Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
Modifications: Motor am6 con maxi kit de top carrera 44, cigueñal top carrera 44, rotor digital variable selettra, caja de laminas top performance 8 petalos, 24 mikuni con filtro top performance, yasuni r4, carter preparado, embrague diente recto top performance, selector top performance, tambor de cambio top performance 60%menos de peso y caja de cambios top. Horquillas, llantas, basculante de aprilia rs
RJ castrol
Cilindro bidalot factory dmt50 cigüeñal bidalot factory c48 rotor pvl con cdi bidalot factory caja cambios bidalot factory primaria bidalot factory con muelles malossi cojinetes thb p.63 cable y pipa ngk cr4 bujia denso iridium retenes tobera modificada a 32mm 32 mikuni TM caja laminas top 8 petalos filtro malossi e13 Escape a medida by tgr. preparacion completa motor y puesta a punto por tgr (sr. Stefano)
Modifications: Motor am6 con maxi kit de top carrera 44, cigueñal top carrera 44, rotor digital variable selettra, caja de laminas top performance 8 petalos, 24 mikuni con filtro top performance, yasuni r4, carter preparado, embrague diente recto top performance, selector top performance, tambor de cambio top performance 60%menos de peso y caja de cambios top. Horquillas, llantas, basculante de aprilia rs
RJ castrol
Cilindro bidalot factory dmt50 cigüeñal bidalot factory c48 rotor pvl con cdi bidalot factory caja cambios bidalot factory primaria bidalot factory con muelles malossi cojinetes thb p.63 cable y pipa ngk cr4 bujia denso iridium retenes tobera modificada a 32mm 32 mikuni TM caja laminas top 8 petalos filtro malossi e13 Escape a medida by tgr. preparacion completa motor y puesta a punto por tgr (sr. Stefano)
Bueno cuando suban el video ya se que la revoluciono un poco. Pero le hice 2 depositos en parado a la moto en el garage. Ya se que no es lo mismo pero mejor eso que nada jjajajajja, por eso la revolucione un poquito mas y le e exo 2 depositos mas en marcha. La pista es de 1,3km aprox creeis que ya es suficiente o tendria que hacer alguno mas. Mas o menos an entrado 5 litros por deposito.
Gracias
Modifications: Motor am6 con maxi kit de top carrera 44, cigueñal top carrera 44, rotor digital variable selettra, caja de laminas top performance 8 petalos, 24 mikuni con filtro top performance, yasuni r4, carter preparado, embrague diente recto top performance, selector top performance, tambor de cambio top performance 60%menos de peso y caja de cambios top. Horquillas, llantas, basculante de aprilia rs
RJ castrol
Cilindro bidalot factory dmt50 cigüeñal bidalot factory c48 rotor pvl con cdi bidalot factory caja cambios bidalot factory primaria bidalot factory con muelles malossi cojinetes thb p.63 cable y pipa ngk cr4 bujia denso iridium retenes tobera modificada a 32mm 32 mikuni TM caja laminas top 8 petalos filtro malossi e13 Escape a medida by tgr. preparacion completa motor y puesta a punto por tgr (sr. Stefano)
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc... Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado. Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Suena bastante bien...
Veo que es el circuito de sils, eres de por aquí cerca?
Yo fui a rodar el domingo preguntó por que si vas mucho podríamos quedar y rodar un día
Modifications: Motor am6 con maxi kit de top carrera 44, cigueñal top carrera 44, rotor digital variable selettra, caja de laminas top performance 8 petalos, 24 mikuni con filtro top performance, yasuni r4, carter preparado, embrague diente recto top performance, selector top performance, tambor de cambio top performance 60%menos de peso y caja de cambios top. Horquillas, llantas, basculante de aprilia rs
RJ castrol
Cilindro bidalot factory dmt50 cigüeñal bidalot factory c48 rotor pvl con cdi bidalot factory caja cambios bidalot factory primaria bidalot factory con muelles malossi cojinetes thb p.63 cable y pipa ngk cr4 bujia denso iridium retenes tobera modificada a 32mm 32 mikuni TM caja laminas top 8 petalos filtro malossi e13 Escape a medida by tgr. preparacion completa motor y puesta a punto por tgr (sr. Stefano)
Jajjajaj perdon por la caquilla de imagen del video, pero bueno el proximo ya con rodaje hecho y dandole chichilla en la recta que noesta mal jajajja. Gracias por los comentarios.
