drd pro [isma] 27-03-2014 VUELVO POR AQUI
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: drd pro [isma] 29/12/12 pues muy bien no vamos.... FOTOS
JODEEER! ISMA DEDICATE A OTRA COSA! ponte a jugar al parchis que sera mejor
Que mala mala suerte
Que mala mala suerte
Just For Race D'or
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: drd pro [isma] 29/12/12 pues muy bien no vamos.... FOTOS
en la culata deberias de haber hechado el nural por dentro pAra que con la presion se pegue mas,se me olvido decirtelo.
el radiador alomejor con estaño y soplete puedes arreglarlo.y decapante de estaño.
el radiador alomejor con estaño y soplete puedes arreglarlo.y decapante de estaño.
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma] 29/12/12 pues muy bien no vamos.... FOTOS
para esto llene de nural la rosca de la culata, despues llene la roca del tornillo, lo aprete con la mano y le di media vuelta con la carraca y apreto despues eche nural por fuera y selle entero alrededor del tornillo y eche mucho nural por las rajas, y por ahora ya no pierdevictor jog escribió:en la culata deberias de haber hechado el nural por dentro pAra que con la presion se pegue mas,se me olvido decirtelo.
el radiador alomejor con estaño y soplete puedes arreglarlo.y decapante de estaño.
saludos
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: drd pro [isma] 29/12/12 pues muy bien no vamos.... FOTOS
la culata lo que tendrias que hacer es haberla cambiado!!!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar 09 Ago 09Etc/GMT-1 2011, 19:22
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt
- Modifications: ahora mismo esta de serie cn un turbokit R
Re: drd pro [isma] 29/12/12 pues muy bien no vamos.... FOTOS
vaya putadaa tio lo de la culata nueva, haber si te llega la que tiene mota y nos dices el cambio
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma] 29/12/12 pues muy bien no vamos.... FOTOS
buenas genteee
decir que tengo problemas con la moto... ¿QUE RARO NO?
bueno a ver hoy me e puesto a carburar la moto por que antes la llevaba muy gorda y me fastidiaba que rateara todo el rato pues puse un chicle de altas de 155 e iba muy fina pero la moto era un tiro, subi a 160 y fui a dar una vuelta aqui empiezan los problemas
la moto era un tiro empalmaba todas las marchas muy bien subia estiraba mucho y de pronto hace pum y la moto empieza a ir mal y si acelerabas en vacio se ahogaba marche para casa e iba rateando todas las marchas y le costaba estirar o no estiraba...
esto ya me lo hizo el otro dia y hoy cambie la bujia por una nueva que es con las que hice las pruebas solo 1 hora de uso nose si se habra jodido o quiza este la pipa mal o algo asi... por cierto la bujia salio fina con el 160... no tiene entradas de aire, mañana por la noche mirare laminas a ver...
¿QUE CREEIS QUE PUEDE SER?
una duda me recomendais alguna bujia¿? llevo la ngk br9es pero que tal me iria una de iridium¿? o las de platino...
es que esto de las bujias no tengo ni idea de para que son
saludos
decir que tengo problemas con la moto... ¿QUE RARO NO?
bueno a ver hoy me e puesto a carburar la moto por que antes la llevaba muy gorda y me fastidiaba que rateara todo el rato pues puse un chicle de altas de 155 e iba muy fina pero la moto era un tiro, subi a 160 y fui a dar una vuelta aqui empiezan los problemas
la moto era un tiro empalmaba todas las marchas muy bien subia estiraba mucho y de pronto hace pum y la moto empieza a ir mal y si acelerabas en vacio se ahogaba marche para casa e iba rateando todas las marchas y le costaba estirar o no estiraba...
esto ya me lo hizo el otro dia y hoy cambie la bujia por una nueva que es con las que hice las pruebas solo 1 hora de uso nose si se habra jodido o quiza este la pipa mal o algo asi... por cierto la bujia salio fina con el 160... no tiene entradas de aire, mañana por la noche mirare laminas a ver...
