Re: Rieju MRX PRO<>Pablo Manuel---YASUNI R3
Publicado: Dom 27 May 27Etc/GMT-1 2012, 22:08
Lo de la chapita pone lo mismo pero en ingles, pongo esta foto para que lo veas
Foros para motos 50cc 2T y más: preparaciones, restauraciones, enduro, supermotard, manuales.
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=32788
pues lo dejaré así entonces, tienes razon con eso de que no se van a molestar de ponerlo en fábrica...kmr_one escribió:olvidate de numeros de escape y cosas raras,te crees que tienen tiempo en fabrica para ponerle un numerito distinto a cada escape?si nisiquiera lo hacian con los de scooter echos a medida para el andaluz y los hacian a mano...no le des mas vueltas
pd:lacalo no lo pintes por diox
eso es porque ni hacen enduro ni cross, pisteo puro duro, y algún charco....kmr_one escribió:si la vas a preparar para enduro/cross no le veo mucho sentido a un R3,si,muchos lo llevais y os va bien y no se abolla...pero no es lo mas apropiado...yo buscaria un scr rl o pro por arriba
ahora que ya tengo mas tiempo libre, avanzará un poco mas rapido.. y para enduro enduro, los bajos tienen su gracia jejealcoyano17 escribió:a ver como sigue evolucionando, a mi solo bajos no me acaba de gustar que tenga un poquitin arriba
pd: menudo ladrillo has escrito xD
PD2: SI ME LO HE LEÍDO ENTERO
el r3 le compré porque en un principio la tenia pensado preparar para sm de circuito, pero si la dejo de enduro porsupuesto que lleva tubo por arriba, uno por abajo no me duraría un asaltokmr_one escribió:si la vas a preparar para enduro/cross no le veo mucho sentido a un R3,si,muchos lo llevais y os va bien y no se abolla...pero no es lo mas apropiado...yo buscaria un scr rl o pro por arriba
como he dicho a kmr_one, al final, como seguramente va a quedar para enduro, la voy a buscar un tubo por arriba, de momento me quedaré con el r3 y pondré el ml o buscaré algun otro, y alomejor pongo a la venta el r3, nose..PankalRemus escribió:eso es porque ni hacen enduro ni cross, pisteo puro duro, y algún charco....kmr_one escribió:si la vas a preparar para enduro/cross no le veo mucho sentido a un R3,si,muchos lo llevais y os va bien y no se abolla...pero no es lo mas apropiado...yo buscaria un scr rl o pro por arriba
pues el r3, ahora que le tengo en casa y lo pienso, casi que me precipité al comprarlo, debí pensarlo antes mejor.. aunque bueno, si en un futuro me hace falta la pasta o algo, no creo que tenga mucho problema en venderlo..natan22 escribió:Para mi es un quiero y no puedo mejor deja el ml o si te as cojido el r3 no se para que vas con tacos...
mi cubrecarter de plastico malo de cojones, lo arranque con una piedra, si ubiera tenido tubo por abajo arranco el tubo y medio cilindro..como he dicho a kmr_one, al final, como seguramente va a quedar para enduro, la voy a buscar un tubo por arriba, de momento me quedaré con el r3 y pondré el ml o buscaré algun otro, y alomejor pongo a la venta el r3, nose..
que no hago enduro? bueno, ahora con la moto a sm solo doy algunos saltos pero os voy a poner una foto de como dejé el cubrecarter cuando hacía enduro os adelanto que el chasis por debajo está un poco abollado, y el subchasis tambien está un poco torcido, aparte de tener los topes de direcion partidos, eso no es por pistear solamente.. jejeje
lo de los topes es así, me toca la barra con el radiador, pero desde hace ya bastante los soportes de las estriberas, como salen un poco hacia abajo, los tengo todo rascados y abollados, los soportes de la bieleta al chasis se me rajaron, uno quedó suelto casi del todo, y lo tuve que soldar y reforzar.. lo llego a partir saltando..mbig escribió:mi cubrecarter de plastico malo de cojones, lo arranque con una piedra, si ubiera tenido tubo por abajo arranco el tubo y medio cilindro..como he dicho a kmr_one, al final, como seguramente va a quedar para enduro, la voy a buscar un tubo por arriba, de momento me quedaré con el r3 y pondré el ml o buscaré algun otro, y alomejor pongo a la venta el r3, nose..
