DRD PRO SM Dimgroc Primer port editado!!
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: DRD PRO SM Dimgroc Primer port editado!!
Ya habia visto las novedades por otros lares, y como siempre gran trabajo vas avanzando muy bien. De todas formas los puntos blancos mucho mejor.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: DRD PRO SM Dimgroc Primer port editado!!
Que guapa queda lo de las ruedas con que lo hiciste??? pufff ojala mi moto fuera asi, la tuya esta mucho mejor eh cuidala bien
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: DRD PRO SM Dimgroc Primer port editado!!
muybinota , demasiado currada y muy logrado
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 123
- Registrado: Jue 29 May 29Etc/GMT-1 2014, 17:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda Xtreme / Suzuki DRZ
- Modifications: Suzuki DRZ 400 SM
- Escape completo Pro Circuit T4
- Filtro aire Kk&N sistema 3x3
- Kit Dynojet
Derbi Senda Xtreme SM
Motor 1:
Enterito de serie (euro3)
Motor 2: (euro2)
- Top negro 74
- Cigüeñal metrakit
- Yasuni spr3 / scr hm chrome
- Dellorto 17.5
Re: DRD PRO SM Dimgroc Primer port editado!!
Esta guapisima tio, me encanta, yo la cadena no se la pondría azul, me pareceria a mi gusto demasiado
- Dimgroc
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 121
- Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 02:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: SENDA DRD PRO SM
- Modifications: Cilindro Airsal 80 Alu-Racing dmt 50 monoaro-Cigueñal Barikit Competicion c40-Rodamientos SKF HQ C4 -21 dellorto Stage 6 Black edition-Caja de Laminas Malossi VL6 Carbono-Tobera goma-Pipeta NGK antiparasitaria-Bujia NGK Br9ES-Discos de embrague Metrakit MRD Carbono-Escape Malossi MHR 80 Supermoto-12/46-Gas corto Domino-Rodamientos Cambio-Juntas Artein-Retenes Motoforce-Obturador Voca-Aceite de mezcla Castrol Power1-Bridgestone BATTLAX BT 39 del y tras.
SHOEI XR1100 y Hebo Zone Trial
GoPro Hero 3 White
Re: DRD PRO SM Dimgroc Primer port editado!!
Gracias por opinar y aconsejar compañeros!! Juanma97, las ruedas, nada, rotuladas con un rotulador blanco te tinta al oleo.
La cadena quiero probar de ponerla de color azul, tengo que cambiar los desarrollos porque están muy mal. De todas formas el vinilo del protector de la cadena lo he quitado porque no me convencía.
Los desarrollos los tengo creo que decididos. Me pondré un 14-50 para ganar un pelo de punta, fuerza ya tiene mucha. Si no me convence el cambio pues con solo comprar un piñón de un diente menos me quedaba como estaba.
No puedo para con los cambios gente!! jeje ahora si que ya esta tocando su limite porque lo que me queda es de bastante curro o dinero pero bueno seguro que se me ocurre algo jeje
Le he comprado unos puños Progrip grises, que creo que quedan de lujo y me has salido baratillos (11€). me iba a comprar unos renthal pero me comentaron que duran muy poco y para que duren poco no me gasto 22€...
También he envinilado el cable del freno delantero y trasero. Y le he puesto el cable del sobrante de color azul. Detallitos...
La cadena quiero probar de ponerla de color azul, tengo que cambiar los desarrollos porque están muy mal. De todas formas el vinilo del protector de la cadena lo he quitado porque no me convencía.
Los desarrollos los tengo creo que decididos. Me pondré un 14-50 para ganar un pelo de punta, fuerza ya tiene mucha. Si no me convence el cambio pues con solo comprar un piñón de un diente menos me quedaba como estaba.
No puedo para con los cambios gente!! jeje ahora si que ya esta tocando su limite porque lo que me queda es de bastante curro o dinero pero bueno seguro que se me ocurre algo jeje
Le he comprado unos puños Progrip grises, que creo que quedan de lujo y me has salido baratillos (11€). me iba a comprar unos renthal pero me comentaron que duran muy poco y para que duren poco no me gasto 22€...