Modifications: Motor am6 con maxi kit de top carrera 44, cigueñal top carrera 44, rotor digital variable selettra, caja de laminas top performance 8 petalos, 24 mikuni con filtro top performance, yasuni r4, carter preparado, embrague diente recto top performance, selector top performance, tambor de cambio top performance 60%menos de peso y caja de cambios top. Horquillas, llantas, basculante de aprilia rs
RJ castrol
Cilindro bidalot factory dmt50 cigüeñal bidalot factory c48 rotor pvl con cdi bidalot factory caja cambios bidalot factory primaria bidalot factory con muelles malossi cojinetes thb p.63 cable y pipa ngk cr4 bujia denso iridium retenes tobera modificada a 32mm 32 mikuni TM caja laminas top 8 petalos filtro malossi e13 Escape a medida by tgr. preparacion completa motor y puesta a punto por tgr (sr. Stefano)
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
el respiradero derecho nunca va a hechar gasolina anoser que la moto se vuelque,asique no hace falta que lo pongas a la lata,porque ese respiradero lo lleva para que entre aire a la cuba.
el de abajo si es el rebosadero en caso de que el lapiz no cerrase bien,yo los llevo los 2 conectados con tubos hacia abajo donde acaba el amortiguador,ademas para que no manche el motor para que no entre nada de polvo o agua al lavar la moto al carburador.
como vas con el rodaje?todavia pisando huevos?jeje
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Tiene muy buena pinta el R4 es precioso y suena muy bien, yo ya que compraste el R4 hubiese montado algo mas "gordo" vamos a C46 o algo así, pues ese escape puede con mas cc
Bueno a ver cuando acabes el rodaje y la pongas a punto como te va, pues aunque sea a C44 los top alu dan mucha traya
Modifications: Motor am6 con maxi kit de top carrera 44, cigueñal top carrera 44, rotor digital variable selettra, caja de laminas top performance 8 petalos, 24 mikuni con filtro top performance, yasuni r4, carter preparado, embrague diente recto top performance, selector top performance, tambor de cambio top performance 60%menos de peso y caja de cambios top. Horquillas, llantas, basculante de aprilia rs
RJ castrol
Cilindro bidalot factory dmt50 cigüeñal bidalot factory c48 rotor pvl con cdi bidalot factory caja cambios bidalot factory primaria bidalot factory con muelles malossi cojinetes thb p.63 cable y pipa ngk cr4 bujia denso iridium retenes tobera modificada a 32mm 32 mikuni TM caja laminas top 8 petalos filtro malossi e13 Escape a medida by tgr. preparacion completa motor y puesta a punto por tgr (sr. Stefano)
La tapa de la bomba de aceite se la hice yo con una chapa que tenia por hay.
Lo de los sobrante del carburador lo hice por estetica.
El rodaje ahora en agosto ire otra vez pero no se cuando, depende de la jefa. Ya le dare chicha a ver que tal.
Mi proximo proyecto sera mas pepi, pero de momento a disfrutar de la peque
Modifications: Motor am6 con maxi kit de top carrera 44, cigueñal top carrera 44, rotor digital variable selettra, caja de laminas top performance 8 petalos, 24 mikuni con filtro top performance, yasuni r4, carter preparado, embrague diente recto top performance, selector top performance, tambor de cambio top performance 60%menos de peso y caja de cambios top. Horquillas, llantas, basculante de aprilia rs
RJ castrol
Cilindro bidalot factory dmt50 cigüeñal bidalot factory c48 rotor pvl con cdi bidalot factory caja cambios bidalot factory primaria bidalot factory con muelles malossi cojinetes thb p.63 cable y pipa ngk cr4 bujia denso iridium retenes tobera modificada a 32mm 32 mikuni TM caja laminas top 8 petalos filtro malossi e13 Escape a medida by tgr. preparacion completa motor y puesta a punto por tgr (sr. Stefano)
Despues de mucho tiempo, e montado un dina racing para probar que tal en el circuito ya que los semimanillares dan poco giro.
Si funcionara bien pondria otro guardabarros etc etc etc.
Saludos
Modifications: Motor am6 con maxi kit de top carrera 44, cigueñal top carrera 44, rotor digital variable selettra, caja de laminas top performance 8 petalos, 24 mikuni con filtro top performance, yasuni r4, carter preparado, embrague diente recto top performance, selector top performance, tambor de cambio top performance 60%menos de peso y caja de cambios top. Horquillas, llantas, basculante de aprilia rs
RJ castrol
Cilindro bidalot factory dmt50 cigüeñal bidalot factory c48 rotor pvl con cdi bidalot factory caja cambios bidalot factory primaria bidalot factory con muelles malossi cojinetes thb p.63 cable y pipa ngk cr4 bujia denso iridium retenes tobera modificada a 32mm 32 mikuni TM caja laminas top 8 petalos filtro malossi e13 Escape a medida by tgr. preparacion completa motor y puesta a punto por tgr (sr. Stefano)
Gracias terry.
Despues de un tiempo dando vueltas a la cabeza.
Decidido hacer la rj baja sm.
Por el motivo que en karting las curvas son muy cerradas.
Que mejor manera que poner las mazzorcci con disco de 300 slik liso y pinza con bomba y latiguillo de metal.
Proximamente montaje y buscaremos basculante y llanta trasera.
Ya veremos de que moto.
Saludos y gas
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc... Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado. Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Buena eleccion, tendras un tren delantero rigido...y gran disco y freno...yo a ese freno solo le pondria unas pastillas semi o 100x100 sint...
