Derbi DRD edition Angelvs/MadRacing novedades 30 jul 2013

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Porito
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 307
Registrado: Mar 26 Dic 26Etc/GMT-1 2006, 00:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Casarrubios

Mensaje por Porito »

Ese marcador, ya veras como es la mejor ompra que has podido hacer....lo ideal es ir a unos 65-70ºC, mas es algo preocupante, y y yo del tiron montaria un 2º radiador, e insisto el de nrg es el idoneo por tamaño y por resultados, ya que mi lobito va clabada a 65ºC.

Saludos. (MP)
Imagen
Lobito: Serie
Astro, terminada: viewtopic.php?f=10&t=15466&st=0&sk=t&sd=a
KTM 250 SX: FMF+Ölins
Honda Civic EP2: Pack Type R

gave_one
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2007, 20:42
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huesca!

Mensaje por gave_one »

perfectisima!

Avatar de Usuario
Prolik
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 884
Registrado: Jue 27 Jul 27Etc/GMT-1 2006, 23:35

Mensaje por Prolik »

Esta muy bonita, pero bueno tengo que criticar lo siento,,,CREO QUE CUANDO LA VEA TERMINADA ME SEGUIRA GUSTANDO MAS LA DE ANTES...xD...

PD:Para posar tan mal a la camara, decoras muy bien, me gusta mucho la distribucion de pegatas y colores no se ve tan cargado como pensaba ;)

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Mensaje por MaDnesS_DRD »

wenasss

porfin tengo todas las pegatas terminadasss :lol:

Y falta las horquillas las cuales se desmontaron completamente y tenian los casquillos gastadisimos, los retenes medio rotos.... y el aceite estaba bien aunque con restos de mi*rda por el desgaste de las piezas.

Asi que pedi el Kit de reparación entero para la horquilla con:

:arrow: todos los retenes, los casquillos interiores, muelles(los cuales se mirara de que sean algo mas duros).





Vamos a por las fotos de las tapas :D

MAD RACING designs 8)

Imagen

la careta personalizada

Imagen


vista general

Imagen

venga que esto ya esta terminadooo!!!
haber si tengo las horkillas este jueves :lol:

salu2
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

Avatar de Usuario
mitos
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mié 01 Nov 01Etc/GMT-1 2006, 20:22
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mallorca
Contactar:

Mensaje por mitos »

:shock: :shock: tremenda tio!! wapisima!

un saludo offroaders!!
Imagen
DRD SM: de serie...

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Mensaje por sergio 011 sr »

mAdre del amor eRmoso!!!! jajaja que bONita tio!! como as exo las pegatas?? 1 salUDoo
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

DAVIDMRX7000
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 149
Registrado: Mié 02 Ago 02Etc/GMT-1 2006, 14:37

Mensaje por DAVIDMRX7000 »

Esta perfecta te ha quedao de pm tio, ahora a disfrutarla!!! Una cosa te ha

costado mucho hacer todas las pegatinas???
Top negro-Yasuni Cross ml-19 Arreche-Laminas malossi 0.30-Bujia iridium-
Imagen
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.p ... 585#253585

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Mensaje por MaDnesS_DRD »

Pues lo de las pegatinas... cuesta hacer las letras :x que te pasas media hora haciendolas. Lo demas como portanumeros y fondo negro pues es mas trabajo medir y hacer la forma de las tapas que no cortarlo...



pero ya me ha quedado un buen descanso de verlo terminado :lol:

gracias por comentar
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

Avatar de Usuario
white beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1472
Registrado: Jue 14 Jun 14Etc/GMT-1 2007, 22:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RRT 06
Modifications: Parte ciclo: Michelin AC10, plastica honda CR 125 Rockstar Freestyle, Manillar ProTaper Contour, horquillas 40mm, ...