También he envinilado el cable del freno delantero y trasero. Y le he puesto el cable del sobrante de color azul. Detallitos...
- miguel97
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 792
- Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH RYZ Pro
- Modifications: Escape scr hm 50/70
- Ubicación: Calatorao, Zaragoza
Re: DRD PRO SM Dimgroc Primer port editado!!
j*der que mas le quieres hacer?? jajaja ponle todos tubos del motor como los del sobrante.
Para envinilar el cable de freno.... tio es una curada muy gorda
Felicidades por la moto
Para envinilar el cable de freno.... tio es una curada muy gorda
Felicidades por la moto
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.
Un gran mundo de locos.
- Dimgroc
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 121
- Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 02:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: SENDA DRD PRO SM
- Modifications: Cilindro Airsal 80 Alu-Racing dmt 50 monoaro-Cigueñal Barikit Competicion c40-Rodamientos SKF HQ C4 -21 dellorto Stage 6 Black edition-Caja de Laminas Malossi VL6 Carbono-Tobera goma-Pipeta NGK antiparasitaria-Bujia NGK Br9ES-Discos de embrague Metrakit MRD Carbono-Escape Malossi MHR 80 Supermoto-12/46-Gas corto Domino-Rodamientos Cambio-Juntas Artein-Retenes Motoforce-Obturador Voca-Aceite de mezcla Castrol Power1-Bridgestone BATTLAX BT 39 del y tras.
SHOEI XR1100 y Hebo Zone Trial
GoPro Hero 3 White
Re: DRD PRO SM Dimgroc Primer port editado!!
Bueno, son muchas las cosas que se pueden hacer. Siempre me han molado las motos que tienen hasta el ultimo detalle. Me queda pintar pinzas y tijas doradas. Subchasis y pata de apoye y soporte estriberas delanteras de negro.
Y luego por un tema de dinero pero sino, discos floreados galfer wave y careta polisport halo.
De motor mas adelante me pondré una preparación mas tocha con un airsal 80 carrera normal, un 24 mikuni, un scr de cross pepino y un rotor PVL con luces y limitador de revoluciones. Todo esto vendrá cuando ya no deje nunca la moto en la calle ni en garaje comunitario.
Y luego por un tema de dinero pero sino, discos floreados galfer wave y careta polisport halo.
De motor mas adelante me pondré una preparación mas tocha con un airsal 80 carrera normal, un 24 mikuni, un scr de cross pepino y un rotor PVL con luces y limitador de revoluciones. Todo esto vendrá cuando ya no deje nunca la moto en la calle ni en garaje comunitario.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: DRD PRO SM Dimgroc Primer port editado!!
no merece la pena hecharle tanto dinero a estas motos lo malo es que son una droga.
a mi aunque paso de la estetica de mecanica me gusta que este perfecta y tambien lleva de dinero encima,ademas de que me gusta tener de todo de repuesto por si un domingo me rompe algo no joderme si planeo un dia salir de enduro.
a mi aunque paso de la estetica de mecanica me gusta que este perfecta y tambien lleva de dinero encima,ademas de que me gusta tener de todo de repuesto por si un domingo me rompe algo no joderme si planeo un dia salir de enduro.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 24
- Registrado: Lun 29 Sep 29Etc/GMT-1 2014, 20:24
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: rs 50 2006
- Modifications: ninguna
Re: DRD PRO SM Dimgroc Primer port editado!!
tio, impecable enhorabuena
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: DRD PRO SM Dimgroc Primer port editado!!
La tienes preciosa y en cuanto a invertir mas en esta moto,si te gusta y te lo puedes permitir por que no ponerle todo lo que te guste,yo te animo a que sigas haciendole cosillas y espero que la disfrutes mucho.
Un video para ver como va no estaria mal
Un saludo!!!
Un video para ver como va no estaria mal
Un saludo!!!
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: DRD PRO SM Dimgroc Primer port editado!!
