Gilera R enduro ( Pastillas freno delantero)
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- Lombardo R
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Re: Gilera R (Jose) # A falta de cubres y 4 chuminadas.
Jaja ya ya yo decia de pintar los nuevos, los que tiene claro que se rozarian , el chucho si fuera pisar a donde yo me se jajaja esa es la casa nueva aun la estoy acabando gastos y mas gastos puff que asco que ganas tengo de ir vivir para ella.
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- Jonny
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Re: Gilera R (Jose) # A falta de cubres y 4 chuminadas.
Tardo en entrar una semana por aquí y como avanzan las cosas, a quedado muy bien la moto las horquillas le quedan de lujo, los cubre como ya habéis comentado Rieju RR modernita o Mrx normal te valdrán y Derbi no se si tubo algún modelo con showa invertidas, le darán otro aire, ya que los originales de ella eran feos feos, yo se los quite a la RR que tuve.
Mi guardabarros es el que te han comentado, el original de Beta, a mi me encanta se lo curraron ese modelo jej.
La verdad que tu moto es un ejemplo de moto bien cuidada, para mi gusto, no como alguna que veo por la calle, que dan pena, no hay por donde cogerlas.
Saludoss!!
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Re: Gilera R (Jose) # A falta de cubres y 4 chuminadas.
Gracias jonny la verdad que en persona aun dice mejor tiene unas lineas muy gordas no como las 50 que estan sacando hoy en dia , hay alguna que parece un palillo andante jaja , si los cubres son horribles a ver si los doi pillado y si no volver intentar hacerlos caseros a mi gusto aun le faltan las llantas negras para que le de toque agresivo o negras y canto pulido tu moto es un buen ej para comparar jeje sin maldad lo dicho eh.Jonny escribió:Tardo en entrar una semana por aquí y como avanzan las cosas, a quedado muy bien la moto las horquillas le quedan de lujo, los cubre como ya habéis comentado Rieju RR modernita o Mrx normal te valdrán y Derbi no se si tubo algún modelo con showa invertidas, le darán otro aire, ya que los originales de ella eran feos feos, yo se los quite a la RR que tuve.
Mi guardabarros es el que te han comentado, el original de Beta, a mi me encanta se lo curraron ese modelo jej.
La verdad que tu moto es un ejemplo de moto bien cuidada, para mi gusto, no como alguna que veo por la calle, que dan pena, no hay por donde cogerlas.
Saludoss!!
P.d derbi si que los tiene.
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Re: Gilera R (Jose) #48# Altura horquillas.
Buenas gente a ver si alguien me sabe decir.
Las horquillas invertidas de estas motillos son todas iguales en altura o hay algun modelo marzochi , paioli , showa.....mas altas se me hace muy incomodo esos 4-5 cm menos que las convencionales.
Estoy casi decidido a volver poner las de siempre.
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Re: Gilera R (Jose) #48# Altura horquillas.
Puedes hacer un post-encuesta pidiendo a los usuarios que midan sus horquillas invertidas a ver si pueden echarte una mano y encuentras las invertidas adecuadas para lo que buscas.
Supongo que habrá algunas mas altas que otras aunque no varíen mucho. Sino siempre tienes la opción de poner unas de una moto de cross de 125 que seguro que son bastante mas altas. Aunque debe ser mucho mas follón adaptar, luego estarán regladas para otro tipo de peso y uso y tendrás mas follón...
Yo cuando vaya al pueblo el sábado puedo medirte las marzocchi magnum convencionales y las paioli de la 125(indénticas a las marzocchi magnum)
un saludo
Supongo que habrá algunas mas altas que otras aunque no varíen mucho. Sino siempre tienes la opción de poner unas de una moto de cross de 125 que seguro que son bastante mas altas. Aunque debe ser mucho mas follón adaptar, luego estarán regladas para otro tipo de peso y uso y tendrás mas follón...
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Re: Gilera R (Jose) #48# Altura horquillas.
Mañana te mido mis paioli doradas para que compares,las invertidas suelen ser mas bajas que las convencionales
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Re: Gilera R (Jose) #48# Altura horquillas.
Pues yo en la mia llevo las mismas horquillas que tu voy muy cómodo y no la noto baja pero claro es porque estoy acostumbrado, si montas un tiempo con la moto asi fijo que te acostumbras ya que 4-5 cm es "poco".Lombardo R escribió:Buenas gente a ver si alguien me sabe decir.
Las horquillas invertidas de estas motillos son todas iguales en altura o hay algun modelo marzochi , paioli , showa.....mas altas se me hace muy incomodo esos 4-5 cm menos que las convencionales.
