ProtoTeam DRD Pro by Mendoza !! FIN :(

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por Eipok »

Comooooooo? que al final no te devuelve el dinero??? espero que sea un malentendido porque si no........................






Apri apri apri que te pegamos unos azotes!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por marcodrdpro »

:? :shock: esperoo que halla sido un mal entendido si no no me lo esperaba de el .............
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por Mendoza_DRD »

Eso me ha dicho hace escasos minutos por teléfono, que el devolverme el dinero íntegro no lo acepta.

En fin, a ver como sale todo ésto..
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por sergiorr »

esto lleva camino de que al final no os vais a entender, intentad llegar a un acuerdo porque si no... de todas formas todo esto no es muy buena imagen, cuando se presta un servicio

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por topi_dnh »

Yo no es por meter cizaña o por mal meter o como lo queráis llamar, pero sino me callo reviento.
Mi opinión es la siguiente:
Aprilias no tiene porque hacer absolutamente nada, él ha vendido un tubo de escape de 2ª mano ( el cuál ha ido montado en una aprilia) y Mendoza ha comprado un escape de 2ª mano para derbi.
Nosé tio, yo la verdad esque si me compro un escape de segundamano que no es específico para mi moto, sé a los riesgos que me espongo ( adaptar, que no valga, ...) y desde luego si me llega y no me vale no me quedaría mas huevos que tragarmelo y ponerlo a la venta, y mucho menos ir a decir al vendedor que te devuelva el dinero sabiendo lo que te podía pasar, porque en esa situación el vendedor es el que menos culpa tiene.
Pd: Espero que nadie se lo tome a mal, porque nada más que es mi humilde opinión. Salu2 :mrgreen:
Pd2: Oye un abrazo!
Beta RK6:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por Mendoza_DRD »

Os lo pongo públicamente, para que luego no me acuse de JETA o de MENTIROSO de nuevo.


- O se hace cargo de TODOS los gastos que suponga adaptarlo, haga falta las veces que haga falta enviarselo y traerlo de vuelta
- O me devuelve parte del dinero. Todo no, ya que por ejemplo compré una boquilla, y eso, todo hay que decirlo, es cosa mía, no suya. Asi que sería menos del total.


Aprilias, mañana te llamaré. Lo primero espero que me trates con el respeto que yo siempre te he tratado, y no te me pongas chulito, a insultarme, y a decirme gilipolleces. Y lo segundo, espero que podamos llegar a un acuerdo y cerrar éste asunto
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
Thiago_RR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 205
Registrado: Jue 18 Feb 18Etc/GMT-1 2010, 18:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Yamaha DT 50 X 08'
Modifications: De serie al 100%
Ubicación: PaartyIbizaa

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por Thiago_RR »

Yo me eh leido el post entero, las 45 paginas y desde la 41 se ve como Aprilias le ofrecio un escape que probenia de una GPR pero le dijo que se lo adaptaria a su DRD, es dificil sin tener la moto delante pero si tu ofreces un escape adaptado y no encaja en nada tienes que hacerte responsable de dejarlo bien, porque Mendoza pago por un escape adaptado a su moto.
Espero no equivocarme en mucho.
Venga mendoza te sigo!
La carretera no es un circuito...

... pero nos la arreglamos

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por Mendoza_DRD »

topi_dnh escribió:Yo no es por meter cizaña o por mal meter o como lo queráis llamar, pero sino me callo reviento.
Mi opinión es la siguiente:
Aprilias no tiene porque hacer absolutamente nada, él ha vendido un tubo de escape de 2ª mano ( el cuál ha ido montado en una aprilia) y Mendoza ha comprado un escape de 2ª mano para derbi.
Nosé tio, yo la verdad esque si me compro un escape de segundamano que no es específico para mi moto, sé a los riesgos que me espongo ( adaptar, que no valga, ...) y desde luego si me llega y no me vale no me quedaría mas huevos que tragarmelo y ponerlo a la venta, y mucho menos ir a decir al vendedor que te devuelva el dinero sabiendo lo que te podía pasar, porque en esa situación el vendedor es el que menos culpa tiene.
Pd: Espero que nadie se lo tome a mal, porque nada más que es mi humilde opinión. Salu2 :mrgreen:
Pd2: Oye un abrazo!
Por supuesto topi, estoy totalmente de acuerdo. Qué pasa? Que a mi aprilias me prometió un escape acoplado ( evidentemente no puede ser EXACTO, pero si más o menos ) para mi moto, ya que dice que era de Senda y tiene alguna Senda y alguna GPR para comprobarlo ( ya que me ha dicho que si sirve para uno, sirve para otro, que es igual ). Y viendo el resultado, me parecería extrañisimo que lo hubiese probado y fuese bien..
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por dr_hitch_sma »

flipo... y luego tiene el valor de decirme lo que me dice.....
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

topi_dnh
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1309
Registrado: Vie 21 Nov 21Etc/GMT-1 2008, 17:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rk-6
Modifications: ...
Ubicación: Segovia