Guapísima esa DRD PRO, enhorabuena!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- Dimgroc
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 121
- Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 02:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: SENDA DRD PRO SM
- Modifications: Cilindro Airsal 80 Alu-Racing dmt 50 monoaro-Cigueñal Barikit Competicion c40-Rodamientos SKF HQ C4 -21 dellorto Stage 6 Black edition-Caja de Laminas Malossi VL6 Carbono-Tobera goma-Pipeta NGK antiparasitaria-Bujia NGK Br9ES-Discos de embrague Metrakit MRD Carbono-Escape Malossi MHR 80 Supermoto-12/46-Gas corto Domino-Rodamientos Cambio-Juntas Artein-Retenes Motoforce-Obturador Voca-Aceite de mezcla Castrol Power1-Bridgestone BATTLAX BT 39 del y tras.
SHOEI XR1100 y Hebo Zone Trial
GoPro Hero 3 White
Re: DRD PRO SM Dimgroc Primer port editado!!
Buenas gente!! Gracias por las opiniones, yo creo que si que vale la pena invertir es estas chicharras si estas convencido en quedártelas para siempre, si vas a venderla hacer cualquier cosa es perder dinero ya no digamos de motor. Yo creo que estas motillos que tanto nos gustan no podemos venderlas porque si tiene una buena parte ciclo como es mi caso tienes una moto que tendrás muchas de mas cilindrada pero ninguna tendrás el control de estas, ese paso por curva, el manejo, etc. Es por eso que no me la venderé y la dejare sin seguro cuando no pueda permitirmelo pero en un sitio donde puedes sacarla un poco.
Por no decir que a mucha gente le entra el miedo de las motos a cierta edad después de muertes de amigos algunos sustos... Si eso me ocurriera me molaría tener la chicharra y que mejor que mi chicharra para darme una vueltecilla alguna vez. Me mola ver a los abuelos con sus montesas, vespinos...
A mi me da pena lo que haceis algunos de venderoslas, si se tiene mucha necesidad... no hay mas pero...
Por no decir que a mucha gente le entra el miedo de las motos a cierta edad después de muertes de amigos algunos sustos... Si eso me ocurriera me molaría tener la chicharra y que mejor que mi chicharra para darme una vueltecilla alguna vez. Me mola ver a los abuelos con sus montesas, vespinos...
A mi me da pena lo que haceis algunos de venderoslas, si se tiene mucha necesidad... no hay mas pero...
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: DRD PRO SM Dimgroc Primer port editado!!
Ameeeeen no podria estar mas de acuerdo con tu opinion ni aun queriendo .Dimgroc escribió:Buenas gente!! Gracias por las opiniones, yo creo que si que vale la pena invertir es estas chicharras si estas convencido en quedártelas para siempre, si vas a venderla hacer cualquier cosa es perder dinero ya no digamos de motor. Yo creo que estas motillos que tanto nos gustan no podemos venderlas porque si tiene una buena parte ciclo como es mi caso tienes una moto que tendrás muchas de mas cilindrada pero ninguna tendrás el control de estas, ese paso por curva, el manejo, etc. Es por eso que no me la venderé y la dejare sin seguro cuando no pueda permitirmelo pero en un sitio donde puedes sacarla un poco.
Por no decir que a mucha gente le entra el miedo de las motos a cierta edad después de muertes de amigos algunos sustos... Si eso me ocurriera me molaría tener la chicharra y que mejor que mi chicharra para darme una vueltecilla alguna vez. Me mola ver a los abuelos con sus montesas, vespinos...
A mi me da pena lo que haceis algunos de venderoslas, si se tiene mucha necesidad... no hay mas pero...
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- Dimgroc
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 121
- Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 02:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: SENDA DRD PRO SM
- Modifications: Cilindro Airsal 80 Alu-Racing dmt 50 monoaro-Cigueñal Barikit Competicion c40-Rodamientos SKF HQ C4 -21 dellorto Stage 6 Black edition-Caja de Laminas Malossi VL6 Carbono-Tobera goma-Pipeta NGK antiparasitaria-Bujia NGK Br9ES-Discos de embrague Metrakit MRD Carbono-Escape Malossi MHR 80 Supermoto-12/46-Gas corto Domino-Rodamientos Cambio-Juntas Artein-Retenes Motoforce-Obturador Voca-Aceite de mezcla Castrol Power1-Bridgestone BATTLAX BT 39 del y tras.
