Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
Ya empalme los cables del encendido con ayuda de gabi22 y monte el motor, pero tengo el carter mellado de los embragues asi que este verano he decidido que como trabaje voy a hacerle un buen proyecto tanto en estetica como en motor
Ya comente a algunos, que este verano he conseguido trabajo de repartidor. Me montare 74 airsal 19 dellorto y r2 y quizás ponga unos buenos embragues. También ira al chapista y se le pulirá chasis y basculante y pondré toda la tornilleria nueva y cambiare piezas dañadas. Ya OS pondré novedades y os comentaré pero hará un cambio brutal tanto en motor como estética.
Os actualizo como esta actualmente aunque no comenten
Rompí cable de gas y no me.funcionaba el depresor, pongo el cable bien y nuevo grifo, también puse pipa antiparasitaria y arranco pero iba muy gorda porque le puse aceite en el cilindro para meterlo y se me apago y no me arranca y da chispa tiene gasolina
Pero le as montado otro cilindro?y dices que para montarlo lo engrasaste con aceite no?supongo que abras mirado la bujia haber si esta perlada.Yo le meteria gasolina en el hueco de la bujia,si aun asi no arranca abre el cilindro haber suerte tio
Ya la arranque con el cable de gas bien puesto, también se porque iba gorda y lo arregle. Tenia el tornillo del aire cerrado a tope y lo abrí y arranca bien. El único problema que tengo ahora es que no se si esta mal purgada o se me ha jodido la bomba. Ya tengo elegida próxima preparación motor gpr 80 con un 20-24 dellorto y filtro de potencia con yasuni r3. Y el tema que se me complica un poco es el de doble radiador que no se como anclar el radiador y a ver si me llaman para trabajar y hago el proyecto
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión
Querrás decir gpr 75. Pero,¿has pensado en que esos motores son caros de conseguir? Y luego si gripas te jodes, porque no le vale ni el cilindro ni el cigüeñal de los euro2 normales.
Sí eso lo he visto, pero tengo uno por mi ciudad además de ser el cilindro de hierro habler con tgr y me dijo que cilindros del euro 2 cómo airsal si que se puede poner
Encajar encaja lo único que abría que cambiar sería parte o en su totalidad el cableado ya que el encendido creo recordar que es lionelli y no ducati por lo que yo se no son compatibles las bobinas y no se si marcadores luces etc servirán supongo que si pero lo de la bobina seguro que no.
Encaja a la perfección, y es mucho más fiable aunque un pelin viejo jajajaa le pondré el encendido ducati a c43 y arreglado. Un amigo mio lo tiene y es un proyectil de verdad
Tengo esto un poco abandonado, pues de estética sigue igual la estuve Carburando y tengo que poner un 85 o menos pero con un 78 va fina ahora va con un 93 y clip en 1 posición arriba. Por fin le.hice mantenimiento de pastillas de freno que tuve una caída por culpa del desgaste y he puesto las nuevas delante y detrás pero aun no frenan mucho supongo que será por la capa esa que llevan. Y cuando cobre unas cosas me voy a poner r2, 21 oko sin filtro pero con una malla de mosquitera para las chinas y pistón nuevo
Modifications: Motor am6 con maxi kit de top carrera 44, cigueñal top carrera 44, rotor digital variable selettra, caja de laminas top performance 8 petalos, 24 mikuni con filtro top performance, yasuni r4, carter preparado, embrague diente recto top performance, selector top performance, tambor de cambio top performance 60%menos de peso y caja de cambios top. Horquillas, llantas, basculante de aprilia rs
RJ castrol
Cilindro bidalot factory dmt50 cigüeñal bidalot factory c48 rotor pvl con cdi bidalot factory caja cambios bidalot factory primaria bidalot factory con muelles malossi cojinetes thb p.63 cable y pipa ngk cr4 bujia denso iridium retenes tobera modificada a 32mm 32 mikuni TM caja laminas top 8 petalos filtro malossi e13 Escape a medida by tgr. preparacion completa motor y puesta a punto por tgr (sr. Stefano)
Hoy por fin he desmontado cilindro, porque me faltan herramientas que las tengo en el taller y no dispongode tiempo entre trabajo y hospital. Y me ha aparecido con unas extrañas cosas azules y verdes, lo raro es que no se de que es. Eso sí el pistón esta para cambiarlo ya, pero el cilindro esta nuevo.
