rieju smX! tpr 86 un par de videos

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: rieju smX! by mbig

Mensaje por matrix_pro »

Si no quieres sustos con los slicks no los pongas. Lo primero porque estan prohibidos y lo segundo porque como pilles un poco de gravilla comes suelo.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju smX! by mbig

Mensaje por mbig »

matrix_pro escribió:Si no quieres sustos con los slicks no los pongas. Lo primero porque estan prohibidos y lo segundo porque como pilles un poco de gravilla comes suelo.
ami no me supone ningun problema que esten prohibidos, eso de la gravilla no lo savia.. y si los rallas tambien lo hacen?
Última edición por mbig el Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:25, editado 1 vez en total.
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: rieju smX! by mbig

Mensaje por kmr_one »

mbig escribió:
matrix_pro escribió:Si no quieres sustos con los slicks no los pongas. Lo primero porque estan prohibidos y lo segundo porque como pilles un poco de gravilla comes suelo.
ami no me suone ningun problema que esten prohividos, eso de la gravilla no lo savia.. y si los rallas tambien lo hacen?
si los rallas no,pero lisos son muy muy peligrosos,no solo gravilla,si no aceite,arenilla mismo la lluvia flipas,yo llevava y cambie para neumaticos normales
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: rieju smX! by mbig

Mensaje por Style Beta »

j*der macho...me caguendie.
Ami tambien se me va mucho de alante mi jog porque no lleva buenas gomas.
Yo slick tampoco te recomiendo.Buscate unas legales,ralladas y de buena marca :B

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju smX! by mbig

Mensaje por mbig »

kmr_one escribió:
mbig escribió:
matrix_pro escribió:Si no quieres sustos con los slicks no los pongas. Lo primero porque estan prohibidos y lo segundo porque como pilles un poco de gravilla comes suelo.
ami no me suone ningun problema que esten prohividos, eso de la gravilla no lo savia.. y si los rallas tambien lo hacen?
si los rallas no,pero lisos son muy muy peligrosos,no solo gravilla,si no aceite,arenilla mismo la lluvia flipas,yo llevava y cambie para neumaticos normales
pues me buscare unos michelit pilot sporty que los lleva un colega mio y dice que le van muy bien
Style Beta escribió:j*der macho...me caguendie.
Ami tambien se me va mucho de alante mi jog porque no lleva buenas gomas.
Yo slick tampoco te recomiendo.Buscate unas legales,ralladas y de buena marca :B

Un saludo !!
esa aparte de que no es nada buena esta reseca reseca :lol: :lol:
atras llevo un michelin radial macadam o algo asi es bueno oke? es de perfil muy bajo por eso
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: rieju smX! by mbig

Mensaje por kmr_one »

mbig escribió:
kmr_one escribió:
mbig escribió: ami no me suone ningun problema que esten prohividos, eso de la gravilla no lo savia.. y si los rallas tambien lo hacen?
si los rallas no,pero lisos son muy muy peligrosos,no solo gravilla,si no aceite,arenilla mismo la lluvia flipas,yo llevava y cambie para neumaticos normales
pues me buscare unos michelit pilot sporty que los lleva un colega mio y dice que le van muy bien
nada,pillate unas bt39 y dejate de hostias
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: rieju smX! by mbig

Mensaje por natan22 »

kmr_one escribió:
mbig escribió:
kmr_one escribió: si los rallas no,pero lisos son muy muy peligrosos,no solo gravilla,si no aceite,arenilla mismo la lluvia flipas,yo llevava y cambie para neumaticos normales
pues me buscare unos michelit pilot sporty que los lleva un colega mio y dice que le van muy bien
nada,pillate unas bt39 y dejate de hostias


+ 123423442 :lol: si no fuera por las batlax no se donde estaria... la verdad con eso yo no me la juego... ya que tenia los sporty y no valen para nada antes unos slicks rallados...
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju smX! by mbig

Mensaje por mbig »

+ 123423442 :lol: si no fuera por las batlax no se donde estaria... la verdad con eso yo no me la juego... ya que tenia los sporty y no valen para nada antes unos slicks rallados...
kmr_one escribió:
mbig escribió:
kmr_one escribió: si los rallas no,pero lisos son muy muy peligrosos,no solo gravilla,si no aceite,arenilla mismo la lluvia flipas,yo llevava y cambie para neumaticos normales
pues me buscare unos michelit pilot sporty que los lleva un colega mio y dice que le van muy bien
nada,pillate unas bt39 y dejate de hostias
[/quote]pues eso pillo unos batlax
ese neumatico que llevo en la ruda de detras como es?
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: rieju smX! by mbig

Mensaje por RubenTZR »

bueno bueno, tranquilos corredores de motogp, si la michelin es mala, que será la continental contitwist, esa si que es mala y aqui lleva 10000 km aguantando mi culo y haciendo perrerias de todo, ahora que si vamos a saco te vas a caer con la bt39, con slick y con todo, las vee ruber son malas, esas si que no valen para nada. Hay que andar con cabeza y tener la parte ciclo bien ajustada, no todo va en los neumáticos.

