Project DRD PRO-Felipe.

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Project DRD PRO-Felipe,Motor Mk Pro Race terminado.

Mensaje por mbig »

creo que es a 15 mm midelo y el del motor ese es de 12 mm
HM derapage comp italkit 95

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Project DRD PRO-Felipe,Motor Mk Pro Race terminado.

Mensaje por Juuanma97 »

Lo ha puesto en su euro3 creo, el que llevaba en la pro
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Project DRD PRO-Felipe,Motor Mk Pro Race terminado.

Mensaje por felipe »

suder -- el guardabarros me lo regalo un amigo y era de origen de una derbi drd jejej

mbig y mihail666mrx teneis razon , acabo de leerme el post entero de isma drd pro (48 pags) y lo e encontrado en la 47 y efectivamente el de e3 normal esta a 12mm ... asique tengo que agrandarlo a 15mm no ?
es agrandarlo con taladro y ya esta no ¿?
al final que opinais lo del squich que puse anteriormente?

si me solucionais estas 2 cosillas
mañana lo montare
muchas gracias
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Project DRD PRO-Felipe,Motor Mk Pro Race terminado.

Mensaje por felipe »

ya esta todo , 15 mm
Adjuntos
IMG_1283.JPG
(109.99 KiB) Descargado 829 veces
IMG_1284.JPG
(119.14 KiB) Descargado 829 veces
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
derbiX-treme
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 472
Registrado: Mar 06 Nov 06Etc/GMT-1 2007, 17:58

Re: Project DRD PRO-Felipe,Motor Mk Pro Race terminado.

Mensaje por derbiX-treme »

En el manual del pro race si no recuerdo mal, creo que pone 0.5 mm de squish. No se si para euro2 o euro3...
DerbI X-treme SM '03
KTM 690 SMC-R '12

Imagen

Avatar de Usuario
virado_gpr
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 329
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
Tipo de moto: Carretera
Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.

Re: Project DRD PRO-Felipe,Motor Mk Pro Race terminado.

Mensaje por virado_gpr »

en el manual de euro 2 0,5mm como dice el compi, aunque lo veo excesivo y mas para la calle.

para euro 3 ni idea, pero yo probaria 0,7/8 mm.

saludos

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Project DRD PRO-Felipe,Motor Mk Pro Race terminado.

Mensaje por Juuanma97 »

He estado hablando con felipe y estábamos mirando lo de hacer el efecto pulido en el chasis, el quiere hacerlo y yo también pero no había caído en que los chasis de la pro están medio pulido y el otro medio rugoso entonces no se si se podrá hacer. Me he leído el manual pero no lo entiendo muy bien..
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

suder
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 96
Registrado: Mar 29 Abr 29Etc/GMT-1 2014, 22:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rmx con motor derbi ,pit bike y mas
Modifications: una suzuki rmx con motor derbi con cilindro arisal 80 carburador mikuni 18 careta ktm con ojo de buey

Re: Project DRD PRO-Felipe,Motor Mk Pro Race terminado.

Mensaje por suder »

Gracias felipe y el negro pequeño?

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Project DRD PRO-Felipe,Motor Mk Pro Race terminado.

Mensaje por felipe »

el motor ya esta montado y la moto a arrancado
ahora falta poner todo bien y fotos y si me animo video
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Project DRD PRO-Felipe,Motor Mk Pro Race terminado.

Mensaje por roma_ 26 »

Fotos fotos fotos!!!! Y VIDREO POR SUPUESTO :lol: que quiero ver esa pro en accion 8)
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: Project DRD PRO-Felipe,Motor Mk Pro Race terminado.

Mensaje por mihail666mrx »

Pues lo del squish,a mi me parece demasiado ajustado a 0,5 pero si así lo pone el manual..

Y lo que comentáis del pulido,en la pro lo común es pulir la parte lisa y dejar la rugosa tal cual. Aunque otra opción es pulir la lisa y pintar la rugosa de algún color(negro por ejemplo) para darle mayor contraste. Aunque me suena de ver un post en el foro de un chaval que la parte rugosa se lió con la lija a saco hasta dejar lisa la superficie y la pulió también. Ya todo depende del curro que te pegues y las ganas que tengas de hacerlo.

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Project DRD PRO-Felipe,Motor Mk Pro Race terminado.