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por topi_dnh »

Mendoza_DRD escribió:
topi_dnh escribió:Yo no es por meter cizaña o por mal meter o como lo queráis llamar, pero sino me callo reviento.
Mi opinión es la siguiente:
Aprilias no tiene porque hacer absolutamente nada, él ha vendido un tubo de escape de 2ª mano ( el cuál ha ido montado en una aprilia) y Mendoza ha comprado un escape de 2ª mano para derbi.
Nosé tio, yo la verdad esque si me compro un escape de segundamano que no es específico para mi moto, sé a los riesgos que me espongo ( adaptar, que no valga, ...) y desde luego si me llega y no me vale no me quedaría mas huevos que tragarmelo y ponerlo a la venta, y mucho menos ir a decir al vendedor que te devuelva el dinero sabiendo lo que te podía pasar, porque en esa situación el vendedor es el que menos culpa tiene.
Pd: Espero que nadie se lo tome a mal, porque nada más que es mi humilde opinión. Salu2 :mrgreen:
Pd2: Oye un abrazo!
Por supuesto topi, estoy totalmente de acuerdo. Qué pasa? Que a mi aprilias me prometió un escape acoplado ( evidentemente no puede ser EXACTO, pero si más o menos ) para mi moto, ya que dice que era de Senda y tiene alguna Senda y alguna GPR para comprobarlo ( ya que me ha dicho que si sirve para uno, sirve para otro, que es igual ). Y viendo el resultado, me parecería extrañisimo que lo hubiese probado y fuese bien..
Rectifico, en esa situación otro gallo cantaría
Beta RK6:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por santi__ »

Buena se está liando y mas que se va a liar como no te devuelva el dinero (cosa que ya yo, personalmente doy casi por hecho)

Supuestamente, aprilias a mendoza le dijo que se lo adaptaba y que le valdría perfectamente, por lo cual mendoza fiándose de su palabra(error por tu parte mendoza)aceptó.

No tenemos que entrar en quien dijo e hizo quien

EL ESCAPE NO CUADRA, asique como no cuadra, el dueño de el escape está obligado a devolver el pago íntegro del producto, puesto que NO CUADRA.

No que digas esque te devuelvo noseque parte del dinero porque yo he hehco noseque y nosecuantos......NO, se ha vendido algo que no es como se prometió, asique la solución es devolver el dinero y el tu escape tal cual se lo hicistes llegar.

Y tambien digo una cosa y publicamente, mendoza no se va a quedar con ese escape ni lo va a adaptar PORQUE AMI NO ME SALE DE MIS SANTOS COJONES, no se paga por un trabajo que no está ajustado 100%, porque en otras cosas nos podemos confundir, plantear dudas y criticar, pero esque aquí ESTÁ CLARÍSIMO.

Asique devuelve la pasta y el te da su escape, y antes de que me digais que no me meta que no me importa si me importa y me meto porque aparte de las evidentes y continuadas faltas de respeto de aprilias hacia mendoza, no me da ami la gana que mendoza se quede con un escape mal soldao y el con el dinero.

Esque manda cojones, MANDA COJONES, si tu vendes un escape que está adaptado ya saves a lo que te expones, a que no cuadre y te reclamen, y te digo otra cosa, podras saver lo que tu quieras y digas, pero soldar un escape en la boquilla sin tener la moto delante? ni a los gitanos chapuceros de mi barrio se le ocurre......dios santo :lol:

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por gabryolo »

DEJAD DE PELEAROS ME CAGO EN LA p*ta YA!! QUE AQUI TODO EL MUNDO CON EL FORO PATAS ARRIBA PERO LA MOTO DEL MENDOZA SIGUE AHI!! SIEMPRE QUE LLEVO 1 SEMANA SIN PASAR POR EL FORO ME ENCUENTRO mi*rda DE ESTA j*der!! :twisted:


LO SIENTO, he sido INCAPAZ de leer TODA la mi*rda que se ha llegado a soltar... no pienso opinar aqui.. mi opinion ya la sabe quien debe saberla
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por spinflo »

Aprilias. no me esperaba esto de ti :O
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por El Güey »

Despues dice que cuando hace una cagada las arregla.... ya veo ya..
----

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por DRD_DeviL »

El Güey escribió:Despues dice que cuando hace una cagada las arregla.... ya veo ya..
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. :roll:

Yo opino como la mayoria, como ese dicho de "quien rompe paga y se lleva los trastos rotos a su casa" pues aquí lo mismo.
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por Eipok »

Yo quiero animar a aprilias a que rectifique, ya que no esta actuando para nada, racionalmente, de hecho, no es licito vender algo que se supone que funciona, o no vale y no querer devolver el dinero integro; aqui en españa los bienes vendidos de 2º mano tienen 1 año de garantia, si no funcionan o no valen o como se dice en materia de dercecho "tienen vicios ocultos" se ha de devolver el importe integro del bien vendido.

