Rieju Mrx Pro// Vendida...

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: rieju mrx pro / NOVEDADES!!

Mensaje por Terrybille »

buena compra aver que tal va con el rotorcillo

Avatar de Usuario
mrx pro
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 270
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 14:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Barikit rc dmt50 7t
Biela y cigueñal Top c39
28 Oko/stage6
Caja de laminas Italkit
Embragues Top con muelles malossi
MK Pro Race//Scr RL Cross
Rotor MVT
etc

Re: rieju mrx pro / NOVEDADES!!

Mensaje por mrx pro »

Despues de haber estado unos dias sin meterme por aqui vuelvo jaja Pues bueno,nada mas montar todo la moto me empezo a tirar aceite blanco..todo el aceite nuevo,RECIEN COMPRADO!! :( , mezclado con liquido anticongelante...en fin,tuve que comprar una bomba de agua nueva,sacar todo el aceite mezclado que salia todo blanco asqueroso,limpiarlo todo,sacar la bomba vieja que estaba el reten hecho una mi*rda y poner la nueva...y como no,volver a comprar aceite y ponerselo nuevo jajaja. Ya por fin estaba todo bien montado y estube dando unas vueltas,pero la moto no anda como deberia de andar o me lo parece a mi...coje muchas vueltas pero no tiene el mismo preton que antes..nose solo sube y le cuesta..no he conseguido meter sexta y la quinta vaya,casi ni la desarrolla :S eso es de que va mal calado no??sabes la moto no va mal pero yo pienso que deberia ir mejor,antes andaba mas yo creo..un saludo ;)
ah, y os dejo una fotillo,aver si subo un par de cuando estaba en proceso de montaje en el garaje pero esas las tengo en el movil aun jajaja
image (4).jpg
image (4).jpg (96.81 KiB) Visto 2829 veces

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: rieju mrx pro / NOVEDADES!!

Mensaje por sloteronico »

has calado bien el rotor o lo has echo a ojo?
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: rieju mrx pro / NOVEDADES!!

Mensaje por ssss »

has calado bien el encendido? has subido el chicle¿?
Imagen

Avatar de Usuario
mrx pro
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 270
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 14:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Barikit rc dmt50 7t
Biela y cigueñal Top c39
28 Oko/stage6
Caja de laminas Italkit
Embragues Top con muelles malossi
MK Pro Race//Scr RL Cross
Rotor MVT
etc

Re: rieju mrx pro / NOVEDADES!!

Mensaje por mrx pro »

A ver es que estoy estudiando fuera y me cuesta un poco contestar por eso..esta tarde volvere a casa y seguire intentando calarla bien..os dire lo que hize: al montarlo,cuando intente calarlo lo que hice fue coger el piston y biela y subirlo hasta arriba..es decir en lo que deberia de ser el pms..y cuando estaba ahi,cogi e hice coincidir las dos marcas. Como os dije..la moto no iba como tenia que ir, asi que cogi y lo movi..pero el caso es que ahora ni arranca..a intento arrancar a empujon y nada hace psss por el tubo de escape cuando le intento dar gas..¿eso es todo por culpa del encendido??es que no lo entiendo que un dia pueda andar cn ella y estirar las marchas y por moverlo un poco n arranca... Ah deciros que la segunda vez que lo intente calar fue soltando la bujia y mirando desde ahi cuando el piston estaba en lo mas ato, y cuando eso hacer coincidir las rayas..pero ya os digo que ni arranca :S :S ya no se qe hacer necesito ayuda gracias de antemano ;)

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: rieju mrx pro / NOVEDADES!!

Mensaje por ssss »

Para sacar el punto muerto superior, tienes que coger un destornillador o algo, para ver donde está el punto más alto no te vale a ojo, aunque la solucion del destornillador no vale mucho

Después con que marca has hecho coincidir el plato magnético con el stator?, porque tienes que hacerlo coincidir con las marcas de giro contrario de las agujas del reloj
Imagen

Avatar de Usuario
mrx pro
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 270
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 14:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Barikit rc dmt50 7t
Biela y cigueñal Top c39
28 Oko/stage6
Caja de laminas Italkit
Embragues Top con muelles malossi
MK Pro Race//Scr RL Cross
Rotor MVT
etc

Re: rieju mrx pro / NOVEDADES!!