Estoy casi decidido a volver poner las de siempre.
Todo es la costumbre, yo al estar acostumbrado a los tacos cuando monto en una moto con sm voy inseguro y parezco mongol dando las rotondas
No montes las de antes que estas le quedan mucho mejor y encima te han costado su dinero... espera un tiempo a ver si te acostumbras
Saludos jose!
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Re: Gilera R (Jose) #48# Altura horquillas.
las mas altas son las marzochi de drd pro después de ellas hay las marzochi de la hm pero bueno ni las menciono porque casi nadie las tiene.
las showa esas de rr son cortitas
también teneis que contar con la pipa de dirección que como mas corta sea mas alta será la moto
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Re: Gilera R (Jose) #48# Altura horquillas.
Pues es buena idea lo del post igual lo hago la opción de adaptar otras de 125 no se no me hace es una chicharra y meterle tanto peso al tren delantero no se como será después igual va muy descompensado el taraje de las barras con el amortiguador trasero , gracias por el ofrecimiento de medirme las marzochi pero para meter convencionales le meto las de siempre ya son de doble muelle y van muy bien a parte de peso pluma pero de nuevo gracias por el ofrecimiento no te lo tomes a mal mas lejos de mi intención ehKinoDRD escribió:Puedes hacer un post-encuesta pidiendo a los usuarios que midan sus horquillas invertidas a ver si pueden echarte una mano y encuentras las invertidas adecuadas para lo que buscas.
Supongo que habrá algunas mas altas que otras aunque no varíen mucho. Sino siempre tienes la opción de poner unas de una moto de cross de 125 que seguro que son bastante mas altas. Aunque debe ser mucho mas follón adaptar, luego estarán regladas para otro tipo de peso y uso y tendrás mas follón...
Yo cuando vaya al pueblo el sábado puedo medirte las marzocchi magnum convencionales y las paioli de la 125(indénticas a las marzocchi magnum)
un saludo
Ok javi te lo agradezco mucho a ver si fueran mas altasjavier_ryz8 escribió:Mañana te mido mis paioli doradas para que compares,las invertidas suelen ser mas bajas que las convencionales
Si son mas cortitas esos 4-5 cm mas cortos los noto muchísimo me da la sensación de ir encorvado y por el monte no me da sensación de seguridad ninguna , por la posición de conducción y bajarla de atrás paso.mbig escribió:las mas altas son las marzochi de drd pro después de ellas hay las marzochi de la hm pero bueno ni las menciono porque casi nadie las tiene.
las showa esas de rr son cortitas
también teneis que contar con la pipa de dirección que como mas corta sea mas alta será la moto
Es una pena por que las tengo preparaditas y sinceramente tienen un rendimiento bastanteeeee aceptable .
A mi se me ocurre a bote pronto la pieza de arriba la que va roscada por donde se accede al muelle hacer una pieza nueva de tonero mas larga probablemente sea lo que haga , no se a ver que medidas tienen las paioli siempre las tuve en el punto de mira a ver lo que miden en cuanto me diga javi.
DIEGO DR te contesto asi sin citar jajaja
Ya si yo no tengo fallo por el funcionamiento es bastanteee aceptable , pero yo mido 1,89 no se lo que mediras tu y esos cm los noto muchísimo .
Lo de que estas le quedan mucho mejor fijo jajaja vista en persona y a 5 metros no parece una chicharra ni de coña , probablemente si no encuentro mas largas (invertidas) le hare lo que decía mas arriba de tornero , pero mientras fuera no se me hace comodo .
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Re: Gilera R (Jose) #48# Altura horquillas.
¿Por qué iba a tomármelo mal? jeje no te preocupes, si tienes unas convencionales no te interesa cambiar por unas magnum a ver si alguien te mide unas de DRD Pro. es que eres muy alto es normal que quieras mas altura!
Un saludo
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Re: Gilera R (Jose) #48# Altura horquillas.
drd pro son una bestilaidad pero las de serie de la hm lo son mas yo llevo las marzo de drd pro por eso jeje
miden 87 las marzo de drd pro desde encima la tija superior al eje
las barras de la yz miden 95 midiendo igual
miden 87 las marzo de drd pro desde encima la tija superior al eje
las barras de la yz miden 95 midiendo igual
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Re: Gilera R (Jose) #48# Altura horquillas.
datos muy onteresantes roger gracias mañana por la mañana cojo metro isofacto y mido jaja.mbig escribió:drd pro son una bestilaidad pero las de serie de la hm lo son mas yo llevo las marzo de drd pro por eso jeje
miden 87 las marzo de drd pro desde encima la tija superior al eje
las barras de la yz miden 95 midiendo igual
ok kino .KinoDRD escribió:¿Por qué iba a tomármelo mal? jeje no te preocupes, si tienes unas convencionales no te interesa cambiar por unas magnum a ver si alguien te mide unas de DRD Pro. es que eres muy alto es normal que quieras mas altura!
