Mi nueva beta RR-T 2007
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- raulmare20
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2014, 23:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rrt 2007 naranja, beta rrt 2008 SM verde, gasgas txt 270 trial, suzuki ltz 400, rieju mx y derbi c7
- Modifications: BETA RRT 2007 NARANJA: top rosa dmt 50, scr hand made por arriba, dellorto 19, embragues top.
BETA RRT 2008 VERDE: top 86 C44, SCR racing line por abajo, caja de laminas malossi vl17, dellorto 26vhst, embragues top, kit sm - Ubicación: Huelva
Mi nueva beta RR-T 2007
hola a todos, hace unos meses compre una beta rrt 2007 a un amigo de mi pueblo con un athena 70cc carburador 24, escape zem por arriba y careta bifaro acerbi, tenia muchas ganas de una beta y esta me la dejaba mi amigo por 400 euros por ser para mi.
decidí comprarla y me la lleve a mi taller y valla como estaba la moto... cables de cuenta kilómetros arrancados, manetas partidas, tobera cortada, sin filtro, escape suelto, cachas traseras derretidas del calor del escape que era adaptado y no iba por su sitio, motor sin aceite cilindro lleno de agua y gripado, caja de filtro rajada guardabarros delantero doblado sin caballete, sin agua en el radiador sin bocina, manillar doblado,puños rotos, holgura en cigueñal y rodamientos, 300 kilos de mi*rda y cientos y cientos de cosas mas que ahora no se me vienen a la cabeza, menos mal que el chaval me dio todo lo de casa.
aquí os dejo unas fotos de la moto aun en su casa tapada con un plástico 5 años y sin arrancarla.
La careta acerbi amarilla le queda fatal jaja
espero que os guste después editare esto y seguiré poniendo mas cositas jajaja
decidí comprarla y me la lleve a mi taller y valla como estaba la moto... cables de cuenta kilómetros arrancados, manetas partidas, tobera cortada, sin filtro, escape suelto, cachas traseras derretidas del calor del escape que era adaptado y no iba por su sitio, motor sin aceite cilindro lleno de agua y gripado, caja de filtro rajada guardabarros delantero doblado sin caballete, sin agua en el radiador sin bocina, manillar doblado,puños rotos, holgura en cigueñal y rodamientos, 300 kilos de mi*rda y cientos y cientos de cosas mas que ahora no se me vienen a la cabeza, menos mal que el chaval me dio todo lo de casa.
aquí os dejo unas fotos de la moto aun en su casa tapada con un plástico 5 años y sin arrancarla.
La careta acerbi amarilla le queda fatal jaja
espero que os guste después editare esto y seguiré poniendo mas cositas jajaja
Última edición por raulmare20 el Lun 23 Jun 23Etc/GMT-1 2014, 17:18, editado 1 vez en total.
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2007
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
- JaimeMRT
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 277
- Registrado: Mar 07 Ene 07Etc/GMT-1 2014, 15:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRT 50 Pro
- Modifications: Motor a:
Cilindro Airsal 50cc Sport.
Carburador 16 dellorto
Yasuni Cross.
Motor B:
Top negro.
Carburador 21 dellorto
Filtro Hebo potencia
Laminas de carbono
Biela de serie
MOTOR C
Polini Evolution 2
26 dellorto
laminas de carbono
filtro hebo
cigueñal carenzi - Ubicación: Osso de cinca
Re: mi nueva beta rrt 2007
Esta bien la motillo, solo que le des un poco de cariño y un lavado y soluciones los problemas la dejas nuevas jejeje, ese modelo me encanta, pero esa careta puff, me gusta muchisimo mas la de serie, pero para gustos colores.
Un saludo
Un saludo
De lo bueno a lo mejor
De lo mejor a lo superior
De lo mejor a lo superior
- raulmare20
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2014, 23:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rrt 2007 naranja, beta rrt 2008 SM verde, gasgas txt 270 trial, suzuki ltz 400, rieju mx y derbi c7
- Modifications: BETA RRT 2007 NARANJA: top rosa dmt 50, scr hand made por arriba, dellorto 19, embragues top.
BETA RRT 2008 VERDE: top 86 C44, SCR racing line por abajo, caja de laminas malossi vl17, dellorto 26vhst, embragues top, kit sm - Ubicación: Huelva
Re: mi nueva beta rrt 2007
estoy enamorado de esta moto, la careta fue lo primero que le quite jajaJaimeMRT escribió:Esta bien la motillo, solo que le des un poco de cariño y un lavado y soluciones los problemas la dejas nuevas jejeje, ese modelo me encanta, pero esa careta puff, me gusta muchisimo mas la de serie, pero para gustos colores.
