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Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
piquer escribió:Güey el volumen de la cámara no lo varías, varías la cilindrada y con ello la rc, si; Pero que si es 1mm ó 2mm más de carrera igual puede arrancar sin tener que reventár, depende de cilindros claro.
arrancar arranca siempre pero aparitr de marchas largas es cuando rebienta, ya lo e visto e mas de un cilindro, o directamente la moto se frena a altas vueltas por exeso de compresion
queria ver yo un piston salir volando por exceso de compresion xDD
Robertojg escribió:Bueno chavales ya tengo la culata solo me faltan 50€ para el piston que pronto los tendre...
os dejo uan foto de la culata adaptada a c.46 tiene buena pinta jeje.
un saludos a todas...!!
opinad aver qu eos parece la culata...
A mi para mi gusto prefiero que ese escalon no este tan marcado y sea mas redondito, digamos que dejan subir un poquito mas de rpm en sobre-regimen y estas tan cuadradas no dejan.Pero se ve bien acabada, A ver si pones un video cuando lo tengas montado y vemos como va eso Un saludo
Robertojg escribió:Bueno chavales ya tengo la culata solo me faltan 50€ para el piston que pronto los tendre...
os dejo uan foto de la culata adaptada a c.46 tiene buena pinta jeje.
un saludos a todas...!!
opinad aver qu eos parece la culata...
A mi para mi gusto prefiero que ese escalon no este tan marcado y sea mas redondito, digamos que dejan subir un poquito mas de rpm en sobre-regimen y estas tan cuadradas no dejan.Pero se ve bien acabada, A ver si pones un video cuando lo tengas montado y vemos como va eso Un saludo
asi funciona , ya subire videos aver si la semana que viene la monto
Robertojg escribió:Bueno chavales ya tengo la culata solo me faltan 50€ para el piston que pronto los tendre...
os dejo uan foto de la culata adaptada a c.46 tiene buena pinta jeje.
un saludos a todas...!!
opinad aver qu eos parece la culata...
A mi para mi gusto prefiero que ese escalon no este tan marcado y sea mas redondito, digamos que dejan subir un poquito mas de rpm en sobre-regimen y estas tan cuadradas no dejan.Pero se ve bien acabada, A ver si pones un video cuando lo tengas montado y vemos como va eso Un saludo
asi funciona , ya subire videos aver si la semana que viene la monto
es normal que quede asi, no hay nada por lo que preocuparse
REAL189 escribió:
A mi para mi gusto prefiero que ese escalon no este tan marcado y sea mas redondito, digamos que dejan subir un poquito mas de rpm en sobre-regimen y estas tan cuadradas no dejan.Pero se ve bien acabada, A ver si pones un video cuando lo tengas montado y vemos como va eso Un saludo
asi funciona , ya subire videos aver si la semana que viene la monto
es normal que quede asi, no hay nada por lo que preocuparse
No es que sea normal o anormal...cada preparador tiene sus gustos..No es mejor ni peor solo diferentes..A ver si te subo una foto de una culata de las mias asi ves dos modelos diferentes y diferentes formas de trabajar
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
Buen pepino te estas montando roberto,yego un pelin tarde,pero mejor tardeq que nunca ,tu moto esta guapisima,me pone mas que la de lomis ,que as hecho para adaptar el top a carrera 46?,seguire tu proyecto,salu2
Gasolina corre por mis venas y mi cabeza un deposito de NO2
torosita escribió:Buen pepino te estas montando roberto,yego un pelin tarde,pero mejor tardeq que nunca ,tu moto esta guapisima,me pone mas que la de lomis ,que as hecho para adaptar el top a carrera 46?,seguire tu proyecto,salu2
pues como ves tornear la culata 1,9m, y subir el cilindro un poco mas d 7mm
torosita escribió:Buen pepino te estas montando roberto,yego un pelin tarde,pero mejor tardeq que nunca ,tu moto esta guapisima,me pone mas que la de lomis ,que as hecho para adaptar el top a carrera 46?,seguire tu proyecto,salu2
pues como ves tornear la culata 1,9m, y subir el cilindro un poco mas d 7mm
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
torosita escribió:Buen pepino te estas montando roberto,yego un pelin tarde,pero mejor tardeq que nunca ,tu moto esta guapisima,me pone mas que la de lomis ,que as hecho para adaptar el top a carrera 46?,seguire tu proyecto,salu2
pues como ves tornear la culata 1,9m, y subir el cilindro un poco mas d 7mm
de que te ries payaso?, no seras tu ahora el preparador estrella? a reirte t vas a otro lao no aqui en mi post...
