También hay moteras aqui! Os presento mi Senda
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: También hay moteras aqui! Os presento mi Senda
Pinta la pata en negro no?
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Vie 04 Jul 04Etc/GMT-1 2014, 01:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD
- Modifications: De casa
Re: También hay moteras aqui! Os presento mi Senda
Aunque no es mi gusto con esos colores, he de decir que te has pegado un buen curro, y por fotos se ven buenos acabados, buen trabajo
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: También hay moteras aqui! Os presento mi Senda
ESA ES LA ACTITUDElizSenda escribió:Limpié cada milímetro de TOOOODO lo que llevaba la moto: pulí cada tornillo, cada tuerca, cada arandela; arreglé cada cable, cada conexión, la monté toda impecable, aún faltan 4 cosillas pero ya estoy casi ahí
Da gusto cuando la gente hace las cosas de manera limpia y ordenada, fijándose siempre en el detalle.
¡Enhorabuena!
La verdad es que eres un ejemplo siendo chica, que te gusten las motos, y que encima le eches narices y te pongas a "toquetearla" a este nivel. Me quito el sombrero!
Yo en temas de estética soy bastante conservador, y me flipan las tapas traseras en blanco junto con el asiento en blanco Le quedaría muy bien.
En temas de trucaje, estoy seguro que con tu forma de trabajar, pongas lo que pongas te va a durar. Un trucaje Bueno-Bonito-Barato: Airsal DMT 50, Yasuni Cross HM, 24 Oko y unos embragues reforzados.
Un saludo guapa!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Re: También hay moteras aqui! Os presento mi Senda
Buenas la pata, deberia ir en negro como comentan por ahi, no me habia fijado.
El spray ha quedado francamente bien, ya como opciones, puedes terminar con pinzas de freno y manetas en el mismo color que el chasis.
El spray ha quedado francamente bien, ya como opciones, puedes terminar con pinzas de freno y manetas en el mismo color que el chasis.
- ElizSenda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 55
- Registrado: Dom 17 Nov 17Etc/GMT-1 2013, 20:00
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda R
- Modifications: Metrakit SP 70
24 Oko
Metrakit ProRace
Caja de laminas hebo 8 pétalos de Carbono
Embragues TOP
14-53 - Ubicación: Orxeta - Alicante
Re: También hay moteras aqui! Os presento mi Senda
heys tios, im back
Recordáis esta tartana?
Aquí el final de mi proyecto DERBI SENDA R-acing
Bien, abandoné el post con la finalización del chasis pintado, dije que pillaría chuches y el trucaje... aquí están los frutos
Carburador 24oko que no quería entrar en mi chasis (al final encajó por narices)
metrakit SP (70) con las juntas nuevas de origen, como dato debo añadir que tuve que cambiar los espárragos de mi motor (euro3) porque se quedaban cortos para el Mk (el cilindro de casa lleva culata y culatín)
manillar de carbono y retrovisor plegable homologado
Unos detallitos mas y...
Le pinte los interiores y radios de las llantas en negro, dejé el cromado para hacer juego con la pata de arranque, el refuerzo del manillar, los posapies traseros y las manetas.
La pata de apoyo ya esta montada (se rajó por culpa de apoyarme en la moto cuando la aparcaba ) es negra, como me aconsejasteis algunos.
Los intermitentes de casa están guardados para pasar la itv, voy a ponerle unos TNT de estos triangulares de carbono de led.
La tapa del rotor esta en tramites de desaparecer y ser reemplazada por una nueva con hidroimpresión en carbono.
Quizá en un futuro si no me canso de ella le ponga las chapas de la Xtreme.
Sobre el tubo me están dejando los colegas aleatoriamente diferentes, ando haciendo practicas de coche y no quiero gastarme pasta en eso, demomento lleva el yasuni ML (si, retiene mucho, no rinde lo que debe pero es lo que hay por el momento...)