Ala, a andar con cabeciña como dicen por aqui, y mbig, recuperate
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju smX! by mbig

Mensaje por mbig »

RubenTZR escribió:bueno bueno, tranquilos corredores de motogp, si la michelin es mala, que será la continental contitwist, esa si que es mala y aqui lleva 10000 km aguantando mi culo y haciendo perrerias de todo, ahora que si vamos a saco te vas a caer con la bt39, con slick y con todo, las vee ruber son malas, esas si que no valen para nada. Hay que andar con cabeza y tener la parte ciclo bien ajustada, no todo va en los neumáticos.

Ala, a andar con cabeciña como dicen por aqui, y mbig, recuperate
como estaba acustubrado que con las de tacos plegava en el aquitran y nunca habia tenido nigun susto....
plego mas o menos igual con estas y plaf al suelo....
la parte ciclo eta bien amortiguador y horquilla recien repasados
gracias ruben! :B
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: rieju smX! by mbig

Mensaje por natan22 »

RubenTZR escribió:bueno bueno, tranquilos corredores de motogp, si la michelin es mala, que será la continental contitwist, esa si que es mala y aqui lleva 10000 km aguantando mi culo y haciendo perrerias de todo, ahora que si vamos a saco te vas a caer con la bt39, con slick y con todo, las vee ruber son malas, esas si que no valen para nada. Hay que andar con cabeza y tener la parte ciclo bien ajustada, no todo va en los neumáticos.

Ala, a andar con cabeciña como dicen por aqui, y mbig, recuperate
Las sporty son malas de cojones pero claro no se nota la diferencia tanto si tenemos una moto superior :roll: primero yo con mi moto e montado un monton de neumaticos slicks rallados... sin rallar... vee ruber... sporty... y definitivamente lo que me va mejor para calle es el bt 39 por muchas perrerias que agas si tienes una suspension decente" no como la mia pues no lo notas si vas con una suspension mala notas cualquiera reaccion de la moto hasta una simple reducida noto como la moto se me va de atras un monton...
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: rieju smX! by mbig

Mensaje por wilortzr »

Mbig, esperemos que tengas una rápida y eficaz recuperación.
De mi experiencia te puedo comentar, que yo en la tzr siempre llevaba neumáticos malos, tipo de serie o algunos con muchos años o cristalizados hasta que tuve una caída un verano y me pelé muchísimo desde entonces siempre he montado slicks rallados, y la verdad que estoy muy contento funcionan muy bien. Incluso en invierno, cuando llovía tenia mucho miedo de circular con las slicks pero, mi grata sorpresa fue que funcionaban bastante mejor que el resto de neumáticos que había llevado, para ser slicks quedé maravillado del agarre que conseguían, con esto no quiero decir que funcionen como en seco pero la gente quizás piensa que van fatal en mojado y de lo blanditas que son si no hay mucha agua en la calzada se sorprenderían de lo bien que funcionan.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: rieju smX! by mbig

Mensaje por RubenTZR »

natan22 escribió:
RubenTZR escribió:bueno bueno, tranquilos corredores de motogp, si la michelin es mala, que será la continental contitwist, esa si que es mala y aqui lleva 10000 km aguantando mi culo y haciendo perrerias de todo, ahora que si vamos a saco te vas a caer con la bt39, con slick y con todo, las vee ruber son malas, esas si que no valen para nada. Hay que andar con cabeza y tener la parte ciclo bien ajustada, no todo va en los neumáticos.

