Juuanma97 escribió:j*der que putada eso, para el cigue c45 hay que retocar cárteres? Eso no lo sabía, y porque no pruebas los fag tbp 63? Creo que son los de rodillos y deben de aguantar mucho
Los que mencionas son THB-P63 esos son los mejores rodas que hay, Alberto los tiene montados en su motor Bidalot de la RJ, pero no son los de rodillo y cuestan unos 70 eurillos el kit:
kmr_one escribió:
Sobre el cdi del pvl...hay tantos a dia de hoy....mrd,krd,bidalot,stage6,pvl propiamente dicho y seguro que me dejo alguno...supongo que cada uno ira mejor en segun que motor por su tipo de curva,por ejemplo diaz se que cambiara su pvl por otro por ese motivo,a ver si dice cuales eran que de cabeza no me salen
Yo compre 1º el PVL antiguo que tenia 2 curvas, en scooters iba muy bien pero en motores de marcha por lo menos a mi no me terminaba de gustar a carrera larga, por eso lo vendí y me busque el que lleva el cdi Kundo.
derbiX-treme escribió:Putada lo de cigueñal y tener que abrir tio...a ver el sábado que tal.
Te voy a pedir un favor antes de que cierres todo...Medidas del xtreme.
Solo encontré un mapeado de ese cilindro y tiene cojones el tema que fue en un foro estadounidense...
Me gustaría comprobar si esas medidas están bien, sobre todo las dos de admisión y escape desde que cierran hasta la parte superior del cilindro (36,5 y 23,5).
También cuanto entra la culata dentro del cilindro, creo que 1,50 o 1,55mm
Por último, ¿Que junta para la base del cilindro trae? ¿Trae varias para ajustar squish? Cuando cierres me gustaría saber que espesor de junta usas y el squish.
Gracias!
Las medidas de ese mapeado son correctas, yo se lo hice al mio y son asi, si te das cuenta 23,5 del escape + 23,5 de compresion = 47 - 1,5 que entra la culata da 0,5 asi que con una junta de 0,5 ya tienes 0,9-1 mm de squish y si como dices trae varias juntas para ajustar el squish entre ellas una de cobre, de serie viene a 125º- 198º
Saludos.[/color][/b]