La moto actualmente esta de casa para pasar itv.
No tengo fotos recientes lo lamento, por ello muchos de los detalles que comento arriba no se aprecian en las imágenes.
Un poco de postureo para dar la nota
TODO MARCHA!!!!
Aprovecho para deciros que he empezado un nuevo proyecto, se trata de una FDS hecha polvo como no , fue un regalo de cumpleaños de un viejo amigo de la familia, el plan es hacerle mil ingertos de distintas motos y crear un monstruito atractivo, ya haré post si no vuelvo a desaparecer otro siglo..
Ah, porcierto, bienvenidos los nuevos! Aprovechad el foro, yo a penas comento pero aprendí mucho aquí!! También aprovecho para deciros que soy mas activa en instagram, aquí os dejo mi nombre : @indiaeliz, espero ponerme manos a la obra con la fds y rallaros el tarro un poco, gracias familia!
Recordáis esta tartana?
Aquí el final de mi proyecto DERBI SENDA R-acing
Bien, abandoné el post con la finalización del chasis pintado, dije que pillaría chuches y el trucaje... aquí están los frutos
Carburador 24oko que no quería entrar en mi chasis (al final encajó por narices)
metrakit SP (70) con las juntas nuevas de origen, como dato debo añadir que tuve que cambiar los espárragos de mi motor (euro3) porque se quedaban cortos para el Mk (el cilindro de casa lleva culata y culatín)
manillar de carbono y retrovisor plegable homologado
Unos detallitos mas y...
Le pinte los interiores y radios de las llantas en negro, dejé el cromado para hacer juego con la pata de arranque, el refuerzo del manillar, los posapies traseros y las manetas.
La pata de apoyo ya esta montada (se rajó por culpa de apoyarme en la moto cuando la aparcaba ) es negra, como me aconsejasteis algunos.
Los intermitentes de casa están guardados para pasar la itv, voy a ponerle unos TNT de estos triangulares de carbono de led.
La tapa del rotor esta en tramites de desaparecer y ser reemplazada por una nueva con hidroimpresión en carbono.
Quizá en un futuro si no me canso de ella le ponga las chapas de la Xtreme.
Sobre el tubo me están dejando los colegas aleatoriamente diferentes, ando haciendo practicas de coche y no quiero gastarme pasta en eso, demomento lleva el yasuni ML (si, retiene mucho, no rinde lo que debe pero es lo que hay por el momento...)
La moto actualmente esta de casa para pasar itv.
No tengo fotos recientes lo lamento, por ello muchos de los detalles que comento arriba no se aprecian en las imágenes.
Un poco de postureo para dar la nota
TODO MARCHA!!!!
Aprovecho para deciros que he empezado un nuevo proyecto, se trata de una FDS hecha polvo como no , fue un regalo de cumpleaños de un viejo amigo de la familia, el plan es hacerle mil ingertos de distintas motos y crear un monstruito atractivo, ya haré post si no vuelvo a desaparecer otro siglo..
Ah, porcierto, bienvenidos los nuevos! Aprovechad el foro, yo a penas comento pero aprendí mucho aquí!! También aprovecho para deciros que soy mas activa en instagram, aquí os dejo mi nombre : @indiaeliz, espero ponerme manos a la obra con la fds y rallaros el tarro un poco, gracias familia!
Las rubias no somos tontas, por eso yo llevo Euro3
Revisa mi proyecto -->http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=39179
Seguirme en instagram!! @indiaeliz
Revisa mi proyecto -->http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=39179
Seguirme en instagram!! @indiaeliz
- RyZMoust
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 473
- Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta Rrt xseries sm
- Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .
Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie - Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito
Re: También hay moteras aqui! Os presento mi Senda
Me encanta,buen trabajo parece que el chasis a quedado mui,mui curioso si tienes problemas con el carburador por la zona en la que esta y eso,puedes poner una tobera de esas 360 ° te ayudara mucho porque deverias de ponerle un filtro .
