Re: rieju smX! by mbig
Publicado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:07
Si no quieres sustos con los slicks no los pongas. Lo primero porque estan prohibidos y lo segundo porque como pilles un poco de gravilla comes suelo.
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ami no me supone ningun problema que esten prohibidos, eso de la gravilla no lo savia.. y si los rallas tambien lo hacen?matrix_pro escribió:Si no quieres sustos con los slicks no los pongas. Lo primero porque estan prohibidos y lo segundo porque como pilles un poco de gravilla comes suelo.
si los rallas no,pero lisos son muy muy peligrosos,no solo gravilla,si no aceite,arenilla mismo la lluvia flipas,yo llevava y cambie para neumaticos normalesmbig escribió:ami no me suone ningun problema que esten prohividos, eso de la gravilla no lo savia.. y si los rallas tambien lo hacen?matrix_pro escribió:Si no quieres sustos con los slicks no los pongas. Lo primero porque estan prohibidos y lo segundo porque como pilles un poco de gravilla comes suelo.
pues me buscare unos michelit pilot sporty que los lleva un colega mio y dice que le van muy bienkmr_one escribió:si los rallas no,pero lisos son muy muy peligrosos,no solo gravilla,si no aceite,arenilla mismo la lluvia flipas,yo llevava y cambie para neumaticos normalesmbig escribió:ami no me suone ningun problema que esten prohividos, eso de la gravilla no lo savia.. y si los rallas tambien lo hacen?matrix_pro escribió:Si no quieres sustos con los slicks no los pongas. Lo primero porque estan prohibidos y lo segundo porque como pilles un poco de gravilla comes suelo.
esa aparte de que no es nada buena esta reseca resecaStyle Beta escribió:j*der macho...me caguendie.
Ami tambien se me va mucho de alante mi jog porque no lleva buenas gomas.
Yo slick tampoco te recomiendo.Buscate unas legales,ralladas y de buena marca
Un saludo !!
nada,pillate unas bt39 y dejate de hostiasmbig escribió:pues me buscare unos michelit pilot sporty que los lleva un colega mio y dice que le van muy bienkmr_one escribió:si los rallas no,pero lisos son muy muy peligrosos,no solo gravilla,si no aceite,arenilla mismo la lluvia flipas,yo llevava y cambie para neumaticos normalesmbig escribió: ami no me suone ningun problema que esten prohividos, eso de la gravilla no lo savia.. y si los rallas tambien lo hacen?
kmr_one escribió:nada,pillate unas bt39 y dejate de hostiasmbig escribió:pues me buscare unos michelit pilot sporty que los lleva un colega mio y dice que le van muy bienkmr_one escribió: si los rallas no,pero lisos son muy muy peligrosos,no solo gravilla,si no aceite,arenilla mismo la lluvia flipas,yo llevava y cambie para neumaticos normales
+ 123423442 si no fuera por las batlax no se donde estaria... la verdad con eso yo no me la juego... ya que tenia los sporty y no valen para nada antes unos slicks rallados...
[/quote]pues eso pillo unos batlaxkmr_one escribió:nada,pillate unas bt39 y dejate de hostiasmbig escribió:pues me buscare unos michelit pilot sporty que los lleva un colega mio y dice que le van muy bienkmr_one escribió: si los rallas no,pero lisos son muy muy peligrosos,no solo gravilla,si no aceite,arenilla mismo la lluvia flipas,yo llevava y cambie para neumaticos normales
como estaba acustubrado que con las de tacos plegava en el aquitran y nunca habia tenido nigun susto....RubenTZR escribió:bueno bueno, tranquilos corredores de motogp, si la michelin es mala, que será la continental contitwist, esa si que es mala y aqui lleva 10000 km aguantando mi culo y haciendo perrerias de todo, ahora que si vamos a saco te vas a caer con la bt39, con slick y con todo, las vee ruber son malas, esas si que no valen para nada. Hay que andar con cabeza y tener la parte ciclo bien ajustada, no todo va en los neumáticos.
Ala, a andar con cabeciña como dicen por aqui, y mbig, recuperate
Las sporty son malas de cojones pero claro no se nota la diferencia tanto si tenemos una moto superior primero yo con mi moto e montado un monton de neumaticos slicks rallados... sin rallar... vee ruber... sporty... y definitivamente lo que me va mejor para calle es el bt 39 por muchas perrerias que agas si tienes una suspension decente" no como la mia pues no lo notas si vas con una suspension mala notas cualquiera reaccion de la moto hasta una simple reducida noto como la moto se me va de atras un monton...RubenTZR escribió:bueno bueno, tranquilos corredores de motogp, si la michelin es mala, que será la continental contitwist, esa si que es mala y aqui lleva 10000 km aguantando mi culo y haciendo perrerias de todo, ahora que si vamos a saco te vas a caer con la bt39, con slick y con todo, las vee ruber son malas, esas si que no valen para nada. Hay que andar con cabeza y tener la parte ciclo bien ajustada, no todo va en los neumáticos.
