlos pulios(que los de mendoza no están a espejo..) cuentame porque va tan bien la flaming por ejemplo,o preguntale al adri como va la tzr que tiene el.....xD

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por El Güey »

POr dos motores que alla echo tu hermano no quiere decir que todos corran por estar pulidos, nose a donde quieres llegar, yo he echo pruebas,y te puedo decir que no van como deberia... pulir no sirbe de nada, no os entra en la cabeza, haced la prueba tirad una gota de agua en un espejo, y tirara otra en una pared, y dime cual va mas rapido, te puedo asegurar de que la gota en el espejo se queda frenada, hasta que toca con otra y sigue, en la pared baja hasta que se seca.... esto pasa con en los carteres, si tu pules a espejo , no van a la misma velocidad, esto si que no el probado yo por que no tengo un banco de pruebas para estos casos, pero si se quien lo a echo y si se que derbi no pule los carteres, te sorprenderias, si vieras motores de carreras de verdad..... Como dice un preparador conocido, pulir es perder tiempo...

Y no tienen nada que ver los carteres que salen, con un 49cc, para no pasar de45çkm/h a los carteres en competicion, asi que no me sirbe lo que te a dicho el supuesto ingeniero ese, como todo, van a lo barato, no les interesa si un motor puede funcionar mejor o peor, es un 49cc....



Los fresados no estan pulidos es un acabado liso mate, no tiene nada que ver con que le pases la lija 900 o 1000.... para supuestamente dejar un acabado "liso" y cuando tienes el carter en frente , se te refleja la cara, cuando as visto tu un fresado reflejarte ? Yo no lo e visto....


Los coches de gama alta , repito , llevan al admision pulida, y la gran mayoria estan turboalimentados...... y son 4t no 2t, no tiene nada que ver el culo con la pestaña...



Estas cosas de an discutido muchas veces por este foro, siempre os fijais en la moto de flaming, si anda, y? pero no dice que sea la que mas ande, de toda españa , y por que funcione un motor bien pulido, no quiere decir que todos los demas funcionen, por que en este foro, el unico motor que a funcionado de verdad estando pulido es el de flaming.... por que los demas, si no es una cosa es otra....


Yo hablo desde mi experiencia en muchos motores, no digo las cosas por decir.



El tiempo pone a cada uno en su lugar.
----

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por santi__ »

la gasolina supuestamente apsa pulverizada y no a gotas, lo cual......motores de competicion, de carretera no he visto muchos pero de cros e abierto alguno que otro y se esmeran lo maximo posible para que quede lo más lisito posible, como tu bien dices por que uno ande bien no quiere decir que los demas anden =, pero porque los demas no anden bien no quiera decir que no es buen acabado, yo siempre lo digo por criterio personal pero no digo, esto no vale y esto si.....en cuanto a preparadores conocidos todos savemos que a ams conocidos mas chapuzas son, si no como tu bien dices, el tiempo a cada uno lo pone en su sitio, otra moto que estén los carteres pulidos mi rieju rr, en carrera normal, y en las quedadas tampoco se queda muy atras de las carreras largas, y están pulidos como los de mendoza, y funcionan.

En cuanto a lo que tienen que ver 4t y 2t, tiene algo en común que es la forma de quemar combustible, que siempre es pulverizado, fijate en motores de f1, como tienen la admision que está pulido pulido pulido, y tiene el inyector arriba y coje el aire del mismo hueco que entra la gasolina, luego pasa por colector admision a cilindro, y durante ese camino, pulido....... yo simplemente no es discutir, pero creo no está bien decir esto sí esto no porque yo he hecho bla y bla y bla, al= que tu dices que no funciona yo te digo que si funciona, tu mismo reconcoes que funciona (caso flaming por ejemplo) asique si estas diciendo que asi no, y a la vez estas diciendo que porque una funcione, si no funcionar ano abria ninguna digo yo......pero como digo cada uno con su criterio y opinion, pero vamos, te digo que no veo bien que tu digas que un carter así no se pule porque no funciona, y lo que dice "el ingeniero ese" como tu dices, ati y cualquiera de esta web nos pega mil vueltas :lol:

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por Samuel »

Mendoza, me alegro muchisimo que tengas el motor listo tio, me alegra mucho d verdad, despues de todo... Aunque no postee por que no tengo ni tiempo, te aseguro que me paso por aqui dia a dia y miro todo, si tiempo pero me paso. Hoy que tengo algo de tiempo posteo y te comento todo asi un poco, solo es mi opinion tio, quiero dejarlo claro para no entrar en discusiones.

Con respecto a lo del motor, creo que hablo en nombre de todos cuando digo que Mota y Stefano han hecho un gran trabajo en el motor, no solo en tema preparar, si no en tema personal, se portaron d maravilla, y desde aqui les mando una felicitacion por portarse tan bien!
Y me alegro por ti, porque despues de dejarte tanta pasta jode muchisimo que las cosas no vayan bien, yo tambien pasé por cosas parecidas y dan ganas de pegarse un tiro...