Me encanta que alla gente con estas ganas jajaja tienes que tener a las amigas con los dientes bien largos jajaaja.
A seguir asi
Me encanta que alla gente con estas ganas jajaja tienes que tener a las amigas con los dientes bien largos jajaaja.
A seguir asi
- mtx_mtx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
- Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.
Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.
Re: También hay moteras aqui! Os presento mi Senda
Anda! Leo la primera pag del post y digo, hostia, creo que a esta la sigo en insta y va a ser que si por el ultimo comentario jajaja
Muy bonita la Senda, habría quedado genial una deo estilo FMX, pero es pasta..
La FDS estaría bien algo estilo CafeRacer
Saludos!
Muy bonita la Senda, habría quedado genial una deo estilo FMX, pero es pasta..
La FDS estaría bien algo estilo CafeRacer
Saludos!
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: También hay moteras aqui! Os presento mi Senda
Me alegro que vuelvas por aqui Eliz.
Como detalle, el cilindro si trae culatín no es un Mk Sp sino un Mk Pro Race y efectivamente necesitarás un escape muy superior para sacarle un rendimiento decente a ese cilindro que anda y muuucho para ser sólo un 70cc.
La moto está bien, el basculante pintado no me convence y le pondría unos adhesivos originales del color que vayan con el negro de las tapas y el rojo del chasis. Ganaría mucho, pero los adhesivos originales son caros (70€ me costaron a mi).
Un saludo, espero seguir leyendo y ver novedades
Como detalle, el cilindro si trae culatín no es un Mk Sp sino un Mk Pro Race y efectivamente necesitarás un escape muy superior para sacarle un rendimiento decente a ese cilindro que anda y muuucho para ser sólo un 70cc.
La moto está bien, el basculante pintado no me convence y le pondría unos adhesivos originales del color que vayan con el negro de las tapas y el rojo del chasis. Ganaría mucho, pero los adhesivos originales son caros (70€ me costaron a mi).
Un saludo, espero seguir leyendo y ver novedades
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- ElizSenda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 55
- Registrado: Dom 17 Nov 17Etc/GMT-1 2013, 20:00
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda R
- Modifications: Metrakit SP 70
24 Oko
Metrakit ProRace
Caja de laminas hebo 8 pétalos de Carbono
Embragues TOP
14-53 - Ubicación: Orxeta - Alicante
Re: También hay moteras aqui! Os presento mi Senda
no no, me refiero a que el cilindro de casa de euro3 es de culata y culatín, con lo cual los espárragos son mas pequeños para montar un cilindro que NO lleva culatín, como en este caso es del metrakit SP, no es un prorace, ojalá lo fuese , es mas, quisieron vendérmelo como un prorace con culata de SP pero aquí la chata no es tonta a pesar de su color de pelo, los transfers interiores delatan la falsedad, en todo caso con el SP anda muchísimo y el ml se le queda muuuuy corto, ya veré que hago, ando palpando la posibilidad de vender la senda y comprarme alguna de 125
Las rubias no somos tontas, por eso yo llevo Euro3
Revisa mi proyecto -->http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=39179
Seguirme en instagram!! @indiaeliz
Revisa mi proyecto -->http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=39179
Seguirme en instagram!! @indiaeliz
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: También hay moteras aqui! Os presento mi Senda
Es la mejor opción desde mi punto de vista,a ver como restauras la clásica.ElizSenda escribió:no no, me refiero a que el cilindro de casa de euro3 es de culata y culatín, con lo cual los espárragos son mas pequeños para montar un cilindro que NO lleva culatín, como en este caso es del metrakit SP, no es un prorace, ojalá lo fuese , es mas, quisieron vendérmelo como un prorace con culata de SP pero aquí la chata no es tonta a pesar de su color de pelo, los transfers interiores delatan la falsedad, en todo caso con el SP anda muchísimo y el ml se le queda muuuuy corto, ya veré que hago, ando palpando la posibilidad de vender la senda y comprarme alguna de 125
saludos
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: También hay moteras aqui! Os presento mi Senda
Pues yo me quedaba la senda,pa pegar 4 berrios porai esta dpm y la parte ciclo y el motor se puede mejorar,date cuenta tambien que si te cuesta encontrar piezas para esta el mantenimiento de la 125 va a ser mas caro aun.