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Re: Gilera R (Jose) #48# Altura horquillas.
Es que tienes una altura considerable, es normal que notes esos 4 cm, yo si no puede Javier medirte las Paioli por lo que sea, te las mido en un momento este finde.
Pues si que son largas las de la HM....
Saludoss!!
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Re: Gilera R (Jose) #48# Altura horquillas.
Había que hacer un post sobre ''medidas de amortiguadores'' y poner el modelo de la moto,marca de horquilla/suspensión y el diámetro largo x ancho.
Jose a ver si solucionas rápido,bueno ya se hablo por whatssap
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Re: Gilera R (Jose) #48# Altura horquillas.
eso del tornero lo que quieres hacer es que la parte de barra que brilla sobresalga mas verdad?
no te lo aconsejo porque los casquillos de bronce los vas a hacer polvo,incluso el agujero puede salirse por debajo del reten y chorree el aceite.
lo unico que veo factible que montes las que tenias antes si estas se te hacen bajas y yasta.
tambien tu moto tiene el sillon por medio muy bajo de ahi que se quede baja al ir conduciendola.
no te lo aconsejo porque los casquillos de bronce los vas a hacer polvo,incluso el agujero puede salirse por debajo del reten y chorree el aceite.
lo unico que veo factible que montes las que tenias antes si estas se te hacen bajas y yasta.
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Re: Gilera R (Jose) #48# Altura horquillas.
Gracias jonnyJonny escribió:Es que tienes una altura considerable, es normal que notes esos 4 cm, yo si no puede Javier medirte las Paioli por lo que sea, te las mido en un momento este finde.
Pues si que son largas las de la HM....
Saludoss!!
por whatsaap jajaa si es una de las opciones que se me ocurreDuko escribió:Había que hacer un post sobre ''medidas de amortiguadores'' y poner el modelo de la moto,marca de horquilla/suspensión y el diámetro largo x ancho.
Jose a ver si solucionas rápido,bueno ya se hablo por whatssap
Sobre lo del post yo soy el primero todo lo que sea aportar esta bien , pero ya hace poco abri uno de sae para horquillas y contestaron 4 gatos y como esplicara en el post el objetivo no era solucionar mi duda únicamente , ya que pudiera haber sido un post muy interesante donde dejar datos de aceites opiniones saes etc incluso se pudiera haber hablado de lo que mencionas de medidas horquillas.
No victor yo me refiero a las tuercas de arriba por donde se accede al muelle o sea estas las barras en su longitud varian 1-2 mm cosa que al hacer ese casquillo mas largo no influiría demasiado ya que la tija tiene margen para apretar no se si me esplico. Lo del asiento al medio mas bajo si fuera mas alto aun iria peor ya que iria mas encorvado al estar el tren delantero mas bajo , además la moto asi se me hace muy comoda al llevar el asiento mas bajo poco mas aunque lo parezca el centro de gravedad va muy aplicado en el centro de la moto , el tema es al estar sentado y estender los brazos esos 4-5 cm mas bajos del tren delantero se me hace incomodo.victor jog escribió:eso del tornero lo que quieres hacer es que la parte de barra que brilla sobresalga mas verdad?
no te lo aconsejo porque los casquillos de bronce los vas a hacer polvo,incluso el agujero puede salirse por debajo del reten y chorree el aceite.
lo unico que veo factible que montes las que tenias antes si estas se te hacen bajas y yasta.
tambien tu moto tiene el sillon por medio muy bajo de ahi que se quede baja al ir conduciendola.
Sobre lo de montar las otras tampoco me ocasiona un disgusto la verdad las showa rojas si molan asi en plan pijito pero las otras con los fuelles le dan carácter agresivo
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Re: Gilera R (Jose) #48# Altura horquillas.
Jose ya medi la horquilla paioli dorada,te dejo las fotos de como la e medido para que te quede mas clara la medida.
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Re: Gilera R (Jose) #48# Altura horquillas.
ok javi muchas gracias mañana miro sin falta a ver de memoria no me acuerdo lo que miden las showa.
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Re: Gilera R (Jose) #48# Altura horquillas.
84,5 interesante por eso me subio tanto la smx con las barras de drd pro jaja
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Re: Gilera R (Jose) #48# Altura horquillas.