Ala, a andar con cabeciña como dicen por aqui, y mbig, recuperate
Las sporty son malas de cojones pero claro no se nota la diferencia tanto si tenemos una moto superior :roll: primero yo con mi moto e montado un monton de neumaticos slicks rallados... sin rallar... vee ruber... sporty... y definitivamente lo que me va mejor para calle es el bt 39 por muchas perrerias que agas si tienes una suspension decente" no como la mia pues no lo notas si vas con una suspension mala notas cualquiera reaccion de la moto hasta una simple reducida noto como la moto se me va de atras un monton...
Moto superior, si, en peso porque las horquillas de bicicleta que trae ya me dirás tu, delante tengo la sporty y nunca me ha dado problemas, antes tuve la sport demon y de lujo, y atrás es la que me voy a poner, o eso o un slick rayado
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: rieju smX! by mbig

Mensaje por PedroGilar »

Si quieres ruedas buenas y legales, monta detras una michelin power one 120-90-17. y alante una battlax o parecido.
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju smX! by mbig

Mensaje por mbig »

PedroGilar escribió:Si quieres ruedas buenas y legales, monta detras una michelin power one 120-90-17. y alante una battlax o parecido.
vale mirare aver si hay algo de ocasion porque nuevas se me van de presupuesto
wilortzr escribió:Mbig, esperemos que tengas una rápida y eficaz recuperación.
De mi experiencia te puedo comentar, que yo en la tzr siempre llevaba neumáticos malos, tipo de serie o algunos con muchos años o cristalizados hasta que tuve una caída un verano y me pelé muchísimo desde entonces siempre he montado slicks rallados, y la verdad que estoy muy contento funcionan muy bien. Incluso en invierno, cuando llovía tenia mucho miedo de circular con las slicks pero, mi grata sorpresa fue que funcionaban bastante mejor que el resto de neumáticos que había llevado, para ser slicks quedé maravillado del agarre que conseguían, con esto no quiero decir que funcionen como en seco pero la gente quizás piensa que van fatal en mojado y de lo blanditas que son si no hay mucha agua en la calzada se sorprenderían de lo bien que funcionan.
gracias wilor! :) yo por que esten prohibiadas no tengo problema lo que quiero que sea una goma fiable que agarre y que no tega sustos de estos
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: rieju smX! by mbig

Mensaje por natan22 »

RubenTZR escribió:
natan22 escribió:
RubenTZR escribió:bueno bueno, tranquilos corredores de motogp, si la michelin es mala, que será la continental contitwist, esa si que es mala y aqui lleva 10000 km aguantando mi culo y haciendo perrerias de todo, ahora que si vamos a saco te vas a caer con la bt39, con slick y con todo, las vee ruber son malas, esas si que no valen para nada. Hay que andar con cabeza y tener la parte ciclo bien ajustada, no todo va en los neumáticos.

Ala, a andar con cabeciña como dicen por aqui, y mbig, recuperate
Las sporty son malas de cojones pero claro no se nota la diferencia tanto si tenemos una moto superior :roll: primero yo con mi moto e montado un monton de neumaticos slicks rallados... sin rallar... vee ruber... sporty... y definitivamente lo que me va mejor para calle es el bt 39 por muchas perrerias que agas si tienes una suspension decente" no como la mia pues no lo notas si vas con una suspension mala notas cualquiera reaccion de la moto hasta una simple reducida noto como la moto se me va de atras un monton...
Moto superior, si, en peso porque las horquillas de bicicleta que trae ya me dirás tu, delante tengo la sporty y nunca me ha dado problemas, antes tuve la sport demon y de lujo, y atrás es la que me voy a poner, o eso o un slick rayado
Ruben as provado una rr con suspensiones showa plateadas? y encima en mal estado... la tzr de parte de ciclo viene mejor acabada :B
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju smX! by mbig

Mensaje por mbig »

natan22 escribió:
RubenTZR escribió:
natan22 escribió: Las sporty son malas de cojones pero claro no se nota la diferencia tanto si tenemos una moto superior :roll: primero yo con mi moto e montado un monton de neumaticos slicks rallados... sin rallar... vee ruber... sporty... y definitivamente lo que me va mejor para calle es el bt 39 por muchas perrerias que agas si tienes una suspension decente" no como la mia pues no lo notas si vas con una suspension mala notas cualquiera reaccion de la moto hasta una simple reducida noto como la moto se me va de atras un monton...
Moto superior, si, en peso porque las horquillas de bicicleta que trae ya me dirás tu, delante tengo la sporty y nunca me ha dado problemas, antes tuve la sport demon y de lujo, y atrás es la que me voy a poner, o eso o un slick rayado
Ruben as provado una rr con suspensiones showa plateadas? y encima en mal estado... la tzr de parte de ciclo viene mejor acabada :B
mi colega tiene la rr nueva castrol edition y bueno esas horquillas tambien se las quiere cambiar ya, y el freno trasero no frena nada, frena 40000 mas el mio
HM derapage comp italkit 95

AlexSendaDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1007
Registrado: Lun 30 May 30Etc/GMT-1 2011, 19:15
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD Racing SM
Modifications: Cilindro: De serie
Carburador: 19 Dellorto
Filtro: Polini Air Box
Tubo: Yasuni Spr3
Cigueñal: De serie con rodamientos Metrakit

