Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
mbig escribió:en mi taller todo arranca a buenas o a malas!
como acaben asi todas
tio buty que nunca as gripado tu moto? supongo que si, es mi primer gripazo, i mi situacion economika no zs muy buena i ami me gusta trastar i provar cosas i como funcionan, que pierden, que ganan. este piston correra como maximo 50km i le metere el doble de mescla por si acaso ok, tio mi moto no acabara como la beta esa pobre ni de conya metetelo en la cabesa o en los pies!
¿buty?
e gripado, y mi econimia no creo que sea mejor que la tuya, pero no hago chapuzas, me espero a tener pasta y acerlo bien, por no j*der mas la moto
y creeme que ese piston no creo que dure 50km, y si le metes doble de mezcla .....
sloteronico escribió:a que lija lo has dado no me digas que has dado un grano gordo por favor minimo una 2000
nose tio me la dio mi mecanico, es como la lija agua, igual de de grano un poco mas gorda, cuando tire fotos del cilindro tabien pondre de la lija ok?
saludos
tio buty que nunca as gripado tu moto? supongo que si, es mi primer gripazo, i mi situacion economika no zs muy buena i ami me gusta trastar i provar cosas i como funcionan, que pierden, que ganan. este piston correra como maximo 50km i le metere el doble de mescla por si acaso ok, tio mi moto no acabara como la beta esa pobre ni de conya metetelo en la cabesa o en los pies!
¿buty?
e gripado, y mi econimia no creo que sea mejor que la tuya, pero no hago chapuzas, me espero a tener pasta y acerlo bien, por no j*der mas la moto
y creeme que ese piston no creo que dure 50km, y si le metes doble de mezcla .....
pues tu que arias esperar y comprarme un cilindro nuevo?
te ago caso pero me kedare sin moto hasta reyes
a perdona bugias pero he leido tan rapido i pensaba que era de buty!
al final creo que cancelare el pedido del piston y quando pete el airsal y gripe del todo pues me ponde un barikit gp2 nuevo o otro airsal creo que sera la mejor opcion, que me decis?
Última edición por mbig el Jue 15 Dic 15Etc/GMT-1 2011, 23:47, editado 1 vez en total.
mbig escribió:en mi taller todo arranca a buenas o a malas!
como acaben asi todas
tio buty que nunca as gripado tu moto? supongo que si, es mi primer gripazo, i mi situacion economika no zs muy buena i ami me gusta trastar i provar cosas i como funcionan, que pierden, que ganan. este piston correra como maximo 50km i le metere el doble de mescla por si acaso ok, tio mi moto no acabara como la beta esa pobre ni de conya metetelo en la cabesa o en los pies!
tio,usa la Y de verdad,tanta i desquicia
cuando pongas fotos volvere a ver el post,que parece mas un msn que el post de tu moto...
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
tio buty que nunca as gripado tu moto? supongo que si, es mi primer gripazo, i mi situacion economika no zs muy buena i ami me gusta trastar i provar cosas i como funcionan, que pierden, que ganan. este piston correra como maximo 50km i le metere el doble de mescla por si acaso ok, tio mi moto no acabara como la beta esa pobre ni de conya metetelo en la cabesa o en los pies!
tio,usa la Y de verdad,tanta i desquicia
cuando pongas fotos volvere a ver el post,que parece mas un msn que el post de tu moto...
no se lo digas muy alto porque la usa mucho en palabras con Ñ
mbig escribió:
tio buty que nunca as gripado tu moto? supongo que si, es mi primer gripazo, i mi situacion economika no zs muy buena i ami me gusta trastar i provar cosas i como funcionan, que pierden, que ganan. este piston correra como maximo 50km i le metere el doble de mescla por si acaso ok, tio mi moto no acabara como la beta esa pobre ni de conya metetelo en la cabesa o en los pies!
tio,usa la Y de verdad,tanta i desquicia
cuando pongas fotos volvere a ver el post,que parece mas un msn que el post de tu moto...
no se lo digas muy alto porque la usa mucho en palabras con Ñ
tios soy catalan y es normal porke yo no acostubro mucho a escribir en español,
mbig escribió:
tio buty que nunca as gripado tu moto? supongo que si, es mi primer gripazo, i mi situacion economika no zs muy buena i ami me gusta trastar i provar cosas i como funcionan, que pierden, que ganan. este piston correra como maximo 50km i le metere el doble de mescla por si acaso ok, tio mi moto no acabara como la beta esa pobre ni de conya metetelo en la cabesa o en los pies!
tio,usa la Y de verdad,tanta i desquicia
cuando pongas fotos volvere a ver el post,que parece mas un msn que el post de tu moto...