¿QUE CREEIS QUE PUEDE SER?
una duda me recomendais alguna bujia¿? llevo la ngk br9es pero que tal me iria una de iridium¿? o las de platino...
es que esto de las bujias no tengo ni idea de para que son
saludos
- JaviCross
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2010
- Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda Y Sonic
- Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r
Re: drd pro [isma] 04/01/2013 MAS PROBLEMAS ayuda!cosa rara rara
eii, eso me paso ami, y era que le habia entrado agua por el filtro, y abri la cuba y tenia agua con gasolina y al abrir gas se me ahogaba en plan como si fuera finisima... aunque eso no creo que sea en tu caso, pero bueno mirate aver que no te entre nada por el filtro
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma] 04/01/2013 MAS PROBLEMAS ayuda!cosa rara rara
no tengo filtro, no entro nada jajaja si el carburador esta limpio y ademas sucedio de pronto de la que estaba rodando xdJaviCross escribió:eii, eso me paso ami, y era que le habia entrado agua por el filtro, y abri la cuba y tenia agua con gasolina y al abrir gas se me ahogaba en plan como si fuera finisima... aunque eso no creo que sea en tu caso, pero bueno mirate aver que no te entre nada por el filtro
saludos
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
- JaviCross
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2010
- Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda Y Sonic
- Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r
Re: drd pro [isma] 04/01/2013 MAS PROBLEMAS ayuda!cosa rara rara
por eso, te pudo aver entrado agua por ahi, ami tambien me paso sin venir a cuento mientras rodaba xd
no creo que fuera eso loque te paso ati pero bueno jejej
no creo que fuera eso loque te paso ati pero bueno jejej
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma] 04/01/2013 MAS PROBLEMAS ayuda!cosa rara rara
no puede ser eso por que ya me habia pasado hace dos dias y no llovia jajaja asi que no se pero debe de ser algo electrico!! nose..
saludos
saludos
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: drd pro [isma] 04/01/2013 MAS PROBLEMAS ayuda!cosa rara rara
Puede haber algun chicle sucio, revisalos, yo cuando estaba en el circuito pare la moto todo ok, para la siguiente tanda y despues no echegaba si no era con el starter, y era un maldito chicle sucio....
Si no alguna toma de aire revisa bien bien , cambia la pipeta de la bujia o limpiala que no tenga porqueria o algun otro tipo de suiedad
Si no alguna toma de aire revisa bien bien , cambia la pipeta de la bujia o limpiala que no tenga porqueria o algun otro tipo de suiedad
Just For Race D'or
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma] 04/01/2013 MAS PROBLEMAS ayuda!cosa rara rara
el chicle esta limpio y la pipa tambien...
no se si la pipa esta fastidiada por que hace subduccion sobre la bujia por que al sacarla suena quiza me toque cambiar el cable¿?
saludos
no se si la pipa esta fastidiada por que hace subduccion sobre la bujia por que al sacarla suena quiza me toque cambiar el cable¿?
saludos
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: drd pro [isma] 04/01/2013 MAS PROBLEMAS ayuda!cosa rara rara
A mi me pasa lo mismo con las bujias br9 es o br10es buscate una br9egv que es la punta de platino cuesta algo menos que la iridium y funciona igual, veras el cambio que da,
Saludos...
Saludos...
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: drd pro [isma] 04/01/2013 MAS PROBLEMAS ayuda!cosa rara rara
rey quitate el puto encendido y dejate de problemas!! y bujia b9egv o b10eg
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma] 04/01/2013 MAS PROBLEMAS ayuda!cosa rara rara
buenas noches gayers
bueno mi suerte a llegado a su limite de existencia...
resulta que la moto hoy iba mejor decidi limpiar laminas carburador lije las masas de la bobina puse otro cable con pipa y la moto mejoro hasta que depronto hace pum y vuelve a cortar a raquetear a ahogarse y basicamente no tiraba la moto a las 6000 rpms cortaba y se ahogaba en parado acelerando se ahogaba etc
total llego a casa cambio bobina y la dejo reposar un rato a los 20 minutos arranco voy a dar una vuelta y la moto seguia fallando pero menos hasta que nada al minuto otra vez fatal.
llego a casa y pienso ¿se me habra soltado el encendido?
lo primero que veo es que para los 10 minutos yendo a 6000 rpms estaba ardiendo y el cilindro ni calento y ademas no estaba ardiendo peeeeeeeero me dio por moverlo...
ahi es cuando me di cuenta de todo el encendido si lo girabas verticalmente sonaba una holgura y pienso hostia.. total saco el plato y nada mas que lo saco lo primero que percibo es un olor a quemado muy intenso que venia del embobinado y lo segundo es que el cigue tiene holgura... muy bien rodamientos del cigueñal rotos.
saco el embobinado y veo la chaveta estaba bastante echa polvo no se por que la verdad..
