buenas, os sigo contando, al día siguiente de tenerla en el taller lo primero que ice fue revisar motor, echarle aceite al motor, ponerle escape de casa y ponerle carburador y cilindro de casa.
una vez echo todo eso le eche agua al radiador y eche gasolina y la arranque, pero al subir y bajar de revoluciones sonaba un ruido en el motor y como era normal era los rodamientos del cigueñal que con el 70 athena los había reventado, decidí abrir motor, os pedí ayuda con manuales de am6 y haciendo preguntas sobre rodamientos y cigueñales y al final me atreví a abrir el motor.
y pedí en radical los rodamientos c4 para la beta y para una derbi, por cierto muy buena tienda envían las cosas rápido y barato.
una vez abierto el motor cambie el eje selector, que estaba doblado, los rodamientos de cigueñal y le puse un cigueñal reforzado, y como no toda sus juntas nuevas.
deje el motor preparado y me puse manos a la obra con la moto, la desmonte casi entera y la limpie por completo, todas las cachas, chasis y todo, le cambie el manillar por uno hebo de aluminio, pinte el tubo de escape y lo limpie bien, monte el motor en la moto y empece a limpiar cosas y a montarla hasta finalmente dejar la moto casi montada.
al día siguiente ice un pedido en ? y pedí todas estas cosas.
-eje selector am6
-protector manillar rockstar energy drink
-puños progrip naranja y negro
-contrapesos rojos
-kit de pegatinas de letras y números
-eje extractor plato magnético
-cubre piñón ataque
-tres números 20
todo esto me costo unos 90 euros, es una pagina muy cara, lastima que no aya este tipo de cosas en radical.
y actualmente tengo la moto así, a la espera de un muelle para el eje de embrague, y de el filtro de casa, para poder terminar la moto.
cuando siga montandola iré subiendo fotos y poniendo cosas aquí y are un vídeo de la primera arrancada y probandola, que aun no me e montado en ella, aconsejarme y ayudadme en todo lo que podáis os estaré muy agradecido.
un saludo
![jaaaarl :M](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)