Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Motor A (pro race) Cilindro: Pro race III Escape: Pro race Cigueñal: Pro race Embrague:MK Laminas: Malossi VL6 carburador: 24 BRK Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal) Cilindro: Airsal DMT 48 Escape: Yasuni R2 Cigueñal: Serie Embrague: Serie Laminas: Serie carburador: 19 dellorto Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie) Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa) Cilindro: Top rosa Escape: Tecnigas 80 Cigueñal: MK Embrague: TOP Laminas: Serie carburador: 19 dellorto / 26 VHST Filtro: Malossi rojo
Hola traigo pocas novedades, mas bien son dudas y quiero opiniones.
Bueno he dejado el tema de pintar las chapas para cuando no llueva tanto y consiga otras tapas de atrás a parte, para hacer pruebas y hasta que no las tenga no voy a pintar, para no pintar 2 veces, lo comprenderéis, no? Decir que las originales ya están todas lijadas.
Bueno la duda viene ahora, Como no quiero rayar por el campo las tapas que tanto me esta costando limpiar, lijar, pintar, etc... he pensado en buscarme unas, da igual que estén mal pintadas o feas de pintura mientras no esten rotas. Encontre estas cerca de mi pueblo por 40€, que os parecen?
No se ven muy ralladas ni nada, creo que por 40€ están muy bien. Encontré otras muy desconchadas por 50 y al ver estas pues me decanto mas por estas, que os parecen?
También tengo que conseguir un guardabarros delantero, por que el de serie partió por los agarres. Cual creéis que le quedaría bien??, tiene que ser de enduro y que la moto no parezca un pato, como con el de serie. He pensado en el de rieju mrx o beta pero no tengo nada claro.
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!
Motor A (pro race) Cilindro: Pro race III Escape: Pro race Cigueñal: Pro race Embrague:MK Laminas: Malossi VL6 carburador: 24 BRK Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal) Cilindro: Airsal DMT 48 Escape: Yasuni R2 Cigueñal: Serie Embrague: Serie Laminas: Serie carburador: 19 dellorto Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie) Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa) Cilindro: Top rosa Escape: Tecnigas 80 Cigueñal: MK Embrague: TOP Laminas: Serie carburador: 19 dellorto / 26 VHST Filtro: Malossi rojo
Bueno ya tengo las chapas, solo tienen un orificio en el colín pero pegatinas y listo. He pensado en dejar el post ya que nadie lo sigue no voy a matarme a subir fotos ni a escribir dudas para contestarmelas yo solo, como lo veis? Ves otra vez hablando solo.
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!
No lo dejes que algunos si que lo seguimos, a mi en mi por me pasa l mismo vaya.
Por cierto las tapas super bien de precio, parecen estar en buen estado, ojalá encontrara yo algunas así para mi senda.
Saludos.
No lo dejes que algunos si que lo seguimos, a mi en mi por me pasa l mismo vaya.
Por cierto las tapas super bien de precio, parecen estar en buen estado, ojalá encontrara yo algunas así para mi senda.
Saludos.
Motor A (pro race) Cilindro: Pro race III Escape: Pro race Cigueñal: Pro race Embrague:MK Laminas: Malossi VL6 carburador: 24 BRK Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal) Cilindro: Airsal DMT 48 Escape: Yasuni R2 Cigueñal: Serie Embrague: Serie Laminas: Serie carburador: 19 dellorto Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie) Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa) Cilindro: Top rosa Escape: Tecnigas 80 Cigueñal: MK Embrague: TOP Laminas: Serie carburador: 19 dellorto / 26 VHST Filtro: Malossi rojo
Tengo que conseguir el conjunto de carburador( carburador, filtro de serie y tubera) de la rr modernas, las que llevan dellorto 16. Alguien sabe donde comprarlo?
EDITADO: he quitado el "compraventa" por que tiene razón Roma, si no puedo no puedo
Última edición por maycibz el Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2015, 16:44, editado 1 vez en total.
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc... Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado. Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Una ganga las chapas para el estado que aparentan estar.
Respecto a los mensajes de compra o venta, el foro tiene los mensajes minimos como norma para poder publicarlo, y como tal, si no los tienes aun debes esperarte o hablar con un mod.
