ProtoTeam DRD Pro by kevin_fotos!!

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
kevin_
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 36
Registrado: Dom 24 Abr 24Etc/GMT-1 2011, 01:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro
Modifications: prepacón completa by prototeam xd

Re: ProtoTeam DRD Pro by kevin_fotos!!

Mensaje por kevin_ »

BUENAS XAVALES
pues nada despues de tamto tiempo estamos debueltajajjaa
Os comento un poco komo esta la moto
la moto alfinal tiene de preparacion
airsal xtreme by mota
cigue airsal
30 oko pulido y repasado by my
admision rq pulida y torneada
laminas v force 3
embragues newfren mueyes malossi mas dos arandelas
caja de cambios mrd
rotor mvt
rdc 80 90
desarollos 15_48
carteres preparados y xorreados de arena by my

os dejo el video con mejor calidad
http://www.youtube.com/watch?v=9jjbanaLxRg
y nada os comento como fue la primera prueva
la moto por una confusion la puse aceite 10w 40 de mezcala jaja ay petardeava un poco y como que cortaba al estirar las marchasjaja
despues de cuatro salidas se me cayo el guardabarrosy dos salidas mas tarde parti la cadena
decir que me pique con una ktm sx 125 tyla ratray y sali victorioso jjajaja suoper orulloso jaja despues de tanto tiempo y esfuerzo a salido a la luz y me dejo impresionado
me alegro un monton de estar devuelta xavales un abrazo
en estos dias subo el pike de la ktm un saludo a todos
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: ProtoTeam DRD Pro by kevin_fotos!!

Mensaje por kmr_one »

kevin_ escribió:BUENAS XAVALES
pues nada despues de tamto tiempo estamos debueltajajjaa
Os comento un poco komo esta la moto
la moto alfinal tiene de preparacion
airsal xtreme by mota
cigue airsal
30 oko pulido y repasado by my
admision rq pulida y torneada
laminas v force 3
embragues newfren mueyes malossi mas dos arandelas
caja de cambios mrd
rotor mvt
rdc 80 90
desarollos 15_48
carteres preparados y xorreados de arena by my

os dejo el video con mejor calidad
http://www.youtube.com/watch?v=9jjbanaLxRg
y nada os comento como fue la primera prueva
la moto por una confusion la puse aceite 10w 40 de mezcala jaja ay petardeava un poco y como que cortaba al estirar las marchasjaja
despues de cuatro salidas se me cayo el guardabarrosy dos salidas mas tarde parti la cadena
decir que me pique con una ktm sx 125 tyla ratray y sali victorioso jjajaja suoper orulloso jaja despues de tanto tiempo y esfuerzo a salido a la luz y me dejo impresionado
me alegro un monton de estar devuelta xavales un abrazo
en estos dias subo el pike de la ktm un saludo a todos
escribe bien,es una norma de obligado cumplimiento y mas con tantisimas faltas
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: ProtoTeam DRD Pro by kevin_fotos!!

Mensaje por Terrybille »

va muy bien ese airsal!
la cadena en el video la tenias destensada e :lol:

haber si no enseñas el video de ese pike


Un Saludo

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: ProtoTeam DRD Pro by kevin_fotos!!

Mensaje por felipe »

que ganas tengo de ver el video del pique con la ktm :twisted: :twisted:
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
kevin_
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 36
Registrado: Dom 24 Abr 24Etc/GMT-1 2011, 01:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro
Modifications: prepacón completa by prototeam xd

Re: ProtoTeam DRD Pro by kevin_fotos!!

Mensaje por kevin_ »

perodona por escribir mal ee pero no todos tenemos tiempo como para pararme a escribir bien saves .me paso a poner unos avances de buena fee y en ved de hacer una critica constructiva atacas de primeraas , ademas las formas pueden ser mejores !!! bueno xavales uno que se pira lo siento por si no podeis ver el video pero en mi canal lo subire un abrazo a todos
krm por gente comoo tu esta este foro en decadencia mas que un foro parece un pijerio tio el tema son las motos no quien eskriba mejor o peor!
antes molaba.......................
Imagen

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: ProtoTeam DRD Pro by kevin_fotos!!

Mensaje por natan22 »

kevin_ escribió:perodona por escribir mal ee pero no todos tenemos tiempo como para pararme a escribir bien saves .me paso a poner unos avances de buena fee y en ved de hacer una critica constructiva atacas de primeraas , ademas las formas pueden ser mejores !!! bueno xavales uno que se pira lo siento por si no podeis ver el video pero en mi canal lo subire un abrazo a todos
krm por gente comoo tu esta este foro en decadencia mas que un foro parece un pijerio tio el tema son las motos no quien eskriba mejor o peor!
antes molaba.......................
Coincido en todo en tu opinion ami me pasa que me meto de buena fe un rato de mi tiempo libre que ando liadisimo y pasa esto sobre tu moto me encanta de verdad vaya pepino que tienes de verdad tengo una envidia sana :mrgreen: te debe aver costado tu curro pero de verdad te felicito por que esta bien bien :twisted:
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709
Ubicación: gijon

Re: ProtoTeam DRD Pro by kevin_fotos!!