que no hago enduro? bueno, ahora con la moto a sm solo doy algunos saltos pero os voy a poner una foto de como dejé el cubrecarter cuando hacía enduro os adelanto que el chasis por debajo está un poco abollado, y el subchasis tambien está un poco torcido, aparte de tener los topes de direcion partidos, eso no es por pistear solamente.. jejeje
y mis topes.... te deve pasar lo mismo que ami la horkilla me toka en el radiador si giras mucho... los tego totalmente partidos..
todo esto es por ir de ruta con un amigo con una yamaha 450 yz....
jajaja os lo deviais pasar bien! pero una 49 la destrozas en nada haciendo eso.... mi amigo tiene una mrx normal igual que la mia, tambien tenia las paioli normales "las palillos" y un dia se motibo en un salto y las clabo... le tubo que venir a buscar su padre con el remolque porque las hoquillas se quedaron clabadas a bajo de todo y no subian.... eso con motos ya un poco mas preparadas para hacer cosas de estas ya no pasan... pero tengo que admitir que me lo he pasado muy bien haciendo enduro con la 49, ahora nadamas voy por caminos a lo loko y ale que me tiene de durar la mrx jajajaPablo Manuel escribió:lo de los topes es así, me toca la barra con el radiador, pero desde hace ya bastante los soportes de las estriberas, como salen un poco hacia abajo, los tengo todo rascados y abollados, los soportes de la bieleta al chasis se me rajaron, uno quedó suelto casi del todo, y lo tuve que soldar y reforzar.. lo llego a partir saltando..mbig escribió:mi cubrecarter de plastico malo de cojones, lo arranque con una piedra, si ubiera tenido tubo por abajo arranco el tubo y medio cilindro..como he dicho a kmr_one, al final, como seguramente va a quedar para enduro, la voy a buscar un tubo por arriba, de momento me quedaré con el r3 y pondré el ml o buscaré algun otro, y alomejor pongo a la venta el r3, nose..
que no hago enduro? bueno, ahora con la moto a sm solo doy algunos saltos pero os voy a poner una foto de como dejé el cubrecarter cuando hacía enduro os adelanto que el chasis por debajo está un poco abollado, y el subchasis tambien está un poco torcido, aparte de tener los topes de direcion partidos, eso no es por pistear solamente.. jejeje
y mis topes.... te deve pasar lo mismo que ami la horkilla me toka en el radiador si giras mucho... los tego totalmente partidos..
todo esto es por ir de ruta con un amigo con una yamaha 450 yz....
cuando estaba de enduro, la cojiamos mi hermano y yo (por separado, no a la vez ), y el salía con los de las motos grandes, habia varias gas gas 250, una ktm 450, una crfx 450, una husky.. si se juntaban buenos grupos.. y ahora se siguen juntando, pero como nos hemos pasado a lo negro.. que ganas de volver a los barros
saludos!
trankilo que el saltaba como las 250 que habia por alli , la gente que lo estaba viendo decian este parte la motoSatuMRX[SMX] escribió:tio, yo estoy empezando a saltar con las paioli palillos XD me has metio miedo ya mas de lo que me daba saltar XDDDDDDDDDDDDDD
pf.. pues nos lo pasabamos como queríamos, fue cuando mas he disfrutado de la moto, enserio, esas rutas de levantarte a las ocho para salir a buscar a los amigos al pueblo de al lado, salir lloviendo, volver algunas noches con niebla que no se veía a cinco metros, esas sudadas dentro del casco porque te quedas tirado en una cuesta, o porque se te atolla la moto en un barrizal y no hay manera de sacarla.. había para llenar más de un librombig escribió:jajaja os lo deviais pasar bien! pero una 49 la destrozas en nada haciendo eso.... mi amigo tiene una mrx normal igual que la mia, tambien tenia las paioli normales "las palillos" y un dia se motibo en un salto y las clabo... le tubo que venir a buscar su padre con el remolque porque las hoquillas se quedaron clabadas a bajo de todo y no subian.... eso con motos ya un poco mas preparadas para hacer cosas de estas ya no pasan... pero tengo que admitir que me lo he pasado muy bien haciendo enduro con la 49, ahora nadamas voy por caminos a lo loko y ale que me tiene de durar la mrx jajajaPablo Manuel escribió:lo de los topes es así, me toca la barra con el radiador, pero desde hace ya bastante los soportes de las estriberas, como salen un poco hacia abajo, los tengo todo rascados y abollados, los soportes de la bieleta al chasis se me rajaron, uno quedó suelto casi del todo, y lo tuve que soldar y reforzar.. lo llego a partir saltando..mbig escribió: mi cubrecarter de plastico malo de cojones, lo arranque con una piedra, si ubiera tenido tubo por abajo arranco el tubo y medio cilindro..