Con respeto alo del escape, creo que Apriliass en el fondo no es mal tio, asique espero que recapacite, y se ponga en tu lugar un poco, y te abone el escape.
Tambien elegiste perfectamente el nuevo, el r3 si quieres algo compensado es tu escape, no te lo dudes ni un segundo, si quisieras otra cosa, pues te podria recomendar otra cosa, pero si quieres progresividad, adelante tio, a por un r3 de cabeza!

Y bueno,haber si montas ya el motor y nos pones un video de como va, deve ser un tiro!

Saludos tio, y te sigo, desde Galicia pero ti sigo jejeje
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por gabryolo »

ai formas de pulir, y formas de "pulir"..

se de uno que me dijo: "vaya mi*rda, e limado y pulido mi motor y no corre una mi*rda" al preguntarle yo que le izo me respondio: (yokese, le encarao el cilindro, e pulido a espejo, y la especie de escalones esos que tiene en la aadmision se los e limao y pulido tambien, y vaya tela, lo podrian sakar lisos de serie, porke vaya xapuzas.."


yo lo dejo ai.. si te pasas es como todo, luego sale mal :lol:

edito. suena a xiste, pero ese xabal iba cnmigo a clase, y pretendio acoplarle un motor de arranke de un golf a su rj!! :shock: no le salio bien la jugada, tardo poco en darse kuenta que no entraba
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por El Güey »

santi__ escribió:la gasolina supuestamente apsa pulverizada y no a gotas, lo cual......motores de competicion, de carretera no he visto muchos pero de cros e abierto alguno que otro y se esmeran lo maximo posible para que quede lo más lisito posible, como tu bien dices por que uno ande bien no quiere decir que los demas anden =, pero porque los demas no anden bien no quiera decir que no es buen acabado, yo siempre lo digo por criterio personal pero no digo, esto no vale y esto si.....en cuanto a preparadores conocidos todos savemos que a ams conocidos mas chapuzas son, si no como tu bien dices, el tiempo a cada uno lo pone en su sitio, otra moto que estén los carteres pulidos mi rieju rr, en carrera normal, y en las quedadas tampoco se queda muy atras de las carreras largas, y están pulidos como los de mendoza, y funcionan.

En cuanto a lo que tienen que ver 4t y 2t, tiene algo en común que es la forma de quemar combustible, que siempre es pulverizado, fijate en motores de f1, como tienen la admision que está pulido pulido pulido, y tiene el inyector arriba y coje el aire del mismo hueco que entra la gasolina, luego pasa por colector admision a cilindro, y durante ese camino, pulido....... yo simplemente no es discutir, pero creo no está bien decir esto sí esto no porque yo he hecho bla y bla y bla, al= que tu dices que no funciona yo te digo que si funciona, tu mismo reconcoes que funciona (caso flaming por ejemplo) asique si estas diciendo que asi no, y a la vez estas diciendo que porque una funcione, si no funcionar ano abria ninguna digo yo......pero como digo cada uno con su criterio y opinion, pero vamos, te digo que no veo bien que tu digas que un carter así no se pule porque no funciona, y lo que dice "el ingeniero ese" como tu dices, ati y cualquiera de esta web nos pega mil vueltas :lol:






Yo hablo por experiencias, tengo la prueba echa de un carter pulido, y otro carter "basto", va mejor el basto, en mi caso consegui un motor mas "fino" mas progresivo, mas lleno.

Nose si as probado a hacer otros carteres con la misma preparacion, pero si por ejemploflaming hace unos carteres bastos, igual os llevariais una sorpresa....

Con respecto al ingeniero, me es indiferente que sea ingeniero o no, te vuelo a repetir, esto funciona asi, si no hay pasta recortas costes,, no les interesa si el motor va a correr o no va a correr, ya que no va a pasar de 45km/h.

Pd. no me referia que el de flaming va bien por que esta pulido, si no que es uno de los motores que funciona estando pulido, y mas que da es por la buena puesta a punto que lleva, que pulido o no es lo que en realidad se nota.



Saludos
----

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por Dj_Pedriyo »

no es ni por defender a estefano.. ni a santi...


pero yo e visto los carteres de una rs 250 bicilindrica de caye... i el carter.... de liso no tiene nada.. esta bastante basto...

i el de una husbarna 125 mas de lo mismo...


yo desde mi punto de vista pulir solo vale pa perder dinero , tienpo ,, i kedarse sin guellas dactilares

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por santi__ »

Dj_Pedriyo escribió:no es ni por defender a estefano.. ni a santi...


pero yo e visto los carteres de una rs 250 bicilindrica de caye... i el carter.... de liso no tiene nada.. esta bastante basto...

i el de una husbarna 125 mas de lo mismo...


yo desde mi punto de vista pulir solo vale para perder dinero , tienpo ,, i kedarse sin guellas dactilares
ami almenos no me ofende!! yo nunca he dicho, esto vale esto no, y es más me gustaria que alguien diera pruebas 100% fiables porque yo prosupuesto que puedo estar en lo equivocado...yo por ejemplo desmonté el de mi ktm, y es lo más parecido a una superficie uniforme y lisa, y precisamente, donde encaja el cigueñal se han esmeradod e que quede lo mejor posible........

