Project DRD PRO-Felipe.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Project DRD PRO-Felipe,Motor Mk Pro Race terminado.
creo que es a 15 mm midelo y el del motor ese es de 12 mm
HM derapage comp italkit 95
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Project DRD PRO-Felipe,Motor Mk Pro Race terminado.
Lo ha puesto en su euro3 creo, el que llevaba en la pro
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: Project DRD PRO-Felipe,Motor Mk Pro Race terminado.
suder -- el guardabarros me lo regalo un amigo y era de origen de una derbi drd jejej
mbig y mihail666mrx teneis razon , acabo de leerme el post entero de isma drd pro (48 pags) y lo e encontrado en la 47 y efectivamente el de e3 normal esta a 12mm ... asique tengo que agrandarlo a 15mm no ?
es agrandarlo con taladro y ya esta no ¿?
al final que opinais lo del squich que puse anteriormente?
si me solucionais estas 2 cosillas
mañana lo montare
muchas gracias
mbig y mihail666mrx teneis razon , acabo de leerme el post entero de isma drd pro (48 pags) y lo e encontrado en la 47 y efectivamente el de e3 normal esta a 12mm ... asique tengo que agrandarlo a 15mm no ?
es agrandarlo con taladro y ya esta no ¿?
al final que opinais lo del squich que puse anteriormente?
si me solucionais estas 2 cosillas
mañana lo montare
muchas gracias
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: Project DRD PRO-Felipe,Motor Mk Pro Race terminado.
ya esta todo , 15 mm
- Adjuntos
-
- IMG_1283.JPG
- (109.99 KiB) Descargado 829 veces
-
- IMG_1284.JPG
- (119.14 KiB) Descargado 829 veces
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- derbiX-treme
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 472
- Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58
Re: Project DRD PRO-Felipe,Motor Mk Pro Race terminado.
En el manual del pro race si no recuerdo mal, creo que pone 0.5 mm de squish. No se si para euro2 o euro3...
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12
KTM 690 SMC-R '12
- virado_gpr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 329
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
- Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.
Re: Project DRD PRO-Felipe,Motor Mk Pro Race terminado.
en el manual de euro 2 0,5mm como dice el compi, aunque lo veo excesivo y mas para la calle.
para euro 3 ni idea, pero yo probaria 0,7/8 mm.
saludos
para euro 3 ni idea, pero yo probaria 0,7/8 mm.
saludos
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Project DRD PRO-Felipe,Motor Mk Pro Race terminado.
He estado hablando con felipe y estábamos mirando lo de hacer el efecto pulido en el chasis, el quiere hacerlo y yo también pero no había caído en que los chasis de la pro están medio pulido y el otro medio rugoso entonces no se si se podrá hacer. Me he leído el manual pero no lo entiendo muy bien..
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 96
- Registrado: Mar 29 Abr 29Etc/GMT-1 2014, 22:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: suzuki rmx con motor derbi ,pit bike y mas
- Modifications: una suzuki rmx con motor derbi con cilindro arisal 80 carburador mikuni 18 careta ktm con ojo de buey
Re: Project DRD PRO-Felipe,Motor Mk Pro Race terminado.
Gracias felipe y el negro pequeño?
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: Project DRD PRO-Felipe,Motor Mk Pro Race terminado.
el motor ya esta montado y la moto a arrancado
ahora falta poner todo bien y fotos y si me animo video
ahora falta poner todo bien y fotos y si me animo video
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Project DRD PRO-Felipe,Motor Mk Pro Race terminado.
Fotos fotos fotos!!!! Y VIDREO POR SUPUESTO que quiero ver esa pro en accion
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- mihail666mrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 646
- Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
- Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión
GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido
Re: Project DRD PRO-Felipe,Motor Mk Pro Race terminado.
Pues lo del squish,a mi me parece demasiado ajustado a 0,5 pero si así lo pone el manual..
Y lo que comentáis del pulido,en la pro lo común es pulir la parte lisa y dejar la rugosa tal cual. Aunque otra opción es pulir la lisa y pintar la rugosa de algún color(negro por ejemplo) para darle mayor contraste. Aunque me suena de ver un post en el foro de un chaval que la parte rugosa se lió con la lija a saco hasta dejar lisa la superficie y la pulió también. Ya todo depende del curro que te pegues y las ganas que tengas de hacerlo.
Y lo que comentáis del pulido,en la pro lo común es pulir la parte lisa y dejar la rugosa tal cual. Aunque otra opción es pulir la lisa y pintar la rugosa de algún color(negro por ejemplo) para darle mayor contraste. Aunque me suena de ver un post en el foro de un chaval que la parte rugosa se lió con la lija a saco hasta dejar lisa la superficie y la pulió también. Ya todo depende del curro que te pegues y las ganas que tengas de hacerlo.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Project DRD PRO-Felipe,Motor Mk Pro Race terminado.
Yo la he visto pulida en una moto de un frances, y a mi me gusto. Pero eso es estar mucho tiempo para dejar pulida la parte rugosamihail666mrx escribió:Pues lo del squish,a mi me parece demasiado ajustado a 0,5 pero si así lo pone el manual..
Y lo que comentáis del pulido,en la pro lo común es pulir la parte lisa y dejar la rugosa tal cual. Aunque otra opción es pulir la lisa y pintar la rugosa de algún color(negro por ejemplo) para darle mayor contraste. Aunque me suena de ver un post en el foro de un chaval que la parte rugosa se lió con la lija a saco hasta dejar lisa la superficie y la pulió también. Ya todo depende del curro que te pegues y las ganas que tengas de hacerlo.
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 96
- Registrado: Mar 29 Abr 29Etc/GMT-1 2014, 22:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: suzuki rmx con motor derbi ,pit bike y mas
- Modifications: una suzuki rmx con motor derbi con cilindro arisal 80 carburador mikuni 18 careta ktm con ojo de buey
Re: Project DRD PRO-Felipe,Motor Mk Pro Race terminado.
muy guapa la pro a ver si subes un vídeo ,yo también me e comprado una pro la mía esta trucada a 75cc
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: Project DRD PRO-Felipe,Motor Mk Pro Race terminado.
señores tengo una duda ...
hoy e estado ajustando todo
carburador , cable de embrague , escape y demas
y la e encendido
suena de maravilla
pero vi una cosa que la apague inmediatamente
el tubito pequeño que va del vaso expansor de refrigerante no estaba conectado
y esque la culata del pro no tiene ninguin pitorrito en la que lo pueda poner...
asique que puedo hacer???
necesito una solucion lo antes posible
necesito la moto para mañana por la mañana
- Lo anulo ? ( el deposito de refrigerante solo tiene ese tuvito )
sino como refrigera??
hoy e estado ajustando todo
carburador , cable de embrague , escape y demas
y la e encendido
suena de maravilla
pero vi una cosa que la apague inmediatamente
el tubito pequeño que va del vaso expansor de refrigerante no estaba conectado
y esque la culata del pro no tiene ninguin pitorrito en la que lo pueda poner...
asique que puedo hacer???
necesito una solucion lo antes posible
necesito la moto para mañana por la mañana
- Lo anulo ? ( el deposito de refrigerante solo tiene ese tuvito )
sino como refrigera??
- Adjuntos
-
- IMG_1379.JPG
- (101.76 KiB) Descargado 676 veces
Última edición por felipe el Lun 12 May 12Etc/GMT-1 2014, 22:38, editado 1 vez en total.
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- mihail666mrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 646
- Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
- Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión
GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido
Re: Project DRD PRO-Felipe Ultimo Ajuste ( AYUDA)
Tapa dicho tubito y a tirar millas,no vas a tener ningún problema con eso.
Edito: ¿cómo que el deposito de aceite? será el vaso expansor del radiador. Solo le llega ese tubo? que raro,yo juraría que lleva otro más gordo que va del vaso al radiador. Sino pues anula el vaso expansor entero.
Edito: ¿cómo que el deposito de aceite? será el vaso expansor del radiador. Solo le llega ese tubo? que raro,yo juraría que lleva otro más gordo que va del vaso al radiador. Sino pues anula el vaso expansor entero.
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: Project DRD PRO-Felipe Ultimo Ajuste ( AYUDA)
pero el deposito de refrigerante solo tiene esa salidamihail666mrx escribió:Tapa dicho tubito y a tirar millas,no vas a tener ningún problema con eso.
entonces como refrigera la moto ?¿
si es una tonteria sorry por mi desconocimiento heheeh
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- mihail666mrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 646
- Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
- Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión
GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido
Re: Project DRD PRO-Felipe Ultimo Ajuste ( AYUDA)
Como he editado en mi mensaje anterior,creo que llevaba otro tubo del vaso al radiador. Pero si dices que no lo lleva,simplemente anula el vaso expansor. La moto va a seguir refrigerando mientras el resto del circuito esté bien purgado y la única pega podría ser que el circuito cogiese presión al subir la temperatura(la función de dicho vaso es disminuir la presión cuando sube la temperatura) pero hay infinidad de motos que ya de serie salen sin vaso expansor así que no vas a tener ningún problema.felipe escribió:pero el deposito de refrigerante solo tiene esa salidamihail666mrx escribió:Tapa dicho tubito y a tirar millas,no vas a tener ningún problema con eso.
entonces como refrigera la moto ?¿
si es una tonteria sorry por mi desconocimiento heheeh
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: Project DRD PRO-Felipe Ultimo Ajuste ( AYUDA)
perdon queria decir vaso deposito de refrigerante , ya lo e editado
entonces anulo el vaso de expansor y entonces le meto refrigerante al radiador
y como lo purgo ?
porque yo antes dejaba el baso expansor abierto y la moto encendida y salian las burbujas
ahora como lo hago ?
entonces anulo el vaso de expansor y entonces le meto refrigerante al radiador
y como lo purgo ?
porque yo antes dejaba el baso expansor abierto y la moto encendida y salian las burbujas
ahora como lo hago ?
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: Project DRD PRO-Felipe Ultimo Ajuste ( AYUDA)
el vaso expansor tiene dos tubos, uno que va al radiador y otro que va a la culata. yo ese lo tengo anulado (un tornillo metido en el tubo y doblado con una brida) y en la culata lo mismo (la de la foto), un trozo de tubo doblado en la punta y sujetado con una brida (el doblez) y el otro lado en ese pitorro
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: Project DRD PRO-Felipe Ultimo Ajuste ( AYUDA)
efectivamente!! el vaso expansor tenia 2 tubos! lo que pasaba era que estaba muy escondido y no lo veia!
ya me e dado una vueltecilla pequeña en la drd pro y pf .. que sonido aunque no la e puesto a tope .... jejej
en medios me empieza a ratear
que me recomendariais con la carburacion
mas o menos con que empiezo a carburar ?
tambien voy a restaurar el tubo y la quiero dejar perfecta .
ya me e dado una vueltecilla pequeña en la drd pro y pf .. que sonido aunque no la e puesto a tope .... jejej
en medios me empieza a ratear
que me recomendariais con la carburacion
mas o menos con que empiezo a carburar ?
tambien voy a restaurar el tubo y la quiero dejar perfecta .
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: Project DRD PRO-MkProRace-Felipe-motor puesto!
Aqui teneis un video de la moto
pronto are un on-board
que opinais del tema carburacion ??
( esta sin filtro )
espero que os guste y a ver si subo un par de fotitos de la moto en desnudo y todo montado jejej .
pronto are un on-board
que opinais del tema carburacion ??
( esta sin filtro )
espero que os guste y a ver si subo un par de fotitos de la moto en desnudo y todo montado jejej .
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Project DRD PRO-MkProRace-Felipe-VIDEO.
suena bien al menos jeje
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Project DRD PRO-MkProRace-Felipe-VIDEO.
A mi me encanta como te he dicho por whats, ya me gustaria llevar ese motor. Tiene que ir que da gusto pf.
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: Project DRD PRO-MkProRace-Felipe-VIDEO.
señores alguna solucion para poner el filtro de potencia ? no tengo espacio
con el curbo tampoco lo tendria
aunque tengo uno que es recto pero ni provando con la tobera del filtro de caja de la senda puedo .
con el curbo tampoco lo tendria
aunque tengo uno que es recto pero ni provando con la tobera del filtro de caja de la senda puedo .
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Project DRD PRO-MkProRace-Felipe-VIDEO.
El problema es que tu la caja del filtro de aire la tienes quitada por el escape, si no adaptarias la caja y arreglado. Sino, ponle una media en la toma
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: Project DRD PRO-MkProRace-Felipe-VIDEO.
media de mujer ? se lo traga no ¿?Juuanma97 escribió:El problema es que tu la caja del filtro de aire la tienes quitada por el escape, si no adaptarias la caja y arreglado. Sino, ponle una media en la toma
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Project DRD PRO-MkProRace-Felipe-VIDEO.
Ni se os ocurra!Juuanma97 escribió:Sino, ponle una media en la toma
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Project DRD PRO-MkProRace-Felipe-VIDEO.
Yo habia oido que era mejor poner una media que no llevar filtro, pero si no es verdad decirnos que se debe poner
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: Project DRD PRO-MkProRace-Felipe-VIDEO.
entonces que puedo hacer? esque no quiero coger la moto sin filtro ... me da cosa jaja
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Project DRD PRO-MkProRace-Felipe-VIDEO.
Dije esto mismo en otro post:
KinoDRD escribió:
Pues si no hay espacio lo mejor es pasar a un Leroy Merlin a por uno de estos por 6€
Que tiene la medida exacta de un 28oko y poner a un lado el carburador y al otro si quieres el filtro de casa o un filtro de espuma.
Si vas sin filtro sólo por asfalto corres un riesgo(bajo, pero aún es riesgo) si entra cualquier piedrecita puedes romper el motor y con el polvo disminuyes la vida del cilindro y aumentas el calentamiento. Así que lo mejor es poner un filtro
Si haces Off-road aunque sea poco y vas sin filtro estás jugándotela seriamente.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es