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kmr_one escribió:El dellorto vhst solo lo hay en 24-26-28 busca uno de 28 baratito que alguno habra y a correr
Claro despues pasa a phbh .. pero cual es la diferencia? con un 28 vhst piensas que sacaré mas potencia que con un 30, o por lo menos.. ira bien el motor y dejara de ratear jajaja?
P.D. da igual que sea de compuerta plana que redonda o me aconsejas uno en concreto?
El mejor momento del dia, es cuando voy sobre la moto y puedo sentir su furia en mis manos *_*
Phbh es campana redonda,vhst es guillotina plana,los vhst estan por encima en acabados,calidad y tacto al gas,el rendimiento sera inapreciable de uno a otro,la guillotina da un tacto mas brusco al gas y por eso la gente se cree que saca mas potencia,la campana redonda es mas lineal,yo compraria vhst
kmr_one escribió:Phbh es campana redonda,vhst es guillotina plana,los vhst estan por encima en acabados,calidad y tacto al gas,el rendimiento sera inapreciable de uno a otro,la guillotina da un tacto mas brusco al gas y por eso la gente se cree que saca mas potencia,la campana redonda es mas lineal,yo compraria vhst
Ahhh jajaja vaale pues aber si consigo algo y os cuento
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De nuevo se me presenta una duda... el otro dia intentando carburar se apago la moto de repente y no encendia mas... el problema, la bujia... llevava la br9eg y se jodio... que bujia me recomendais para mi preparación?
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Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
MarcosSenda escribió:De nuevo se me presenta una duda... el otro dia intentando carburar se apago la moto de repente y no encendia mas... el problema, la bujia... llevava la br9eg y se jodio... que bujia me recomendais para mi preparación?
Vale pues probaré con la 10 entonces aunque la tengo parada... porque no encontré ningun carburador que me gustara aún..pero a ver si lo soluciono de una vez!
Muchas gracias a toodos !!
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Buenas chavales, he estado algo liado ultimamente y tengo esto algo desatendido
Pero ahora que estoy por aqui de nuevo tengo más dudas...o problemas mejor dicho...
Antes de nada decir que el consumo de mi moto ahora mismo es muy bajo... y no lo entiendo... yo creo que alguien me llena el deposito por las noches sobretodo en trayectos largos, despues en ciudad no me dura ni 1 semana el deposito andando todos los dias con ella.
Ahora una duda... despues de conseguir toodas las piezas para que la moto vaya dpm y de carburar y tal por fin va genial!! PERO ... la maldita chaveta del cigueñal me vuelve loco siempre se esta partiendo... ya mire por aqui algo... y puede ser por acelerones en vacio y tal ( todo empezo cuando me puse el rotor) pero una vez cambiadas 2 chavetas no le di mas acelerones en vacio y aguanta algo mas pero se acaba rompiendo.... QUE PUEDO HACER PARA QUE NO SE ROMPA A CADA SEGUNDO??
Muchas gracias de antemano chicos, es un placer estar por aqui de nuevo
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La chaveta por acelerones no parte, no veo motivos para que parta una chaveta tras otra, y de lo que gasta poco es raro ...un 28 de carburador y una carrera 45 no es lo más económico, cuantos kilometros le haces al dia ?? como la llevas acelerada? conduccioón eficiente... depende mucho.
lo del consumo no eres el unico,yo tengo un extreme a c46 y me hace 6l/100km....mucho menos que un c39 sin rotor
la chaveta,si dices que te rompe con rotor...te referiras a la del lado del embrague no?revisa chavetero que no tenga olguras o marcas y si hace falta echa una gota de loctite fijatornillos,pero debe tener olgura 0
No debería pasar eso. Si es la del lado del embrague, como dicen por ahí arriba, puede ser que no estés apretando bien la primaria. Otra opción es que la estés colocando mal debido a que el alojamiento de la chaveta pueda estar mellado, cuélganos una foto y te decimos
¿Cómo apretas la primara? pones alguna falsa bujía o similar no?
Creo recordar que alguien del foro, compro una barra de acero templado o algo parecido para hacer varias chavetas, porque era un material mas duro ya que siempre le partían.