En ningun caso puedes ponerlo en tu proyecto ya que estarias incumpliento dos normas(1- no llegas a los mensajes minimos, 2- publicacion de compraventa en lugar inadecuado).
El foro tiene unas normas para su normal y correcto funcionamiento, y como tal hay que cumplirlas si no esto seria milanuncios... pero bueno eso es problema de los mods, si ellos pasan totalmente de las normas yo no tengo tampoco por que llamarte la atencion.
Motor A (pro race) Cilindro: Pro race III Escape: Pro race Cigueñal: Pro race Embrague:MK Laminas: Malossi VL6 carburador: 24 BRK Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal) Cilindro: Airsal DMT 48 Escape: Yasuni R2 Cigueñal: Serie Embrague: Serie Laminas: Serie carburador: 19 dellorto Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie) Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa) Cilindro: Top rosa Escape: Tecnigas 80 Cigueñal: MK Embrague: TOP Laminas: Serie carburador: 19 dellorto / 26 VHST Filtro: Malossi rojo
Bueno traigo novedades, hace tiempo que pensé en ponerlas pero como la ultima vez me lleve una desilusión por que nadie comenta solo pasan a ver las fotos y ya. Pero como tenia un ratillo ahora pues os pongo lo ultimo que he hecho.
Compre un carburador, un 16 de una rieju rr de serie con su tobera y una palanca de marchas, 30€. Después lo limpie, y lo sople enterito.
Luego puse las chapas, que me costo un poco las de alante por que tuve que meter las tuercas bien en el deposito por que giraban dentro y las tuve que arrancar.
Hoy le he puesto el porta matriculas y la careta, que tengo que pintarla o venderla y conseguir otra, pero como es de moto grande vale 60€ nueva y de los colores que tienen solo me gusta el negro brillante.
Bueno pues todo muy bien hasta que le he puesto el carburador
Lo primero es que la moto esta sin filtro y me he sorprendido por que la moto ha arrancado a la 1ª y sin ponerle el aire, cosa que con el otro carburador no hacia. Peeero cuando la he dejado un rato con la gasolina abierta y sin arrancar han empezado los problemas. Goteaba casi a chorro por el sobrante, pero eso lo he arreglado con un poco de teflon en el tornillo que va abajo de la cuba. Después ya no goteaba por el sobrante pero sudaba gasolina por la junta de la cuba y el carburador, cosa que no he visto en mi vida.
He pensado que seria por que la bolla esta mal pero no puede ser ya que es de plástico entera y no puedo regularla ya que partiría.
También me he dado cuenta que cuando aceleraba expulsaba como humo por la boca del carburador ( donde se pone el filtro de aire) pero no es humo es mas bien gasolina pulverizada.
Finalmente he hecho un vídeo ya que creo que esta mal carburada, no responde bien si estando al relentí aceleras de golpe hace como booooOOOOO osea que le cuesta subir de vueltas de golpe, también me da la sensación de que cuando sales en 1ª no tiene fuerza hasta que sube un poco de vueltas y también le pasa en 2ª, eso si cuando pega la patada en segunda ya es un tiro. Pero lo que me preocupa es que si quieres subir una cuesta y vas en 2ª y la llevas un poco dormida se caga y pierde fuerza, en cambio si pones 1ª pega la patada y pones 2ª es un tractor pero necesitas meter 1ª para que en 2ª tenga fuerza. Creo que no me explico bien.
Bueno el vídeo.
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!
Lo de la gasolina que tira el carburador pulverizada es normal en mi 28 y 24 lo tira a piñon y se llena el amortiguador por eso se dice que con un filtro de aire mete la gasolina esa para dentro otra vez, lo de que te pierda puede ser aguja o bolla pinchada. Si le has quitado el filtro subele chicle que por eso son los ahogos.
Motor A (pro race) Cilindro: Pro race III Escape: Pro race Cigueñal: Pro race Embrague:MK Laminas: Malossi VL6 carburador: 24 BRK Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal) Cilindro: Airsal DMT 48 Escape: Yasuni R2 Cigueñal: Serie Embrague: Serie Laminas: Serie carburador: 19 dellorto Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie) Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa) Cilindro: Top rosa Escape: Tecnigas 80 Cigueñal: MK Embrague: TOP Laminas: Serie carburador: 19 dellorto / 26 VHST Filtro: Malossi rojo
Yo creo que la tendrás que carburar y el problema se solucianara, lo de que escupa gasolina creo que es normal eh.