Un saludo
un saludo
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2007
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
- JaimeMRT
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 277
- Registrado: Mar 07 Ene 07Etc/GMT-1 2014, 15:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRT 50 Pro
- Modifications: Motor a:
Cilindro Airsal 50cc Sport.
Carburador 16 dellorto
Yasuni Cross.
Motor B:
Top negro.
Carburador 21 dellorto
Filtro Hebo potencia
Laminas de carbono
Biela de serie
MOTOR C
Polini Evolution 2
26 dellorto
laminas de carbono
filtro hebo
cigueñal carenzi - Ubicación: Osso de cinca
Re: mi nueva beta rrt 2007
Ponle la de serie que queda perfecta
De lo bueno a lo mejor
De lo mejor a lo superior
De lo mejor a lo superior
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: mi nueva beta rrt 2007
Lamento decirte esto, compañero. Pero esa moto no vale los 400€ que has pagado por ella ni de lejos.
Ten en cuenta que sólo en reparaciones y horas de trabajo tuyas(el tiempo es dinero) te vas a gastar otros varios cientos de euros, eso si lo haces tu, si te lo hacen en taller te costaría dejarla bien tanto o mas como te ha costado.
Necesita:
-Retenes de horquilla nuevos, se ve que los retenes están reventados.
-Revisión absoluta de motor, es decir abrir el motor, limpiar óxido, rodamientos de cigueñal nuevos, probablemente cigueñal nuevo y que no estén oxidados ni rotos los piñones o selectores de la caja de cambios, comprobar cada pieza(bomba de agua, encendido...)
-Yo le pondría embrague nuevo, por si acaso.
-Cilindro o nuevo o pistón nuevo.
-Revisar el radiador que no esté obstruido.
-Manetas nuevas
-Filtro de aire nuevo y adaptar o uno de serie.
-Tobera nueva
-Carburar
-Guardabarros delantero
-Pata de cabra
-Manillar nuevo
-Puños nuevos
-Cableado nuevo o echarle horas arreglando el que trae...que los cables pueden ser un enorme quebradero de cabeza.
-Pastillas de freno nuevas.
-Neumáticos, veo que los que tiene tiene los tacos deformados por llevarla con una presión de inflado incorrecta.
Todo eso contando con que no tenga anclajes del chasis partidos o alguna sorpresa grave detrás.
Luego prepárala para pasar la ITV.
Resumiendo...una pasta y muchas horas. Por 700-800€ tienes motos casi nuevas con la ITV pasada para comprar y salir arreando yo a tu amigo no le hubiera dado mas de 250€ por esa Beta(y no siendo amigo).
Eso si, soy el primero que me subscribo a tu post y te animo a ponerte a saco con ella, te ayudaré y animaré en todo lo que pueda es una moto bonita y que puedes sacarle mucho jugo echándole sobre todo horas.
Un saludo
Ten en cuenta que sólo en reparaciones y horas de trabajo tuyas(el tiempo es dinero) te vas a gastar otros varios cientos de euros, eso si lo haces tu, si te lo hacen en taller te costaría dejarla bien tanto o mas como te ha costado.
Necesita:
-Retenes de horquilla nuevos, se ve que los retenes están reventados.
-Revisión absoluta de motor, es decir abrir el motor, limpiar óxido, rodamientos de cigueñal nuevos, probablemente cigueñal nuevo y que no estén oxidados ni rotos los piñones o selectores de la caja de cambios, comprobar cada pieza(bomba de agua, encendido...)
-Yo le pondría embrague nuevo, por si acaso.
-Cilindro o nuevo o pistón nuevo.
-Revisar el radiador que no esté obstruido.
-Manetas nuevas
-Filtro de aire nuevo y adaptar o uno de serie.
-Tobera nueva
-Carburar
-Guardabarros delantero
-Pata de cabra
-Manillar nuevo
-Puños nuevos
-Cableado nuevo o echarle horas arreglando el que trae...que los cables pueden ser un enorme quebradero de cabeza.
-Pastillas de freno nuevas.
-Neumáticos, veo que los que tiene tiene los tacos deformados por llevarla con una presión de inflado incorrecta.
Todo eso contando con que no tenga anclajes del chasis partidos o alguna sorpresa grave detrás.
Luego prepárala para pasar la ITV.