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gabi22 escribió:La chaveta por acelerones no parte, no veo motivos para que parta una chaveta tras otra, y de lo que gasta poco es raro ...un 28 de carburador y una carrera 45 no es lo más económico, cuantos kilometros le haces al dia ?? como la llevas acelerada? conduccioón eficiente... depende mucho.
pues a diario pocos... unos 10 - 15 km. depende del dia, pero solemos salir bastante lejos los findes y tal ( unos 90km de camino ida y vuelta ) y despues aun me dura 2 o 3 dias el deposito para andar por ciudad... y con los otros trucajes que llevé no me hacian 90 km. ni en broma
Eipok escribió:No debería pasar eso. Si es la del lado del embrague, como dicen por ahí arriba, puede ser que no estés apretando bien la primaria. Otra opción es que la estés colocando mal debido a que el alojamiento de la chaveta pueda estar mellado, cuélganos una foto y te decimos
¿Cómo apretas la primara? pones alguna falsa bujía o similar no?
Un saludo
Si es la del embrage. Puede ser que no la apriete mucho porque tengo miedo de pasarme y cargarme la rosca del ciwe pero cuando la aprieto no se mueve para nada, y olgura no tenia.. por lo menos de la ultima vez...
Por supuesto, no creo que aguante mucho mas esta que llevo puesta porque me parece que empieza a hacer ''el sonido'' a chaveta partida y cuando la abra ya colgare una foto y a ver que se puede hacer!!
Muchisimas gracias a toodos
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MarcosSenda escribió:Puede ser que no la apriete mucho porque tengo miedo de pasarme y cargarme la rosca del ciwe pero cuando la aprieto no se mueve para nada, y olgura no tenia.. por lo menos de la ultima vez...
Aaaaaaamigo, ahí tienes el problema, hay que apretar esa tuerca como si no hubiera mañana!, yo siempre la he apretado con una carraca de un palmo y medio de larga haciendo mucha fuerza, (al igual que la del lado del encendido) y nunca se me ha ido la primaria ni chaveta ni nada.
Date cuenta que la función principal de estas chavetas pequeñas es de calado de algo, en este caso el eje de balance. No para transmitir.
Sobre tu miedo de cargarte la rosca del cigueñal, antes se jode la tuerca por ser de material menos duro.
MarcosSenda escribió:Puede ser que no la apriete mucho porque tengo miedo de pasarme y cargarme la rosca del ciwe pero cuando la aprieto no se mueve para nada, y olgura no tenia.. por lo menos de la ultima vez...
Aaaaaaamigo, ahí tienes el problema, hay que apretar esa tuerca como si no hubiera mañana!, yo siempre la he apretado con una carraca de un palmo y medio de larga haciendo mucha fuerza, (al igual que la del lado del encendido) y nunca se me ha ido la primaria ni chaveta ni nada.
Date cuenta que la función principal de estas chavetas pequeñas es de calado de algo, en este caso el eje de balance. No para transmitir.
Sobre tu miedo de cargarte la rosca del cigueñal, antes se jode la tuerca por ser de material menos duro.
Pruébalo y nos dices.
Un saludo
Lo probaré entonces a ver que sale de ahi y ya os contaré
Graciaas de nuevo!
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Despues de las vacaciones, de que no me dejaba entrar en el foro, etc, traigo noticias, voy a hacer retoques en el motor porque se me partió el carter y pierde aceite por ahora la duda es de si conseguir una tobera de goma o ponerle la metalica... que irá mejor?
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A mi siempre me ha gustado más tobera normal de goma, las de el cuerpo de hierro y ponerle un manguito de coche no me ha dado buenos resultados, pero si la del ciero de hierro con el trozo de goma de rq esa giratoria que llaman.
Pondré entonces la de goma que por ahora no ha dado fallos mecanicos jajaja estoy preparando un poco la GPR (voy a abrir un post para quien le interese xD) y después me pondré manos a la obra con la senda de una vez... aber si esta vez aguanta todo sin romperse en una temporada
Un saludo gente
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