SHOEI XR1100 y Hebo Zone Trial
GoPro Hero 3 White
Re: DRD PRO SM Dimgroc Primer port editado!!
Hola buenas a todos, llevo un tiempo sin muchas novedades, alguna pegatina y poca cosa mas. Tuve una caida hace cosa de un mes pero fue poca cosa, la rosada y los pasos de semaforo... La moto no se hizo casi nada, suerte! El encendido eléctrico de la moto no me funciona desde hace mucho pues tengo la batería descargada, siempre uso la patada y no me es un problema. Tengo una duda. He desconectado los cables de la batería y he intentado arrancarla con la patada y no me deja. Tengo alguna manera de quitar la batería y solo usar el arranque a patada? me gustaría quitarla por el 1,5kg que pesa y porque me podría hacer un buen sitio debajo del sillín.
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: DRD PRO SM Dimgroc Primer port editado!!
que guapa tienes esa drd pro tio esta impoluta..
es raro que no te deje arrancar muy raro mira que el positivo no te toque en el chasis
es raro que no te deje arrancar muy raro mira que el positivo no te toque en el chasis
HM derapage comp italkit 95
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: DRD PRO SM Dimgroc Primer port editado!!
El encendido no seria porque si no no te daria chispa, y por lo de la bateria tampoco tiene que ver con el arranque a patada, ahi pasa algo y por eso te fastidia. Empuja como hago yo eh jajaaj que tal va la moto ahora?
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- Dimgroc
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 121
- Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 02:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: SENDA DRD PRO SM
- Modifications: Cilindro Airsal 80 Alu-Racing dmt 50 monoaro-Cigueñal Barikit Competicion c40-Rodamientos SKF HQ C4 -21 dellorto Stage 6 Black edition-Caja de Laminas Malossi VL6 Carbono-Tobera goma-Pipeta NGK antiparasitaria-Bujia NGK Br9ES-Discos de embrague Metrakit MRD Carbono-Escape Malossi MHR 80 Supermoto-12/46-Gas corto Domino-Rodamientos Cambio-Juntas Artein-Retenes Motoforce-Obturador Voca-Aceite de mezcla Castrol Power1-Bridgestone BATTLAX BT 39 del y tras.
SHOEI XR1100 y Hebo Zone Trial
GoPro Hero 3 White
Re: DRD PRO SM Dimgroc Primer port editado!!
Hola buenas!! Supongo que no me explique muy bien. La moto arranca bien a patada, sin ninguna problema. El tema esta en que me gustaría pasar de el arranque eléctrico porque no lo uso y la batería esta descargada. Puedo sacar la batería y hacer algo con los dos cables de el positivo y el negativo? Una batería pesa 1,5kg y si no sirve para nada... tendría un hueco grande debajo del asiento para poder poner algo.
El otro dia le puse la chapita del silenciador giannelli, queda muy bien y también he puesto unas cuantas pegatinas nuevas. Haber si me animo y subo unas fotos.
El otro dia le puse la chapita del silenciador giannelli, queda muy bien y también he puesto unas cuantas pegatinas nuevas. Haber si me animo y subo unas fotos.
- Dimgroc
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 121
- Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 02:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: SENDA DRD PRO SM
- Modifications: Cilindro Airsal 80 Alu-Racing dmt 50 monoaro-Cigueñal Barikit Competicion c40-Rodamientos SKF HQ C4 -21 dellorto Stage 6 Black edition-Caja de Laminas Malossi VL6 Carbono-Tobera goma-Pipeta NGK antiparasitaria-Bujia NGK Br9ES-Discos de embrague Metrakit MRD Carbono-Escape Malossi MHR 80 Supermoto-12/46-Gas corto Domino-Rodamientos Cambio-Juntas Artein-Retenes Motoforce-Obturador Voca-Aceite de mezcla Castrol Power1-Bridgestone BATTLAX BT 39 del y tras.
SHOEI XR1100 y Hebo Zone Trial
GoPro Hero 3 White
Re: DRD PRO SM Dimgroc Primer port editado!!