Jose, hacia mucho que no pasaba por aquí, menudo cambio ha dado la veterana con esas horquillas, si es cierto que le faltan unos buenos cubres, pero me alegra mucho verla con sus invertidas.
Una pena que sea tan baja para tu gusto.
¿Tienes alguna otra horquilla pensada para sustituir o de momento se queda así?
¿Cuanto miden tus showa ahora mismo?
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Re: Gilera R (Jose) #48# Altura horquillas.
Hola Jose!
No me había pasado por este post, y tengo que decir primero que disculpas, y segundo que me quito el sombrero muchacho! Vaya gran trabajo has hecho con esta Gilera, ha quedado genial!
Un saludo
No me había pasado por este post, y tengo que decir primero que disculpas, y segundo que me quito el sombrero muchacho! Vaya gran trabajo has hecho con esta Gilera, ha quedado genial!
Un saludo
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Re: Gilera R (Jose) #48# Altura horquillas.
Que tal Jose, sigues con la búsqueda de las barras mas largas o dejaras estas?
Como te dije estas invertidas le sientan muy bien a la Gilera, pero si no vas cómodo por la altura pues....
También puedes cambiar el manillar o las torretas para ganar la altura que te falta ( pienso yo ) el que decides eres tu que es tu moto y ya se sabe, al que le tiene que gustar es a ti
Un saludo.
Como te dije estas invertidas le sientan muy bien a la Gilera, pero si no vas cómodo por la altura pues....
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Re: Gilera R (Jose) #48# Altura horquillas.
Pues no sigo con búsqueda el cambio de aceite retenes y muelle comprimido les hace tener un funcionamiento bastante aceptableeee a mi gusto.Diazgpr-90 escribió:Que tal Jose, sigues con la búsqueda de las barras mas largas o dejaras estas?
Como te dije estas invertidas le sientan muy bien a la Gilera, pero si no vas cómodo por la altura pues....
También puedes cambiar el manillar o las torretas para ganar la altura que te falta ( pienso yo ) el que decides eres tu que es tu moto y ya se sabe, al que le tiene que gustar es a ti
Un saludo.
Si es verdad que le quedan muy bien en plan pija pero esos 4 cm yo los noto mucho , le voi hacer los casquillos nuevos que ponía mensajes mas atrás a victor en un tornero en plan amigoteo con lo cual toca esperar.....
El manillar ya llevo un dyna con sus torretas pero aun asi me noto raro , ya quite las showa a ver si me hace los casquillos de arriba y le puse las de siempre que cambio note le hacen falta si o si esos cm mas , pete el otro dia el amortiguador trasero sonaba que daba susto ya pensé mira de que forma sonaba , ala rodas caja cambios al traste el tema es que seguía amortiguando perfectamente le puse un paioli regulable en dureza decir que muy bien ese amortiguador .
Estas disculpado bueno mi trabajo me dio la verdad lleva unos cuantas reformas importantes encima todo empezó por mono de campo , y debajo de una sabana allí estaba toda destartalada desde la adolescencia 15-18 , es como un circulo vicioso detrás de una cosa va otra y gastos que nunca vas recuperar pero la 1 motillo siempre será la 1 motillo.Eipok escribió:Hola Jose!
No me había pasado por este post, y tengo que decir primero que disculpas, y segundo que me quito el sombrero muchacho! Vaya gran trabajo has hecho con esta Gilera, ha quedado genial!
Un saludo
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A ver donde te metes tas desaparecido tio lo de los cubres si , ya están echos para cuando me hagan los casquillos , como ya mencione a francisco una mañana entera de soplete y radial jajaja moldeados tal escultor jaja.wilortzr escribió:Jose, hacia mucho que no pasaba por aquí, menudo cambio ha dado la veterana con esas horquillas, si es cierto que le faltan unos buenos cubres, pero me alegra mucho verla con sus invertidas.
Una pena que sea tan baja para tu gusto.
¿Tienes alguna otra horquilla pensada para sustituir o de momento se queda así?
¿Cuanto miden tus showa ahora mismo?
Mientras le volvi poner las de siempre y que gustazo esa altura tienen que ser si o si , le pinte los cubre discos de blanco unas pegatinas y le hize perforaciones mas bien estético que otra cosa y no me disgusta la verdad , como se demore mucho el amigo igual quedan asi.