Pero bueno eso ya es cosa tuya tu sabras el uso que le vas a dar.
La senda le faltan unos vinilos y la llantas rojas.
Un saludo!!!
Pero bueno eso ya es cosa tuya tu sabras el uso que le vas a dar.
La senda le faltan unos vinilos y la llantas rojas.
Un saludo!!!
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: También hay moteras aqui! Os presento mi Senda
Para como quien dice dominguear por el monte sin meterse a enduro duro siendo ese el caso tuyo suponiendo vaya , unas buenas horquillas y sobrada ten en cuenta que una 125 piezas mucho mas escasas de 2 mano y muuucho mas caras.Y al fin y al cabo una 125 si es mas moto que la senda claro esta pero te echas a ctra y la vas aburrir en una tarde pero ya a gustos.
Te la curraste mucho quizás el bascu rojo a mi gusto no me acaba de pegar pero eso ya es a gustos un saludo y a darle duro a esa fds.
Te la curraste mucho quizás el bascu rojo a mi gusto no me acaba de pegar pero eso ya es a gustos un saludo y a darle duro a esa fds.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: También hay moteras aqui! Os presento mi Senda
Culpa mía, debí entender mal
El Mk Sp es un cilindro extraordinario, casi tan potente como el pro race pero más equilibrado y algo más fiable. Yo tuve tres y me encantaba.
Respecto a lo de la 125....si buscas una moto para usar a diario o para hacer motocross o enduro....mejor una 125.
Si quieres darte un paseo algún fin de semana no es mala idea quedarse la senda.
un saludo
El Mk Sp es un cilindro extraordinario, casi tan potente como el pro race pero más equilibrado y algo más fiable. Yo tuve tres y me encantaba.
Respecto a lo de la 125....si buscas una moto para usar a diario o para hacer motocross o enduro....mejor una 125.
Si quieres darte un paseo algún fin de semana no es mala idea quedarse la senda.
un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- mtx_mtx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
- Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.
Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.
Re: También hay moteras aqui! Os presento mi Senda
Para acabarte una 125, tienes que apellidarte Stewart y llevar el dorsal 7 Dudo mucho que se aburra de la 125. Tened en cuenta también que no todas 125 necesitan un mantenimiento tan exhaustivo, como una Husqvarna WRE o una Yamaha DT, tampoco ha dicho si sería para diario o fin de semana, por donde se va a meter ni nada.Lombardo R escribió:Y al fin y al cabo una 125 si es mas moto que la senda claro esta pero te echas a ctra y la vas aburrir en una tarde pero ya a gustos.
Saludos.
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: También hay moteras aqui! Os presento mi Senda
Ahora me vas a decir que una 125cc de enduro se hace 40 -80km de carretera a una media de 120-130 seguido toi hablando de salir a ctra con ella y no estoy diciendo que una 50cc los haga tampoco que no los hace ni de coña.
Yo me refiero a eso esplicitamente.