Imagen

Pero claro, dejar los acabados a dremel con la excusa de que no hay que pulir porque así va mal, luego realmente es para currar menos COMO SIEMPRE, ojo no lo digo ni con segundas ni señalo a nadie. Tambien abrí el de mi kx, y veria super finito de acabados, cuando está rugoso, es porque dejar bien los acabados vale dinero y retrasa producción elevando costes.

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por DRD_DeviL »

Bueno chicas tranquilas, aver si va a tener que abrirse un post en "enciclopedia" con el titulo de Acabados de cárteres :twisted:

Monta eso YA Mendoza.. :evil:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por dr_hitch_sma »

Aprilias decia que puliendolo se gananban 0,74cv :M :M :M


Nose, es un tema que siempre a estado hay en el aire, cada uno lo deja segun le parece.

Yo tube una epoca que lo pulia y demas, pero ahora lo que hago es esmerarme bien en la direccionalidad de la mezcla, volumen y demas, luego ya le doy un lijado a todo, para eliminar defectos y esas cosas, pero lo que es un lijado para dejarlo todo uniforme.


Un saludo.



Por cierto mendoza, estas seguro que te va a devolver el dinero y va a vender por hay el escape? porque ayer me dijo que se estaba gastando 30 euros en adaptarlo bien...
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por Mendoza_DRD »

dr_hitch_sma escribió:Aprilias decia que puliendolo se gananban 0,74cv :M :M :M


Nose, es un tema que siempre a estado hay en el aire, cada uno lo deja segun le parece.

Yo tube una epoca que lo pulia y demas, pero ahora lo que hago es esmerarme bien en la direccionalidad de la mezcla, volumen y demas, luego ya le doy un lijado a todo, para eliminar defectos y esas cosas, pero lo que es un lijado para dejarlo todo uniforme.


Un saludo.



Por cierto mendoza, estas seguro que te va a devolver el dinero y va a vender por hay el escape? porque ayer me dijo que se estaba gastando 30 euros en adaptarlo bien...
A mi lo que me tiene dicho es que su vecino se lo compra por el mismo precio que me lo vendió a mi, 135€ ( luego aparte fueron gastos de envio de escape, la boquilla y el envio de la boquilla ). Y que en cuanto se lo comprase, me lo enviaba..

O eso espero
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por santi__ »

mendoza coñoooooo deja el pc y monta ese motor que te ha hecho el tito mota y el tito stefanooo coño! ya viene puesto apunto y todo?

Ivan_RR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 647
Registrado: Lun 23 Mar 23Etc/GMT-1 2009, 22:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Black Edition
Modifications: Hebo Maston Patanegra-28KRP-Mk pro race-cigue SP-embrages Newfren 5 discos -filtro tnt-laminas de serie-admision RQ

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por Ivan_RR »

santi__ escribió:mendoza coñoooooo deja el pc y monta ese motor que te ha hecho el tito mota y el tito stefanooo coño! ya viene puesto apunto y todo?
+1111111111111 :M
ImagenImagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por marcodrdpro »

mendoza eso ya tenia que estar todo montado y todo puesto ya para cuando tengas el escape montarlo y arrancar :M xddd
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
raulcg
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1292
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:20
Tipo de moto: Enduro
Bike: TM EN 125 (2005)
Modifications: Escape HGS, silenciadores HGS/acerbis, laminas v-force W carbono, keihin pwk 38, Amortiguador ohlins, horquilla ohlins, cubrecarter mecasystem,...
Ubicación: Catalunya

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por raulcg »

Enga coño mendoza montalaaa!!

Si yo en una mañana e montado la moto entera tu en poco rato metes el motor tio!!
-TM EN 125 Mi niña de ojos azules!
Imagen Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por ssss »

vamso a tener que ir a tu casa a montarte nosotros el motorr?? jjajaja

Bueno pobre mendoza que tiene que estar cansadisimo, dejemosle hasta el domingo XD
Imagen

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por santi__ »

mendoza que tiene ideas de casquero, un dia subiendo la moto a su casa me dice al dia siguiente que casi se muere, que el no puede hacer ejercicio que si fuma que si noseque, y se pone a correr delante de las motos en pleno red-bull....xD asique estará off total.

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por kawero »

Yo prefiero carters con un acabado liso sin mas...

** no veo nada bien hablar de una persona por detras,sin que esa persona no pueda ni defenderse ni exponer sus ideas... no lo digo a malas,simplemente expogo mi opinion :B ** salu2!
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.48 MOTOR NUEVO

Mensaje por buty18 »

kawero escribió:Yo prefiero carters con un acabado liso sin mas...

** no veo nada bien hablar de una persona por detras,sin que esa persona no pueda ni defenderse ni exponer sus ideas... no lo digo a malas,simplemente expogo mi opinion :B ** salu2!
estoy contigo, pero ten cuidado con expresar tus opciones, no te lo digo a malas! :wink:

Venga mendoza!! monta eso yaa!! :P
Imagen
Imagen

Responder