Buenas foreros!! Hace ya algún tiempo que no tenia grandes novedades. He puesto pegatinas gopro y NGK en los cubre horqullas, La chapita de granel del silenciador, y lo mas importante, depuse de meses y meses mirando despieces, he encontrado la careta que buscaba de segundamano a muy buen precio, es una racetech v-face. Me encanta como queda, haber que os parece
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: DRD PRO SM Dimgroc Primer port editado!!
esa careta lleva h4?se parece a una polisport mucho.
- Dimgroc
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 121
- Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 02:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: SENDA DRD PRO SM
- Modifications: Cilindro Airsal 80 Alu-Racing dmt 50 monoaro-Cigueñal Barikit Competicion c40-Rodamientos SKF HQ C4 -21 dellorto Stage 6 Black edition-Caja de Laminas Malossi VL6 Carbono-Tobera goma-Pipeta NGK antiparasitaria-Bujia NGK Br9ES-Discos de embrague Metrakit MRD Carbono-Escape Malossi MHR 80 Supermoto-12/46-Gas corto Domino-Rodamientos Cambio-Juntas Artein-Retenes Motoforce-Obturador Voca-Aceite de mezcla Castrol Power1-Bridgestone BATTLAX BT 39 del y tras.
SHOEI XR1100 y Hebo Zone Trial
GoPro Hero 3 White
Re: DRD PRO SM Dimgroc Primer port editado!!
Si, lleva H4 pero aun no se la he puesto porque me falta el portalámparas, tengo puesta la bombilla normal que me venia con la moto. Tendría que comprar un portalámparas para esa bombilla o le puedo cortar los cables y juntarlos a las 3 pestañas y ya esta? y ponerlo con cinta americana aislándolos o algo. lo veo un poco chapuza.
- mihail666mrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 646
- Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
- Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión
GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido
Re: DRD PRO SM Dimgroc Primer port editado!!
La moto la tienes impresionante,enhorabuena. La careta esta muy chula,favorece muchísimo a la estética. Lo del portalámparas,puedes hacer lo que has dicho,pero es una chapuza. Compra el conector o vete a un desguace y cógelo de algún coche que lleve H4 que eso te lo regalan seguro. Saludos y cuídala que está muy bonita.
- Dimgroc
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 121
- Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 02:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: SENDA DRD PRO SM
- Modifications: Cilindro Airsal 80 Alu-Racing dmt 50 monoaro-Cigueñal Barikit Competicion c40-Rodamientos SKF HQ C4 -21 dellorto Stage 6 Black edition-Caja de Laminas Malossi VL6 Carbono-Tobera goma-Pipeta NGK antiparasitaria-Bujia NGK Br9ES-Discos de embrague Metrakit MRD Carbono-Escape Malossi MHR 80 Supermoto-12/46-Gas corto Domino-Rodamientos Cambio-Juntas Artein-Retenes Motoforce-Obturador Voca-Aceite de mezcla Castrol Power1-Bridgestone BATTLAX BT 39 del y tras.
SHOEI XR1100 y Hebo Zone Trial
GoPro Hero 3 White
Re: DRD PRO SM Dimgroc Primer port editado!!
El otro dia me vi con ganas y me puse a poner la bombilla H4, es de la marca philips, no sabia ni si funcionaria la bombilla así que lo hice contando los cables a la bombilla y una vez bien puestos los cubrí con cola termo fusible. De momento va muy bien y he notado muchísima mas potencia que la bombilla normal que tenia. Ademas, la luz es mas blanca, pero sin ser azulada, me gusta mucho! Si tengo un día la oportunidad de montarlo mejor ya lo haré.
También he repasado el rotulado de los neumáticos y he rotulado la parte que pone BT-39.
Tengo una duda, llevo unos 6-7000km con el trucaje y aun no le he hecho ningún mantenimiento. Tendría que cambiar aceite del motor y bujía, eso seguro pero también me convendría un cambio de segmentos o de piston?
La moto va como el primer día...Creeis que si apuro el cilindro todo lo que pueda durar, sin hacerle nada y gripa me jodera el cigueñal?
Si es que no igual me conviene mas tirar un tiempo mas sin tocar nada y cuando pete ponerme un 80-90 airsal. o otro airsal 70 nuevo entero que por lo que valen...