Apri, macho, no estas obrando bien...
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por buty18 »

Lo veo mal todo!!Mendoza, cuando se arregle todo, si se arregla, yo que tu mandaria que te limpiaran el post desde la paguina que se inicio tal pelea.
por que sino nadie, te podra seguir el post desde el principio. :wink:

Yo paso de meter mas leña al fuego! :|
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
pablisenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 148
Registrado: Mar 23 Mar 23Etc/GMT-1 2010, 20:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda
Modifications: E cambiado todo tanto de carenado como de motor. Llevo un malossi mhr team a c.43 preparao por jbd

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por pablisenda »

Espero que se arreglen pronto las cosas por aqui,hay que entender como se tiene que sentir Mendoza de pagar un dinero por algo que no puede kedarse, espero que se solucione todo, salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por Mendoza_DRD »

buty18 escribió:Lo veo mal todo!!Mendoza, cuando se arregle todo, si se arregla, yo que tu mandaria que te limpiaran el post desde la paguina que se inicio tal pelea.
por que sino nadie, te podra seguir el post desde el principio. :wink:

Yo paso de meter mas leña al fuego! :|
Por supuesto, me gustaría que cuando acabase esto se hiciese una limpieza ( o se me diesen a mi permisos para borrar lo que quiera de mi post, si es posible ), y ya pensarme yo si dejar constancia aqui escrita de todo esto, o simplemente quien se acuerde, y enterrarlo..
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por santi__ »


apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por apriliass »

mirad, estoy a punto de perder los papeles, ya los he perdido con mendoza esta tarde ;)

DESPUES DE COMPROMETERSE A QUEDARSE MI ESCAPE HORAS ANTES DE TENERLO VENDIDO A MI VECINO ME DICE QUE LO ADAPTE A DERBI, YO LO ADAPTO TAL COMO VENIA DE SERIE, NO PROBLEM, LO DEJO NIKEALITO DE SERIE, ME SUPONE GASTOS EXTRA, PERO CONFIANZA QUE TENGO CON MENDOZA, SE LO HAGO COMO FAVOR, GASTO GASOLINA, MOVIL Y MUCHO TIEMPO SOBRE TODO, PERO SE LO HAGO

eEN EL PAQUETE LE REGALO UNA CHABETA TOP NUEVA A ESTRENO QUE ME PIDE QUE VALE 10 EUROS, POR GETA, LE PEDÍ 140 POR EL ESCAPE TAL CUAL VENIA DE SERIE Y CONSIGUIÓ BAJARME A 135 CON TODAS LOS ACCESORIOS NUEVOS Y LA p*ta BOQUILLA SOLDADA, vuelvo con las mismas y tonto de mi acepto.

ALLER NOCHE: LE OFREZCO ARREGLARLE EL JODIDO ESCAPE CON UNA SENDA DE MI PUEBLO, ME HAGO CARGO DE PORTES Y VOLVER A SOLDAR, MENDOZA, NO ACEPTA
PUESTO QUE TEORICAMENTE NO TIENE DINERO, SOLO PARA MANDARME EL ESCAPE A REEMBOLSO, LE OFREZCO PAGARLE UNA p*ta SOLDADURA EN UN TALLER DE CHAPA, MENDOZA, NI SE HA MOLESTADO EN IR A UN TALLER DE CHAPA, NI EN PREGUNTAR, NI NADA, LE OFREZCO 10/15 EUROS POR UNA COSA QUE NO VALE NI 5 EUROS PORQUE ES ECHAR 1 CORDOND E SOLDADURA, PUESTO QUE EL TRABAJO GORDO, YA LO HICE YO PARA QUE CUADRARA BIEN, MENDOZA, NO ACEPTA

ME ENUCNETRO UN SMS ESTA TARDE DICIENDOME: TIENES EL ESCAPE DE VUELTA A 160 EUROS DE REEMBOLSO, DE LOS CUALES YO VOY A COBRAR EN TORNO A 130, CUANDO NO MENOS, ZAMPANDOME UNA COSA QUE ESTABA DE MUERTE PARA CUALQUIER MINARELLI Y COMO NO PARA MI MOTO, HABER DESTROZADO LA BOQUILLA DE AM PARA DEJARSELA BIEN AL SEÑOR MENDOZA, Y DESPUES DE HABERME OFRECIDO LO MAS SERVICIAL POSIBLE Y MI CONDUCTA HACIA EL EN TODO MOMENTO. WAY

LLAMO A MENDOZA, 8.30 DE LA TARDE, LE PREGUNTO QUE DE QUE VA? QUE ESTO QUE COÑO ES? Y ME DICE QUE NO ES POR QUE SE LA ARREGLE O SE LE QUEDE ARREGLADO O NO!! NOOOO!, PORQUE ES QUE HA PENSADO QUE EL ESCAPE NO LE GUSTA, ESO, SIENTA DESPUES DE TODO LO QUE ME HE CALENTADO LA CABEZA CON EL EN TODO MOMENTO, COMO UNA PATADA EN LOS MISMISIMOS,

Y LE HE PUESTO UN EJEMPLO PARA TONTOS, YO AMUEBLO UNA COCINA, EL CARPINTERO DEJA MAL COLOCADO UN MUEBLE, EL CARPINTERO SE COMPROMETE A ARREGLARLO, PERO EL CLIENTE SE NIEGA A que se lo ARREGLe el carpintero Y LE DICE QUE LE DEVUELVA EL DINERO, pues ESTO ES LO MISMITO, habiendo regateado el precio de la cocina y el carpintero haberse portado lo mas servicial posible en todo momento
SI, YO SOY EL CARPINTERO, EL CLIENTE MENDOZA.

y aún así, no sabe que para su moto no existe este escape para ponerlo sin enganchar nada... esl o mas patetico... porque dice que hay que ponerle una pletina para aguantarlo en el chasis! pues ponle el escape de serie coño!, si no tenemos idea, no mi culpa ni la de nadie, solo del individuo

asi que mendoza, ya te lo he dicho por telefono creo, de los cuales me han soplado 6 pavos de saldo esta tarde por 8 minutos de conversación y me ha faltado un mundo por decirte, me has cagado en la cara, por lo tanto, ahora ve diciendo que te he estafado por hay ;) que yo ya se quien eres, a tocar los mismisimos en mi caso no va a ser que ya llevo pasado bastante.

un saludete!!

corazon corazon corazon corazonn!!! XD CROSS por estos post es como realmente sube la audiencia del foro! 8)
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por Mendoza_DRD »

Aprilias, no me hinches los cojones con mentiras, por que no.. Lástima que no haya grabado la conversacion.

1- No me vengas llorando con todo lo que ha supuesto vendermelo porque no es cosa mia, tu sabias lo que acarrearía el vendermelo a mi, asi que no se de qué te quejas.

2- En ningun momento me has dicho que tengas una senda con la que tomar referencias para resoldarmelo. Si esto es verdad, no se porque no lo has dicho antes.

3- TE REPITO, Que coño sabes tu de por qué he ido a un taller, o no??

4- Conducta estupenda cuando tienes algo que perder. En el momento que ya tienes tu dinero, tu conducta cambia drasticamente, y en vez de solucionar esto como tantas veces te he dicho por MP, sin montar ningun cirio, te dedicas a venir a mi insultandome y vacilandome. Tu quien te crees chaval??

5- Te he dicho yo esta tarde que esque el escape no me gusta?? NO! Te he dicho que si te lo envio una vez para que me lo sueldes, no va a quedar bien, y que cortando y soldando varias veces el mismo material se debilita, al menos eso es lo que estoy estudiando yo en mi Ciclo.

6- Como veo que no lees lo que posteo, te lo vuelvo a decir. LOS 160€ HA SIDO UN ERROR. DE AHI HAY QUE DESCONTAR EL DINERO DE LA BOQUILLA, YA QUE ES MIA, Y TU NO TIENES POR QUÉ PAGARMELA.

7- Deja de buscarte ejemplos estúpidos chavalote.. Por telefono me has puesto el ejemplo de que si te compras una tele, y vas a tu casa y no te vale, no puedes ir y devolverla. Que no??? Tienes 2 años de garantía en cualquier aparato electrónico, y 15 días de prueba en la mayoria de los comercios. Y mira, el cliente, si no está satisfecho, tiene el derecho a exigir la devolución del producto, no su arreglo. Yo me compré una Sony Bravia, y a los 3 meses se le fue la pinza a la pantalla y no se veía nada. Que hice? Exigí el dinero, y cuando me lo iban a dar, vi otro modelo que me interesaba, y me lo cambiaron por ese modelo. Pero en ningun momento me dijeron que la unica opción era arreglarlo.

8- Me dejas sin palabras chico.. Cuando te he dicho yo, sorprendido, que hay que ponerle una pletina para sujetar el escape!??? VAYA, QUE SORPRESA, DE VERDAD??? NO ME JODAS!!! :shock: :shock: :shock: Gracias por decirmelo tio, me has salvado el culo, de verdad.. ( notese la ironia ).



Te repito aprilias, si te comprometes a acoplarme el escape, con esa senda que dices tener, SIN NINGUN SOLO GASTO, PORQUE NO PIENSO CORRER CON LOS GASTOS DE TU CAGADA, zanjamos ahora mismo el asunto. No quiero pasar a otros niveles ni nada, enserio. Te ofrezco la oportunidad de zanjar esto ahora mismo, y limpiar el post esta misma noche.

1- Me devuelves el dinero del escape RESTANDOLE LO DE LA BOQUILLA Y LOS GASTOS
2- Te haces cargo de TODOS los gastos y lo acoplas al chasis de Senda.


Tu dirás
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

BTB_racing
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 130
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:42
Tipo de moto: Scooter
Bike: suzuki
Modifications: cilindro y cigueñal polini, rotor malossi, mikuni 24 TM, transmision malossi,escape tecnosprint, desarrollos malossi, slicks, suspensiones hechas con anclajes modificados, bomba de freno de r6, latiguillo metálico...

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por BTB_racing »

no quiero opinar mucho, porque no soy "conocido" por ninguna de las dos partes, pero por lo que estoy leyendo, apriliass esta teniendo demasiada paciencia.
en esta vida hay que buscarse la vida, no puedes esperar que te lo den todo mascado, que ya tenemos una edad...
y otra cosa que no entiendo, es porque os liais tanto con las motos, si no teneis presupuesto, sabiendo lo que vale mantenerlas

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por Mendoza_DRD »

BTB_racing escribió:no quiero opinar mucho, porque no soy "conocido" por ninguna de las dos partes, pero por lo que estoy leyendo, apriliass esta teniendo demasiada paciencia.
en esta vida hay que buscarse la vida, no puedes esperar que te lo den todo mascado, que ya tenemos una edad...
y otra cosa que no entiendo, es porque os liais tanto con las motos, si no teneis presupuesto, sabiendo lo que vale mantenerlas
Una cosa es buscarse la vida, y otra tragarse las cagadas que otro cometa. No confundamos las cosas. Algunos de aqui nos hemos tenido que buscar la vida en otros temas más que acoplar un escape, y bastante mas jodidos. Y precisamente por eso se distinguir el ser gilipollas, y el querer que me den todo mascado...

Y otra cosa, tengo trabajo.. El que no tenga ni para gasolina no es por la moto :wink:
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por santi__ »

apriliass escribió:Asunto: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80
santi__ escribió:
y tu, sigue calentandolo, que eres el primero que le gusta el lio, con todos mis respetos esto te lo digo claro!, otro que lo ponia a ver ana rosa quintana XDDDD
Ami no me vuelvas a enviar un mp, no recuerdas como terminamos la ultima vez o que?

Paga que es lo que tienes que hacer por tu monumental cagada y deja de enviarme mp ami y medio foro, cualquier cosa que tengas que decirme dimelo por aqui campeón, y ya te dije que me parecias un chulo, pero ahora no me pareces..... para mi lo eres. Esto es un foro en donde yo puedo opinar y opino lo que me parece, y quizás siga tu consejo y me lie a ver corazon corazon como tú dices, porque ver a gente como tu de GILIPOLLAS prefiero ver a carmen de mairena que almenos me hace reir, cojones como ay alguien así en este foro? QUE PAGUES POR TU CAGADA COMO TODO EL MUNDO, y te dejes de tonterias de criticar a los demas que si mendoza lo otro, que si yo al corazon y el carpintero que carpintero ni que carpintero......la madre del cordero!!

Avatar de Usuario
pablisenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 148
Registrado: Mar 23 Mar 23Etc/GMT-1 2010, 20:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda
Modifications: E cambiado todo tanto de carenado como de motor. Llevo un malossi mhr team a c.43 preparao por jbd

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por pablisenda »

BTB_Racing no estoy de acuerdo cn tigo tio no t lo tomes a mal ni mucho menos, pero el Sñor Mendoza a pagado por un tubo apto para su moto ni mas ni menos, ponte en su lugar y piensa aber que harias?. Salu2 y que se arregle :4]
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por buty18 »

pablisenda escribió:BTB_Racing no estoy de acuerdo cn tigo tio no t lo tomes a mal ni mucho menos, pero el Sñor Mendoza a pagado por un tubo apto para su moto ni mas ni menos, ponte en su lugar y piensa aber que harias?. Salu2 y que se arregle :4]
tio!!!

deja los afectados que hablen, cada vez se llenara mas, mas motivo para cerrar!!
dejar a mendoza y a apriliass y si quiera alguno mas a llegado a mendoza, por que sino cada vez esto va a peor!!!

sino nunca llegaran a una solucion, y los moderadores, tendran que solucionarlo!!
y sera peor para mendoza! :wink:
Imagen
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por apriliass »

bien, puesto que ya no hay nada que hacer, ahi dejeé mi comentario inicial :D en el que pongo las condiciones de mendoza a modo pijo

QUE LO SOLUCIONEN LOS MODERADORES PORQUE ESTO NO VA ANINGUN SITIO, A MENDOZA YA LE HE DEJADO UN ABANICO muy GORDO DE POSIBILIDADES, PERO LO UNICO QUE QUIERE ES QUE LE PAGUE TOOOODO, SUS BOQUILLAS, SUS PORTES, (OJO QUE YO PAGABA LOS DE LA REPARACION Y GASTOS) SUS LIO, SYO PIERDA MUCHO DINERO Y NO QUIERE QUE SE LO ARREGLE, aun así, UNA VEZ QUE SE LO ARREGLE, SEGURAMENTE, QUIERE QUE TAMBIÉN LE PAGUE, DAÑOS Y PREJUICIOS.


por lo tanto moderadores, como yo lo soy en otros sitios, es vuestra hora de actuar, ACTUAD :D xd
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por Mendoza_DRD »

Tú de que vas?? Mira, por RESPETO HACIA TI, SI, RESPETO, ESO QUE TU NO TIENES, Y RESPETO A TODOS LOS DEMAS, NO TE PONGO A CALDO COMO ME ACABAS DE PONER POR AQUÍ
apriliass escribió:MIRA, QUE EDAD TIENES?, NO TE EXO MAS DE 14 AÑOS.

ESO para EMPEZAR

me da igual si es una p*ta tele o un carpintero, si no te gusta la tele y funciona bien TE LA COMES CON PATATAS, Y SI FUNCIONA MAL, TE LA ARREGLAN, TE CAYAS, Y TE LA SIGUES COMIENDO CON PATATAS.

TIENES 2 COJONES DE DECIRME LO DE LA SENDA, QUE TE PONES A DISCUTIRME QUE SI UNA SENDA NO ES IGUAL QUE TU MOTO DE LOS COJONES..... ves? mi palabra contra la tuya.

sobre que se debilitan los materiales, en este caso, HIERRO, Y NUEVO, exo a partir de 0, bueno no, soldadura tig que es mas cara que tu, y de acero inoxidable, LE DICES QUE CUANDO QUIERA, LE DA CLASES MI PADRE, QUE ESTA ENTRE LOS 10 MEJORES TUBEROS DE LA REGION DE MURCIA DE MURCIA PARA EMPRESAS COMO REPSOL YPF, O GENERAL ELECTRIC ;) vamos, su oficio, es este pero con tubos de 50 pulgadas a 20 kilos de presión por dentro pasando liquidos inflamables, asique no me toques la moral, que ya me la has tocado bastante.

SABES LO QUE TE DIGO? que lo has clavao chabalote, te he ofrecido lo que ni DIOS TE IVA A OFRECER, ME VACILAS, ME TACHAS DE TIMADOR Y "DEL TIO ESTE" DESPUES DE HABERME DAO UNA PATA EN LOS COJONES, total, se que es por culpa de los que estan contigo que te han calentado, pero si tu les haces caso, adelante, ahora me lo voy a pensar, no en devolverte el dinero, sino arreglartelo.,y si lo hago, te vas a sperar 3 semanitas a que me tranquilice y termine mis trabajos, puesto que no "voy a poder" ahora ponme como usuarios estafadores del foro, que tu eres el primero que no se merece que le manden ni una caja de chciles por correos, liante...llevo en este mundo maños que tu, novato, y jamas me ha pasado esto CON NADIE, asique felicidades.

ah, por cierto, deja de llorar, yo no tengo una p*ta sony bravia como tu , ni me he comprado una moto de 3300 pavos como tu, ni me la he trucado a partir de 0 como tu, es mas todo lo que tengo es por trueques o a cambio de trabajo fisico, puesto que no tengo dinero para esaRME DE ROBAR DINERO, y jamas se me ocurre llorar de la manera que tu lo haces, que te gusta ts cosas salgan de la nada, y me dedico a estudiar y a trabajar y no precisamente en la mariconada de preparaciones que llevan mas gastos que dinero, me juego perras a que no sabes lo que es un invernadero, o una nave industrial en pleno verano a las 3 de la tarde, no me pongo a llorar que si no tengo dinero para petas, no soy un porrero, ni fumo, ni bebo ;) tampoco llevo tenis de 100 pavos de marca, ni de 60 ni de 50 si quiera, y vivo en un duplex de pueblo, tengo una tele de las de toda la vida de 28", como veras tengo un super movil sin contrato porque no puedo permitirmelo, tiene saldo, y como veras, soy humilde, NI SE TE OCURRA JUZGAodo masticadito, ADAPTATE AL MUNDO REAL, esto no viene a cuento, pero no esta mal que lo sepa tu CONCIENCIA ;) porque de MI y de mi tolerancia NO TE VAS A APROVECHAR.


sacando un poquito de todo lo que me estas techando, ahora es cuando viene quedarme "en paz" porque aun no me he desahogado ...

Y QUE TE HE INSULTADO NO? EL PRIMERO QUE NO PARA DE VACILAR ERES TU, Y PUESTO QUE VAS DICIENDO QUE TE INSULTO, AHORA TE VOY A INSULTAR

NIÑA LLORONA

pff que agusto me quedo, ahora ponlo en el el post, total soy el malo de la peli xD
ahora, es mi palabra contra la tuya, ahora si que me has tachado de timador "puesto que tengo el dinerooo ohhh", ya cambia muxisimo mi conducta, que te den tio, que te den.

1- Tengo 19 años. A lo mejor en motos no tengo tanta experiencia como tu, señor Maestro Preparador, pero en la vida puede ser que sí. Asi que no te las des de chulito, maldito toyaco.

2- Por supuesto que una senda no es igual que mi moto, por ejemplo, los enganches del escape no están iguales en los 2 chasis :D :lol: :lol: :lol:

3- Me parece estupenda tu explicación de la soldadura. Entonces, tu no has empleado ni 1€ en soldar la boquilla, no?

4- No te me vengas quejando de que te he dicho "EL TIO ESTE" cuando mira todo lo que me estas diciendo, te ha quedado claro??? Y no te he llamado TIMADOR en ningun lado, niñato. Asi que relajate.

5- Tú qué coño sabes de mi vida?? NADA, ASI QUE CIERRA ESA BOQUITA QUE TANTO TE PIERDE. PORQUE NI ME HE COMPRADO UNA MOTO DE 3300, NI ME LA HE TRUCADO DESDE 0, NI A DECIRME QUE TE APUESTAS LO QUE QUIERAS A QUE NO SÉ LO QUE ES UNA NAVE INDUSTRIAL EN PLENO VERANO. Pues mira por donde, yo tambien estudio y trabajo, y NO, no sé lo que es una Nave Industrial en pleno verano, pero sí se lo que es levantarse a las 4 y media de la mañana en Diciembre, en Extremadura, para irte hasta Ávila, con -4º o -5º, a estar de pie en la calle vendiendo. O que mis fines de semana se resuman en 2 días desde hace un año, CHAVALOTE.

6- Me estás tachando de vanidoso o algo?? JAJAJJAJAJA NO ME HAGAS REIR CRIAJO JAJAJAJAJA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:. Llevo la ropa que me sale del cimbrel, con las zapatillas que quiero, está claro? Y si tengo móvil de contrato es porque me lo pago yo y me sale mucho más barato que prepago. Tu a lo mejor te lo gastas en herramientas, o vete tu a saber en qué. A mi me gusta vestir como yo quiero ( y no necesito "tenis" de 100 pavos ), y costearme mis vicios, asi que menos gilipolleces.

7- Yo? No te paro de vacilar?? Vaya.. me has dejado flipando :shock: :lol: :lol: Entonces, ahora que SÍ lo estoy haciendo, qué es lo que hago Padre?? Qué dilema :S.



TE PIDO OTRA VEZ QUE PARES, QUE TOMES UNA DECISIÓN DE ESAS 2 QUE TE HE DADO Y QUE SE ACABE YA TODO AQUÍ, QUE DEJEMOS DE DISCUTIR Y DE HABLAR Y DE TODO LO QUE QUIERAS, PERO QUE ÉSTO SE QUEDE ZANJADO
Última edición por Mendoza_DRD el Jue 10 Jun 10Etc/GMT-1 2010, 23:07, editado 2 veces en total.
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: DRD Pro by Mendoza - pag.41 Jazen Especial 80

Mensaje por santi__ »

Mendoza_DRD escribió:Tú de que vas?? Mira, por RESPETO HACIA TI, SI, RESPETO, ESO QUE TU NO TIENES, Y RESPETO A TODOS LOS DEMAS, NO TE PONGO A CALDO COMO ME ACABAS DE PONER POR AQUÍ
apriliass escribió:MIRA, QUE EDAD TIENES?, NO TE EXO MAS DE 14 AÑOS.

ESO para EMPEZAR

me da igual si es una p*ta tele o un carpintero, si no te gusta la tele y funciona bien TE LA COMES CON PATATAS, Y SI FUNCIONA MAL, TE LA ARREGLAN, TE CAYAS, Y TE LA SIGUES COMIENDO CON PATATAS.

TIENES 2 COJONES DE DECIRME LO DE LA SENDA, QUE TE PONES A DISCUTIRME QUE SI UNA SENDA NO ES IGUAL QUE TU MOTO DE LOS COJONES..... ves? mi palabra contra la tuya.

sobre que se debilitan los materiales, en este caso, HIERRO, Y NUEVO, exo a partir de 0, bueno no, soldadura tig que es mas cara que tu, y de acero inoxidable, LE DICES QUE CUANDO QUIERA, LE DA CLASES MI PADRE, QUE ESTA ENTRE LOS 10 MEJORES TUBEROS DE LA REGION DE MURCIA DE MURCIA PARA EMPRESAS COMO REPSOL YPF, O GENERAL ELECTRIC ;) vamos, su oficio, es este pero con tubos de 50 pulgadas a 20 kilos de presión por dentro pasando liquidos inflamables, asique no me toques la moral, que ya me la has tocado bastante.

SABES LO QUE TE DIGO? que lo has clavao chabalote, te he ofrecido lo que ni DIOS TE IVA A OFRECER, ME VACILAS, ME TACHAS DE TIMADOR Y "DEL TIO ESTE" DESPUES DE HABERME DAO UNA PATA EN LOS COJONES, total, se que es por culpa de los que estan contigo que te han calentado, pero si tu les haces caso, adelante, ahora me lo voy a pensar, no en devolverte el dinero, sino arreglartelo.,y si lo hago, te vas a sperar 3 semanitas a que me tranquilice y termine mis trabajos, puesto que no "voy a poder" ahora ponme como usuarios estafadores del foro, que tu eres el primero que no se merece que le manden ni una caja de chciles por correos, liante...llevo en este mundo maños que tu, novato, y jamas me ha pasado esto CON NADIE, asique felicidades.

ah, por cierto, deja de llorar, yo no tengo una p*ta sony bravia como tu , ni me he comprado una moto de 3300 pavos como tu, ni me la he trucado a partir de 0 como tu, es mas todo lo que tengo es por trueques o a cambio de trabajo fisico, puesto que no tengo dinero para esaRME DE ROBAR DINERO, y jamas se me ocurre llorar de la manera que tu lo haces, que te gusta ts cosas salgan de la nada, y me dedico a estudiar y a trabajar y no precisamente en la mariconada de preparaciones que llevan mas gastos que dinero, me juego perras a que no sabes lo que es un invernadero, o una nave industrial en pleno verano a las 3 de la tarde, no me pongo a llorar que si no tengo dinero para petas, no soy un porrero, ni fumo, ni bebo ;) tampoco llevo tenis de 100 pavos de marca, ni de 60 ni de 50 si quiera, y vivo en un duplex de pueblo, tengo una tele de las de toda la vida de 28", como veras tengo un super movil sin contrato porque no puedo permitirmelo, tiene saldo, y como veras, soy humilde, NI SE TE OCURRA JUZGAodo masticadito, ADAPTATE AL MUNDO REAL, esto no viene a cuento, pero no esta mal que lo sepa tu CONCIENCIA ;) porque de MI y de mi tolerancia NO TE VAS A APROVECHAR.


sacando un poquito de todo lo que me estas techando, ahora es cuando viene quedarme "en paz" porque aun no me he desahogado ...

Y QUE TE HE INSULTADO NO? EL PRIMERO QUE NO PARA DE VACILAR ERES TU, Y PUESTO QUE VAS DICIENDO QUE TE INSULTO, AHORA TE VOY A INSULTAR

NIÑA LLORONA

pff que agusto me quedo, ahora ponlo en el el post, total soy el malo de la peli xD
ahora, es mi palabra contra la tuya, ahora si que me has tachado de timador "puesto que tengo el dinerooo ohhh", ya cambia muxisimo mi conducta, que te den tio, que te den.

:mrgreen: :mrgreen: Mi opinión respaldada por sus actos.....no digo mas, lastima que has ensuciado el buen nombre que tenias hasta hoy :B

Responder