ProtoTeam RIEJU SMX by Rocies !!1 imagen vale mas que 1000...

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" PAG 57 muchas FOTOS

Mensaje por borjaRJ »

piquer escribió:Para empezar y como veo que algunos no tienen lo tienen claro, la base es la siguiente, como he dicho es BASE, ya que a veces las cosas pueden ser grises en vez de blancas o negras:
-Menor pre-compresión (más volumen de cárter) = mejor rendimiento en bajas revoluciones.
-Mayor pre-compresión (menos volumen de cárter) = mejor rendimiento en altas revoluciones.
Ahora aporto yo un dato: Casi todos (por no decir todos) los motores de serie de calle (am6, derbi, etc...) llevan un volumen de cárter muy grande para su cilindrada (basándonos en este caso, en este factor) por lo tanto tienen poca compresión primaria, demasiada poca.

Por lo que Dry, tu lo que haces es calcular volúmenes y traducirlo a medidas, en este caso, como ya sabemos el diámetro y hemos deducido un volumen, despejas la variable que nos queda y se traduce a milímetros y viceversa en el otro caso. Hasta aquí bien, pero que pasa si el volumen en origen ya fuese demasiado? Que dejaríamos un volumen nuevamente excesivo para la nueva cilindrada.
Ahora bien, puede funcionar bien? y tanto que si, ya que me reitero en el color gris, ya que, la carga no depende solo de lo que mueva el pistón y, una de las cosas es que toda materia tiene una inercia y en este caso hay muchas inercias influyentes, el escape también influye en este volumen, así como la influencia del carburador sobre este y/o viceversa. Así que si podemos tener un motor con mucho volumen en el cárter que funcione a altas revoluciones, solo que tendrá que ir acorde con su cilindro y ambos exigentes con su escape y admisión.

Por último quería remitirme a 26mhr con esto de las pruebas en la rs, dices que probaron, modificaron pre-compresión y rampas y volvieron a probar. Y si hubiesen probado solo modificando las rampas que? Si dices que mejoró en toda la curva probablemente es porque cada cosa influye en su sitio.
Piquer te queremos ver mas por aqui con explicaciones de estas!! :D
Dry la verdad que vaya calculos macho :lol:
Imagen Imagen

DryXtreme

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" PAG 57 muchas FOTOS

Mensaje por DryXtreme »

No son ninguna barbaridad de calculos, es solo geometria, segurisimo que Juan para calcular un escape utiliza herramientas mucho mas complejas.

Piquer, la teoria es esa, pero como dices, es la teoria, recuerdo un post del foro antiguo en que alguien dijo que las las Aprilias, creo que eran Aprilias, de los 70 utilizavan relaciones de pre-compresion al carter altisimas entorno a 1.6:1 y que con ello llegavan a unos bárbaros 180km/h, cierto es que tambien llevavan relaciones larguisimas y que la salida era practicamente nula, es mas, se las habia de empujar para salir, pues solo tenia altos. Pero tambien es cierto de que ya hace 40 años de eso y que el mundo va evolucionando y consequentemente mejorando.

Reitero el ejemplo de la moto bancaja, 80cc con cigueñal de 80 en un motor de 125cc con un 34 y escape recto, el carter tiene mucho volumen, el motor lleva valvula y se planta en 27cv a la rueda, al ver la grafica ves que empieza a salir a partir de las 6.000 rpm con la valvula cerrada, tiene buenos bajos gran parte de ellos causados por la v. El otro ejemplo, el de las gg125 trial, el motor de estas han de tener unos grandes bajos y un motor on off, llevan un 26/28, el cilindro no destaca por su altura y llevan un carter muy comprimido que incluso aveces se manda a comprimir mas con suplementos de teflon en la camara.

