Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
PankalRemus escribió:lo suyo esq salte, sabes que tenga presion
Pues yo cuando lo abro, cae todo el rato pero no salta, puede ser porque la parte que puse de la otra pinza es la que este mal? o que hago? Esque monte una parte de una pinza y otra de otra, porque la que lleva el soporte de la de roca no me vale, ya que roza la rueda entonces he pensado que podria ser esa parte justo la que este mal de mi sistema... o que no este purgado no se
es como si cuando tu bombeas con el pedal no empujara suficiente liquido para que cogiera presion, entonces podrian ser los retenes de la bomba de freno que estan gastados o deteriorados, pero si dices que has puesto la bomba de freno de roca y sigue pasando lo mismo, o tienes una obstruccion en el manguito, cosa que dices que ya has revisado, o en la propia pinza que es lo que mas indica.
El problema de purgar sin jeringa, es que te cansas antes de haberlo purgado bien, lo dejas y dices que no frena, ( lo digo por experiencia ), cuando desaparecen las burbujas grandes y parece que debería estar purgado, siempre quedan burbujas pequñísimas, que ni siquiera se ven y son las que te j*den porque parece que has terminado y todavía queda..
Yo ya le dije que purgue más y con más paciencia, porque esto de purgar, pasa de no frenar ABSOLUTAMENTE NADA, a de repente frenar..
Bueno poquillas novedades ahora con lo del freno que me tiene amargao... me han regalao un silencioso arrow que le pondre mañana me encanta, es bastante mas grande que uno de yasuni yo creo que es de una 125
yo buscando ese silenciador y mira quien lo consigue
si es muy grande puede que sea de una nsr o mito 125,ya que si fuera de rs 125 tendria la chapa por el otro lado al llevar el escape por la izquierda la rs 125
pd:el que en realidad busco es el que esta hecho en titanio...pero a ese no le hacia un feo
kmr_one escribió:yo buscando ese silenciador y mira quien lo consigue
si es muy grande puede que sea de una nsr o mito 125,ya que si fuera de rs 125 tendria la chapa por el otro lado al llevar el escape por la izquierda la rs 125
pd:el que en realidad busco es el que esta hecho en titanio...pero a ese no le hacia un feo
Era de un colega que le deje un yasuni r1 y me lo aboyo, y le deje un leovince zx y me lo perdio y hoy haciendo limpieza en su coche me ha dicho toma que se lo iba a montar a la rs125 pero para ti ya que vendio la rs125 hace bastante y poco lo quiere ahora jajajaja no pesa na la verdad para lo grande que es
pues restauralo un poco,pintale lo de arrow en negro etc
el que yo busco es este codigo
código: 51501SU Silencioso Approved de titanio recambio Arrow
pero no aparece uno ni a tiros y no voy a pedir uno nuevo de paquete...
kmr_one escribió:pues restauralo un poco,pintale lo de arrow en negro etc
el que yo busco es este codigo
código: 51501SU Silencioso Approved de titanio recambio Arrow
pero no aparece uno ni a tiros y no voy a pedir uno nuevo de paquete...
Me gustaria cortarle la boquilla y dejarla cortita como los scr y pulir la chapita de arrow. EL mio es codigo 6620r7069 o eso pone en la chapita jajaja
kmr_one escribió:pues restauralo un poco,pintale lo de arrow en negro etc
el que yo busco es este codigo
código: 51501SU Silencioso Approved de titanio recambio Arrow
pero no aparece uno ni a tiros y no voy a pedir uno nuevo de paquete...
Me gustaria cortarle la boquilla y dejarla cortita como los scr y pulir la chapita de arrow. EL mio es codigo 6620r7069 o eso pone en la chapita jajaja
no lo cortes!!!!!dejalo asi,pule la chapa y pinta lo de arrow en negro o verde monter o asi pero no lo cortes!!!
pd:con el codigo sabes de que moto es en la pag de arrow
kmr_one escribió:pues restauralo un poco,pintale lo de arrow en negro etc
el que yo busco es este codigo
código: 51501SU Silencioso Approved de titanio recambio Arrow
pero no aparece uno ni a tiros y no voy a pedir uno nuevo de paquete...
Me gustaria cortarle la boquilla y dejarla cortita como los scr y pulir la chapita de arrow. EL mio es codigo 6620r7069 o eso pone en la chapita jajaja
no lo cortes!!!!!dejalo asi,pule la chapa y pinta lo de arrow en negro o verde monter o asi pero no lo cortes!!!
pd:con el codigo sabes de que moto es en la pag de arrow
Pues yo no lo encuentro jajajaja yo creo que es de cagiva mito
AlbertoRS2 escribió:
Me gustaria cortarle la boquilla y dejarla cortita como los scr y pulir la chapita de arrow. EL mio es codigo 6620r7069 o eso pone en la chapita jajaja
no lo cortes!!!!!dejalo asi,pule la chapa y pinta lo de arrow en negro o verde monter o asi pero no lo cortes!!!
pd:con el codigo sabes de que moto es en la pag de arrow
Pues yo no lo encuentro jajajaja yo creo que es de cagiva mito
nop,yo tambien lo estuve buscando y no aparece ese codigo
tiene que ser de una 125 con escape a derechas asi que o mito o nsr
Pues nada, he conseguido adaptar la pinza que me dio roca y tampoco se pugar, mirar lo que hace yo no se que mas hacer asi ya me he tirado media hora y nada...
Tu tio, el purgador se abre con el pedal pisado.... lo de bombear esta bien hecho pero cuando abres el purgador el pedal tiene que estar apretado... de nota que notarás que se hablanda y va cogiendo presión.
Supongo que con una mano grabas no?? xD
PD: se trata de sacar el aire... ve dandole golpes al latiguillo, y tio usa un macarron y un vaso de plastico hombre que lo vas a poner todo perdido... y creeme que no mola que las pastillas se mojen de DOT xd
PankalRemus escribió:Tu tio, el purgador se abre con el pedal pisado.... lo de bombear esta bien hecho pero cuando abres el purgador el pedal tiene que estar apretado... de nota que notarás que se hablanda y va cogiendo presión.
Supongo que con una mano grabas no?? xD
PD: se trata de sacar el aire... ve dandole golpes al latiguillo, y tio usa un macarron y un vaso de plastico hombre que lo vas a poner todo perdido... y creeme que no mola que las pastillas se mojen de DOT xd
Esta pulsado, lo pulso con el pie jajaja y quite el macarron para que se viera bien lo que hace
PankalRemus escribió:pero como vas a pisarlo tio si esta con una mano abriendo el purgador y con la otra tienes el mvl xDD eres contorsionista ?? xDD
No debes hacerlo bien porque si la bomba esta bien el proceso es muyyyyyyyyyy simple. no te coge dureza el feno?
pues con una abre el purgador otra el movil y el pedal con el pie.... no se que le ves de raro, yo paso de joderme la mano dandole, tambien lo hago con el pie, y de contorsionista ni me acerco
PankalRemus escribió:pero como vas a pisarlo tio si esta con una mano abriendo el purgador y con la otra tienes el mvl xDD eres contorsionista ?? xDD
No debes hacerlo bien porque si la bomba esta bien el proceso es muyyyyyyyyyy simple. no te coge dureza el feno?
pues con una abre el purgador otra el movil y el pedal con el pie.... no se que le ves de raro, yo paso de joderme la mano dandole, tambien lo hago con el pie, y de contorsionista ni me acerco
Exacto, y no no coje nada de fuerza y he probado con 3 bombas, 2 pinzas y 2 latiguillos estoy hasta la poya
PankalRemus escribió:pues nose tio... mirate videos en youtube .... algo haces mal tio... no te ofendas pero que 3 bombas o pinzas esten mal.....
todo es practicar... animo
No es la primera vez que purgo, es mas hace 1 semana purgue una tzr y salio perfecto, y siempre lo he echo yo en mis motos e incluso alex probo y no iba. Dime que puedo hacer mal si en el video ves que le doy varias veces lo aprieto y abro y cierro
Alberto, el liquido por lo que se aprecia en el vídeo parece que no esta limpio, mi recomendación es que abras el purgador y bombees y vayas echando liquido nuevo y limpio y cuando ya salga limpio, cierras el purgador e intentas purgar bien el freno como estabas haciendo, y por mi experiencia purgando a veces, hay algunos jodidos, que cuestan mucho y te llevan mucho, y cuando digo mucho es mucho tiempo pero no te desanimes y dale duro y veras como se arregla.
wilortzr escribió:Alberto, el liquido por lo que se aprecia en el vídeo parece que no esta limpio, mi recomendación es que abras el purgador y bombees y vayas echando liquido nuevo y limpio y cuando ya salga limpio, cierras el purgador e intentas purgar bien el freno como estabas haciendo, y por mi experiencia purgando a veces, hay algunos jodidos, que cuestan mucho y te llevan mucho, y cuando digo mucho es mucho tiempo pero no te desanimes y dale duro y veras como se arregla.
El liquido si es nuevo... Gracias tio a ver si alguien m da alguna idea o algo
pero puede que en el latiguillo o la pinza aun quede del viejo, tu crees que has echado suficiente como para que todo el viejo posible que quede haya salido?
wilortzr escribió:pero puede que en el latiguillo o la pinza aun quede del viejo, tu crees que has echado suficiente como para que todo el viejo posible que quede haya salido?
Sip lo vacie y ya he echado casi 2 vasos enteros de liquido entre que lo purgo
Pues.....solo me queda decirte que purgues durante mas tiempo que a mi me ha pasado y me desanimaba porque no se purgaba y despues de mucho rato dandole lo consegui, asi que no te desanimes y dale caña
Pues.....solo me queda decirte que purgues durante mas tiempo que a mi me ha pasado y me desanimaba porque no se purgaba y despues de mucho rato dandole lo consegui, asi que no te desanimes y dale caña
wilortzr escribió:Pues.....solo me queda decirte que purgues durante mas tiempo que a mi me ha pasado y me desanimaba porque no se purgaba y despues de mucho rato dandole lo consegui, asi que no te desanimes y dale caña
Pero te pasaba lo mismo que te salia asi sin presion y sin burbujas?
exacto, me pasaba lo mismo pero a base de darle y darle y darle lo conseguí, pero fíjate si estuve rato que estaba cansadisimo y me tuvo que ayudar un compañero
te digo lo mismo que le digo a tdos con el problema
puede ser que en el deposito de aceite del freno de a tras dentro tengas una goma en forma de cono dentro????? miratelo que aveces parece que no esta y si que esta
si la tienes kitala y prueva como te an dicho
manchas el freno al maximo poco a poco y que lo mantenga chafado (que te ayude alguien) abres el purgador un pelin no hace falta mucho para que salga el aire y lo cierras otra vez , vuelves a soltar freno y a repetir proceso
Koke-t escribió:te digo lo mismo que le digo a tdos con el problema
puede ser que en el deposito de aceite del freno de a tras dentro tengas una goma en forma de cono dentro????? miratelo que aveces parece que no esta y si que esta
si la tienes kitala y prueva como te an dicho
manchas el freno al maximo poco a poco y que lo mantenga chafado (que te ayude alguien) abres el purgador un pelin no hace falta mucho para que salga el aire y lo cierras otra vez , vuelves a soltar freno y a repetir proceso
Pues eso no lo habia escuchado lo mirare pero vamos que antes si tenia freno, pero me empezo a perder liquido por la bomba y la cambie y nada y ahora he cambiado todo. Lo de purgar el freno asi es como lo hago, si ya he purgado varias motos y ha salido bien pero esta..
Buenaa chabalees sigo sin poder arreglar el freno trasero pero bueno , os traigo novedades. Si el chabal no se echa para atras me voy a pillar unas ruedas SM de drd, me las da con la pinza trasera y delantera y slicks a medio uso y de precio la verdad que increible, si las consigo ya os lo dire. Alguien sabe si los rodamientos son iguales? Bueno aqui os dejo una fotillo solo cabe decir que iran con la deco esa de monster rosa, canto pulido y radios negros