Mensaje por Juuanma97 »

mihail666mrx escribió:Pues lo del squish,a mi me parece demasiado ajustado a 0,5 pero si así lo pone el manual..

Y lo que comentáis del pulido,en la pro lo común es pulir la parte lisa y dejar la rugosa tal cual. Aunque otra opción es pulir la lisa y pintar la rugosa de algún color(negro por ejemplo) para darle mayor contraste. Aunque me suena de ver un post en el foro de un chaval que la parte rugosa se lió con la lija a saco hasta dejar lisa la superficie y la pulió también. Ya todo depende del curro que te pegues y las ganas que tengas de hacerlo.
Yo la he visto pulida en una moto de un frances, y a mi me gusto. Pero eso es estar mucho tiempo para dejar pulida la parte rugosa
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

suder
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 96
Registrado: Mar 29 Abr 29Etc/GMT-1 2014, 22:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: suzuki rmx con motor derbi ,pit bike y mas
Modifications: una suzuki rmx con motor derbi con cilindro arisal 80 carburador mikuni 18 careta ktm con ojo de buey

Re: Project DRD PRO-Felipe,Motor Mk Pro Race terminado.

Mensaje por suder »

muy guapa la pro a ver si subes un vídeo ,yo también me e comprado una pro la mía esta trucada a 75cc

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Project DRD PRO-Felipe,Motor Mk Pro Race terminado.

Mensaje por felipe »

señores tengo una duda ...
hoy e estado ajustando todo
carburador , cable de embrague , escape y demas
y la e encendido
suena de maravilla
pero vi una cosa que la apague inmediatamente
el tubito pequeño que va del vaso expansor de refrigerante no estaba conectado
y esque la culata del pro no tiene ninguin pitorrito en la que lo pueda poner...
asique que puedo hacer???
necesito una solucion lo antes posible
necesito la moto para mañana por la mañana

- Lo anulo ? ( el deposito de refrigerante solo tiene ese tuvito )
sino como refrigera??
Adjuntos
IMG_1379.JPG
(101.76 KiB) Descargado 676 veces
Última edición por felipe el Lun 12 May 12Etc/GMT-1 2014, 22:38, editado 1 vez en total.
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: Project DRD PRO-Felipe Ultimo Ajuste ( AYUDA)

Mensaje por mihail666mrx »

Tapa dicho tubito y a tirar millas,no vas a tener ningún problema con eso.

Edito: ¿cómo que el deposito de aceite? será el vaso expansor del radiador. Solo le llega ese tubo? que raro,yo juraría que lleva otro más gordo que va del vaso al radiador. Sino pues anula el vaso expansor entero.

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Project DRD PRO-Felipe Ultimo Ajuste ( AYUDA)

Mensaje por felipe »

mihail666mrx escribió:Tapa dicho tubito y a tirar millas,no vas a tener ningún problema con eso.
pero el deposito de refrigerante solo tiene esa salida
entonces como refrigera la moto ?¿
si es una tonteria sorry por mi desconocimiento heheeh
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
mihail666mrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 646
Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión

GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido

Re: Project DRD PRO-Felipe Ultimo Ajuste ( AYUDA)

Mensaje por mihail666mrx »

felipe escribió:
mihail666mrx escribió:Tapa dicho tubito y a tirar millas,no vas a tener ningún problema con eso.
pero el deposito de refrigerante solo tiene esa salida
entonces como refrigera la moto ?¿
si es una tonteria sorry por mi desconocimiento heheeh
Como he editado en mi mensaje anterior,creo que llevaba otro tubo del vaso al radiador. Pero si dices que no lo lleva,simplemente anula el vaso expansor. La moto va a seguir refrigerando mientras el resto del circuito esté bien purgado y la única pega podría ser que el circuito cogiese presión al subir la temperatura(la función de dicho vaso es disminuir la presión cuando sube la temperatura) pero hay infinidad de motos que ya de serie salen sin vaso expansor así que no vas a tener ningún problema.

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Project DRD PRO-Felipe Ultimo Ajuste ( AYUDA)

Mensaje por felipe »

perdon queria decir vaso deposito de refrigerante , ya lo e editado

entonces anulo el vaso de expansor y entonces le meto refrigerante al radiador
y como lo purgo ?

porque yo antes dejaba el baso expansor abierto y la moto encendida y salian las burbujas
ahora como lo hago ?
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: Project DRD PRO-Felipe Ultimo Ajuste ( AYUDA)

Mensaje por spinflo »

el vaso expansor tiene dos tubos, uno que va al radiador y otro que va a la culata. yo ese lo tengo anulado (un tornillo metido en el tubo y doblado con una brida) y en la culata lo mismo (la de la foto), un trozo de tubo doblado en la punta y sujetado con una brida (el doblez) y el otro lado en ese pitorro
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Project DRD PRO-Felipe Ultimo Ajuste ( AYUDA)

Mensaje por felipe »

efectivamente!! el vaso expansor tenia 2 tubos! lo que pasaba era que estaba muy escondido y no lo veia!
ya me e dado una vueltecilla pequeña en la drd pro y pf .. que sonido aunque no la e puesto a tope .... jejej
en medios me empieza a ratear
que me recomendariais con la carburacion
mas o menos con que empiezo a carburar ?
tambien voy a restaurar el tubo y la quiero dejar perfecta .
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Project DRD PRO-MkProRace-Felipe-motor puesto!

Mensaje por felipe »

Aqui teneis un video de la moto
pronto are un on-board
que opinais del tema carburacion ??
( esta sin filtro )


espero que os guste y a ver si subo un par de fotitos de la moto en desnudo y todo montado jejej .
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Project DRD PRO-MkProRace-Felipe-VIDEO.

Mensaje por victor jog »

suena bien al menos jeje
Imagen

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Project DRD PRO-MkProRace-Felipe-VIDEO.

Mensaje por Juuanma97 »

A mi me encanta como te he dicho por whats, ya me gustaria llevar ese motor. Tiene que ir que da gusto pf.
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Project DRD PRO-MkProRace-Felipe-VIDEO.

Mensaje por felipe »

señores alguna solucion para poner el filtro de potencia ? no tengo espacio
con el curbo tampoco lo tendria
aunque tengo uno que es recto pero ni provando con la tobera del filtro de caja de la senda puedo .
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Project DRD PRO-MkProRace-Felipe-VIDEO.

Mensaje por Juuanma97 »

El problema es que tu la caja del filtro de aire la tienes quitada por el escape, si no adaptarias la caja y arreglado. Sino, ponle una media en la toma
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Project DRD PRO-MkProRace-Felipe-VIDEO.

Mensaje por felipe »

Juuanma97 escribió:El problema es que tu la caja del filtro de aire la tienes quitada por el escape, si no adaptarias la caja y arreglado. Sino, ponle una media en la toma
media de mujer ? se lo traga no ¿? :roll:
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Project DRD PRO-MkProRace-Felipe-VIDEO.

Mensaje por Eipok »

Juuanma97 escribió:Sino, ponle una media en la toma
Ni se os ocurra!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463
Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante

Re: Project DRD PRO-MkProRace-Felipe-VIDEO.

Mensaje por Juuanma97 »

Yo habia oido que era mejor poner una media que no llevar filtro, pero si no es verdad decirnos que se debe poner
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Imagen
Imagen
Dame mas curvas y quitarme mas rectas

Avatar de Usuario
felipe
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1343
Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv
Ubicación: Madrid

Re: Project DRD PRO-MkProRace-Felipe-VIDEO.

Mensaje por felipe »

entonces que puedo hacer? esque no quiero coger la moto sin filtro ... me da cosa jaja
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Project DRD PRO-MkProRace-Felipe-VIDEO.

Mensaje por KinoDRD »

Dije esto mismo en otro post:
KinoDRD escribió:

Pues si no hay espacio lo mejor es pasar a un Leroy Merlin a por uno de estos por 6€
Imagen

Que tiene la medida exacta de un 28oko y poner a un lado el carburador y al otro si quieres el filtro de casa o un filtro de espuma.

Si vas sin filtro sólo por asfalto corres un riesgo(bajo, pero aún es riesgo) si entra cualquier piedrecita puedes romper el motor y con el polvo disminuyes la vida del cilindro y aumentas el calentamiento. Así que lo mejor es poner un filtro :wink:

Si haces Off-road aunque sea poco y vas sin filtro estás jugándotela seriamente.

Un saludo

Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Responder