Mensaje por isma drd pro »

Tranquilo kevin que kmr te lo a dicho de buenas el como antiguo y mod y actual administrador tiene el deber de hacer que la gente cumpla las normas de este foro por que esto no es un chat del movil y todos tenemos que entendernos que kuego los nuevos que vengan y quieran aprender van a encontrarse con jeroglificos y no van a enterarse de nada... yaqui el que a atacado eres tu por que repito lo a dicho de buenas
yo no pinto nada diciendote esto pero estoy hasta los coj*nes de como trata la gente a los mods cuando solo cumplen con su tarea y los dejais de malos y para encima tu saltas diciendo que por gente como el esto ya no mola... pues quiza sea includo mejor por que yo me lei muchos posts antiguos y quede hasta las narices de quedarme sin entender una palabra y ahora se entiende todo
y puesea pensar que e saltado a atacarte ami total me da igual lo que se mediga
PD:buen motor yo tambien voy a meterme a c45
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: ProtoTeam DRD Pro by kevin_fotos!!

Mensaje por kmr_one »

kevin_ escribió:perodona por escribir mal ee pero no todos tenemos tiempo como para pararme a escribir bien saves .me paso a poner unos avances de buena fee y en ved de hacer una critica constructiva atacas de primeraas , ademas las formas pueden ser mejores !!! bueno xavales uno que se pira lo siento por si no podeis ver el video pero en mi canal lo subire un abrazo a todos
krm por gente comoo tu esta este foro en decadencia mas que un foro parece un pijerio tio el tema son las motos no quien eskriba mejor o peor!
antes molaba.......................
las normas son las que son y prefieres ponerte chulo a escribir bien?pues no te vas,te baneo que no es lo mismo,que para lo que aportabas al foro tampoco lloraremos por ti,si no te gustan las normas te ira mal en la vida,son para todos y nadie es especial por nada
natan22 escribió:
kevin_ escribió:perodona por escribir mal ee pero no todos tenemos tiempo como para pararme a escribir bien saves .me paso a poner unos avances de buena fee y en ved de hacer una critica constructiva atacas de primeraas , ademas las formas pueden ser mejores !!! bueno xavales uno que se pira lo siento por si no podeis ver el video pero en mi canal lo subire un abrazo a todos
krm por gente comoo tu esta este foro en decadencia mas que un foro parece un pijerio tio el tema son las motos no quien eskriba mejor o peor!
antes molaba.......................
Coincido en todo en tu opinion ami me pasa que me meto de buena fe un rato de mi tiempo libre que ando liadisimo y pasa esto sobre tu moto me encanta de verdad vaya pepino que tienes de verdad tengo una envidia sana :mrgreen: te debe aver costado tu curro pero de verdad te felicito por que esta bien bien :twisted:
tu deja de meter baza y si no te gustan las normas tambien sabes lo que puedes hacer...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: ProtoTeam DRD Pro by kevin_fotos!!

Mensaje por dr_hitch_sma »

kevin_ escribió:perodona por escribir mal ee pero no todos tenemos tiempo como para pararme a escribir bien saves .me paso a poner unos avances de buena fee y en ved de hacer una critica constructiva atacas de primeraas , ademas las formas pueden ser mejores !!! bueno xavales uno que se pira lo siento por si no podeis ver el video pero en mi canal lo subire un abrazo a todos
krm por gente comoo tu esta este foro en decadencia mas que un foro parece un pijerio tio el tema son las motos no quien eskriba mejor o peor!
antes molaba.......................

mira kevin_ ni se quien eres y visto lo visto ni me importa sinceramente...

Que tiene que ver el tiempo que tengas para escribir bien o mal? el tiempo en escribir algo es el mismo e...
Es algo de cultura, de saber basico, ami me daria vergüenza tener las faltas tan terribles como tienes tu, eso dice mucho del tipo de persona y asi va este pais, lleno de analfabetos incultos, que encima de que te dicen las cosas de buenas y admitir tu error te pones de malas maneras diciendo que te vas y metiendote con un admin... no me da pena ninguna, de igual manera que no me dio pena cuando banee al de crazy moto, trokel-gp y muchos otros mas importantes que tu, pero aqui todos somos iguales y las normas son las mismas y como ultimo te digo una cosa, no hay mayor ignorante que el que no quiere aprender.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Cerrado