También he repasado el rotulado de los neumáticos y he rotulado la parte que pone BT-39.
Tengo una duda, llevo unos 6-7000km con el trucaje y aun no le he hecho ningún mantenimiento. Tendría que cambiar aceite del motor y bujía, eso seguro pero también me convendría un cambio de segmentos o de piston?
La moto va como el primer día...Creeis que si apuro el cilindro todo lo que pueda durar, sin hacerle nada y gripa me jodera el cigueñal?
Si es que no igual me conviene mas tirar un tiempo mas sin tocar nada y cuando pete ponerme un 80-90 airsal. o otro airsal 70 nuevo entero que por lo que valen...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: DRD PRO SM Dimgroc Primer port editado!!
Aun llevas pocos km, a los 10.000 o mas cambiar pistón, y darle gas. Yo me pillaba el brk 85 o xtreme en un futuro pero en otro motor
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- Dimgroc
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 121
- Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 02:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: SENDA DRD PRO SM
- Modifications: Cilindro Airsal 80 Alu-Racing dmt 50 monoaro-Cigueñal Barikit Competicion c40-Rodamientos SKF HQ C4 -21 dellorto Stage 6 Black edition-Caja de Laminas Malossi VL6 Carbono-Tobera goma-Pipeta NGK antiparasitaria-Bujia NGK Br9ES-Discos de embrague Metrakit MRD Carbono-Escape Malossi MHR 80 Supermoto-12/46-Gas corto Domino-Rodamientos Cambio-Juntas Artein-Retenes Motoforce-Obturador Voca-Aceite de mezcla Castrol Power1-Bridgestone BATTLAX BT 39 del y tras.
SHOEI XR1100 y Hebo Zone Trial
GoPro Hero 3 White
Re: DRD PRO SM Dimgroc Primer port editado!!
Hola muy buenas a todos! Resulta que he estado haciendo bastantes curvas con colegas con motos mucho mas potentes, suzuki bandit, yamaha r6n, sh300 burgman 250 y yo con mi 50 trucadilla jeje. Bueno pues resulta que estoy muy satisfecho porque mi 50 ha hecho que rodara mucho mas rápido que ellos. En carreteras ratoneras es exagerada la distancia que puedo coger y en carreteras con rectas largas puedo ir al mismo ritmo sin mucho esfuerzo porque yo acelero antes en la curva casi solo entrar y freno mucho mas tarde.
Bueno pues al tema, la moto la tengo con una relación 12-46 la tengo con muchísima fuerza, me va bien con fuerza porque vivo en ciudad i me gusta salir el mas rápido, se levanta muy fácil con embrague pero puede que un poquitín mas de estirada me iría bien, ese pelo menos de fuerza creo que con el embrague lo podría solucionar y ganaría velocidad punta, en las rectas largas me la acabo y no me gusta.
13-46 creeis que me iria bien? El plato y la cadena prefiero no cambiarlo porque es nuevo de hace unos meses.
Bueno pues al tema, la moto la tengo con una relación 12-46 la tengo con muchísima fuerza, me va bien con fuerza porque vivo en ciudad i me gusta salir el mas rápido, se levanta muy fácil con embrague pero puede que un poquitín mas de estirada me iría bien, ese pelo menos de fuerza creo que con el embrague lo podría solucionar y ganaría velocidad punta, en las rectas largas me la acabo y no me gusta.
13-46 creeis que me iria bien? El plato y la cadena prefiero no cambiarlo porque es nuevo de hace unos meses.
- Dimgroc
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 121
- Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 02:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: SENDA DRD PRO SM
- Modifications: Cilindro Airsal 80 Alu-Racing dmt 50 monoaro-Cigueñal Barikit Competicion c40-Rodamientos SKF HQ C4 -21 dellorto Stage 6 Black edition-Caja de Laminas Malossi VL6 Carbono-Tobera goma-Pipeta NGK antiparasitaria-Bujia NGK Br9ES-Discos de embrague Metrakit MRD Carbono-Escape Malossi MHR 80 Supermoto-12/46-Gas corto Domino-Rodamientos Cambio-Juntas Artein-Retenes Motoforce-Obturador Voca-Aceite de mezcla Castrol Power1-Bridgestone BATTLAX BT 39 del y tras.
