Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Bueno, he decidido a abrir un tema al respecto, para que podais ver las máquinas (si, máquinas) que hay por este mundo, cada vez más grande, de resistencia de variant. Estamos hablando de maquinas de mas de 1000 en inlcuso diría que mas de 2000€ muchas de ellas, inlcuida la nuestra. Derbi variant que corren mucho, mucho y mucho más de lo que podais pensar, y que saliendo con 1/4 de gas la rueda delantera no toca el suelo. Incluso yendo en marcha, si abres gas, levanta rueda, y al salir de curva peso delante y gas a fondo si quieres que la rueda delantera toque el suelo.
Todo esto siguiendo el estricto reglamento que hay para estas carreras, y es que ni siquiera podemos ir refrigerados por agua!
Si quereis mas información u os pica la curiosidad, no dudeis en preguntar!
Modifications: derbi senda r 1999 en proyecto derbi senda drd pro 2007 motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla. Yamaha dtr 50 de serie sherco hrd sm champion france doble radiador de serie ktm exc 250cc 2t
buaa menuda variant jajajajaaj yo tuve una y fue mi sueño dejarla así, pero lo único que ice fue ponerle tacos jajajaj
mucho trabajo en esa variant jiji un saludo
Eipok escribió:Hombre!!! pero que alegría verte por aquí muchacho!
Ya veo que sigues en esto de los chuspinos! que bueno tío!
Cuéntanos un poco más en detalle que haces con los motores de estas Variant, ya sabes, fotitos y esas cosas que nos gustan por aquí
Lo dicho, re-bienvenido y toma asiento!
Bueno, sigo en el mundo, pero a nivel personal, solo preparo mis cosas. Ahora tengo un taller de motos, y lo que menos quiero hacer es poner 70's y yasuni's.
Así por encima, los carteres estan de serie (cutres cutre cutres), para la temporada 2015 ya me pongo al lio... El cilindro es un airsal de los nuevos que han sacado ahora, replica de los mk de antaño (se quedaron con los moldes) con boosters, vienen bastante bajos de distribución, no recuerdo ahora... pero lo tengo a 194,5 de escape y 130 admisión, culata es una mk modificada, rc 13,5:1 squish 0,6mm. laminas dobles con 21oko, encendido italkit como se ve en la foto (avance fijo) y escape carrear 20, que se nos queda algo corto... variador j-costa, embrague mitaka regulable y campana de embrague stage 6 de minarelli horizontal
Me gusta la variante esa, lo que los colores no me terminan pero para gustos los colores. Que restringencias hay sobre el motor en este tipo de carreras?
Otra cosa que se le podría hacer es poner una amortiguación invertida y pinzas de doble piston.
Estas resistencias son siempre por tierras por lo que parece no?
saludos
miguel97 escribió:Me gusta la variante esa, lo que los colores no me terminan pero para gustos los colores. Que restringencias hay sobre el motor en este tipo de carreras?
Otra cosa que se le podría hacer es poner una amortiguación invertida y pinzas de doble piston.
Estas resistencias son siempre por tierras por lo que parece no?
saludos
Si, son siempre resistencias en tierra, de 3 o 4h normalmente, aunque este año hemos echo una de 6 y para el año que viene quieren hacer una de 12h!
En cuanto a amortiguación, seguro que con unas invertidas de calidad va mejor, pero es muucho dinero... En cuanto a freno, te aseguro que esa pinza sobra para parar esa moto, tenemos mas problemas detras que delante
Te dejo el enlace al reglamento, está en catalán, pero se entiende todo creo.
Gente del 2006 que gustazo siempre se vuelve a lo bueno
La moto se nota que tiene su tiempo invertido lo que as dicho del carter que esta por hacer lo aras no? Si va ya bien si la djas acabada carter distri sera para verla es una pena que juanbode no ronde por aqui ya tambien se curro una asi que iva mas que melon
La verdad que hacia años y años que no entraba por aqui... Respecto el color, a nosotros nos gusta, y además está pintada así para poderla ver de lejos, si se rompe algo es la manera mas rapido de darte cuenta que el piloto esta parado.