Otro ejemplo, cuando montas un motor enterito, c.larga, cigueñal cerrado... el motor suele quedar excesivamente comprimido y luego no tira en altas, yo mismo hice la prueva con una rosa a c.42, 24, r2 y que aun no fuera demasiado motor, el cambio de colocar una placa de 8mm entre el carter y la admisión se notó, no mucho, pero hubo mejoria en altos.

Por otra parte lo logico seria pensar que el motor de un ciclomotor esta estudiado para dar un buen rendimiento sin pasarse de la potencia permitida, es decir, un motor completo, normalmente suele pasar que un 50cc de serie suele tener mas bajos que no altos, en este caso se cumple la teoria. Yo lo que he hecho no ha sido ni dejar un motor vacio ni dejar un motor macizo, he rebajado lo que he creido justo quedandose el motor mas comprimido que el de origen pero no excesivamente.

Avatar de Usuario
26mhr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 424
Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 80cc
Contactar:

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" PAG 57 muchas FOTOS

Mensaje por 26mhr »

piquer escribió:Por último quería remitirme a 26mhr con esto de las pruebas en la rs, dices que probaron, modificaron pre-compresión y rampas y volvieron a probar. Y si hubiesen probado solo modificando las rampas que? Si dices que mejoró en toda la curva probablemente es porque cada cosa influye en su sitio.
aumentando el volumen del carter se pierden prestaciones un pelin en bajos y vastante en altos en la curva de potencia.

cuando reducen el volumen del carter se aumenta notablemente la curva de 7.500rpm a 9.000rpm y hasta 11.000rpm se mantiene la curva igual ,y a partir de 11.000rpm se nota un amento de la curva hasta 13.000rpm

en la grafica qe muestra la influencia del volumen del carter, observandose qe a medide qe reducimos el volumen del carter se produce una mejoria de la presion media efectiva sobre todo en altos regimenes,manteniendose toda la parte de los regimenes medios constante.

la modificacion qe izieron en el carter fue:
aumentar la precompresion,eliminar el rozamiento qe podria presentar en el carter el cigueñal,tambien se intento mejorar la admision de la mezcla en el carter redondeando todas sus aristas facilitando asi el paso del flujo.

piquer en el libro sale la curva de potencia despues de aver aumentado la compresion aciendo las rampas como las qe e puesto arriba qe izo titoracing
y al aumentar la precompresion un 5,5% y redirigir el flujo con las rampas.
la comparacion de los resultados antes y despues de las midificacion en la curva de potencia ,se observa qe la potencia maxima se mantiene, aunqe con un ligero aumento de la misma. en cambio lo qe se aprecia en la grafica , para la zona de regimenes altos se consigue una notable mejoria.

antes de la modificacion: esto en un motor de 125cc
carter 385cc cilindrada 124cc caja laminas 77cc total : 586cc
despues de la modificacion:
carter 329cc cilindrada 124cc caja laminas 77cc total : 530cc
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" PAG 57 muchas FOTOS

Mensaje por piquer »

Por esa explicación podríamos deducir que llevaba un escape que extraía mucho. Pero seguimos en lo mismo (que por cierto, era una pregunta retórica) no hicieron una modificación y probaron, hicieron varias.

Dry, ya se a lo que te refieres, y es lo que te comentédel escape y combinado con un carburador grande...

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" PAG 57 muchas FOTOS

Mensaje por andyrj »

yo sinceramente,no voi a entrar en lo que estais hablando,pero eso que hizo titoracing la verdad es que seria muy interesante hacerlo en un am6,pero no como lo hizo el,porque parece una chapuza,podria aver soldado con soldadura tig la chapa y aver dejado mejores acabados,yo si lo hiciera seria asi...aunque lo veo complicado hacerselo al am6 pero enfin..nada es imposible
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

Avatar de Usuario
26mhr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 424
Registrado: Sab 04 Oct 04Etc/GMT-1 2008, 15:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia rs 80cc
Contactar:

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" PAG 57 muchas FOTOS

Mensaje por 26mhr »

andyrj en el libro ox explico mas o menos como lo izieron:

buscaban un material qe fuera fiable y mondeable y para qe fuera moldeable pues no seria mui fiable ,
finalmente icieron unos moldes metalicos
y final para qe no se soltara de las vibraciones del motor en fucionamiento, .fue unas perforaciones en las paredes del carter a las qe atornillaron las piezas metalicas al carter.
para asi facilitar al flujo a su ascenso en la entrada al cilindro.
Aprilia Rs Am6 Power By Metrakit Pro Race
--
Cilindro - MK Pro Race Dm47'6 y Dm50...
Cigueñal - Top Performance C44
Rotor - MK Digital Variable
Escape - MK Pro Race 3
Carburador - Keihin Usa 28mm
Transmision Primaria - MK Diente Recto
Caja Cambios - MK Relacion Cerrada
embrague 5 muelles
...

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" PAG 57 muchas FOTOS

Mensaje por andyrj »

ya,si lo entiendo,ademas como e dicho solo e dado mi opinion sobre eso..
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" PAG 57 muchas FOTOS

Mensaje por rocies »

esta tarde si encuentro la primaria top........... en casa subo unas foeles.......

que sepais que estoy bien, dolorido, pero bueno..no subo fotos de las cicatrizaes por que pude haber gente que no le guste verlo :B en la kdd de paracuellos dare tODO LO que PUEDA
Imagen

Avatar de Usuario
_AlEx_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1053
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 20:40
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huelva

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" PAG 57 muchas FOTOS

Mensaje por _AlEx_ »

rocies escribió:esta tarde si encuentro la primaria top........... en casa subo unas foeles.......

que sepais que estoy bien, dolorido, pero bueno..no subo fotos de las cicatrizaes por que pude haber gente que no le guste verlo :B en la kdd de paracuellos dare tODO LO que PUEDA
Si quieres subelas, yo las veria y a quien no le guste verlo, que no lo mire y ya esta xD

Me alegro de que este bien y recuperate pronto! :wink: Saludos!
¿Cómo subir fotos, crear firma, perfil o poner vídeos directos? -> viewtopic.php?f=15&t=20458&p=377663#p377663

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" PAG 57 muchas FOTOS

Mensaje por lomismrx »

rocies escribió:esta tarde si encuentro la primaria top........... en casa subo unas foeles.......

que sepais que estoy bien, dolorido, pero bueno..no subo fotos de las cicatrizaes por que pude haber gente que no le guste verlo :B en la kdd de paracuellos dare tODO LO que PUEDA
rociesssssssssss te via crujirrrrrrrrrrr vivoooooo marica!!!! que tal estas? y atas en casa no? a ver si pones fotos, y se te pasan las semanas volas tio, y ya sabes mientras tas aburrio pues aqui metio

enga que vaya bien g.ay luego ablamos un saludo de mis partes
Imagen

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" PAG 57 muchas FOTOS

Mensaje por rocies »

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, que MONO TENIA JAJAJAJAJJA.

mañana subire fotos del agp esta ya en casita :twisted: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" PAG 57 muchas FOTOS

Mensaje por santy-beta »

rocies escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, que MONO TENIA JAJAJAJAJJA.

mañana subire fotos del agp esta ya en casita :twisted: :twisted:
venga tio eso¡¡¡¡
mejorate tronko¡¡¡¡
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" PAG 57 muchas FOTOS

Mensaje por xcarlitux »

POR FIN 50S :) JAJAJA YA HABLAREMOS
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" PAG 57 muchas FOTOS

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Sin 50's i sin cerveza, ROCA PIERDE LA CABEZA! :twisted:

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" PAG 57 muchas FOTOS

Mensaje por manuel19911 »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:Sin 50's i sin cerveza, ROCA PIERDE LA CABEZA! :twisted:
cualquiera la pierde, estos dias estaba mas aburrido

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" PAG 57 muchas FOTOS

Mensaje por gpr_flaming stile »

rocies escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, que MONO TENIA JAJAJAJAJJA.

mañana subire fotos del agp esta ya en casita :twisted: :twisted:

Estas echo un buena persona xDDD


Venga Rocies no me seas marica y que rulen las fotitos!!

manuel19911 escribió:
RoCa_LlArDeCaNs escribió:Sin 50's i sin cerveza, ROCA PIERDE LA CABEZA! :twisted:
cualquiera la pierde, estos dias estaba mas aburrido
xDDD



Saludos!!