La medida de las barras asi de memoria no me acuerdo creo que eran 80,5 creo y poco mas , le puli las estriberas y las manetas freno-embrague para dejarlas en color aluminio y no se va tocar nada mas en esta moto , quitando la prepa que ya tenemos hablado pero le va tocar esperar la ope me tiene en un sin vivir de hoy en un mes justo ya tengo el examen jesus que estrés ya tengo otro nuevo proyecto buscado , pero a largo plazo despacito
Os dejo unas fotillos de como esta ahora de mala calidad y el nuevo proyecto , ya esta totalmente restaurada pero la voi pintar de blanco y unas rayas rojas y azules con el logo de Repsol antiguo , a modico precio ya esta en la familia y no la usan la tengo que ir arrepiñar aun no fui por ella .
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Re: Gilera R (Jose) #48# Altura horquillas.
No me cansare de decirlo, esta como nueva, parece que no pasan los años por ella.
Pena que las horquillas no te llegaran a ir bien por altura, pero la comodidad es lo primero.
La nueva adquisición tiene muy buena pinta, a ver que tal la dejas.
La presentaras formalmente?
Saludoss!!
Pena que las horquillas no te llegaran a ir bien por altura, pero la comodidad es lo primero.
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Re: Gilera R (Jose) #48# Altura horquillas.
Me encanta la Gilera tio.. cuanto mas "antiguas" mas me gustan hasta cierto punto
En mi garaje hay una vespa como esa pero roja y con el foco cuadrado jeje como tira, es una motoyayo!
Un saludo Jose, a ver que pasa al final con la amortiguación
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Re: Gilera R (Jose) #48# Altura horquillas.
Tanto como nueva , ya tiene sus rallitas jajaja es del 98 pocas del 98 hay tan cuidadas asi , lo se aunque esta fue rehecha como quien dice de nuevo .Jonny escribió:No me cansare de decirlo, esta como nueva, parece que no pasan los años por ella.
Pena que las horquillas no te llegaran a ir bien por altura, pero la comodidad es lo primero.
La nueva adquisición tiene muy buena pinta, a ver que tal la dejas.
La presentaras formalmente?
Saludoss!!
Las horquillas en cuanto me hagan eso vuelven a casa.
Si por supuesto que la presentare formalmente
Si la vespa a saber es un dato que no se será de finales de los 80 supongo . La gilera es del 98 que mona la tengo jajaja lo se y en persona gana mucho aunGuilleBeta escribió:Me encanta la Gilera tio.. cuanto mas "antiguas" mas me gustan hasta cierto punto
En mi garaje hay una vespa como esa pero roja y con el foco cuadrado jeje como tira, es una motoyayo!
Un saludo Jose, a ver que pasa al final con la amortiguación
Pero esta restaurada por completo ya trabajo que me ahorro si tuviera que comprarla aun me iria a una mas antigua una vespa primavera molan a saco pintadas de negro y en las cachas una bandera a cuadros blanca y negra.
Las horquillas en cuanto me hagan los casquillos.
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Re: Gilera R (Jose) #48#.
Abra que actualizar esto un poco hace tiempo que no lo actualizaba ya jaja , poco que contar ahora esta asi y asi se queda tuve en mente pintarla en azul y blanca pero desisti , estas fiestas seguramente si el tiempo me lo permite le pondré otro motor con prepa que tengo por aquí ya os contare.
Y ando en busca de una mas grande en principio estaba mirando una cr pero opte por buscar una trail tipo xt 600 o de ese tipo......no es lo mismo son mas torponas pero la veo mucho mas polivalente ya que yo soy de perderme por el campo y montaña viéndola mucho mas aprovechable incluso metiéndose a ctra y sin dejar de obviar el mantenimiento y consumo mas bajo.
Haber que encuentro b.b.b
La calidad de la foto no es muy buena pero.............
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Y ando en busca de una mas grande en principio estaba mirando una cr pero opte por buscar una trail tipo xt 600 o de ese tipo......no es lo mismo son mas torponas pero la veo mucho mas polivalente ya que yo soy de perderme por el campo y montaña viéndola mucho mas aprovechable incluso metiéndose a ctra y sin dejar de obviar el mantenimiento y consumo mas bajo.
Haber que encuentro b.b.b
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Re: Gilera R (Jose) #48#.
Viendo la veterana ahora y como fue cuando empezó este proyecto, sin duda decirte que GRAN trabajo has hecho. Todos los detalles muy cuidados.
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Re: Gilera R (Jose) #48#.
Que bien cuidada que esta la gilera, has hecho un buen trabajo a ver si ahora con la prepa disfrutas mucho mas.
Y ya nos contaras que compras al final. SALUDOSS!
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Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.
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Re: Gilera R (Jose) #48#.
Ya hacia tiempo que no actualizaba el post aunque me sigo pasando casi todos los días os dejo una foto de una rutilla con el nuevo cambio de look.
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