SHOEI XR1100 y Hebo Zone Trial
GoPro Hero 3 White
Re: DRD PRO SM Dimgroc Primer port editado!!
Buenas a todos!! creo que esta todo esto muy parado. después de muchas dudas tenia pensado cambiarme de moto pero al final le pasare la itv y seguiré usándola diariamente.
En unas semanas cuando tenga la itv pasada me gustaría darle un poco mas de alegría al motor.
La idea es prepararme lo maximo la moto gastando el mínimo dinero.
El tubo de momento tengo pensado dejar el que tengo porque es homologado.
la idea es cambiar el airsal 70 alu sport por el de 80 y el 19 dellorto por un 24 oko y el filtro de casa por un filtro de potencia. también tanteo el ponerle rotor y bobina de altas. Pulmón se nota algo?
necesito consejos!! a ver si me podes ayudar.
En unas semanas cuando tenga la itv pasada me gustaría darle un poco mas de alegría al motor.
La idea es prepararme lo maximo la moto gastando el mínimo dinero.
El tubo de momento tengo pensado dejar el que tengo porque es homologado.
la idea es cambiar el airsal 70 alu sport por el de 80 y el 19 dellorto por un 24 oko y el filtro de casa por un filtro de potencia. también tanteo el ponerle rotor y bobina de altas. Pulmón se nota algo?
necesito consejos!! a ver si me podes ayudar.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: DRD PRO SM Dimgroc Primer port editado!!
Si no cambias escape no pondría rotor, porque te va a retener mucho ese escape para un 80. Yo pondría r3 airsal 80 y 24 con eso irá de fabula
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- Dimgroc
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 121
- Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 02:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: SENDA DRD PRO SM
- Modifications: Cilindro Airsal 80 Alu-Racing dmt 50 monoaro-Cigueñal Barikit Competicion c40-Rodamientos SKF HQ C4 -21 dellorto Stage 6 Black edition-Caja de Laminas Malossi VL6 Carbono-Tobera goma-Pipeta NGK antiparasitaria-Bujia NGK Br9ES-Discos de embrague Metrakit MRD Carbono-Escape Malossi MHR 80 Supermoto-12/46-Gas corto Domino-Rodamientos Cambio-Juntas Artein-Retenes Motoforce-Obturador Voca-Aceite de mezcla Castrol Power1-Bridgestone BATTLAX BT 39 del y tras.
SHOEI XR1100 y Hebo Zone Trial
GoPro Hero 3 White
Re: DRD PRO SM Dimgroc Primer port editado!!
Gracias por la rapida respuesta! Veo que sigues aqui a pie del cañon. Me alegro!
Resulta que vivo en bacelona y la policia ya me para muchas veces. Con lo del tubo homologado me libro d la multa, incluso cuando hace mucho ruido porque llevo las fibras sucias, llevo fibras d tubo en la mochila i le digo al policia que voy a cambiarlas. Por eso que no quiera cambiarlo porque todo tubo de 80 no esta homologado.
Se que perdere bastante por esto y no permitire estirar el motor todo lo que deberia, pero habra mucha mejora respecto ahora no?
El rotor no lo notaria por el tubo? Subiria mas rapido de revolucio es igualmente no?
Resulta que vivo en bacelona y la policia ya me para muchas veces. Con lo del tubo homologado me libro d la multa, incluso cuando hace mucho ruido porque llevo las fibras sucias, llevo fibras d tubo en la mochila i le digo al policia que voy a cambiarlas. Por eso que no quiera cambiarlo porque todo tubo de 80 no esta homologado.
Se que perdere bastante por esto y no permitire estirar el motor todo lo que deberia, pero habra mucha mejora respecto ahora no?
El rotor no lo notaria por el tubo? Subiria mas rapido de revolucio es igualmente no?
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: DRD PRO SM Dimgroc Primer port editado!!
Yo lo que haría es pillar un tubo por arriba u ponerle la chapita de homologacion, y ya no te dicen nada eh. Uno del foro lo lleva asi
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas