Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
He tenido el hilo bastante abandonado pero me estaba dando un repaso a los foros y os pongo un poco al día. Ahora mismo la MRX pro está perfecta, con la ITV pasada, tapas en buen estado y funcionando de maravilla. Tiene una aceleración brutal y de punta no está nada mal (140km/h de marcador, que serán unos 100 reales o así). Os pongo algunos videos antiguos y unas fotos más recientes:
El caso es que llevo un mk thrower que junto al top negro 80cc y un filtro de aire bastante abierto hace un ruido brutal. No es que no me guste pero a veces me gustaría no quedarme sordo ni molestar a la gente cuando paso al lado. Me he fijado que lo que más ruido hace curiosamente no es tanto el tubo de escape, sino más bien EL FILTRO!!! porque creo que al ir muy subido de vueltas el ruido escapa del cilindro no solo hacia el tubo sino también por la admisión. Igual me estoy colando pero creo que poniendo el filtro de serie se me va a solucionar el problema sin mucha pérdida de potencia. ¿Me recomendáis algún filtro que vaya bien con mi arreche 19 y top 80cc que no tenga este problema?
(el video es antes de carburar, antes de la ITV y con el embrage medio roto asi que no me pongáis fino por ir despacio o no hacer saltos tripes mortales con caballito al terminar )) )
Motor A (pro race) Cilindro: Pro race III Escape: Pro race Cigueñal: Pro race Embrague:MK Laminas: Malossi VL6 carburador: 24 BRK Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal) Cilindro: Airsal DMT 48 Escape: Yasuni R2 Cigueñal: Serie Embrague: Serie Laminas: Serie carburador: 19 dellorto Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie) Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa) Cilindro: Top rosa Escape: Tecnigas 80 Cigueñal: MK Embrague: TOP Laminas: Serie carburador: 19 dellorto / 26 VHST Filtro: Malossi rojo
Felicidades por la itv, porque últimamente pasar la itv es para hacer una fiesta, por lo menos aquí (solo hay una itv, si no la pasas no te puedes ir a otra, ademas siempre esta el mismo). Se nota que en el vídeo vas sin carburar, pero supongo que ahora la tendrás a punto.
Lo único que te falta por cambiar, desde mi punto de vista es.... EL ESPEJO por dios que feo es hahah mejor uno de serie o un quita multas.
PD: disfrútala que te lo has currado, te lo mereces.
Saludos y gaaas!
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
Para reducir el ruido nada como montar el filtro de serie y para que entre mas aire dejas la tapa abierta ( si tu modelo lo permite que no lo se) o le haces unos cuantos ahujeros
¡¡¡ OJO !!! Siempre por delante de la esponja y no te pases haciendo demasiados o demasiado grandes, que si no estas en las mismas con el ruido.
¿como estamos?! madre mia que de tiempo sin entrar en el foro
Estaba paseando por aquí y he pensado voy a actualizar mi post sobre la restauración de la MRX pro. Si habéis seguido la trayectoria compré la rieju por unos 200€ y estaba desastrosa. Compre llantas nuevas, neumaticos, pinzas de freno, un juego de tapas a un forero y algunos detalles más y la tengo con la ITV dando guerra por el campo
Al final le metí el filtro de aire de serie y ahora me gusta mucho mas el sonido, sigue siendo fuerte pero en altas no pareces un avión a punto de despegar . Respecto al carburador compré un dellorto 21 para sustituir al arreche 19 pero al final me va tan bien tal como está que no he querido tocar nada así que lo tengo guardado en una caja. No hice pruebas de velocidad máxima ni nada porque la verdad, para ir por el campo me importa bastante poco, disfruto mucho más de bajos y medios que de altos.
Os meto un par de fotos y un video (perdonad que esté en instagram pero es que me dio pereza subirlo a youtube), no la subí de vueltas porque la moto pasó la noche a menos de 4ºC y no quería darle chicha con tanto frio nada más arrancar. ¡un saludo a todos! Lo único que me queda por cambiar sería los puños (que no me gusta nada el fuego ese azul que tiene) y pintar la pata que está medio azul medio plateada. https://www.instagram.com/p/BDc_hb6RHJg ... =monkycars
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
Modifications: ANTES: Aprilia rs -Top rosa 50,25 -SCR Racing Line -Mikuni tm24 -Cigueñal carenzi -Embragues malossi -caja de laminas de serie con laminas malossi -13-46 AHORA: rieju mrx pro -Motor aprilia rs, misma preparacion -Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas -Manillar dyna -Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas -ruedas sm y cross