Por cierto el silenciador que llevas de que marca es? Es que el sonido me ya gustado. Saludos.
Motor A (pro race) Cilindro: Pro race III Escape: Pro race Cigueñal: Pro race Embrague:MK Laminas: Malossi VL6 carburador: 24 BRK Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal) Cilindro: Airsal DMT 48 Escape: Yasuni R2 Cigueñal: Serie Embrague: Serie Laminas: Serie carburador: 19 dellorto Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie) Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa) Cilindro: Top rosa Escape: Tecnigas 80 Cigueñal: MK Embrague: TOP Laminas: Serie carburador: 19 dellorto / 26 VHST Filtro: Malossi rojo
Hola el tubo lo compre entero y es un tecnigas, pero desconozco el modelo, solo se que es homologado para itv.
Pero es que escupe, pierde o suda gasolina en parado, creéis que es la junta de la cuba, el flotador pinchado o el lapiz/embolo que va enganchado al flotador y cierra el paso de gasolina?
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!
Motor A (pro race) Cilindro: Pro race III Escape: Pro race Cigueñal: Pro race Embrague:MK Laminas: Malossi VL6 carburador: 24 BRK Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal) Cilindro: Airsal DMT 48 Escape: Yasuni R2 Cigueñal: Serie Embrague: Serie Laminas: Serie carburador: 19 dellorto Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie) Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa) Cilindro: Top rosa Escape: Tecnigas 80 Cigueñal: MK Embrague: TOP Laminas: Serie carburador: 19 dellorto / 26 VHST Filtro: Malossi rojo
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
yo para mi 16 tuve que comprar una taza porque la junta esa no se vendia,total compro la taza nueva con la junta nueva lo pongo y tira por el tubo del tornillo ese,tuve que poner la junta nueva con la taza vieja,a mi me mareo pero bueno eso es un problema que se ve.
por donde tira gasolina se soluciona y listo,la taza es de plastico y lleva un tubo hacia arriba para que el nivel si sube mucho no se encharce el cigueñal pero si esta rajado ese tubo tira gasolina aunque la boya corte.
esas boyas y lapices no fallan casi nunca.
sobre lo demas carburala,que entiendo que te cueste y tal y cual.
Motor A (pro race) Cilindro: Pro race III Escape: Pro race Cigueñal: Pro race Embrague:MK Laminas: Malossi VL6 carburador: 24 BRK Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal) Cilindro: Airsal DMT 48 Escape: Yasuni R2 Cigueñal: Serie Embrague: Serie Laminas: Serie carburador: 19 dellorto Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie) Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa) Cilindro: Top rosa Escape: Tecnigas 80 Cigueñal: MK Embrague: TOP Laminas: Serie carburador: 19 dellorto / 26 VHST Filtro: Malossi rojo
Bueno pues me canse del 16, que todabia tengo que ponerle una junta y carburarlo, que yo creo que sera solo ajustar por que en solo falla en bajos, y me compre un 19 por que cuando la prepare, que de momento no sera algo muy gordo, se va a parecer algo a la de Victor. El 19 creeis que lo tende que carburar? Osea me refiero a cambiar chiclés y eso, espero que sea solo regular aguja y eso.
Bueno el carburador en cuestión.
lleva 75, 60, 45
Creéis que entrara en la tobera del 16? tendré que cambiar chiclés? yo creo que estan bien para ir de serie.
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
Que guapa la rieju en verde tio asi si me gusta
El 19 que bonito todo nuevo ya me gustaria comprar cosas nuevas
Animo con la carburacion no creo que te sea muy dificil!