Parte motor: Barikit GP2 dmt.50, C.42 Barikit, Keihin 28mm, admision VForce3 TOP, filtro Twin Air CR 85, escape SCR RL cross, rotor Italkit selettra digital variable,...
Ubicación: Madrid

Mensaje por white beta »

OLE OLE Y OLE!!! :shock:

esta increiblemente maravillosa xDDDDD

DAVIDMRX7000
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 149
Registrado: Mié 02 Ago 02Etc/GMT-1 2006, 14:37

Mensaje por DAVIDMRX7000 »

Lo de mad racing has hecho primero el fondo de las letras en blanco y

luego has pegado encima lo negro no???
Top negro-Yasuni Cross ml-19 Arreche-Laminas malossi 0.30-Bujia iridium-
Imagen
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.p ... 585#253585

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Mensaje por gpr_flaming stile »

solo puedo decir que eres un artista... :shock:

Avatar de Usuario
betero_rrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 166
Registrado: Sab 29 Sep 29Etc/GMT-1 2007, 16:32
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: en la comunitat den David Pastilles foten-me la festa :D

Mensaje por betero_rrt »

Holas. Tremenda macho tremenda esq es impresionant que wapa la has dejado me gusta muchisimo aunq tengo que decir que kitaria los numeros de las plakas traseras para hacer un tipo de decoracion como el que has hecho alante pero tiene muy buena nota.

Lo de la temperatura del motor que alguien lo confirme pero yo kreo que lo ideal no es 65-70 porque x lo que tengo entendido si la moto llega a 75 mal, y pensad que cuando la chicharra se apaga sube un par de grados el motor porque deja de circular el liquido... asi que de ir de pm podiendole dar caña nos pasariamos en un plis al extremo de pararla, yo creo que lo ideal tiene que ser a partir de 50... aver si lo dices alguien, por cierto, te ha costado mucho meter ese marcador? me lo estube mirando hace 1 tiempo pero va a pilas no? porque yo no tengo bateria
Cilindro AGP c.43, cigueñal barikit c.43 con coginetes de rodillos, escape gp 2, 28 oko, caja de laminas lomat gp, carters encarados, encendido aligerado 78 gramos, discos de embrague newfren reforzados, 15/46 y llantas de tzr lere leree

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Mensaje por MaDnesS_DRD »

white beta escribió:OLE OLE Y OLE!!! :shock:

esta increiblemente maravillosa xDDDDD
muchas gracias Whitee, somos del clan Pegatas de aironfix xD

DAVIDMRX7000 escribió:Lo de mad racing has hecho primero el fondo de las letras en blanco y

luego has pegado encima lo negro no???
pues no... todo lo contrario que es mucoh mas facil.

Priemro recortas lo de color negro. Lo pegas encima de u ntrozo blanco y luego recortas el borde siguiendo el marguen del negro :wink:
gpr_flaming stile escribió:solo puedo decir que eres un artista... :shock:
esque.... que arte tiengooo jajaj

gracias flaming :oops: :oops:

betero_rrt escribió:Holas. Tremenda macho tremenda esq es impresionant que wapa la has dejado me gusta muchisimo aunq tengo que decir que kitaria los numeros de las plakas traseras para hacer un tipo de decoracion como el que has hecho alante pero tiene muy buena nota.

Lo de la temperatura del motor que alguien lo confirme pero yo kreo que lo ideal no es 65-70 porque x lo que tengo entendido si la moto llega a 75 mal, y pensad que cuando la chicharra se apaga sube un par de grados el motor porque deja de circular el liquido... asi que de ir de pm podiendole dar caña nos pasariamos en un plis al extremo de pararla, yo creo que lo ideal tiene que ser a partir de 50... aver si lo dices alguien, por cierto, te ha costado mucho meter ese marcador? me lo estube mirando hace 1 tiempo pero va a pilas no? porque yo no tengo bateria
gracias :lol:
lo de los numeros es porque queria dejarla co nuna estetica racing, digamos de competicion.

Y eso de latemperatura si que esta sobre los 60/70º.
El marcador este va conectado a la bateria...
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

gave_one
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 382
Registrado: Lun 19 Nov 19Etc/GMT-1 2007, 20:42
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Huesca!

Mensaje por gave_one »

esta wapsisima! las pegas t kedan de cojon el white y tu soys dioses cn el arerofix!

Avatar de Usuario
viperboy26
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 336
Registrado: Mar 18 Dic 18Etc/GMT-1 2007, 20:16
Ubicación: vigo!
Contactar:

Mensaje por viperboy26 »

tuuu una ptreguntilla!!! el pro race por arriba se nota igual que uno por debajo que te da bajos?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Mensaje por MaDnesS_DRD »

viperboy26 escribió:tuuu una ptreguntilla!!! el pro race por arriba se nota igual que uno por debajo que te da bajos?
Pues basicamente es lo mismo... pero algo de altos pierde y ganas algunos medios. Pero te l odigo a ojo esto,,,, pero algo e notado en medios que va mejor
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

DAVIDMRX7000
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 149
Registrado: Mié 02 Ago 02Etc/GMT-1 2006, 14:37

Mensaje por DAVIDMRX7000 »

y suena muy diferente no?
Top negro-Yasuni Cross ml-19 Arreche-Laminas malossi 0.30-Bujia iridium-
Imagen
http://50soffroad.com/foros/viewtopic.p ... 585#253585

Avatar de Usuario
ryz91
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 188
Registrado: Dom 12 Nov 12Etc/GMT-1 2006, 15:06
Ubicación: Valladolid

Mensaje por ryz91 »

jopetas... que preciosidad tio... para mi tienes la moto mas wapa de la web, y es la 50 mas bonita que he visto. una cosa que haria yo seria recortar la caña, para que quedara el silen mas metido, ademas dicen que cuando la caña es tan larga si la cortas ganas en rendimiento. Si le metieras unas horquillas invertidas, pues ya seria la caña de españa, jejej

1 saludo!
"cuando Chuck Norris se baja un juego del eMule, la SGAE le paga un canon" xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
tetiohm
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 412
Registrado: Mié 13 Sep 13Etc/GMT-1 2006, 11:04
Bike: Bike without wheels.

Mensaje por tetiohm »

ENORABUENA!!!me encanta tu moto cada dia que pasa mas cada dia mas detallitos la hostia que wapa que wapa jeje me a encantado y eso de madneess muy original poner hay al artista de esta obra de arte enorabuena!!!!la as mejorado y con creces!!! :lol: :lol:
Hm Cre sIx:hEbO mANstOn PrEpArAdo!32 KoSSo!sCr rL!LaMinAs mOnOpEtAlOs!14-46 bIeLa Y cIgUeÑaL bArIkIt raCiNg
Imagen

Avatar de Usuario
viperboy26
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 336
Registrado: Mar 18 Dic 18Etc/GMT-1 2007, 20:16
Ubicación: vigo!
Contactar:

Mensaje por viperboy26 »

a otra cosa...como te caigas por cualkier tonteria...te va a entrar un cabreo como se joda alguna chapa...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
liks xtreme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 260
Registrado: Dom 15 Jul 15Etc/GMT-1 2007, 00:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda xtreme
Modifications: Pro thrower

Mensaje por liks xtreme »

esta tremenda lo uniko seria que en las tapas delanteras lo de mad racing lo pusieras como es lo de hotwheels blanco casi hasta el borde
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kituS
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2070
Registrado: Lun 13 Ago 13Etc/GMT-1 2007, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gasgas 50 sm, pitbike 150yx
Modifications: BARIKIT 70 PREPARADO POR TROKEL-GP, CULATA ADAPTADA A C42, CIWEÑAL BARIKIT C.42, CARTERS MECANIZADOS, 30 oko, TUBO SCR RL CROSS, CAJA LAMINAS TOP V-FORCE, ROTOR PVL, EMBRAGES KUNDO HQ Y MOTOR ADPTADO A GASGAS. =)
Ubicación: RiudomS (tArraGonA)

Mensaje por kituS »

j*der tio, me tenio que kambiar de gallumbos 2 veces ya jajajajja,, esta impresionante tio. puto 9!!! xDD,, pues na angel, que ya keda poco ombre! que oy e aprobao TEORICO DEL B!!! jijijji :lol: :lol: :lol: venga nen a kuidarse

Avatar de Usuario
buko
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 136
Registrado: Lun 11 Sep 11Etc/GMT-1 2006, 23:51
Ubicación: Plasencia (Cáceres)

Mensaje por buko »

me encanta! esta tremanda ee! esk se sale tio!
Imagen

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Mensaje por lomismrx »

tio ta quedao de pm joe eres el pu*o amo maxo yo solo le aria una cosa jeje

la plastificaria y la meteria en una vitrina pake no se ensucie jeje vaya wapada ta quedado tio un 10 me enkanta joer pero ame caso metela en una vitrina y la ponese en el texo de tu alcoba "PA MIRALA" :wink:

SALU2 Y disfrutala
Imagen

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Mensaje por miguel angel »

pa mi, la mejor moto de todo el foro xabls, tio te lo as currao,viendo desde la pag 1 xDxD y ver que te puso uno que la dejaria asi como taba xDxDxD digo io eso y a los meses la welbo a ver como ta ahora y no la conozco... como an dixo, OLE OLE Y OLE xD

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Mensaje por MaDnesS_DRD »

DAVIDMRX7000 escribió:y suena muy diferente no?
pues separece mas al sonido de una crossera. en medios se oye ese repique metalico y a gasabierto pues suena como el otro pro race.
ryz91 escribió:jopetas... que preciosidad tio... para mi tienes la moto mas wapa de la web, y es la 50 mas bonita que he visto. una cosa que haria yo seria recortar la caña, para que quedara el silen mas metido, ademas dicen que cuando la caña es tan larga si la cortas ganas en rendimiento. Si le metieras unas horquillas invertidas, pues ya seria la caña de españa, jejej

1 saludo!
gracias tioo

so de la canya ya le quite 4centimetros, si te fijas mi silenciador esta colocado de diferente forma que verias en las otras sendas, ya que no tengo el anclaje para tubo por ariva y hice uno para que quedara mas recogido.
Recortarlo mas no puedo.. o tendria que modificar un poco el paso de rueda trasero, pero esque luego me tocara el silenciador en el paso de rueda,,, si acaso podria recortar el silenciador, pero me da cosa cortarlo.

tetiohm escribió:ENORABUENA!!!me encanta tu moto cada dia que pasa mas cada dia mas detallitos la hostia que wapa que wapa jeje me a encantado y eso de madneess muy original poner hay al artista de esta obra de arte enorabuena!!!!la as mejorado y con creces!!! :lol: :lol:
gracias teti
ya dije yo que si la pintaba era para mejor :wink:
viperboy26 escribió:a otra cosa...como te caigas por cualkier tonteria...te va a entrar un cabreo como se joda alguna chapa...
en eso ya pense :roll: ... como me pegue una hostia.... me dolera mas verla rallada o rota que no que yome rompa una pierna.
liks xtreme escribió:esta tremenda lo uniko seria que en las tapas delanteras lo de mad racing lo pusieras como es lo de hotwheels blanco casi hasta el borde
no l otenia muy claro como hacer las letras, pero al final me decici hacerlo asi y nose ami me gusta como queda. Pero la priemra idea era diferente que tal como esta.
kituS escribió:j*der tio, me tenio que kambiar de gallumbos 2 veces ya jajajajja,, esta impresionante tio. puto 9!!! xDD,, pues na angel, que ya keda poco ombre! que oy e aprobao TEORICO DEL B!!! jijijji :lol: :lol: :lol: venga nen a kuidarse
ostiaaas tio, felicidades jeje
ya nos veremos un dia de estos no?
enga saludossss
y gracias
buko escribió:me encanta! esta tremanda ee! esk se sale tio!
gracias buko :oops: :oops:
lomismrx escribió:tio ta quedao de pm joe eres el pu*o amo maxo yo solo le aria una cosa jeje