Prueba y a ver, seguro que te gusta, si te parece poco, quita la pinza y pon una stage 6 de 4 pistones que tu tienes la suerte de que comparten la misma cogida para la pinza, o prueba con otra bomba radial, o una axial de 11 de cros
#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm #Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1 #Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno # Cárteres preparados #Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos #Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms #Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3 # Caja de láminas italkit V8 # Primaria top de diente recto aligerada por TGR # Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi # Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni # Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona #Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda # Enfriador extra largo # Llantas sm grimeca #Frenos galfer floreados #Pinzas y bombas ajp de doble pistón #Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera # Desarrollo 14-46 # Camuflajes en cilindro y escape #Decoración original con alguna mini personalización # Mucha gasolina 98 y motul jajaja
Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra
Buenas compañeros, el señor Alberto me a pedido que suba fotos del avance del proyecto de esta otra rj, asique aquí las dejo.
Y que decir que a ver si las vemos andar Alberto, que vemos piezas y piezas pero aún no vemos quemar neumático de ninguna [8: jajajaja. Saludos
[/color]
A FALTA DE UN SILENCIOSO,BUENO ES UNA LATA DE MONSTER CON PICAPICA,RACING 100% JAJAJAJAJA
Modifications: Motor am6 con maxi kit de top carrera 44, cigueñal top carrera 44, rotor digital variable selettra, caja de laminas top performance 8 petalos, 24 mikuni con filtro top performance, yasuni r4, carter preparado, embrague diente recto top performance, selector top performance, tambor de cambio top performance 60%menos de peso y caja de cambios top. Horquillas, llantas, basculante de aprilia rs
RJ castrol
Cilindro bidalot factory dmt50 cigüeñal bidalot factory c48 rotor pvl con cdi bidalot factory caja cambios bidalot factory primaria bidalot factory con muelles malossi cojinetes thb p.63 cable y pipa ngk cr4 bujia denso iridium retenes tobera modificada a 32mm 32 mikuni TM caja laminas top 8 petalos filtro malossi e13 Escape a medida by tgr. preparacion completa motor y puesta a punto por tgr (sr. Stefano)
Gracias Deme.
Pues esta rj le voy a meter tren trasero de la smx.
Las tijas me las estan apañando para poderlas meter.
Vamos la cosa quedara, horquillas de drd pro con disco de 300 suspension olle con vaso espansor, basculante de smx y la llanta trasera con slik de agua.
De plato lleva un 44.
Mirare de meter pastillas delante y atras sinteticas.
Modifications: Motor am6 con maxi kit de top carrera 44, cigueñal top carrera 44, rotor digital variable selettra, caja de laminas top performance 8 petalos, 24 mikuni con filtro top performance, yasuni r4, carter preparado, embrague diente recto top performance, selector top performance, tambor de cambio top performance 60%menos de peso y caja de cambios top. Horquillas, llantas, basculante de aprilia rs
RJ castrol
Cilindro bidalot factory dmt50 cigüeñal bidalot factory c48 rotor pvl con cdi bidalot factory caja cambios bidalot factory primaria bidalot factory con muelles malossi cojinetes thb p.63 cable y pipa ngk cr4 bujia denso iridium retenes tobera modificada a 32mm 32 mikuni TM caja laminas top 8 petalos filtro malossi e13 Escape a medida by tgr. preparacion completa motor y puesta a punto por tgr (sr. Stefano)
#Cilindro top 85 preparado por TGR distribución 197 134 y boca de escape echa a 32mm #Culata con la bóveda y banda de squish modificadas y rediseñadas por TGR squish 0,9 y RC 13,7/1 #Cigüeñal italkit c44 del kit italkit d52 mecanizado y con tungsteno # Cárteres preparados #Rodamientos de todo el motor nuevos reforzados y retenes nuevos #Rotor selectra de avance fijo calado 2mm apms #Carburador dellorto vhst 26 chicle de altas 160 y aguja p3 # Caja de láminas italkit V8 # Primaria top de diente recto aligerada por TGR # Embragues reforzados tjt y muelles duros malossi # Escape scr rl cross con silenciador kevlar de yasuni # Bujía ngk br10eg y pipa antiparasitaria de silicona #Marcador de temperatura Koso mini 4 con doble sonda # Enfriador extra largo # Llantas sm grimeca #Frenos galfer floreados #Pinzas y bombas ajp de doble pistón #Suspensiones marzochi invertidas en la parte delantera y de gas con botella separada en la parte trasera # Desarrollo 14-46 # Camuflajes en cilindro y escape #Decoración original con alguna mini personalización # Mucha gasolina 98 y motul jajaja
Todo el diseño y preparación de motor echo por la mano de TGR preparaciones y los ajustes de carburación, montaje, puesta en marcha y parte ciclo echos por mua jeje
Ubicación: Cerca del cielo pero aún con los pies en la tierra