bueno cojo la galleta y hago lo que me dijo diego giro la galleta 2 grados en sentido horario bien lo aprieto todo pongo chaveta etc
y arranco, arranco a la primera peeeeeeeero le doy un aceleron y... hice chsst el sonido como de dos cables chocando y haciendo chispa y derrepente empieza a sacar humo pero sigue acelerando.. desmonto y miro de donde pudo ser y no veo nada pero vaya olor... los cables del encendido en perfecto estado.
nada monto todo otra vez arranco y coj*nudo suelta otra chispa saca humo y derrepente al segundo aceleron hace pum y sale el plato dandome en la pierna.. chaveta rota... vamos que coji lo deje por ahi de mala manera y me fui de mal humor...
total a buscar encendido/rotor nuevo
vamos para los mas vagos
chaveta de encendido rota
rodamientos de cigueñal rotos
supuesto embobinado quemado por que suelta chispas y huele a quemado
como veis mi suerte no es muy buena...
la buena noticia es que el cilindro esta impecable
y que el martes me enviara mota la culata y el cilindro
que le mande el cilindro para que me repasara una saltadita y ya que estaba alli me rebajo la admision y lapeo el cilindro es un buen chabal y da gusto hablar con el, yo le mandare este airsal virgen a preparar fijo pero mas adelante
saludos y a comentar decirme que lo sentis perros jajajaja
bueno mi suerte a llegado a su limite de existencia...
resulta que la moto hoy iba mejor decidi limpiar laminas carburador lije las masas de la bobina puse otro cable con pipa y la moto mejoro hasta que depronto hace pum y vuelve a cortar a raquetear a ahogarse y basicamente no tiraba la moto a las 6000 rpms cortaba y se ahogaba en parado acelerando se ahogaba etc
total llego a casa cambio bobina y la dejo reposar un rato a los 20 minutos arranco voy a dar una vuelta y la moto seguia fallando pero menos hasta que nada al minuto otra vez fatal.
llego a casa y pienso ¿se me habra soltado el encendido?
lo primero que veo es que para los 10 minutos yendo a 6000 rpms estaba ardiendo y el cilindro ni calento y ademas no estaba ardiendo peeeeeeeero me dio por moverlo...
ahi es cuando me di cuenta de todo el encendido si lo girabas verticalmente sonaba una holgura y pienso hostia.. total saco el plato y nada mas que lo saco lo primero que percibo es un olor a quemado muy intenso que venia del embobinado y lo segundo es que el cigue tiene holgura... muy bien rodamientos del cigueñal rotos.
saco el embobinado y veo la chaveta estaba bastante echa polvo no se por que la verdad..
bueno cojo la galleta y hago lo que me dijo diego giro la galleta 2 grados en sentido horario bien lo aprieto todo pongo chaveta etc
y arranco, arranco a la primera peeeeeeeero le doy un aceleron y... hice chsst el sonido como de dos cables chocando y haciendo chispa y derrepente empieza a sacar humo pero sigue acelerando.. desmonto y miro de donde pudo ser y no veo nada pero vaya olor... los cables del encendido en perfecto estado.
nada monto todo otra vez arranco y coj*nudo suelta otra chispa saca humo y derrepente al segundo aceleron hace pum y sale el plato dandome en la pierna.. chaveta rota... vamos que coji lo deje por ahi de mala manera y me fui de mal humor...
total a buscar encendido/rotor nuevo
vamos para los mas vagos
chaveta de encendido rota
rodamientos de cigueñal rotos
supuesto embobinado quemado por que suelta chispas y huele a quemado
como veis mi suerte no es muy buena...
la buena noticia es que el cilindro esta impecable
y que el martes me enviara mota la culata y el cilindro
que le mande el cilindro para que me repasara una saltadita y ya que estaba alli me rebajo la admision y lapeo el cilindro es un buen chabal y da gusto hablar con el, yo le mandare este airsal virgen a preparar fijo pero mas adelante
saludos y a comentar decirme que lo sentis perros jajajaja
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: drd pro [isma]05/2013 totalmente... KO problema encontrado
lo dicho....a tu novia que te la enfunde y a diego que te pase el motor que vi para ti
NEVER GIVE UP
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: drd pro [isma]05/2013 totalmente... KO problema encontrado
Esa moto pide un am6 a gritos, a chispazos mas bien
Ya sabes lo que te dije del rotor, esperate por las tapas ya llegara, lo fundamental es que la moto se mueva.
No se que haces con los rodas, no los montaras al reves y se joden por falta de lubricacion o engrase?
Ya sabes lo que te dije del rotor, esperate por las tapas ya llegara, lo fundamental es que la moto se mueva.
No se que haces con los rodas, no los montaras al reves y se joden por falta de lubricacion o engrase?