Re: rieju smX! by mbig

Mensaje por AlexSendaDRD »

Yo llevo delante una vee ruber de esas y atrás una michelín sporty y la verdad es que se nota que las vee ruber son una grandísima mi*rda...
Las michelín me dan buena sensación pero no he podido ponerlas al máximo nunca ni apurar porque se que con las delanteras se me va a ir la moto..
Eso sí, agarrar se nota que agarran y mucho las michelín..
Por cierto mbig, espero que te recuperes pronto.
PD: Aceite de rosa mosqueta o aloe vera para evitar muchas cicatrices :B
Imagen

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: rieju smX! by mbig

Mensaje por dhfuu »

mbig escribió:
natan22 escribió:
RubenTZR escribió: Moto superior, si, en peso porque las horquillas de bicicleta que trae ya me dirás tu, delante tengo la sporty y nunca me ha dado problemas, antes tuve la sport demon y de lujo, y atrás es la que me voy a poner, o eso o un slick rayado
Ruben as provado una rr con suspensiones showa plateadas? y encima en mal estado... la tzr de parte de ciclo viene mejor acabada :B
mi colega tiene la rr nueva castrol edition y bueno esas horquillas tambien se las quiere cambiar ya, y el freno trasero no frena nada, frena 40000 mas el mio
Pues no se yo con la mia estoy muy contento tumbo bastante para ser ruedas de tacos y frenar , frena de lujo es mas con el de atras en cuanto toco un poco bloquea.
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: rieju smX! by mbig

Mensaje por Dj_Pedriyo »

mbig , espero que te recuperes pronto y no te queden muchas marcas

pero te e de decir, sabiendo que esos neumaticos an estado sumergidos en agua , como te fias de ellos???


os dire una cosa , tengo conocidos que an estado en circuito rodando con beerubber ( 5 años el neumatico ) y ni se les escurria ...

como consejo si quieres neumaticos legales , monta los nuevos SAVA

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: rieju smX! by mbig

Mensaje por javier_ryz8 »

el freno trasero no frenara porque tendra las pastillas en el hierro ya, por que esos frenos van bien, la horquilla de las rr las showa no dan estabilidad y no se tragan muy bien los baches yo coji una senda de las antiguas con esas horquillas y cuando vas a gas atrancado parece que vayas a salir volando jajaj eso si tambien tenian los retenes malos :M
que mala suerte lo de la caida mbig espero que te recuperes pronto
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju smX! by mbig

Mensaje por mbig »

Dj_Pedriyo escribió:mbig , espero que te recuperes pronto y no te queden muchas marcas

pero te e de decir, sabiendo que esos neumaticos an estado sumergidos en agua , como te fias de ellos???


os dire una cosa , tengo conocidos que an estado en circuito rodando con beerubber ( 5 años el neumatico ) y ni se les escurria ...

como consejo si quieres neumaticos legales , monta los nuevos SAVA
si esos sava tienen buena pinta pero ahora mismo no puedo pirmitirmelos...
me fie de esos neumatico porque no parecen estar mal.... estan lisos todos dos pero la goma no parece que este cristalizada
gracias pedriyo! :)
AlexSendaDRD escribió:Yo llevo delante una vee ruber de esas y atrás una michelín sporty y la verdad es que se nota que las vee ruber son una grandísima mi*rda...
Las michelín me dan buena sensación pero no he podido ponerlas al máximo nunca ni apurar porque se que con las delanteras se me va a ir la moto..
Eso sí, agarrar se nota que agarran y mucho las michelín..
Por cierto mbig, espero que te recuperes pronto.
PD: Aceite de rosa mosqueta o aloe vera para evitar muchas cicatrices :B
pues tio ya saves cuando puedas los cambias porque como vees son una p*ta mi*rda
graciass tio! :) haber si con el aceite rosa mosqueta no me quedan marcas

Pues no se yo con la mia estoy muy contento tumbo bastante para ser ruedas de tacos y frenar , frena de lujo es mas con el de atras en cuanto toco un poco bloquea.[/quote]
tu llevas los mismos frenos que yo ajp detras y ajp 2 pistones delante
las rr nuevas llevan otro tipo de pinzas que no frenan muy bien
javier_ryz8 escribió:el freno trasero no frenara porque tendra las pastillas en el hierro ya, por que esos frenos van bien, la horquilla de las rr las showa no dan estabilidad y no se tragan muy bien los baches yo coji una senda de las antiguas con esas horquillas y cuando vas a gas atrancado parece que vayas a salir volando jajaj eso si tambien tenian los retenes malos :M
que mala suerte lo de la caida mbig espero que te recuperes pronto
esos freno no frenan bien porque las pastillas sob muy pero que muy malas y las pinzas mas de lo mismo
la horkilla de una rr es bastante mala eso si
gracias javier!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju smX! by mbig