Mensaje por mrx pro »

lo he hecho coincidir con las marcas que tu dices..las del sentido de giro del cigueñal! y lo del pms es que no se como acerlo sin tener herramienta para ello :S pero me arece muy raro que el primer dia arrancase y aya andado con ella y que ahora ni eso :S :S

Avatar de Usuario
yatuso
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 397
Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Mrx Pro pasada a SM
Modifications: *Top Alu 86cc c.44*
+ Oxido Nitroso

Re: rieju mrx pro / NOVEDADES!!

Mensaje por yatuso »

necesitas un micrometro y un reloj comparador para montar un rotor bien, el mvt negro, en carrera normal se cala a 0.4 antes del PMS, y en carrera larga 0.35 antes del PMS :S si lo has hecho a ojo , o algo por el estilo debe estar muy mal calado jeje

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: rieju mrx pro / NOVEDADES!!

Mensaje por matrix_pro »

yatuso escribió:necesitas un micrometro y un reloj comparador para montar un rotor bien, el mvt negro, en carrera normal se cala a 0.4 antes del PMS, y en carrera larga 0.35 antes del PMS :S si lo has hecho a ojo , o algo por el estilo debe estar muy mal calado jeje
Creo que te confundes, el mvt negro se cala a pms sea la carrera que sea, eso que dices es el Digital Direct :B
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
yatuso
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 397
Registrado: Lun 07 Nov 07Etc/GMT-1 2011, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju Mrx Pro pasada a SM
Modifications: *Top Alu 86cc c.44*
+ Oxido Nitroso

Re: rieju mrx pro / NOVEDADES!!

Mensaje por yatuso »

ah es verdad xD el rotor mvt negro, se cala exactamente en el PMS

bueno, si no tienes esas herramientas, que alguien te explique hacerlo con un pie de rey.. almenos si no puedes comprarte esas herramientas, que lo puedas hacer con un pie de rey y dejarlo mas o menos bien

saludosss

Avatar de Usuario
mrx pro
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 270
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 14:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Barikit rc dmt50 7t
Biela y cigueñal Top c39
28 Oko/stage6
Caja de laminas Italkit
Embragues Top con muelles malossi
MK Pro Race//Scr RL Cross
Rotor MVT
etc

Re: rieju mrx pro / NOVEDADES!!

Mensaje por mrx pro »

si, se cala en el pms pone en las instrucciones..como es eso del pie de rey??si hay alguna manera "casera" de calarlo bien y a alguno os a funcionado me interesaria,es que no conozco a nadie que tenga un micrometro por aqui cerca :S es normal que ni arranque??sino lo consigo se la tendre que llevar a algun mecanico para que la ponga a punto pero preferiria hacerlo yo ya que ahora la economia no esta muy bien despues del pedido jajaja

Avatar de Usuario
mrx pro
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 270
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 14:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Barikit rc dmt50 7t
Biela y cigueñal Top c39
28 Oko/stage6
Caja de laminas Italkit
Embragues Top con muelles malossi
MK Pro Race//Scr RL Cross
Rotor MVT
etc

Re: rieju mrx pro / ayuda rotor,no arranca!

Mensaje por mrx pro »

Pues ayer gire un poco el estator y parecia que queria arrancar..pero en cuanto le abria un poco de gas para que arrancase bn se tiraba como pedos por el tubo de escape y nada :S :S

Avatar de Usuario
mrx pro
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 270
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 14:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Barikit rc dmt50 7t
Biela y cigueñal Top c39
28 Oko/stage6
Caja de laminas Italkit
Embragues Top con muelles malossi
MK Pro Race//Scr RL Cross
Rotor MVT
etc

Re: rieju mrx pro /solucionado!