yo creo que a sio como as dixo que as subio el cilindro 7mm, no creo que vaya a malas, pero lo tuviste que subir como montaste el piston del simonini verdad?
lomismrx escribió:yo creo que a sio como as dixo que as subio el cilindro 7mm, no creo que vaya a malas, pero lo tuviste que subir como montaste el piston del simonini verdad?
un salu2 y no la lieiss xdd
me e tenido que buscar la vida pa adaptar el top a esa carrera cn ese piston y la unica manera de acerlo es levantandolo, son casi 8mm lo que hay que levantarlo y luego tornear la culata
lomismrx escribió:yo creo que a sio como as dixo que as subio el cilindro 7mm, no creo que vaya a malas, pero lo tuviste que subir como montaste el piston del simonini verdad?
un salu2 y no la lieiss xdd
ya seguro el cogera y limara el cilindro por dentro y adaptado... pero pa no cimplicarme la vida pues se sube con juntas....
lomismrx escribió:yo creo que a sio como as dixo que as subio el cilindro 7mm, no creo que vaya a malas, pero lo tuviste que subir como montaste el piston del simonini verdad?
un salu2 y no la lieiss xdd
me e tenido que buscar la vida para adaptar el top a esa carrera cn ese piston y la unica manera de acerlo es levantandolo, son casi 8mm lo que hay que levantarlo y luego tornear la culata
estefano ya lo lei cuando lo pusiteis , que tenias un piston del simonini que teniais que cambiar y eso, lo que pasa es que apri lo mismo no a leido el post y es lo que pasa xd
El Güey escribió:la verdad es que anda muy bn ya se pondran mas novedades
estimado sr jeremy burger
mecanico oficial team TGR
la moto no va tres peos,el segmento esta sin cromo literalmente,la e probado iendo a un gymnasio y te digo que un airsal,turbokit y 21 oko corre mas xDD
eso si sube de vueltas hace ruido a pepino pero no se mueve ,tengo el segmento de simo en seur pero m clavan 28€ nose si ir a por el xdxdxdxd ps nada ya cnt dew
pd: me parece que a perdido compresion :s oajala no hay aido a peor....
MaRtíN_21 escribió:j*der tio que pepino te estas haciendo......................
Ya tengo ganas de ver el resultadoo!!
p.d compraste el piston
salu2
el motor de mi avion va cn turbina pa que quiero piston?
jajajajajaj
esta en proceso ar ano tngo tiempo de meterle mano a la moto (sin malpensar warras)
mi madre esta ingresa en el hospital,na cuando ste bien,a mediados de l asemana que vien eempezare otra vez a dejarla a punto.
El Güey escribió:la verdad es que anda muy bn ya se pondran mas novedades
estimado sr jeremy burger
mecanico oficial team TGR
la moto no va tres peos,el segmento esta sin cromo literalmente,la e probado iendo a un gymnasio y te digo que un airsal,turbokit y 21 oko corre mas xDD
eso si sube de vueltas hace ruido a pepino pero no se mueve ,tengo el segmento de simo en seur pero m clavan 28€ nose si ir a por el xdxdxdxd ps nada ya cnt dew
pd: me parece que a perdido compresion :s oajala no hay aido a peor....