Pues la verdad javi que con el TK car menuda desilusion el motor se murio, no tenia nada de nervio... me gustaba muchisimo mas el pro race la verdad, pero bueno.javier_ryz8 escribió:Molaa!!! Ese escape tiene que ir bien,ya contaras tu no tenias un scr rl o lo tubiste? Yo el rl lo tengo en un adtar aunque nunca e probado el tk car ya contaras que tal.
Sobre el carburador aunque ponga keihin siendo un 24 creo que es como un oko una replica,si acaso llevara algo mejor los acabados,los keihin usa originales creo recordar que el mas pequeño que ay es el 28 y lleva tornillo de relentin de plastico y llevan numeración.
A darle caña a la beta.
Un saludo.
Es como un oko si, pero jonny lo repasó.victor jog escribió:j*der el tk car es igualito al que tuve jaja.
ese keihin es como un oko,pero claro si esta bien pues rinde dpm,yo el mio no lo cambio por nada.
Pues si, el top iba bien la verdad, pero tenia que haberle dejado el mk pro race, el tk car no me ha gustado tio...Diazgpr-90 escribió:Valla Guille, me e leído tus últimos comentarios y valla si a tenido cambios la Beta, tanto de motor como estética jejeje.
Lo que si as dejado muy buena combinación de motor el top 85 es un cilindro que anda bastante y muy duro.
¿ Como llevas los estudios del grado medio ?
Un saludo.
El grado medio genial! ahora otros dos años de superior y vamos a ingenieria
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno gente, como soy un culo inquieto, le probe el TK car el top 85... en mala hora no me gusto nada de nada, el motor en bajos y medios perdió muchisimo. En mala hora quite el tubo pro race!! Al final hice tratos con un chico del foro y se quedo mi 85... monté algo mejor La cosa es que hace un año a pau, de mota racing, le mandé un hebo manston replica para adaptar a c44 y preparar, y yo ya le tenia el hilo perdido entre una cosa y otra. Total que en verano me dijo que ya lo tenia, asi que lo mandó para mi casa. Hable con elsantoOMG y me revendio mi antiguo scr rl mil gracias y siempre te las daré! jajaja.
Total que ya que montaba un buen motor, como no meterle un buen carburador.. Y compré un 28 VHST nuevisimo... Vaya maravilla de carburador, le da mil patadas a PWK, a Mikuni y a todo lo que he probado hasta ahora. Tiene un consumo ridiculo, igual que el mikuni, y zumba que da gusto!!
Así se quedo la betita
el motorcito, haciendo rodaje con un yasuni spr3 mientras me soldaban unas cositas del scr
La verdad, un pepino de motor, se levantaba en primera, segunda, tercera. Daba igual en que marcha fueras, que hincabas gas y recuperaba en un instante!!
Total que al terminar el verano me he venido a bilbao y ahora voy a tener el coche... y tenia muchas piezas en casa asi que, como no puedo parar, he vendido todo el bloque c44 y con "cosillas" que tengo por el trastero, me estoy haciendo lo siguiente:
-Top rosa
-Rotor MVT DD
-28 VHST
-SCR RL Cross
Se que no zumbara tanto, pero al menos sigo teniendo buena prepa!
Cambiando los rodamientos ando ahora, a ver si para esta semana tengo ya el motorcillo listo.
Que bonito el cigueñal
Esto es un no parar La scooter parece ya haber encontrado su sitio, al final se quedo de serie, porque trucada daba unos dolores de cabeza terribles...
Esta semana ire pasando mas fotitos del motor como lo voy preparando
Saludos 50soffroad!