Mensaje por mrx pro »

Solucionado!! La moto no me arrancaba porque habia partido laminas!! las malossi...he puesto la caja de serie con dos de serie y dos malossi y perfecto..ademas he aprovechado para calarla mejor y yo creo que la he dejado perfecta..porque como va!!jaja sube de vueltas increible y ha mejorado en todos los regimenes..lo malo los desarrollos,que llevo 13-50 y meto la sexta en nadaa jajaja
Esta tarde intentare hacer unos videos para que veais como va..ami personalmente me ha dejado muy impresionado!! :M

AlexSendaDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit

Re: rieju mrx pro /solucionado!

Mensaje por AlexSendaDRD »

Joe menos mal tío a ver si subes el vídeo :M
Imagen

Avatar de Usuario
mrx pro
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 270
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 14:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Barikit rc dmt50 7t
Biela y cigueñal Top c39
28 Oko/stage6
Caja de laminas Italkit
Embragues Top con muelles malossi
MK Pro Race//Scr RL Cross
Rotor MVT
etc

Re: rieju mrx pro /solucionado!

Mensaje por mrx pro »

El video lo intentare hacer este finde..solo estoy los findes en casa ya que estudio fuera y el ultimo dia que cogi la moto(hace dos semanas o asi) me empezo a fallar :S decir que estoy encantado con la preparacion que llevo,la moto para mi gusto iba perfecta :M Tiene buenos bajos,medios y sobretodo altos!con un 14-52 se levanta en segunda a golpe de gas,empalma las marchas que da gusto y me encanta su sonido :lol: Pero el caso es que llevando la moto a casa el otro dia para guardarla ya me hizo un extraño cuando iba en sexta..como que se ahogo(sin bloquearse la rueda ni nada)..solte gas y volvi a darle y la moto iba bien pero cuando cogia de vueltas me acia lo mismo..yo creo que han sido las laminas que han partido vosotros que creeis??decir tambien que despues de eso me puse de mala hostia y le estire tres marchas a fondo a la moto hasta que de repente salio todo el liquido refrigerante a presion por el sobradero del radiador y me calo la pierna,por lo cual me entro agua al cilindro..empezo a tirar agua por el escape y a sonar a escape libre(supongo que las fibras dijeron adios tambien..).Por lo tanto este finde me tocara poner juntas nuevas,mirar como estan las laminas y a ver si no es nada mas... ya lo siento por el tocho pero hacia mucho que no posteaba, un saludo :B

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju mrx pro /solucionado!

Mensaje por mbig »

mrx pro escribió:El video lo intentare hacer este finde..solo estoy los findes en casa ya que estudio fuera y el ultimo dia que cogi la moto(hace dos semanas o asi) me empezo a fallar :S decir que estoy encantado con la preparacion que llevo,la moto para mi gusto iba perfecta :M Tiene buenos bajos,medios y sobretodo altos!con un 14-52 se levanta en segunda a golpe de gas,empalma las marchas que da gusto y me encanta su sonido :lol: Pero el caso es que llevando la moto a casa el otro dia para guardarla ya me hizo un extraño cuando iba en sexta..como que se ahogo(sin bloquearse la rueda ni nada)..solte gas y volvi a darle y la moto iba bien pero cuando cogia de vueltas me acia lo mismo..yo creo que han sido las laminas que han partido vosotros que creeis??decir tambien que despues de eso me puse de mala hostia y le estire tres marchas a fondo a la moto hasta que de repente salio todo el liquido refrigerante a presion por el sobradero del radiador y me calo la pierna,por lo cual me entro agua al cilindro..empezo a tirar agua por el escape y a sonar a escape libre(supongo que las fibras dijeron adios tambien..).Por lo tanto este finde me tocara poner juntas nuevas,mirar como estan las laminas y a ver si no es nada mas... ya lo siento por el tocho pero hacia mucho que no posteaba, un saludo :B
ami tambien me lo hace pero nadamas en sexta, y es porque tengo las laminas muy cascadas, haber si me compro alguna caja de laminas tipo top o algo
PD: ami en segunda a gas tambien se me levanta 14/52 jaja
saludos!!
HM derapage comp italkit 95

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: rieju mrx pro

Mensaje por sergio beta »

os va a tirones en 6?? eso me pasaba ami pero se me ha solucionado sin hacer nada me pasaba al a partir de medio puño

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju mrx pro

Mensaje por mbig »

sergio beta escribió:os va a tirones en 6?? eso me pasaba ami pero se me ha solucionado sin hacer nada me pasaba al a partir de medio puño
si en sexta le doy mas del 1/4 de gas se ahoga tira un rato y al cabo de un rato pierde potencia dejo el gas reduzco en 5a i si no hay mas bajadas pues la 6a no entra ni en coña eso antes no me lo hacia pero bueno tampoco hago mucha carretera al no tener el carnet, de casa a la autoescuela y viceversa la 5a hoy no he podido ni meter cada día va peor......, cuando me saque el carnet top 86 al canto,
saludos!!
HM derapage comp italkit 95

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: rieju mrx pro

Mensaje por sergio beta »

eso me pasaba ami y en 5 tambn pasaba aveces y tenia que bajar a 4 pero nose tio desde hace una semana ya no lo hace asi porke si...ahora va bien , gordisima pero bien xD

Avatar de Usuario
mrx pro
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 270
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 14:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Barikit rc dmt50 7t
Biela y cigueñal Top c39
28 Oko/stage6
Caja de laminas Italkit
Embragues Top con muelles malossi
MK Pro Race//Scr RL Cross
Rotor MVT
etc

Re: rieju mrx pro

Mensaje por mrx pro »

mbig escribió:
mrx pro escribió:El video lo intentare hacer este finde..solo estoy los findes en casa ya que estudio fuera y el ultimo dia que cogi la moto(hace dos semanas o asi) me empezo a fallar :S decir que estoy encantado con la preparacion que llevo,la moto para mi gusto iba perfecta :M Tiene buenos bajos,medios y sobretodo altos!con un 14-52 se levanta en segunda a golpe de gas,empalma las marchas que da gusto y me encanta su sonido :lol: Pero el caso es que llevando la moto a casa el otro dia para guardarla ya me hizo un extraño cuando iba en sexta..como que se ahogo(sin bloquearse la rueda ni nada)..solte gas y volvi a darle y la moto iba bien pero cuando cogia de vueltas me acia lo mismo..yo creo que han sido las laminas que han partido vosotros que creeis??decir tambien que despues de eso me puse de mala hostia y le estire tres marchas a fondo a la moto hasta que de repente salio todo el liquido refrigerante a presion por el sobradero del radiador y me calo la pierna,por lo cual me entro agua al cilindro..empezo a tirar agua por el escape y a sonar a escape libre(supongo que las fibras dijeron adios tambien..).Por lo tanto este finde me tocara poner juntas nuevas,mirar como estan las laminas y a ver si no es nada mas... ya lo siento por el tocho pero hacia mucho que no posteaba, un saludo :B
ami tambien me lo hace pero nadamas en sexta, y es porque tengo las laminas muy cascadas, haber si me compro alguna caja de laminas tipo top o algo
PD: ami en segunda a gas tambien se me levanta 14/52 jaja
saludos!!
A mi me lo hizo por primera vez en sexta y luego ya en todas..asi que seran las laminas que estaban ya...ami sin el rotor tambien se levantaba en segunda pero no tiene nada que ver de como lo hacia antes a como lo hace ahora jajaja el primer dia que la saque para probarla toque el suelo con la matricula y sin querer jajaja :lol: le ha dado toda la vida que necesitaba a la moto..el dinero mejor invertido en la moto en mi opinion jaja
mbig escribió:
sergio beta escribió:os va a tirones en 6?? eso me pasaba ami pero se me ha solucionado sin hacer nada me pasaba al a partir de medio puño
si en sexta le doy mas del 1/4 de gas se ahoga tira un rato y al cabo de un rato pierde potencia dejo el gas reduzco en 5a i si no hay mas bajadas pues la 6a no entra ni en coña eso antes no me lo hacia pero bueno tampoco hago mucha carretera al no tener el carnet, de casa a la autoescuela y viceversa la 5a hoy no he podido ni meter cada día va peor......, cuando me saque el carnet top 86 al canto,
saludos!!
Ami no me va a tirones y no solo es en sexta...:S yo creo que lo vuestro es mas de carburacion ehh! un saaludo :B

Avatar de Usuario
mrx pro
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 270
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 14:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Barikit rc dmt50 7t
Biela y cigueñal Top c39
28 Oko/stage6
Caja de laminas Italkit
Embragues Top con muelles malossi
MK Pro Race//Scr RL Cross
Rotor MVT
etc

Re: rieju mrx pro

Mensaje por mrx pro »

El finde pasado fui a comprar juntas pero no tenian para mi cilindro,asi que compre nural(pasta de juntas) y le puse las juntas que llevaba antes con la pasta..Parecia que iba bien,pero me volvio a pasar lo mismo de la otra vez y el agua para dentro.. :? Acabo de pedir juntas a radical a ver si me llegan para mañana y lo soluciono,que me imagino que solo sera eso pero si me las vuelve a romper ya no se de que podria ser! Otra cosa,cuando monte todo cambie el piston tambien,llevaba uno de dos segmentos y le puse de uno.Pero el de un segmento era mas largo,un poco..el de dos segmentos era mas corto pero la distancia entre el bulon y la cabeza es la misma y el diametro tambien,no tendra nada que ver no??no pega en la culata ni nada nose..a ver si me podeis echar una mano alguno, un saludo :B

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: rieju mrx pro

Mensaje por Antoniokodo »

Pero las faldas son más largas no?Si la distancia bulón-cabeza es la misma no ocurre nada..

Y de las juntas te hubieran valido unas de cilindro de serie, encaras la de abajo y pista..
ImagenImagen

Avatar de Usuario
mrx pro
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 270
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 14:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Barikit rc dmt50 7t
Biela y cigueñal Top c39
28 Oko/stage6
Caja de laminas Italkit
Embragues Top con muelles malossi
MK Pro Race//Scr RL Cross
Rotor MVT
etc

Re: rieju mrx pro

Mensaje por mrx pro »

Muchas gracias Antonio!Pues si,la distancia bulón cabeza es la misma en los dos pistones..lo unico que el que llevo ahora(1segmento) lleva las faldas mas largas como dices,entonces no pasa nada no?por lo menos me quedo mas tranquilo jaja Pues esta mañana pensaba que me iban a llegar las juntas pero no han llegado,me he dedicado la mañana a cambiar las fibras del pro race,que estaban ya quemadísimas y a calar bien el rotor con un micrometro que me ha dejado un colega ya que lo llevaba un poco adelantado(me rebotaba la pata) y ahora lo he dejado en el PMS exacto! Ahora estoy a la espera de las juntas para poder andar con ella ya que tengo unas ganas impresionantes jaja

Ah y por cierto como que me valen las juntas del cilindro de serie??porque las de la culata que yo sepa no son las mismas..que son las que me hacen falta :S
un saludoO :B

Avatar de Usuario
mrx pro
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 270
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 14:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Barikit rc dmt50 7t
Biela y cigueñal Top c39
28 Oko/stage6
Caja de laminas Italkit
Embragues Top con muelles malossi
MK Pro Race//Scr RL Cross
Rotor MVT
etc

Re: rieju mrx pro

Mensaje por mrx pro »

sabeis alguno si los pedidos de radical llegan los sabados por las tardes o domingos??no no?ya me tocara esperar al lunes.. :cry:

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: rieju mrx pro

Mensaje por kmr_one »

las empresas de transportes no abren,solo el sabado de mañana y algunas
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
mrx pro
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 270
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 14:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Barikit rc dmt50 7t
Biela y cigueñal Top c39
28 Oko/stage6
Caja de laminas Italkit
Embragues Top con muelles malossi
MK Pro Race//Scr RL Cross
Rotor MVT
etc

Re: rieju mrx pro

Mensaje por mrx pro »

Esta mañana a las 8.45 me han llegado las juntas y una caja de láminas Italkit que pedi tambien!Que ganas tenia ya de montarlo todo bien..Bueno pues he cambiado las juntas,he puesto la caja de laminas y me he estado dando unas vueltas con ella.La moto iba perfecta,andaba muy bien pero ha llegado un momento en el que se ha muerto..iba estirando 4ª y se a empezado a ahogar hasta pararse..le daba gas en punto muerto y metiia como petardazos..la parao, le doy a la pata y no arranca..empujo un rato y al final me arranca y vuelve a ir perfecta..Bueno pues eso me ha vuelto a pasar luego lo mismo y he mrado las laminas(estaban bien), he abierto el cilindro entero y nada..perfecto tambien ni una rayita en el piston ni nada..no se que puede ser,me tiene loco :S a ver si me podeis echar una mano,os dejo un video que le he hecho para que veais como falla,en bajos tambien metia petardazos y no es de carburacion porque de repente iba bien y luego fallaba..un saludo y gracias de antemano! :B
[Video_Youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Kxqgyd3x ... bdjn3QKR5T[/Video_Youtube]
Última edición por mrx pro el Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 14:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju mrx pro

Mensaje por mbig »

mrx pro escribió:Esta mañana a las 8.45 me han llegado las juntas y una caja de láminas Italkit que pedi tambien!Que ganas tenia ya de montarlo todo bien..Bueno pues he cambiado las juntas,he puesto la caja de laminas y me he estado dando unas vueltas con ella.La moto iba perfecta,andaba muy bien pero ha llegado un momento en el que se ha muerto..iba estirando 4ª y se a empezado a ahogar hasta pararse..le daba gas en punto muerto y metiia como petardazos..la parao, le doy a la pata y no arranca..empujo un rato y al final me arranca y vuelve a ir perfecta..Bueno pues eso me ha vuelto a pasar luego lo mismo y he mrado las laminas(estaban bien), he abierto el cilindro entero y nada..perfecto tambien ni una rayita en el piston ni nada..no se que puede ser,me tiene loco :S a ver si me podeis echar una mano,os dejo un video que le he hecho para que veais como falla,en bajos tambien metia petardazos y no es de carburacion porque de repente iba bien y luego fallaba..un saludo y gracias de antemano! :B
[Video_Youtube]http://youtu.be/Kxqgyd3x2_4[/Video_Youtube]
creo que has partido el cigue tio...
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
mrx pro
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 270
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 14:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Barikit rc dmt50 7t
Biela y cigueñal Top c39
28 Oko/stage6
Caja de laminas Italkit
Embragues Top con muelles malossi
MK Pro Race//Scr RL Cross
Rotor MVT
etc

Re: rieju mrx pro

Mensaje por mrx pro »

EL cigueñal????por que parte??y por que a veces va bien y a veces mal??me parece imposible que sea cigueñal....lo que he visto estaba perfecto

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju mrx pro

Mensaje por mbig »

mrx pro escribió:EL cigueñal????por que parte??y por que a veces va bien y a veces mal??me parece imposible que sea cigueñal....lo que he visto estaba perfecto
nose tio pero ami me paso lo mismo cuando parti el mio, y era porque el plato magnetico dava chispa donde queria...
o el cigu o la chaveta...
saludoss!!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
mrx pro
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 270
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 14:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Barikit rc dmt50 7t
Biela y cigueñal Top c39
28 Oko/stage6
Caja de laminas Italkit
Embragues Top con muelles malossi
MK Pro Race//Scr RL Cross
Rotor MVT
etc

Re: rieju mrx pro

Mensaje por mrx pro »

Yo no llevo chabeta...llevo el rotor mvt y lo he vuelto a calar bien con el micrometro tambien aver si era de eso pero no :S

Responder