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" PAG 57 muchas FOTOS

Mensaje por rocies »

las fotos son de la cam. pero mañana hare un reportage guay.

Imagen


Imagen


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" PAG 60 EL AGP EN CASA

Mensaje por piquer »

j*der dry como se pasa con la pasta de junta...jeje

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" PAG 60 EL AGP EN CASA

Mensaje por gpr_flaming stile »

Bien bien !! quiero sesión reportaje fotografico enseguida eh !! xD

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" PAG 60 EL AGP EN CASA

Mensaje por El Güey »

rocieesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que pasaaaa cn esas fotossssssssssssss
----

Avatar de Usuario
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" PAG 60 EL AGP EN CASA

Mensaje por kike_dt »

Jaja, se te ve el dedo cuando pulsabas para hacer la foto :lol:
De estetica como la llevas?
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.

Imagen

viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" PAG 60 EL AGP EN CASA

Mensaje por rocies »

uffffffffffffffffffff, haber si este finde hago unas foteles :B
Imagen

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" PAG 60 EL AGP EN CASA

Mensaje por white beta »

fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos ... !!!!! :evil: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" PAG 60 EL AGP EN CASA

Mensaje por rocies »

esperar que subo mas
Imagen

Avatar de Usuario
Toru
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 713
Registrado: Dom 02 Mar 02Etc/GMT-1 2008, 13:45
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madrid

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" PAG 60 EL AGP EN CASA

Mensaje por Toru »

aqui tamos
Imagen
Imagen
Imagen

Madrileños Racing TeaM™

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" PAG 60 EL AGP EN CASA

Mensaje por rocies »

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Toru
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 713
Registrado: Dom 02 Mar 02Etc/GMT-1 2008, 13:45
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madrid

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" PAG 60 EL AGP EN CASA

Mensaje por Toru »

yeah, a cuanto a dejao la admision y el escape¿Ç?
Imagen
Imagen
Imagen

Madrileños Racing TeaM™

Avatar de Usuario
rocies
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2232
Registrado: Lun 15 Dic 15Etc/GMT-1 2008, 18:24
Tipo de moto: Scooter
Bike: sfx motor piaggio y smx
Modifications: motor:
cilindro 2 fast
cigüeñal stage 6 c44
escape 2 fast
rotor malossi
32 koso
Nitrous express system
vl 16
tapa de trasmision polini
trasmision primaria malossi
trasmision secundaria malossi
kit over range
embrague over size 112mm
carteres mecanizados

parte ciclo:
barras de suspension doppler
slicks stage 6
frenos 4 pistones stage 6
disco 280mm en llanta 12
disco ssp
latiguillos brembo
amortiguador trasero doppler

Rieju SMx
Agp c44 by prototeam
Caja de cambios top
Primaria top
Tambor top
30 koso
Rotor boxitech


ALBI RSS2011 NOS ESPERA
Ubicación: from the mississippi down, todo the east coast

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" PAG 60 EL AGP EN CASA

Mensaje por rocies »

198-136 squis a 0,8
Imagen

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" PAG 60 EL AGP EN CASA

Mensaje por El Güey »

no era que ibas a llevar rodamientos de rodillos?XDd
----

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Re: RIEJU "SPANISH STYLE" PAG 60 EL AGP EN CASA

Mensaje por white beta »

rocies escribió: Imagen
yo quiero aprender a hacer eso... :cry: xD estoy aprendiendo...haber que sale

Responder