Mensaje por mbig »

buenasss amigos!!
esta tarde he ido a dar una vuelta vigilando muchisimo y parece que si vigilas aun se puede medio aguantar...
mañana mirare la rueda trasera porque me ha cogido olgura y vaila que da gusto.....
aqui una foto hecha con la camara
llevo 14 48 y la moto puede con el sin problema vosotrois pondrias 15/48?
Adjuntos
471172_391200307599869_944884311_o.jpg
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: rieju smX! by mbig

Mensaje por kmr_one »

15-48 es algo mas corto que 14-44,pero con llantas de sm o enduro?si es sm deberia...aunque tal y como esta tu pobre airsal...yo dejaba el de sarrollo que llevas y cuando metas el 86 que tienes en mente ya de golpe transmision entera nueva
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju smX! by mbig

Mensaje por mbig »

kmr_one escribió:15-48 es algo mas corto que 14-44,pero con llantas de sm o enduro?si es sm deberia...aunque tal y como esta tu pobre airsal...yo dejaba el de sarrollo que llevas y cuando metas el 86 que tienes en mente ya de golpe transmision entera nueva
mas que nada porque tengo la cadena bastante jodida y un piñon nuevo del 15 si le pongo lq cadena con mas eslabones
se lo pondre en las sm las de enduro no se las pondre hasta que pasa la itv o igual intento pasarla con estas :S
la moto no me corre mucho se pone a 115 a 11.000rpm y ahi para alante no me gusta meterle mas porque tal como esta...
pero tiene fuersa de sobras y no se caga en 6a ni nada...
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: rieju smX! by mbig

Mensaje por dhfuu »

Yo llevo 14-48 con ruedas de enduro y puede perfectamente a si que tu con las sm con 15-48 puede.
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju smX! by mbig

Mensaje por mbig »

dhfuu escribió:Yo llevo 14-48 con ruedas de enduro y puede perfectamente a si que tu con las sm con 15-48 puede.
pero tu airsal esta mucho mas bien que el mio :lol:
probare 15 aver si corre algo mas porque me aburro iendo por la carretera y por las curbas con estos neumaticos no me meto ni loco :lol:
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju smX! by mbig

Mensaje por mbig »

buenass chavales! :)
bueno ayer desmonte la rueda trasera oara nirar haber como estaban los rodas, uno esta echo polvo tiene una holgura impresionante....
el otro esta bien
el otro porblema es que el eje es mas pekeño que el alojamiento de los caskillos interiores de la rueda....
le he puesto el eje de la beta y pasa lo mismo...
depues el piñon del 15 si lo pongo no me deja poner la tapa del cubrepiñon...
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: rieju smX! by mbig

Mensaje por bujias_13 »

cambia los 2 rodas, por que si han estado debajo del agua... yo cambiaba los de la otra rueda también.

como es eso que el eje es mas pequeño que el eje interior? hombre mas pequeño tiene que ser para entrar por ahi :lol: :lol:

pero como de mas pequeño es? el de mis sm, pasa justo el eje. un poco de holgura tiene pero mínima.


como que no te entra la tapa????? jajajajaj yo e llevado años el 15 y me entra la tapa pefectamente, no sera un 17? :M :lol: :lol:

saludoss
Imagen

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: rieju smX! by mbig

Mensaje por mbig »

bujias_13 escribió:cambia los 2 rodas, por que si han estado debajo del agua... yo cambiaba los de la otra rueda también.

como es eso que el eje es mas pequeño que el eje interior? hombre mas pequeño tiene que ser para entrar por ahi :lol: :lol:

pero como de mas pequeño es? el de mis sm, pasa justo el eje. un poco de holgura tiene pero mínima.


como que no te entra la tapa????? jajajajaj yo e llevado años el 15 y me entra la tapa pefectamente, no sera un 17? :M :lol: :lol:

saludoss
de momento solo cambiare uno porque quiero ponerle buges de mrx porque estos ni les puedo sacar los discos....
si si mas pequeño si el eje es de 15 el aloamiento deve ser de 17 o 18....
si pues en mi tapa al ser de rieju o algo pues no pasa el piñon...
HM derapage comp italkit 95

Responder