y mis topes.... te deve pasar lo mismo que ami la horkilla me toka en el radiador si giras mucho... los tego totalmente partidos..
todo esto es por ir de ruta con un amigo con una yamaha 450 yz....
cuando estaba de enduro, la cojiamos mi hermano y yo (por separado, no a la vez ), y el salía con los de las motos grandes, habia varias gas gas 250, una ktm 450, una crfx 450, una husky.. si se juntaban buenos grupos.. y ahora se siguen juntando, pero como nos hemos pasado a lo negro.. que ganas de volver a los barros
saludos!
no te preocupes por eso, yo clavé la rueda a unos 40km/h mas o menos en una zona de esos monticulos que hay en los circuitos, asi como ondulado, tiene un nombre pero no me sale ahora.. pues era un circuito un poco improvisado, y se abrio un agujero de alguna hura de conejos o algo, justo en la zona de empezar a subir para otro, que coincidió que fue el sitio donde atrerrizé con la rueda delantera ahí fue donde se doblaron un poco los hierros del colin y se partio el segundo tope de direción, estuve bastante jodido casi dos semanasmbig escribió:trankilo que el saltaba como las 250 que habia por alli , la gente que lo estaba viendo decian este parte la motoSatuMRX[SMX] escribió:tio, yo estoy empezando a saltar con las paioli palillos XD me has metio miedo ya mas de lo que me daba saltar XDDDDDDDDDDDDDD
las paioli que llevo ahora bajan mas que las palillo que llevava antes, y mira que no pierden aceite por ningun sitio ni nada... igual es que eran de smx y por eso son mas blandas, nose
buff tio todo esto me recuerda ami, sobretodo cuando volvia a llevar mi ex al pueblo de al lado con la niebla y por los caminos buff... aun nose como nunca me la metipf.. pues nos lo pasabamos como queríamos, fue cuando mas he disfrutado de la moto, enserio, esas rutas de levantarte a las ocho para salir a buscar a los amigos al pueblo de al lado, salir lloviendo, volver algunas noches con niebla que no se veía a cinco metros, esas sudadas dentro del casco porque te quedas tirado en una cuesta, o porque se te atolla la moto en un barrizal y no hay manera de sacarla.. había para llenar más de un libro
hacia ya mucho, la verdad, entre unas cosas y otras..david_ryz escribió:cuanto tiempo ese color al chasis ya si que le queda bien menos mal que hiciste caso las horquillas son 300ml. esos pistones siguen andando yo creo sin limar que guapa la malossi
pues la verdad es que en el momento vi que faltaba, pero como tampoco me lo había cobrado, y andaba muy liado, lo dejé ahí aparte... Pues lo mismo le llamo y le pido esas cosas y alomejor sale algo más, nose..kmr_one escribió:esta bien el pedido,lo de lo que falta,si no reclamas dificil que te lo solucionen,llama a angel ya
lo del escape,yo ahora estoy con el pro sin laca y le echo todos los dias 3 en 1 y 1 vez a la semana le doy un repaso con un estropajo verde y aceite de motor y 0 problemas
pd:abrete un post para la malossi
Estaría muy interesado en saber que termómetro es, en cuanto lo tengas te agradecería que subieras una foto.Pablo Manuel escribió:Bueno, pues acabo de llamar a radical y lo hemos estado hablando, al final me manda una junta de aluminio para alzar, y pack de juntas para ajustarlo, la boquilla para el R3 y un termometro, me llega pasado mañana, os pondré fotos en cuanto me llegue
saludos!
pues ahora no se el modelo, lo he hablado con él por telefono, me ha dicho que lleva uno como ese, y que lo lleva puesto con una pletina atornillado a un tornillo de la culata, de la misma forma que los que llevan las de aire, en cuanto lo tenga os informo más y os cuento. No creo que sea nada complicada la adaptación, cuando lo haga, saco fotos y os lo explicowilortzr escribió:Estaría muy interesado en saber que termómetro es, en cuanto lo tengas te agradecería que subieras una foto.Pablo Manuel escribió:Bueno, pues acabo de llamar a radical y lo hemos estado hablando, al final me manda una junta de aluminio para alzar, y pack de juntas para ajustarlo, la boquilla para el R3 y un termometro, me llega pasado mañana, os pondré fotos en cuanto me llegue
saludos!