Resumiendo...una pasta y muchas horas. Por 700-800€ tienes motos casi nuevas con la ITV pasada para comprar y salir arreando yo a tu amigo no le hubiera dado mas de 250€ por esa Beta(y no siendo amigo).
Eso si, soy el primero que me subscribo a tu post y te animo a ponerte a saco con ella, te ayudaré y animaré en todo lo que pueda es una moto bonita y que puedes sacarle mucho jugo echándole sobre todo horas.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- JaimeMRT
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 277
- Registrado: Mar 07 Ene 07Etc/GMT-1 2014, 15:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRT 50 Pro
- Modifications: Motor a:
Cilindro Airsal 50cc Sport.
Carburador 16 dellorto
Yasuni Cross.
Motor B:
Top negro.
Carburador 21 dellorto
Filtro Hebo potencia
Laminas de carbono
Biela de serie
MOTOR C
Polini Evolution 2
26 dellorto
laminas de carbono
filtro hebo
cigueñal carenzi - Ubicación: Osso de cinca
Re: Mi nueva beta RR-T 2007
En eso tienes razon kino pero si a el le a gustado el precio y tal y la quiere reparar no tendra ningun problema en sacar una muy buena moto de hay.
un saludo
un saludo
De lo bueno a lo mejor
De lo mejor a lo superior
De lo mejor a lo superior
- ego_senda
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 391
- Registrado: Sab 03 Ago 03Etc/GMT-1 2013, 23:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rk6 , rieju rr
- Modifications: am6 1:
cilindro:top rosa 5t preparado (199 -135) grados
cigueñal:top racing c.39
bujia ngk platino de grado 10
laminas de carbono
carburador:28 vicma/oko repasado
escape:turbokit 50/70
doble radiador.
desarrollos:13/46
Am6 2: airsal dmt48, 195grados de escape, 126 admision, 24oko, turbokit por abajo
Re: mi nueva beta rrt 2007
yo no la hubiera comprado por ese precio,pero no te desilusiones que todo se arregla .
si la vida te da limones, escachalos con tu motoo....
- santi_black
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 84
- Registrado: Jue 15 May 15Etc/GMT-1 2014, 10:56
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr black eddition
- Modifications: Escape: leo vince v6 hand made
Carburador: 16 mm dellorto
Manillar: RJ racing
portamatriculas: casero
paramanos: polisport
Re: Mi nueva beta RR-T 2007
se be que necesita muchas cositas pero con tiempo y ganas se consige, cuando la prepares esa moto ba a ser un petardo de moto.
saludos.
saludos.
El rugir de tu motor es el latir de mi corazon.
- raulmare20
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2014, 23:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rrt 2007 naranja, beta rrt 2008 SM verde, gasgas txt 270 trial, suzuki ltz 400, rieju mx y derbi c7
- Modifications: BETA RRT 2007 NARANJA: top rosa dmt 50, scr hand made por arriba, dellorto 19, embragues top.
BETA RRT 2008 VERDE: top 86 C44, SCR racing line por abajo, caja de laminas malossi vl17, dellorto 26vhst, embragues top, kit sm - Ubicación: Huelva
Re: Mi nueva beta RR-T 2007
cuando me la lleve para el taller y la revise bien pensé lo mismo, pero estáis todos muy equivocados, os digo por que
-los retenes de las horquillas no están malos yo pensaba que si pero lo que tenia era barro
-el motor ya lo desmonte y estaba completamente nuevo y limpio solo tenia malo un rodamiento y se los compre nuevo los c4 y cigueñal le puse uno nuevo que me dio el que me la vendió en total llevo gastado, rodamientos 15 euros y juntas motor 13
-embregue completamente nuevo
-el cilindro me lo dio completamente nuevo con solo 600 kilómetros, le izo el rodaje y se lo quito
-radiador esta bien
-maneta compre una que me costo 7 euros y la otra la pinte
-filtro solo me faltaba la tapadera, el tubo y el filtro y me lo vendieron por 20 euros de segunda mano en buen estado.
-tobera me dio el chaval una de recambio
-estaba bien carburada.
- el guardabarros lo e enderezado
-la pata me la regalo un amigo mio de un despiece
-manillar lo cambie por un carburador de 12 que tenia
-puños los pedí y me costaron 17 euros.
-del cableado solo tenia 3 cables del cuenta kilómetros arrancados, los empalme y ya esta
-las pastillas se las cambio el chaval y están nuevas.