Ayuda!!!! Que pistón cojo, en el mio no pone medida y me han dado uno pero pequeño
Mañana o pasado, cuando tenga tiempo cambiaré el pistón a 39.95 y buscare la broca de metal para agrandar el soporte que estoy haciendo a la matricula. Luego me pondré con la luz, estoy lijando la pata de cambios y la moto esta en chasis y cambiando cableado. Os muestro como ha quedado la matricula ahora y no está bien puesta aun eh
La moto dio un gran cambio en cuanto quitaste los intermitentes tío, ahora esta mucho más bonita. Que fue de el vinilo de stikerboom que pillaste? Me mola bastante el stiker jajaja.
Los restos que tienes verdes y azules imagino que será del refrigerante.
Sigues con la idea de montar el motor derbi de 75?
Tengo bastantes novedades, la moto esta a puntito de caramelo. La deje en chasis y lo limpie todo bien, subí un poco más la suspensión, cambie tornillos dañados, puse láminas de carbono voca de 0'35, junta de cilindro nueva y clips del bulón nuevos, funda y cable embrague nuevo, volví a poner la tapa del encendido roja, acople la luz trasera, he comprado manguitos transparentes y abrazaderas nuevas, me falta montar el scr que he tenido unos problemas tontos jajaja el obturador voca rojo, careta ktm plana y paramanos polisport(aun no he comprado los dos últimos). El lunes me.envían cableado por fin y estará lista la moto, sin más dilación fotos
De la moto pocas novedades hay, ya la saque con el scr y la carbure sin filtro. Me iba fina con un 100 y tuve que pillar 105 pero no se si ahora va un pelin gorda por lo demás va perfecta. Tiene una estirada increíble y se levanta en primera que da gusto
Muy chula está, tengo ganas de verla con la careta de ktm. Con lo de la tapa del encendido no coincidimos demasiado, pero te tiene que gustar a ti. Gaaaaaaaaaas!
Ya estoy de vuelta y con pocas novedades pero bueno, rompí la.culata y tuve que pillar una nueva y cambie el anticongelante. Hoy por fin he arreglado luces(tengo que conectarla y protegerla con funda termoretractil) después de tanto tiempo, ya puedo decir que voy legal. Y cuando ponga el halogeno a la careta pondré la ktm y ahora fotos.
Adjuntos
De ilegal sin luces jajajajaa
Así estaba, he cambiado puños y tengo que ordenar un poco cableado
Mi tallercito, que es de un buen amigo y aquí tocamos todas las motos
Modifications: Horquilla marzocchi drd pro Airsal 70 monosegmento Scr corse racing line cross Embrague metrakit racing 19 dellorto Filtro de espuma redondo Laminas carbono en caja origina Desarrollos 14-50
Buen trabajo con la limpieza integral!! Te iva a decir que cambiaras el refrigerante verde por uno rosa que al verse en los manguitos pegara mas con la moto pero en las fotos de abajo parece que ya lo hiciste no? Por otra parte tampoco me gusta mucho la tapa del encendido roja, para mi gusto quedaría mejor la original pintada de negro pero lo importante es que te guste a ti
Vaya cantidad de motos teneis ahí jaja anda que no lo pasareis bien ya nos contaras como sigue, un saludo y seguire pasándome a ver avances!!
A mi la tapa roja me.encanta, de echo es en lo que más se fijan. Esta semana tengo que desmontar motor y bajarmelo al taller a abrirlo que ya toca rodas y retenes.
Modifications: Motor am6 con maxi kit de top carrera 44, cigueñal top carrera 44, rotor digital variable selettra, caja de laminas top performance 8 petalos, 24 mikuni con filtro top performance, yasuni r4, carter preparado, embrague diente recto top performance, selector top performance, tambor de cambio top performance 60%menos de peso y caja de cambios top. Horquillas, llantas, basculante de aprilia rs
RJ castrol
Cilindro bidalot factory dmt50 cigüeñal bidalot factory c48 rotor pvl con cdi bidalot factory caja cambios bidalot factory primaria bidalot factory con muelles malossi cojinetes thb p.63 cable y pipa ngk cr4 bujia denso iridium retenes tobera modificada a 32mm 32 mikuni TM caja laminas top 8 petalos filtro malossi e13 Escape a medida by tgr. preparacion completa motor y puesta a punto por tgr (sr. Stefano)