Ala, a andar con cabeciña como dicen por aqui, y mbig, recuperate
Moto superior, si, en peso porque las horquillas de bicicleta que trae ya me dirás tu, delante tengo la sporty y nunca me ha dado problemas, antes tuve la sport demon y de lujo, y atrás es la que me voy a poner, o eso o un slick rayadonatan22 escribió:Las sporty son malas de cojones pero claro no se nota la diferencia tanto si tenemos una moto superior primero yo con mi moto e montado un monton de neumaticos slicks rallados... sin rallar... vee ruber... sporty... y definitivamente lo que me va mejor para calle es el bt 39 por muchas perrerias que agas si tienes una suspension decente" no como la mia pues no lo notas si vas con una suspension mala notas cualquiera reaccion de la moto hasta una simple reducida noto como la moto se me va de atras un monton...RubenTZR escribió:bueno bueno, tranquilos corredores de motogp, si la michelin es mala, que será la continental contitwist, esa si que es mala y aqui lleva 10000 km aguantando mi culo y haciendo perrerias de todo, ahora que si vamos a saco te vas a caer con la bt39, con slick y con todo, las vee ruber son malas, esas si que no valen para nada. Hay que andar con cabeza y tener la parte ciclo bien ajustada, no todo va en los neumáticos.
Ala, a andar con cabeciña como dicen por aqui, y mbig, recuperate
vale mirare aver si hay algo de ocasion porque nuevas se me van de presupuestoPedroGilar escribió:Si quieres ruedas buenas y legales, monta detras una michelin power one 120-90-17. y alante una battlax o parecido.
gracias wilor! yo por que esten prohibiadas no tengo problema lo que quiero que sea una goma fiable que agarre y que no tega sustos de estoswilortzr escribió:Mbig, esperemos que tengas una rápida y eficaz recuperación.
De mi experiencia te puedo comentar, que yo en la tzr siempre llevaba neumáticos malos, tipo de serie o algunos con muchos años o cristalizados hasta que tuve una caída un verano y me pelé muchísimo desde entonces siempre he montado slicks rallados, y la verdad que estoy muy contento funcionan muy bien. Incluso en invierno, cuando llovía tenia mucho miedo de circular con las slicks pero, mi grata sorpresa fue que funcionaban bastante mejor que el resto de neumáticos que había llevado, para ser slicks quedé maravillado del agarre que conseguían, con esto no quiero decir que funcionen como en seco pero la gente quizás piensa que van fatal en mojado y de lo blanditas que son si no hay mucha agua en la calzada se sorprenderían de lo bien que funcionan.
Ruben as provado una rr con suspensiones showa plateadas? y encima en mal estado... la tzr de parte de ciclo viene mejor acabadaRubenTZR escribió:Moto superior, si, en peso porque las horquillas de bicicleta que trae ya me dirás tu, delante tengo la sporty y nunca me ha dado problemas, antes tuve la sport demon y de lujo, y atrás es la que me voy a poner, o eso o un slick rayadonatan22 escribió:Las sporty son malas de cojones pero claro no se nota la diferencia tanto si tenemos una moto superior primero yo con mi moto e montado un monton de neumaticos slicks rallados... sin rallar... vee ruber... sporty... y definitivamente lo que me va mejor para calle es el bt 39 por muchas perrerias que agas si tienes una suspension decente" no como la mia pues no lo notas si vas con una suspension mala notas cualquiera reaccion de la moto hasta una simple reducida noto como la moto se me va de atras un monton...RubenTZR escribió:bueno bueno, tranquilos corredores de motogp, si la michelin es mala, que será la continental contitwist, esa si que es mala y aqui lleva 10000 km aguantando mi culo y haciendo perrerias de todo, ahora que si vamos a saco te vas a caer con la bt39, con slick y con todo, las vee ruber son malas, esas si que no valen para nada. Hay que andar con cabeza y tener la parte ciclo bien ajustada, no todo va en los neumáticos.