-neumáticos los tenia yo de otra moto que tenia
en total me e gastado 72 euros y el tiempo no me importa porque es lo que mas me gusta, estar liado con ella preparándola
y ademas de la beta tambien me dio el chabal unas botas de croos que le costaron 200 euros, unas orquillas con tijas invertidas y una puch carabela completa jaja
-los retenes de las horquillas no están malos yo pensaba que si pero lo que tenia era barro
-el motor ya lo desmonte y estaba completamente nuevo y limpio solo tenia malo un rodamiento y se los compre nuevo los c4 y cigueñal le puse uno nuevo que me dio el que me la vendió en total llevo gastado, rodamientos 15 euros y juntas motor 13
-embregue completamente nuevo
-el cilindro me lo dio completamente nuevo con solo 600 kilómetros, le izo el rodaje y se lo quito
-radiador esta bien
-maneta compre una que me costo 7 euros y la otra la pinte
-filtro solo me faltaba la tapadera, el tubo y el filtro y me lo vendieron por 20 euros de segunda mano en buen estado.
-tobera me dio el chaval una de recambio
-estaba bien carburada.
- el guardabarros lo e enderezado
-la pata me la regalo un amigo mio de un despiece
-manillar lo cambie por un carburador de 12 que tenia
-puños los pedí y me costaron 17 euros.
-del cableado solo tenia 3 cables del cuenta kilómetros arrancados, los empalme y ya esta
-las pastillas se las cambio el chaval y están nuevas.
-neumáticos los tenia yo de otra moto que tenia
en total me e gastado 72 euros y el tiempo no me importa porque es lo que mas me gusta, estar liado con ella preparándola
y ademas de la beta tambien me dio el chabal unas botas de croos que le costaron 200 euros, unas orquillas con tijas invertidas y una puch carabela completa jaja
Última edición por raulmare20 el Lun 23 Jun 23Etc/GMT-1 2014, 20:52, editado 1 vez en total.
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2007
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Mi nueva beta RR-T 2007
Entonces está mucho mejor de lo que parece, me alegro mucho! y a dejarla estupenda en seguida ya nos irás enseñando la evolución.
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- raulmare20
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2014, 23:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rrt 2007 naranja, beta rrt 2008 SM verde, gasgas txt 270 trial, suzuki ltz 400, rieju mx y derbi c7
- Modifications: BETA RRT 2007 NARANJA: top rosa dmt 50, scr hand made por arriba, dellorto 19, embragues top.
BETA RRT 2008 VERDE: top 86 C44, SCR racing line por abajo, caja de laminas malossi vl17, dellorto 26vhst, embragues top, kit sm - Ubicación: Huelva
Re: Mi nueva beta RR-T 2007
la moto lo que no tenia era cariño, pero eso se lo estoy dando yaKinoDRD escribió:Entonces está mucho mejor de lo que parece, me alegro mucho! y a dejarla estupenda en seguida ya nos irás enseñando la evolución.
Un saludo
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2007
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 148
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2014, 13:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt
- Modifications: Cilindro Malossi mhr
24 oko
escape mk pro race.
Re: Mi nueva beta RR-T 2007
Holaa tengo exactamente la mismita moto que tu, solo que la mia esta matriculada a finales del 2005 y me salio algo mas cara que la tuya jejeje
- Jonny
- MODERADOR
- Mensajes: 824
- Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
- Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...
Re: Mi nueva beta RR-T 2007
Como bien dices le faltaba bastante cariño a la pobre, me recuerda un poco a la de mi hermano jeje.
Por lo que dices en tu ultimo mensaje de precio al final te va salir bastante bien, encima con extras.
Estaré atento tambien a ver como va avanzando.
Saludoss!!
Por lo que dices en tu ultimo mensaje de precio al final te va salir bastante bien, encima con extras.
Estaré atento tambien a ver como va avanzando.
Saludoss!!
- raulmare20
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2014, 23:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rrt 2007 naranja, beta rrt 2008 SM verde, gasgas txt 270 trial, suzuki ltz 400, rieju mx y derbi c7
- Modifications: BETA RRT 2007 NARANJA: top rosa dmt 50, scr hand made por arriba, dellorto 19, embragues top.
BETA RRT 2008 VERDE: top 86 C44, SCR racing line por abajo, caja de laminas malossi vl17, dellorto 26vhst, embragues top, kit sm - Ubicación: Huelva
Re: Mi nueva beta RR-T 2007
pero mi moto es el modelo del 2007, como vas a tener una igual pero matriculada en 2005 si en ese año habia otro modelo de beta?ajjs escribió:Holaa tengo exactamente la mismita moto que tu, solo que la mia esta matriculada a finales del 2005 y me salio algo mas cara que la tuya jejeje
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2007
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
- raulmare20
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2014, 23:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rrt 2007 naranja, beta rrt 2008 SM verde, gasgas txt 270 trial, suzuki ltz 400, rieju mx y derbi c7
- Modifications: BETA RRT 2007 NARANJA: top rosa dmt 50, scr hand made por arriba, dellorto 19, embragues top.
BETA RRT 2008 VERDE: top 86 C44, SCR racing line por abajo, caja de laminas malossi vl17, dellorto 26vhst, embragues top, kit sm - Ubicación: Huelva
Re: Mi nueva beta RR-T 2007
pues el antiguo dueño es el típico tío que le da igual de todo y hace chapuzas por no tener paciencia, la moto me saldrá completamente nueva por unos 500 euros y me gusta mucho como esta quedandoJonny escribió:Como bien dices le faltaba bastante cariño a la pobre, me recuerda un poco a la de mi hermano jeje.
Por lo que dices en tu ultimo mensaje de precio al final te va salir bastante bien, encima con extras.
Estaré atento tambien a ver como va avanzando.
Saludoss!!
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2007
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
- raulmare20
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2014, 23:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rrt 2007 naranja, beta rrt 2008 SM verde, gasgas txt 270 trial, suzuki ltz 400, rieju mx y derbi c7
- Modifications: BETA RRT 2007 NARANJA: top rosa dmt 50, scr hand made por arriba, dellorto 19, embragues top.
BETA RRT 2008 VERDE: top 86 C44, SCR racing line por abajo, caja de laminas malossi vl17, dellorto 26vhst, embragues top, kit sm - Ubicación: Huelva
Re: Mi nueva beta RR-T 2007
buenas, os sigo contando, al día siguiente de tenerla en el taller lo primero que ice fue revisar motor, echarle aceite al motor, ponerle escape de casa y ponerle carburador y cilindro de casa.
una vez echo todo eso le eche agua al radiador y eche gasolina y la arranque, pero al subir y bajar de revoluciones sonaba un ruido en el motor y como era normal era los rodamientos del cigueñal que con el 70 athena los había reventado, decidí abrir motor, os pedí ayuda con manuales de am6 y haciendo preguntas sobre rodamientos y cigueñales y al final me atreví a abrir el motor.
y pedí en radical los rodamientos c4 para la beta y para una derbi, por cierto muy buena tienda envían las cosas rápido y barato.
una vez abierto el motor cambie el eje selector, que estaba doblado, los rodamientos de cigueñal y le puse un cigueñal reforzado, y como no toda sus juntas nuevas.
deje el motor preparado y me puse manos a la obra con la moto, la desmonte casi entera y la limpie por completo, todas las cachas, chasis y todo, le cambie el manillar por uno hebo de aluminio, pinte el tubo de escape y lo limpie bien, monte el motor en la moto y empece a limpiar cosas y a montarla hasta finalmente dejar la moto casi montada.
al día siguiente ice un pedido en ? y pedí todas estas cosas.
-eje selector am6
-protector manillar rockstar energy drink
-puños progrip naranja y negro
-contrapesos rojos
-kit de pegatinas de letras y números
-eje extractor plato magnético
-cubre piñón ataque
-tres números 20
todo esto me costo unos 90 euros, es una pagina muy cara, lastima que no aya este tipo de cosas en radical.
y actualmente tengo la moto así, a la espera de un muelle para el eje de embrague, y de el filtro de casa, para poder terminar la moto.
cuando siga montandola iré subiendo fotos y poniendo cosas aquí y are un vídeo de la primera arrancada y probandola, que aun no me e montado en ella, aconsejarme y ayudadme en todo lo que podáis os estaré muy agradecido.
un saludo
una vez echo todo eso le eche agua al radiador y eche gasolina y la arranque, pero al subir y bajar de revoluciones sonaba un ruido en el motor y como era normal era los rodamientos del cigueñal que con el 70 athena los había reventado, decidí abrir motor, os pedí ayuda con manuales de am6 y haciendo preguntas sobre rodamientos y cigueñales y al final me atreví a abrir el motor.
y pedí en radical los rodamientos c4 para la beta y para una derbi, por cierto muy buena tienda envían las cosas rápido y barato.
una vez abierto el motor cambie el eje selector, que estaba doblado, los rodamientos de cigueñal y le puse un cigueñal reforzado, y como no toda sus juntas nuevas.
deje el motor preparado y me puse manos a la obra con la moto, la desmonte casi entera y la limpie por completo, todas las cachas, chasis y todo, le cambie el manillar por uno hebo de aluminio, pinte el tubo de escape y lo limpie bien, monte el motor en la moto y empece a limpiar cosas y a montarla hasta finalmente dejar la moto casi montada.
al día siguiente ice un pedido en ? y pedí todas estas cosas.
-eje selector am6
-protector manillar rockstar energy drink
-puños progrip naranja y negro
-contrapesos rojos
-kit de pegatinas de letras y números
-eje extractor plato magnético
-cubre piñón ataque
-tres números 20
todo esto me costo unos 90 euros, es una pagina muy cara, lastima que no aya este tipo de cosas en radical.
y actualmente tengo la moto así, a la espera de un muelle para el eje de embrague, y de el filtro de casa, para poder terminar la moto.
cuando siga montandola iré subiendo fotos y poniendo cosas aquí y are un vídeo de la primera arrancada y probandola, que aun no me e montado en ella, aconsejarme y ayudadme en todo lo que podáis os estaré muy agradecido.
un saludo
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2007
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Mi nueva beta RR-T 2007
tio me gusta mucho tu proyecto,me recuerdas a mi tambien cuando empece.
que puntazo dices las compre en ? y luego salen las pegatinas jajajajajaja.
el eje de la palanca marchas yo me puse otro de otro motor porque el mio estaba doblado y ni sabia que eso se vendia.
y has sabido buscarte la vida como intento hacer yo con la mia,y darles cariño,que yo creo que estas motos tienen 2 tipos de dueños,o el tipico que la compro y no la disfrutaba de verdad,y el tipico como yo que se moria por tener una y ahora la disfruto por esos años que me moria de ganas.
que puntazo dices las compre en ? y luego salen las pegatinas jajajajajaja.
el eje de la palanca marchas yo me puse otro de otro motor porque el mio estaba doblado y ni sabia que eso se vendia.
y has sabido buscarte la vida como intento hacer yo con la mia,y darles cariño,que yo creo que estas motos tienen 2 tipos de dueños,o el tipico que la compro y no la disfrutaba de verdad,y el tipico como yo que se moria por tener una y ahora la disfruto por esos años que me moria de ganas.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: Mi nueva beta RR-T 2007
Esa beta tio!! Esta guapísima me encanta como la vas dejando te sigo el proyecto es muy interesante! Pasate por mi post si quieres ver mi betilla, tambien es naranjita
Un saludo!
Un saludo!
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Mi nueva beta RR-T 2007
Tio arregla esos retenes de horquilla antes de que sea tarde,por que eso de que era barro solo no te lo acabas de creer ni tu
Se diferenciar cuando es barro y cuando no y en las primeras fotos es aceite de horquilla junto con polvillo y se a creado ese sucio,ademas en las ultimas fotos que has subido,siguen sudando aceite...
Si no los reparas,se te acabaran arañando las barras por dentro y por mas que los cambies seguiran perdiendo,te lo digo por experiencia.
Se diferenciar cuando es barro y cuando no y en las primeras fotos es aceite de horquilla junto con polvillo y se a creado ese sucio,ademas en las ultimas fotos que has subido,siguen sudando aceite...
Si no los reparas,se te acabaran arañando las barras por dentro y por mas que los cambies seguiran perdiendo,te lo digo por experiencia.
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: Mi nueva beta RR-T 2007
Editado por moderación: Guille, estas cosas por privado
Saludos
---------------
Ahora si, soy yo
Ya lo siento, me he confundido y he escrito aqui el MP que iba para el chico del post.
Saludos!
Saludos
---------------
Ahora si, soy yo
Ya lo siento, me he confundido y he escrito aqui el MP que iba para el chico del post.
Saludos!
Última edición por GuilleBeta el Mar 24 Jun 24Etc/GMT-1 2014, 14:50, editado 1 vez en total.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 148
- Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2014, 13:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt
- Modifications: Cilindro Malossi mhr
24 oko
escape mk pro race.
Re: Mi nueva beta RR-T 2007
Tio exactamente la misma moto y en los papeles pone de diciembre de 2005... no se yo porque sera esoraulmare20 escribió:pero mi moto es el modelo del 2007, como vas a tener una igual pero matriculada en 2005 si en ese año habia otro modelo de beta?ajjs escribió:Holaa tengo exactamente la mismita moto que tu, solo que la mia esta matriculada a finales del 2005 y me salio algo mas cara que la tuya jejeje
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: Mi nueva beta RR-T 2007
Igual te cambiaron los plasticos, la mia es de octubre del 2005 cuando ya dejaron de salir con mis plasticos aun asi, en el 2005 empezaron a sacar el modelo ya con plasticos modernosajjs escribió:Tio exactamente la misma moto y en los papeles pone de diciembre de 2005... no se yo porque sera esoraulmare20 escribió:pero mi moto es el modelo del 2007, como vas a tener una igual pero matriculada en 2005 si en ese año habia otro modelo de beta?ajjs escribió:Holaa tengo exactamente la mismita moto que tu, solo que la mia esta matriculada a finales del 2005 y me salio algo mas cara que la tuya jejeje
- raulmare20
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2014, 23:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rrt 2007 naranja, beta rrt 2008 SM verde, gasgas txt 270 trial, suzuki ltz 400, rieju mx y derbi c7
- Modifications: BETA RRT 2007 NARANJA: top rosa dmt 50, scr hand made por arriba, dellorto 19, embragues top.
BETA RRT 2008 VERDE: top 86 C44, SCR racing line por abajo, caja de laminas malossi vl17, dellorto 26vhst, embragues top, kit sm - Ubicación: Huelva
Re: Mi nueva beta RR-T 2007
no te creas que yo estoy empezando en este mundillo, mi primera moto la tenia mi padre guardada para mi antes de que naciera, y llevo reparando y restaurando motos desde enano con mi padre, y esta es la quinta moto que preparo yo solo y todo esto con tan solo 15 añosvictor jog escribió:tio me gusta mucho tu proyecto,me recuerdas a mi tambien cuando empece.
que puntazo dices las compre en ? y luego salen las pegatinas jajajajajaja.
el eje de la palanca marchas yo me puse otro de otro motor porque el mio estaba doblado y ni sabia que eso se vendia.
y has sabido buscarte la vida como intento hacer yo con la mia,y darles cariño,que yo creo que estas motos tienen 2 tipos de dueños,o el tipico que la compro y no la disfrutaba de verdad,y el tipico como yo que se moria por tener una y ahora la disfruto por esos años que me moria de ganas.
yo a todas mis motos las mimo,me fijo mucho en los detalles, me gasto todo el dinero que me den en ellas, pero a la ora de usarlas salgo al campo y las disfruto, me encanta llenarlas de barro y si se rompe algo lo arreglo antes de volver a utilizarla, en cambio mi padre es el típico tío que cuida las motos a tope, no las usa apenas, y cuando las usa no las disfruta por no querer ensuciarlas o por cualquier tontería, y siempre termina vendiéndolas sin apenas uso.
pues la verdad es que puse el nombre de la pagina pero algún moderador me lo abra cambiado por ese signo jaja.
yo el eje lo compre nuevo por Internet por 17 euros ya que el antiguo dueño de la moto se callo y lo doblo, y para sacar el cárter tuve que cortar el eje con la radia por que no salia el cárter, como intentes enderezarlo a martillazos partes el cárter.
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2007
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
- raulmare20
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2014, 23:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rrt 2007 naranja, beta rrt 2008 SM verde, gasgas txt 270 trial, suzuki ltz 400, rieju mx y derbi c7
- Modifications: BETA RRT 2007 NARANJA: top rosa dmt 50, scr hand made por arriba, dellorto 19, embragues top.
BETA RRT 2008 VERDE: top 86 C44, SCR racing line por abajo, caja de laminas malossi vl17, dellorto 26vhst, embragues top, kit sm - Ubicación: Huelva
Re: Mi nueva beta RR-T 2007
probablemente sera que le cambiaron los plásticos, porque en el 2005 no había como mi motoGuilleBeta escribió:Igual te cambiaron los plasticos, la mia es de octubre del 2005 cuando ya dejaron de salir con mis plasticos aun asi, en el 2005 empezaron a sacar el modelo ya con plasticos modernosajjs escribió:Tio exactamente la misma moto y en los papeles pone de diciembre de 2005... no se yo porque sera esoraulmare20 escribió: pero mi moto es el modelo del 2007, como vas a tener una igual pero matriculada en 2005 si en ese año habia otro modelo de beta?
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2007
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Mi nueva beta RR-T 2007
Lo del ? aparece de forma automática cuando se mencionan determinadas páginas de las que hace algún tiempo se hacía spam en el foro. Fue decisión de CROSS(webmaster) poner un corrector para que no apareciera ni siquiera el nombre, en lugar de ello sale una interrogación.
Igual que si escribes g*a*y se autocorrige por osito de peluche y algunas otras cosas.
Un saludo
Igual que si escribes g*a*y se autocorrige por osito de peluche y algunas otras cosas.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- raulmare20
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2014, 23:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rrt 2007 naranja, beta rrt 2008 SM verde, gasgas txt 270 trial, suzuki ltz 400, rieju mx y derbi c7
- Modifications: BETA RRT 2007 NARANJA: top rosa dmt 50, scr hand made por arriba, dellorto 19, embragues top.
BETA RRT 2008 VERDE: top 86 C44, SCR racing line por abajo, caja de laminas malossi vl17, dellorto 26vhst, embragues top, kit sm - Ubicación: Huelva
Re: Mi nueva beta RR-T 2007
las betas mandan! tu beta la tengo yo mas que vista jaja me e visto tu post enteritoGuilleBeta escribió:Esa beta tio!! Esta guapísima me encanta como la vas dejando te sigo el proyecto es muy interesante! Pasate por mi post si quieres ver mi betilla, tambien es naranjita
Un saludo!
cuando me pase por el taller me fijare bien, si es así las quito y las reparo por tan solo 12 euros jaja un poco de aceite si que echa pero no mucho...jona_495 escribió:Tio arregla esos retenes de horquilla antes de que sea tarde,por que eso de que era barro solo no te lo acabas de creer ni tu
Se diferenciar cuando es barro y cuando no y en las primeras fotos es aceite de horquilla junto con polvillo y se a creado ese sucio,ademas en las ultimas fotos que has subido,siguen sudando aceite...
Si no los reparas,se te acabaran arañando las barras por dentro y por mas que los cambies seguiran perdiendo,te lo digo por experiencia.
entiendo... ya me parecía a mi muy raro eso de que saliera el signo jajaKinoDRD escribió:Lo del ? aparece de forma automática cuando se mencionan determinadas páginas de las que hace algún tiempo se hacía spam en el foro. Fue decisión de CROSS(webmaster) poner un corrector para que no apareciera ni siquiera el nombre, en lugar de ello sale una interrogación.
Igual que si escribes g*a*y se autocorrige por osito de peluche y algunas otras cosas.
Un saludo
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2007
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
- raulmare20
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2014, 23:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rrt 2007 naranja, beta rrt 2008 SM verde, gasgas txt 270 trial, suzuki ltz 400, rieju mx y derbi c7
- Modifications: BETA RRT 2007 NARANJA: top rosa dmt 50, scr hand made por arriba, dellorto 19, embragues top.
BETA RRT 2008 VERDE: top 86 C44, SCR racing line por abajo, caja de laminas malossi vl17, dellorto 26vhst, embragues top, kit sm - Ubicación: Huelva
Re: Mi nueva beta RR-T 2007
me podríais decir que topes lleva mi moto de casa, en que lados y como quitarlos?
gracias de antemano
gracias de antemano
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2007
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Mi nueva beta RR-T 2007
suelen llevar en el escape,donde va al cilindro o si se desmonta antes de la panza y en el silenciador.
- raulmare20
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 124
- Registrado: Mar 20 May 20Etc/GMT-1 2014, 23:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta trueba rrt 2007 naranja, beta rrt 2008 SM verde, gasgas txt 270 trial, suzuki ltz 400, rieju mx y derbi c7
- Modifications: BETA RRT 2007 NARANJA: top rosa dmt 50, scr hand made por arriba, dellorto 19, embragues top.
BETA RRT 2008 VERDE: top 86 C44, SCR racing line por abajo, caja de laminas malossi vl17, dellorto 26vhst, embragues top, kit sm - Ubicación: Huelva
Re: Mi nueva beta RR-T 2007
muchas graciasvictor jog escribió:suelen llevar en el escape,donde va al cilindro o si se desmonta antes de la panza y en el silenciador.
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2007
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
Beta Trueba RR-T Enduro 50cc año 2008
PASAROS POR MIS POST!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: Mi nueva beta RR-T 2007
Como dice victor. El tope en las betas esta en la union esa con tres tornillos que hay en la panza. Es como un embudo raro, no lleva masraulmare20 escribió:muchas graciasvictor jog escribió:suelen llevar en el escape,donde va al cilindro o si se desmonta antes de la panza y en el silenciador.