Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Poco a poco la dejas muy bien, buen trabajo tio. Lo unico, personalmente no me acaba de convencer la careta en negro tal vez naranja la careta, o un guardabarros naranja con unos cubremanetas naranjas quedaria mejor, a mi gusto. O si no puedes poner dentro del area esa que hay sobre el foco, todo de naranja con un numero y una deco simple. Algo asi, es que toda la moto naranja y lo de delante todo negro no me llama pero bueno a gustos colores nunca mejor dicho
GuilleBeta escribió:Poco a poco la dejas muy bien, buen trabajo tio. Lo unico, personalmente no me acaba de convencer la careta en negro tal vez naranja la careta, o un guardabarros naranja con unos cubremanetas naranjas quedaria mejor, a mi gusto. O si no puedes poner dentro del area esa que hay sobre el foco, todo de naranja con un numero y una deco simple. Algo asi, es que toda la moto naranja y lo de delante todo negro no me llama pero bueno a gustos colores nunca mejor dicho
Saludos
Gracias!!!
Yo tenia pensado ponerle el guardabarros naranja con el centro negro, como las ktm, algo asi:
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
Bueno, si quieres cambiarlo ese quedara bien, muy bien pero me mola el típico guarda de KTM, tambien puedes poner el guardabarros de beta del 2008 naranja que es parecido. Cuantas mas cosas de la marca pura mejor puedes pintar tu guardabarros de naranja y hacerle una deco, total, que pierdes si tienes pensado cambiarlo
Les tengo que cambiar los retenes y el aceite, los retenes ya se cuales son pero no tengo ni idea de que cantidad de aceite lleva ni de que tipo, si algiuen lo sabe se lo agradeceria mucho.
Puedes buscar el en manual de Hm que ahí seguro que lo indica.
De todas formas creo que Roger trasteo las horquillas de su Hm Derrapage, quizás él te pueda orientar.
wilortzr escribió:Puedes buscar el en manual de Hm que ahí seguro que lo indica.
De todas formas creo que Roger trasteo las horquillas de su Hm Derrapage, quizás él te pueda orientar.
En el único manual que he encontrado pone que te acerques a un concesionario de HM para el cambio de aceite
pd: los cubrehorquillas de cr 125/250 sirven nuevos en radical o sino milanuncios de segunda zarpa
Muchas gracias tio!!
380cc por barra?? j*der si que llevan.
Y sobre lo de los cubrehorquillas, seguro que valen los de la cr?? Porque tienen como una curva donde los tornillos y en mi horquilla es plano, no se si me entiendes, mejor te pongo una foto.
Ayer desmonté las horquillas, y al ir a sacar el reten me encontré con una especie de "segmento", lo intente sacar con un destornillador y ni se mueve, ¿alguna idea de como sacarlo?
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
en los chinos venden unos kits de punzones:recto,con angulo abierto,con angulo a 90 y angulo cerrado,son perfectos para eso,son con punta fina y no se doblan.
Bueno, os voy a enseñar como esta ahora mismo, con la nueva horquilla. El montaje fue quitar y poner, no hubo ningun problema de adaptación ni nada.
Os dejo las fotos del montaje.
Aqui estaba antes de empezar a desmontar, y sin la rueda trasera que esta en la moto de RRTrueno para pasar la itv. WP_20140716_18_42_35_Pro.jpg por credygas, en Flickr
Ha quedado muy bien, has realizado un gran trabajo y seguro que la mejora es considerable.
En cuanto al cilindro por el logotipo que pudo ver arriba en la culata es un polini, pero no es el polini evolution antiguo de 47,6 puesto que yo tengo uno y en los laterales pone evo y ese no. De todas formas parece que la culata y el cilindro son de diferentes materiales o de diferentes fechas, puedo observar que la culata esta en mejor estado que el cilindro.
wilortzr escribió:Ha quedado muy bien, has realizado un gran trabajo y seguro que la mejora es considerable.
En cuanto al cilindro por el logotipo que pudo ver arriba en la culata es un polini, pero no es el polini evolution antiguo de 47,6 puesto que yo tengo uno y en los laterales pone evo y ese no. De todas formas parece que la culata y el cilindro son de diferentes materiales o de diferentes fechas, puedo observar que la culata esta en mejor estado que el cilindro.
Será un polini de hierro y la culata de aluminio como todos los cilindros, por eso es diferente, vamos creo yo.
Gracias a los dos
Si que he notado una mejora considerable en la amortigüacion la verdad.
sobre el cilindro, como dice matrix_pro, la culata si era de aluminio creo.
Sabeis por cuanto puede salir aproximadamente una preparacion con un cilindro similar, escape, carburador, embrague, etc?
Buenas gente.
He estado un tiempo desaparecido, asi que voy a poneros un poco al día, aunque no hay mucho que contar.
Bueno, lo primero es que ya le cambie el regulador y ya no funde las luces, lo único que han dejado de funcionar las largas, no se si será cosa de la bombilla o no (no está fundida).
También y pintado porfin la llanta trasera y nada más, solo rutas y rutas , en las que se ha portado como una campeona, ni un solo problema.
Solo me falta pintar el guardabarros de naranja, pero no he encontrado todavía uno que se parezca al color de los plásticos.
Y bueno, os dejo unas fotos del verano, y el primer video del canal que he abierto, suscribiros para estar atentos que pronto vendrán mas videos y mejores, espero que os gusten
Ya estoy suscrito, listo para ver todos los vídeos de vuestras rutas, la beta esta guapísima y me gusta mucho ese juego de palabras enduro park y cosas de los dinosaurios.
Eso si el de la beta azul, ¿que escape lleva?, es la primera vez que veo un escape por abajo adaptado de esa manera para que sea escape por arriba. ¿estoy en lo cierto?