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma]05/2013 totalmente... KO problema encontrado
jajajajajajaja, perrookmr_one escribió:lo dicho....a tu novia que te la enfunde y a diego que te pase el motor que vi para ti
que motor¿?
am6 nada paso jajajamatrix_pro escribió:Esa moto pide un am6 a gritos, a chispazos mas bien
Ya sabes lo que te dije del rotor, esperate por las tapas ya llegara, lo fundamental es que la moto se mueva.
No se que haces con los rodas, no los montaras al reves y se joden por falta de lubricacion o engrase?
ya hable con el despues hablamos tu y yo
los rodamientos se montaron bien tio... es que no me duran una mi*rda
tendras tiempo para ayudarme a abrir y cerrar el motor¿?
que quiero tocar mas los carteres jajaja y dejarlos bien lisos que yo los deje sin repasar los deje brutos por asi decirlo
saludos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: drd pro [isma]05/2013 totalmente... KO problema encontrado
[quote="isma drd pro"]jajajajajajaja, perroo
que motor¿?/quote]
habla con diego de un e2 c45 que le enseñe barato
que motor¿?/quote]
habla con diego de un e2 c45 que le enseñe barato
NEVER GIVE UP
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma]05/2013 totalmente... KO problema encontrado
bueno hoy me va a tocar sacar el motor de la moto y empezar a sacar el aceite y empezare a sacar alguna coseja... poca cosa no me apetece gastar tiempo en eso que estoy mas quemao con la moto que el propio encendido
supongo que tardare como dos semanas por que no solo tuve la mala suerte de petar el motor sino que a dos dias de empezar las clases... jajajaja
y claro tengo muchos examenes debido a que tuve paperas la dos semanas antes de acabar las clases jajaja
saludos gente
subire fotos
supongo que tardare como dos semanas por que no solo tuve la mala suerte de petar el motor sino que a dos dias de empezar las clases... jajajaja
y claro tengo muchos examenes debido a que tuve paperas la dos semanas antes de acabar las clases jajaja
saludos gente
subire fotos
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma] 06/2013 totalmente... KO sacando motor
bueno gente ya esta el motor fuera!!!
como no.. a habido problemas...
saque el tornillo del vaciado del aceite del carter esque esta debajo del motor para que salga totalmente teniendo la moto recta... en cuanto lo saco veo algo que me resulto muy raro y acto seguido lo limpio y veo... TACHAN... la cabeza estaba imantada y se vio que estaba llena de virutas de metal...
hable con mota y me dijo que cuando saque la caja de cambios que mire a ver ese desgaste por que casi seguro era de ahi...
si es por iman es por que no es aluminio sino hierro osea de la caja de cambios no¿?
ya veremos como esta... me da que tendre que ahorrar para una caja de cambios nueva
el motor lo deje por sacar un circlip, una tuerca y el clindro y asi ya se separaran los carteres todo lo que e sacado lo e metido en bolsas individuales para que no haya problemas y todas estan puestas con las partes que son, por ejemplo, en una pone tornillos de la tapa de embragues.
mire todas las arandelas que no pierda ni una y con bridas las asegure en las piezas en las que van para no perderlas.
PERO TODO NO A IDO TAN MAL!!! TENGO FOTOS DE LA CULATA HECHA POR MOTA Y DEL CILINDRO CON LA ADMISION TOCADA
SI SOIS BUENOS OS PONGO ESAS FOTOS JEJEJE MIENTRAS OS PONGO LAS DEL MOTOR
como no.. a habido problemas...
saque el tornillo del vaciado del aceite del carter esque esta debajo del motor para que salga totalmente teniendo la moto recta... en cuanto lo saco veo algo que me resulto muy raro y acto seguido lo limpio y veo... TACHAN... la cabeza estaba imantada y se vio que estaba llena de virutas de metal...
hable con mota y me dijo que cuando saque la caja de cambios que mire a ver ese desgaste por que casi seguro era de ahi...
si es por iman es por que no es aluminio sino hierro osea de la caja de cambios no¿?
ya veremos como esta... me da que tendre que ahorrar para una caja de cambios nueva
el motor lo deje por sacar un circlip, una tuerca y el clindro y asi ya se separaran los carteres todo lo que e sacado lo e metido en bolsas individuales para que no haya problemas y todas estan puestas con las partes que son, por ejemplo, en una pone tornillos de la tapa de embragues.
mire todas las arandelas que no pierda ni una y con bridas las asegure en las piezas en las que van para no perderlas.
