Yo desde pequeño andaba con las motos por que vivía en el campo, y el hermano mayor de un amigo tenia una RJ castrol muy muy bonita y desde pequeño quise una.
Bueno el caso es que ahora con 16 años he conseguido una con bastantes defectos, pero nada que no se pueda arreglar con paciencia y tiempo no?
Bien, el caso es que me pongo a buscar y encuentro unas pocas, la mayoría muy trucadas o sin papeles. Al Final me encontré un anuncio en Internet que decía: "se vende RR del 2008 con pocos km y con pocos defectos", o eso decían los muy hijos de p***
![Evil or Very Mad :evil:](./images/smilies/icon_evil.gif)
![Evil or Very Mad :evil:](./images/smilies/icon_evil.gif)
Bueno cuando llego al sitio me encuentro la moto metida en un patio interior, toda apretada y con la pintura toda rallada. Pero lo peor estaba por llegar, el chico de la tienda empieza a empujarla (con la gasolina cerrada, no sudo ni nada en colega hahahahah) y no arranca. Le digo, déjame ami anda, la cojo le abro la gasolina y le pongo el aire bueno empujando un rato arrancó pero a los pocos minutos empezó a gotear mucho aceite por el escape, le dije que daba igual que yo lo arreglaba.
Pues allí se quedo la moto hasta que conseguí ir con mi padre y un furgón. El día que la fui a recojer, cuando estábamos haciendo papeleo, me doy cuenta de que la moto es del 2000 no del 2008 pero bueno ahora ya no me iba a ir con las manos vacías y habiendo pagado la moto 450€ que me parece un timo, no por el dinero sino por que me la habían vendido diciendo que tenia 8 años menos, pero bueno.
Total que al final conseguí una RR del 00' amarilla con algunos defectos y también algunas cosas buenas, no todo tenia que ser malo no?
CONTRAS:
-La moto escupía aceite por el escape (solucionado)
-Arranca sin llave, creo que tiene el puente hecho, pero hecho por un taller, por que no hay nada cortado solo cables desconectados.
-Toda la instalación eléctrica por revisar( la trasera solo va si pisas el freno de alante, la luz de neutral va siempre encendida, muchísimos cables colgando y desconectados, sin intermitentes ni instalación para ellos, y un largo etc)
-Muchos tornillos están comidos de la cabeza, y los del deposito, la rosca dorada que entra la tuve que arrancar por que si no no podía sacar las chapas.
-La moto esta para pintar entera menos el chasis
-Guardabarros delantero partido por los soportes, no se como se aguanta.
-La pata para dejarla de pie, la han destrozado( la han doblado para afuera, la moto se cae para un lado)
-El filtro que lleva es una mi*rda y el original no me lo dio.
PROS:( pocos pero bueno, mejor que nada XD)
-Las ruedas tienen los pelos.
-Lleva un airsal 50. Con pocos km.
-Tubo tecnigas (desconozco el modero) homologado para itv.
-El cigueñal no tiene muchos km.
Bueno después de la parrafada os dejo unas fotos de cuando la compre y un vídeo del primer día que la fui a ver.
Bueno creo que de momento eso es todo ya iré actualizando y abriendo hilos con los problemas que tenga y nada mas que decir.
A todos los que habéis acabado de leer todo esto, felices las fiestas y prospero año nuevo.