la plastificaria y la meteria en una vitrina pake no se ensucie jeje vaya wapada ta quedado tio un 10 me enkanta joer pero ame caso metela en una vitrina y la ponese en el texo de tu alcoba "para MIRALA" :wink:

SALU2 Y disfrutala
lo que tenia pensado era cuando tenga mi casa de mayor ponerla en algun sitio del salo, como los west coast choppers que tienen motos dentro del salon asi rollo decoracion xD
miguel angel escribió:para mi, la mejor moto de todo el foro xabls, tio te lo as currao,viendo desde la pag 1 xDxD y ver que te puso uno que la dejaria asi como taba xDxDxD digo io eso y a los meses la welbo a ver como ta ahora y no la conozco... como an dixo, OLE OLE Y OLE xD
muchas gracias migel angel :lol:







sobre la moto peus esta igual...


putas horquillas que no llegaaaan :evil:

venga pronto presentacion final todo al 100%

salu2
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

Avatar de Usuario
mrxgonza
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 745
Registrado: Sab 21 Oct 21Etc/GMT-1 2006, 17:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRX 2001
Modifications: Cilindro "Top 86cc" preparado (195º/134º) y adaptado a carrera 45mm
Pistón Blau Zafir con cierre de aro trasero (suplemento +1mm)
Culatín rediseñado, RC 15.8:1 (JBD)
Escape BRP a medida (JBD)
Cigueñal ARP carrera: 45mm
Rotor Boxitech con pulsador, programa y palmerino.
V-Force 3
Mikuni TM 32mm
Primaria Top en diente recto
NewFren 5 discos
6ª larga Top (a la espera de caja a medida o bidalot)
b 105 egv
Ubicación: Avila
Contactar:

Mensaje por mrxgonza »

dios santoo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: !! hacia un webo que no me pasaba x este post. Te van a tener envidia los guiris!!

si le pones unas marzocchi de drd pro ya seria para correrse :wink:

enhorawenta tio!
MRX '01
Sherco 2.9 trial
CRE 250 2t ´01
CRF 450 SM Ex-Alzamora
Kawasaki KFX 700
SR50

Ribes
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 15
Registrado: Vie 04 Ene 04Etc/GMT-1 2008, 21:49
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Alcarras(Lleida)

Mensaje por Ribes »

que cabronnnnn! jajaja presiozaa la motoo aver si este finde la vemos por el pueblo:D:D
jaja saludosss
Barikit gp2,metrakit sp cigueñal,carter by acid,28 oko,caja laminas hebo,escape barikit gp2,bobina top

diego_aprilia
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 19
Registrado: Lun 24 Sep 24Etc/GMT-1 2007, 13:46

Mensaje por diego_aprilia »

se nota que te gusta las llamitas eee jeje pues ay poco que decir jeje que ta wapisimo el casco y la moto no te digo mas cuidala!! jeje enga un saludo socio! :lol:
Imagen
*mk carbono* *17.5* *13-59*

masafa
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 13:26
Ubicación: santpeee

Mensaje por masafa »

esas pegatinas son increibles jeje,
HM derapage
Top 86 by SMA, 28 oko, escape pro race,malossi vl15, discos embrague top, bobina amarilla, carteres by SMA
derbi gpr malossi: cilindro pro race, 26oko, escape pro race, bobina top, embragues mrd y lo demas de serie v.p:135kmh

Responder