Ala, a andar con cabeciña como dicen por aqui, y mbig, recuperate
mi colega tiene la rr nueva castrol edition y bueno esas horquillas tambien se las quiere cambiar ya, y el freno trasero no frena nada, frena 40000 mas el mionatan22 escribió:Ruben as provado una rr con suspensiones showa plateadas? y encima en mal estado... la tzr de parte de ciclo viene mejor acabadaRubenTZR escribió:Moto superior, si, en peso porque las horquillas de bicicleta que trae ya me dirás tu, delante tengo la sporty y nunca me ha dado problemas, antes tuve la sport demon y de lujo, y atrás es la que me voy a poner, o eso o un slick rayadonatan22 escribió: Las sporty son malas de cojones pero claro no se nota la diferencia tanto si tenemos una moto superior primero yo con mi moto e montado un monton de neumaticos slicks rallados... sin rallar... vee ruber... sporty... y definitivamente lo que me va mejor para calle es el bt 39 por muchas perrerias que agas si tienes una suspension decente" no como la mia pues no lo notas si vas con una suspension mala notas cualquiera reaccion de la moto hasta una simple reducida noto como la moto se me va de atras un monton...
Pues no se yo con la mia estoy muy contento tumbo bastante para ser ruedas de tacos y frenar , frena de lujo es mas con el de atras en cuanto toco un poco bloquea.mbig escribió:mi colega tiene la rr nueva castrol edition y bueno esas horquillas tambien se las quiere cambiar ya, y el freno trasero no frena nada, frena 40000 mas el mionatan22 escribió:Ruben as provado una rr con suspensiones showa plateadas? y encima en mal estado... la tzr de parte de ciclo viene mejor acabadaRubenTZR escribió: Moto superior, si, en peso porque las horquillas de bicicleta que trae ya me dirás tu, delante tengo la sporty y nunca me ha dado problemas, antes tuve la sport demon y de lujo, y atrás es la que me voy a poner, o eso o un slick rayado
si esos sava tienen buena pinta pero ahora mismo no puedo pirmitirmelos...Dj_Pedriyo escribió:mbig , espero que te recuperes pronto y no te queden muchas marcas
pero te e de decir, sabiendo que esos neumaticos an estado sumergidos en agua , como te fias de ellos???
os dire una cosa , tengo conocidos que an estado en circuito rodando con beerubber ( 5 años el neumatico ) y ni se les escurria ...
como consejo si quieres neumaticos legales , monta los nuevos SAVA
pues tio ya saves cuando puedas los cambias porque como vees son una p*ta mi*rdaAlexSendaDRD escribió:Yo llevo delante una vee ruber de esas y atrás una michelín sporty y la verdad es que se nota que las vee ruber son una grandísima mi*rda...
Las michelín me dan buena sensación pero no he podido ponerlas al máximo nunca ni apurar porque se que con las delanteras se me va a ir la moto..
Eso sí, agarrar se nota que agarran y mucho las michelín..
Por cierto mbig, espero que te recuperes pronto.
PD: Aceite de rosa mosqueta o aloe vera para evitar muchas cicatrices
esos freno no frenan bien porque las pastillas sob muy pero que muy malas y las pinzas mas de lo mismojavier_ryz8 escribió:el freno trasero no frenara porque tendra las pastillas en el hierro ya, por que esos frenos van bien, la horquilla de las rr las showa no dan estabilidad y no se tragan muy bien los baches yo coji una senda de las antiguas con esas horquillas y cuando vas a gas atrancado parece que vayas a salir volando jajaj eso si tambien tenian los retenes malos
que mala suerte lo de la caida mbig espero que te recuperes pronto
mas que nada porque tengo la cadena bastante jodida y un piñon nuevo del 15 si le pongo lq cadena con mas eslaboneskmr_one escribió:15-48 es algo mas corto que 14-44,pero con llantas de sm o enduro?si es sm deberia...aunque tal y como esta tu pobre airsal...yo dejaba el de sarrollo que llevas y cuando metas el 86 que tienes en mente ya de golpe transmision entera nueva
pero tu airsal esta mucho mas bien que el miodhfuu escribió:Yo llevo 14-48 con ruedas de enduro y puede perfectamente a si que tu con las sm con 15-48 puede.
de momento solo cambiare uno porque quiero ponerle buges de mrx porque estos ni les puedo sacar los discos....bujias_13 escribió:cambia los 2 rodas, por que si han estado debajo del agua... yo cambiaba los de la otra rueda también.
como es eso que el eje es mas pequeño que el eje interior? hombre mas pequeño tiene que ser para entrar por ahi
pero como de mas pequeño es? el de mis sm, pasa justo el eje. un poco de holgura tiene pero mínima.
como que no te entra la tapa????? jajajajaj yo e llevado años el 15 y me entra la tapa pefectamente, no sera un 17?
saludoss