PERO TODO NO A IDO TAN MAL!!! TENGO FOTOS DE LA CULATA HECHA POR MOTA Y DEL CILINDRO CON LA ADMISION TOCADA
SI SOIS BUENOS OS PONGO ESAS FOTOS JEJEJE MIENTRAS OS PONGO LAS DEL MOTOR
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 122
- Registrado: Dom 15 Ene 15Etc/GMT-1 2012, 22:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda
- Modifications: -
Airsal xtreme 88cc, cigue BRK c45, rotor MVT, RDC 80/90, 28 Keihin - Ubicación: Mallorca
Re: drd pro [isma] 06/2013 motor fuera...sorpresa si sois buenos
a mi tambien me paso eso de que en el tornillo de vaciado habia unas virutas metalicas, me extraño un poco pero no le di importancia y sigue llendo todo bien
- raiden_16
- MODERADOR
- Mensajes: 1165
- Registrado: Mié 25 May 25Etc/GMT-1 2011, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Honda CR250r, KTM sx 125, Beta RK6 y Yamaha Grizzly 660
- Modifications: Honda CRE250r: Motor: Escape FMF gnarly, campaña de embrague Prox, núcleo de embrague Prox, discos de embrague Prox con muelles hinson, Laminas de carbono, Pistón Prox, biela hot rods, filtro twin air.
Ciclo: Horquilla showa preparada, Amortiguador Öhlins, llanta trasera excel, Manillar renthal twinwall 997, Discos galfer, Cubrecarter CRD, protector de escape CRD.
-------------------------------------------
Husqvarna Te 510 Filtro twin air.
-------------------------------------------
Beta RK6: Top85 preparado, Cigue top c.44, Embragues top muelles malossi, carburador dellorto phbh 26 preparado, escape TPR 80 silencioso yasuni, laminas de serie preparadas con laminas polini de carbono, encendido calado a 22º.
-------------------------------------------
Beta Techno 350 Dougui Lampkin
-------------------------------------------
Yamaha grizzly 660: Filtro green air, separadores, bola de remolque. - Ubicación: Balaguer (Lleida)
Re: drd pro [isma] 06/2013 motor fuera...sorpresa si sois buenos
j*der macho que mala suerte...
Espero que no tengas nada mas jodido en especial la caja de cambios y que la moto vaya bien de una vez!
Saludos y feliz año!
Espero que no tengas nada mas jodido en especial la caja de cambios y que la moto vaya bien de una vez!
Saludos y feliz año!
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma] 06/2013 motor fuera...sorpresa si sois buenos
ami a veces no me quiere entrar la sexta, estoy en quinta a fuego y meto sexta pero no entraroman43 escribió:a mi tambien me paso eso de que en el tornillo de vaciado habia unas virutas metalicas, me extraño un poco pero no le di importancia y sigue llendo todo bien
saludos
bueno.. el encendido esta medio quemadoraiden_16 escribió:j*der macho que mala suerte...
Espero que no tengas nada mas jodido en especial la caja de cambios y que la moto vaya bien de una vez!
Saludos y feliz año!
los rodamientos del cigue estan rotos
la chaveta habia partido
la culata del cilindro esta rota
la caja recemos...
sisi mejor que no pase nada mas...
y asi si sera un buen año jajaja
saludos y feliz año a los dos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: drd pro [isma] 06/2013 motor fuera...sorpresa si sois buenos
por mi no pongas nada,soy malo
NEVER GIVE UP
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma] 06/2013 motor fuera...sorpresa si sois buenos
jajajajakmr_one escribió:por mi no pongas nada,soy malo
tu abreme al msn que quiero enseñarte una cosa!! o abreme por el whats app como prefieras jajaja
saludos
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: drd pro [isma] 06/2013 motor fuera...sorpresa si sois buenos
Con todo lo que comentas... tira ese derbi y ponte un am6, entonces admirare tu moto al 100% jajajaa
No ahora enserio, venga vaa pon la sorpresa aver...
Un saludo
No ahora enserio, venga vaa pon la sorpresa aver...
Un saludo
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
viewtopic.php?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: drd pro [isma] 06/2013 motor fuera...sorpresa si sois buenos
bueno aqui teneis fotos del motor
si veo que la gente se pasa subo fotos cilindro y culata jajaja
saludos
si veo que la gente se pasa subo fotos cilindro y culata jajaja
saludos
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: drd pro [isma] 06/2013 motor fuera...sorpresa si sois buenos
Si de verdad te hace falta que te eche una mano dimelo eh