Motor A (pro race) Cilindro: Pro race III Escape: Pro race Cigueñal: Pro race Embrague:MK Laminas: Malossi VL6 carburador: 24 BRK Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal) Cilindro: Airsal DMT 48 Escape: Yasuni R2 Cigueñal: Serie Embrague: Serie Laminas: Serie carburador: 19 dellorto Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie) Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa) Cilindro: Top rosa Escape: Tecnigas 80 Cigueñal: MK Embrague: TOP Laminas: Serie carburador: 19 dellorto / 26 VHST Filtro: Malossi rojo
El 16 lleva un 102 de altas ya lo mirare i os pongo la configuración del 16, que ya tengo papel de juntas para hacersela, es que tiene la suya de goma pero la taza no ajusta bien y suda gasolina, no pierde solo suda
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc... Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado. Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
pero vamos a ver, cuando ablais de numeracion de los xiclets, son medidas exactas, o segun lo que marca en el xiclet? por que os digo que casi ninguna de esa numeracion que ponen en el chicle es la correcta, eso se mide exacto con su herramienta especial
Olvidate de los otros plasticos, quedala verde que esta bastante mejor y mas bonita y si ya te haces del sillon que iba con esa decoracion de casa todabia mejor.
Motor A (pro race) Cilindro: Pro race III Escape: Pro race Cigueñal: Pro race Embrague:MK Laminas: Malossi VL6 carburador: 24 BRK Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal) Cilindro: Airsal DMT 48 Escape: Yasuni R2 Cigueñal: Serie Embrague: Serie Laminas: Serie carburador: 19 dellorto Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie) Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa) Cilindro: Top rosa Escape: Tecnigas 80 Cigueñal: MK Embrague: TOP Laminas: Serie carburador: 19 dellorto / 26 VHST Filtro: Malossi rojo
Yo me guio por lo que pone, por que no todo el mundo la tiene y asi no se lia nadie.
Estuve preguntando por que me hacia lo de las marchas y nadie dijo nada. Puede ser por que patinen los embragues? Como lo puedo comprobar? Aunque no creo que sea eso, ya que estan durisimo.
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!
Motor A (pro race) Cilindro: Pro race III Escape: Pro race Cigueñal: Pro race Embrague:MK Laminas: Malossi VL6 carburador: 24 BRK Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal) Cilindro: Airsal DMT 48 Escape: Yasuni R2 Cigueñal: Serie Embrague: Serie Laminas: Serie carburador: 19 dellorto Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie) Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa) Cilindro: Top rosa Escape: Tecnigas 80 Cigueñal: MK Embrague: TOP Laminas: Serie carburador: 19 dellorto / 26 VHST Filtro: Malossi rojo
Para ver que los discos de embrague esten bien lo mejor es desmontar y ver,pero tambien puedes ver si estan mal metiendo la marcha bajado de la moto,con la moto arrancada metes primera y si la moto anda sola para delante es que estan mal o tienes el cable del embrague muy trensado.
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc... Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado. Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Respecto a lo de la numeracion de los chiclets, no te fies ni te guies, por que casi ninguno es la numeracion que pone, y eso es una gran put....y eso no ayuda en nada...
por ejemplo, algunos de los muchos que yo e medido, ponia 110, y resultaba ser un 80 por ejemplo, un 120, resultaba ser un 140 por ejemplo....y asi vamos, y asin es imposible carburar
Motor A (pro race) Cilindro: Pro race III Escape: Pro race Cigueñal: Pro race Embrague:MK Laminas: Malossi VL6 carburador: 24 BRK Filtro: Malossi rojo / polini azul
Motor B (Airsal) Cilindro: Airsal DMT 48 Escape: Yasuni R2 Cigueñal: Serie Embrague: Serie Laminas: Serie carburador: 19 dellorto Filtro: Serie / sin
Motor C (Serie) Todo de serie, p*ta ITV.....
Rieju RR 00'
Motor A (Top rosa) Cilindro: Top rosa Escape: Tecnigas 80 Cigueñal: MK Embrague: TOP Laminas: Serie carburador: 19 dellorto / 26 VHST Filtro: Malossi rojo
Vale osea arranco, me bajo de la moto y meto primera y si anda sola con el embrage apretado es que estan mal? Es que si me bajo y le pongo primera y suelto embrague saldra un poco y se calara.
Respectoa a lo de los chicles, si tan equivocados estan tendre que mirarlos. Como se llama la herramienta y cuanto vale mas o menos? Tio me estas emparanoyando con esto de medirlos
Solo tienes una vida, haz lo que sea necesario para ser feliz!
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc... Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado. Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
Exacto como me dices en la primera pregunta es,el embrague lo tienes que dejar apretado,tambien puede ser porque lleves el cable del embrague muy tensado,tenlo en cuenta por si te anda sola para delante.
Un saludo!!!