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gpr_flaming stile escribió:Ahora que estas con el chasis desmontado y lo vas a reforzar, porque no lo pintas de negro después de soldarlo?? quedaría tremendo nen
eso es lo que tengo pensado tio pero si no qeda bn que? osea me refiero a la combinacion de colores, es que estoy un poco verde en este tema de la pintura
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm) Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD) Escape BRP a medida (JBD) Cigueñal ARP carrera: 45mm Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino. V-Force 3 Mikuni TM 32mm Primaria Top en diente recto NewFren 5 discos 6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot) b 105 egv
DryXtreme escribió:ouch, hubiera estado bien ponerlo en la senda y comparar el rendimiento.
yo tengo el conti aun pero el lunes de la semana que viene tengo que enviarlo a su nuevo dueño y no creo que desde el sabado hasta el lunes me de tiempo a hacer el mini rodaje, a carburar y a calar el rotor vamos lo veo un poco xungo
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
mota-mrx escribió:weyyy mal viajecito hasta el taller de jc que nos peguemos jaja,,olle no era un dmt 50?
porcierto es c43 el motor tiene muy buena pinta i solo hay que verlo en persona para ver lo bien hecho que esta
cuando lo medi me di cuenta que era 70 y pepe me a dicho que es c44 por eso hay que levantarlo tanto y toda la historia, yo tambien tenia entendido que era c43
no sera c43 pero la parte donde encaja el cilindro este mas cercana al cigueñal que la del motor derbi? y en consecuencia los cilindros necesitan ser mas altos que los de derbi 50?
como si dijesemos que el carter estubiese rebajado X mm mas que el derbi 50 no se si me explico
tambien hay que decir que ese cigueñal utiliza una biela mucho mas larga que lo normal... la carrera exacta del cigueñal no la se pero a makysenda que tiene el mismo motor le daba c45
_karak_ escribió:tambien hay que decir que ese cigueñal utiliza una biela mucho mas larga que lo normal... la carrera exacta del cigueñal no la se pero a makysenda que tiene el mismo motor le daba c45
a saber de que carrera sera.
yo de pekeñito tenia un motor con c69 y necesitaba llevar un piston dmt 38 pk con uno de 50 salia volando
_karak_ escribió:tambien hay que decir que ese cigueñal utiliza una biela mucho mas larga que lo normal... la carrera exacta del cigueñal no la se pero a makysenda que tiene el mismo motor le daba c45
en un principio cuando no tenia calibre me parecio un c46 midiendolo con el metro, y hablando con nano me dijo que este cigueñal era un c43 con la viela mas larga de lo normal. pero ahora que tengo calibre y eso medi el recorrido y me dio 45mm. pero que vamos con cada persona que hablo de este motor le da una carrera distinta... nose porque crea tanta confusion.
haber quetal te va este motor stefano, porque a mi me a dado una impresiones guapas guapas. disfrutalo tio
gpr_flaming stile escribió:Nano lo dijo claramente en un post.. no recuerdo en cual pero lo dijo que era carrera 43 con la biela mas larga
en algun post puso la comparacion de un euro2 a este motor, y luego a mi me dijo por mp que era un c43.
pero bueno, yo por dudas y por desconfiar del cigue de derbi lo voy a cambiar...
gpr_flaming stile escribió:Nano lo dijo claramente en un post.. no recuerdo en cual pero lo dijo que era carrera 43 con la biela mas larga
en algun post puso la comparacion de un euro2 a este motor, y luego a mi me dijo por mp que era un c43.
pero bueno, yo por dudas y por desconfiar del cigue de derbi lo voy a cambiar...
ya nos contaras como tira estefano
aver si por lo menos va bn y no da tanto por culo como los otros, lo que me jode es que voy a tener las marchas al reves primera para arriba y las demas pa abajo.
gpr_flaming stile escribió:Nano lo dijo claramente en un post.. no recuerdo en cual pero lo dijo que era carrera 43 con la biela mas larga
en algun post puso la comparacion de un euro2 a este motor, y luego a mi me dijo por mp que era un c43.
pero bueno, yo por dudas y por desconfiar del cigue de derbi lo voy a cambiar...
ya nos contaras como tira estefano
aver si por lo menos va bn y no da tanto por culo como los otros, lo que me jode es que voy a tener las marchas al reves primera para arriba y las demas para abajo.
hay alguna forma de cambiarlo???
te acostumbras rapido, pero puedes cambiarlo. monta un selector de cambio de un euro 2 y ya esta.
makysenda escribió:
en algun post puso la comparacion de un euro2 a este motor, y luego a mi me dijo por mp que era un c43.
pero bueno, yo por dudas y por desconfiar del cigue de derbi lo voy a cambiar...
ya nos contaras como tira estefano
aver si por lo menos va bn y no da tanto por culo como los otros, lo que me jode es que voy a tener las marchas al reves primera para arriba y las demas para abajo.
hay alguna forma de cambiarlo???
te acostumbras rapido, pero puedes cambiarlo. monta un selector de cambio de un euro 2 y ya esta.
si lo se lo cambio antes de montarlo todo, creo que tengo uno ya pondre una foto paver si es de senda
kiwi_g0 escribió:tienes que hacer un sistema de palanca con apoyo en 2 piezas para invertirlo. como el que lleva tu aprilia o la mia
si tio pero en la senda tienes 5 deos como mcuho para hacer una palanca vamos que es casi imposible, poner una palanca al reves y que sea muy cortita pro que si no toca al xasis
Bueno xabales hoy tempranito por la mañana me an venido a buscar para llevar a arreglar el chasis,y tambien para acoplar bn del todo los radiadores, la verdad es que a qedado mejor de lo que esperaba y el soldador es un makina de verdad jajajaj .