no se lo digas muy alto porque la usa mucho en palabras con Ñ
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
ya tio pues deberias a mi me hace daño a la vista ver la ny en vez de la ñ creo que en cataluña tambien se da lengua y literatura castellana y se habla en español
sloteronico escribió:ya tio pues deberias a mi me hace daño a la vista ver la ny en vez de la ñ creo que en cataluña tambien se da lengua y literatura castellana y se habla en español
si tio si pero pasamos de todo,
lo de la ny pues tio son cosas que se me cuelan sin querer, yo en caste simpre saco 5 gustitos, por las faltas de ortografia
Última edición por mbig el Jue 15 Dic 15Etc/GMT-1 2011, 23:59, editado 1 vez en total.
bueno gente! pues he estado mirando cilindros, aparte del brk gp2, yel airsal que otro tio de cilindros de alu hay en el mercado? . que den unas prestaciones parecidas? no quiero nada de herro porke si gripo tiro el cilindro y punto porke hoy en dia no val la pena rectifikar
Última edición por mbig el Vie 16 Dic 16Etc/GMT-1 2011, 13:46, editado 1 vez en total.
si no lo vas a cuidar mucho pon un top negro
y si quieres aluminio pues pon un airsal normalillo o barikit y si quieres algo mejor italkit o un top-alu c39
Terrybille escribió:si no lo vas a cuidar mucho pon un top negro
y si quieres aluminio pues pon un airsal normalillo o barikit y si quieres algo mejor italkit o un top-alu c39
ok, me gustaria poner otra vez el airsal porke tine mucha fiavilidad
bueno gente al final como he notado poca diferencia con el piston gripado, pues acabo de pedir un piston a radical, ya se que no andara tanto pero para mi andara =, cuando lo tenga lo montare bien y os agradeceria que me ayudases a carburarla, ya pondre videos y me decis o algo, porke no quiero que me vuelva a gripar ni nada jajajj
mbig escribió:bueno gente al final como he notado poca diferencia con el piston gripado, pues acabo de pedir un piston a radical, ya se que no andara tanto pero para mi andara =, cuando lo tenga lo montare bien y os agradeceria que me ayudases a carburarla, ya pondre videos y me decis o algo, porke no quiero que me vuelva a gripar ni nada jajajj
te lo dijimos y no nos hiciste caso... que nos dice que ahora nos lo aras?
sube chicle de altas como te dijimos, sube 5 puntos y prueba, antes de hacernos videos
mbig escribió:bueno gente al final como he notado poca diferencia con el piston gripado, pues acabo de pedir un piston a radical, ya se que no andara tanto pero para mi andara =, cuando lo tenga lo montare bien y os agradeceria que me ayudases a carburarla, ya pondre videos y me decis o algo, porke no quiero que me vuelva a gripar ni nada jajajj
te lo dijimos y no nos hiciste caso... que nos dice que ahora nos lo aras?
sube chicle de altas como te dijimos, sube 5 puntos y prueba, antes de hacernos videos
bujias, ya te digo que os are caso! mi mecanico no tenia chicles y cunado gripe el mismo dia ya los tenia en el taller....
eske estos dias he tenido una mala suerte que te cagas
natan22 escribió:un 26 un 28 yo lo veo mas para 85 y 90 por que lo llevaba la moto de un colega con el simonini y no veas como corria eso
mira aver que carburador llevan las minigp 70 de metrakit xD
un 28 bien puesto a punto lo puedes llebar hasta con un 49 xD ( y te lo digo por que lo e llevado )
lo que no hayas probado tu.....
un 28 te iria perfecto tio
hay que probar tio...
un 28 oko bien repasadito para el dmt 50 y el scr rl iran bastante bien ,, es sienpre lo mismo puesta apunto y dejar las cosas bien hechas e ira bien..
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
natan22 escribió:un 26 un 28 yo lo veo mas para 85 y 90 por que lo llevaba la moto de un colega con el simonini y no veas como corria eso
mira aver que carburador llevan las minigp 70 de metrakit xD
un 28 bien puesto a punto lo puedes llebar hasta con un 49 xD ( y te lo digo por que lo e llevado )
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. yo lleve un 24 oko y como estiraba me daban ganas de dejar el 49
Dj_Pedriyo escribió:
mira aver que carburador llevan las minigp 70 de metrakit xD
un 28 bien puesto a punto lo puedes llebar hasta con un 49 xD ( y te lo digo por que lo e llevado )
lo que no hayas probado tu.....
un 28 te iria perfecto tio
hay que probar tio...
ok tio1 pues dejo el 28 y le hare una pusta a punto bien hecha
un 28 oko bien repasadito para el dmt 50 y el scr rl iran bastante bien ,, es sienpre lo mismo puesta apunto y dejar las cosas bien hechas e ira bien..