Yo me refiero a eso esplicitamente.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: También hay moteras aqui! Os presento mi Senda
Una moto de enduro esta echa para enduro no para hacer rutas por carretera,no a comentado que 125 en concreto comprar,de todas formas cualquier 125 de enduro dura mas por carretera que una 50 trucada quien diga que no,es que no a cogido ninguna,logicamente si vas a puño seguido gripan ambas al ser 2t,el mantenimiento en mi caso con la 50 era mayor que la 125,siempre tenía que arreglar o hacerle algo,con la gasy,un lavado y engrasado de rodamientos y filtro cada 2 o 3 salidas y a hacer km.
saludos
saludos
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: También hay moteras aqui! Os presento mi Senda
Disculpadme, pero una Husqvarna Wre 125 o una Yamaha Dt125 hace esos 40-50km por carretera sin ningún problema. Aparte Eliz no ha hablado de ninguna 125 en concreto ni el uso que va a darle.
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: También hay moteras aqui! Os presento mi Senda
Cabroncetes dejar de hablar bien de las 125 que voy a acabar pillandome una yo jajaj no enserio si prueba una mas grande que la senda para enduro y le gusta,la senda la vende seguro... lo que yo pienso esque si va a salir poco y sin proteccion como sale en las fotos mejor que se quede la senda.
Pero vaya que yo animo a todo el mundo a evolucionar!!!
Pero vaya que yo animo a todo el mundo a evolucionar!!!
- mtx_mtx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
- Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.
Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.
Re: También hay moteras aqui! Os presento mi Senda
Perdoname, había entendido ¨otra¨ jejeLombardo R escribió:Ahora me vas a decir que una 125cc de enduro se hace 40 -80km de carretera a una media de 120-130 seguido toi hablando de salir a ctra con ella y no estoy diciendo que una 50cc los haga tampoco que no los hace ni de coña.
Yo me refiero a eso esplicitamente.
A 120-130 no, pero a 110-115, la DT y la WRE te lo hacen sin problema, pero lo dicho, no sabemos si ha dicho 125cc de carretera o enduro-sm, ni cual es el uso que le va a dar.
Pero vamos, yo eso con la CR lo puedo hacer.... con el camión de repsol siguiendome y un equipo de mecánicos
Saludos!
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: También hay moteras aqui! Os presento mi Senda
Pues si buscas 4t la mas rápida es la yzf y consume muy poco,te lo digo de antemano ya que conozco a uno con esa moto,después si quieres una 2t y potente la rs,pero consume por un tubo.
saludos
saludos
- mtx_mtx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 334
- Registrado: Dom 15 Abr 15Etc/GMT-1 2012, 15:43
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Honda CR 125e y Derbi Variant Revolution
- Modifications: Honda:
Escape Doma Exhaust.
Manillar Protaper Contour.
Cubrecarter Moose Racing.
Torretas Zeta.
Embrague Prox.
Variolo:
Cilindro MK 65cc.
Escape truñokit.
Re: También hay moteras aqui! Os presento mi Senda
+ 1!! jajaja es la que más velocidad punta te va a dar, pero es la 2a que más anda, la KTM Duke es más potente, pero el cambio es más corto y tiene menos aerodinamica al no ser carenada, pero vamos, poco se llevan, luego la Yamaha es más fiable, yo tiraría a por una de esas 2, personalmente me convence más la KTM.Duko escribió:Pues si buscas 4t la mas rápida es la yzf y consume muy poco,te lo digo de antemano ya que conozco a uno con esa moto,después si quieres una 2t y potente la rs,pero consume por un tubo.
saludos
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=38399
Re: También hay moteras aqui! Os presento mi Senda
Dukessiitoooo la rieju rs3 lleva el mismo motor pero con carburación, ya tu sabe jajajaDuko escribió:Pues si buscas 4t la mas rápida es la yzf y consume muy poco,te lo digo de antemano ya que conozco a uno con esa moto,después si quieres una 2t y potente la rs,pero consume por un tubo.
saludos
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: También hay moteras aqui! Os presento mi Senda
yo pasaba por aquí y.... hola (?)
xd
xd
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: También hay moteras aqui! Os presento mi Senda
Hola Spinkfloid aquí tienes el post que buscas http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... &start=150spinflo escribió:yo pasaba por aquí y.... hola (?)
un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es