Rieju RR by victor jog. regreso al foro, cilindros top 85

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. videos top c44

Mensaje por victor jog »

grip el silvido puede ser el viento,porque la moto no hace ningun ruido.

un tk car estaria bien en un xtreme a c46 para llenarlo bien jeje.

diego gracias tio,sube por todos lados sin pensarselo.



raul se levanta sola si es en 2º,ademas las rr pesan muy poco y con desarrollos de fuerza. tu hm la vi en videos y parece muy perra lo dices por eso?

lombardo gracias tio,a veces me acuerdo del dinero gastado que ha sido bastante,pero al cogerla dices puff esto es gloria jaja.

franhombre tio aver si actualizas tu post o algo jeje.

te quedastes en los videos a c39 porque estos son los primeros a c44 jaja,la verdad que va perfecta el motor esta 100%a mi gusto para endurear.

david pues si tio vendita c.larga es lo mejor para enduro y disfrutar estas motos usandolas tios con casi 23 tacos jaja.


manuelde consumo pues por km andados gasta igual,pero por horas subiendo vereas y lanzando piedras aumenta algo ,esta claro que la potencia extra hay que pagarla,tambien saliendo solo voi siempre a full ya que no me corto en levantar polvo o lanzar chinos :lol:

jonny si que disfruto bastante ahora la moto esta perfecta a mi gusto,es bajita cosa que hace falta,pesa poco,y tiene motor.

de chicles llevo el 40 y el 110.









bueno estoy haciendole algo de mantenimiento,el enduro lo que desgasta :roll:


me suena un grillo en la suspension,engrase bieletas y sigue asique ahora desmontar el muelle aver si los silenblocs de goma se los ha comido o que...

engrase cadena y fui a roidarla un poco sin casco para que se engrasara bien y la moto sin casco suena infernal,desmonto silenciador y estaba atrancado todos los agujeros de carbonilla y sin fibra,solo un trozo negro...



y de gasolina le miro con la linterna por el filtrillo del grifo y tiene medio dedo,como gasta la cabrona ayer la cogi llena,y despues de comer la volvi a llenar,fui ase mi novia y a un circuito,y al volver a mi casa a 15km en res,me tiene frito,estoy haciendo ricas las gasolineras :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR by victor jog. videos top c44

Mensaje por Lombardo R »

Ya la pasta es lo que tiene yo mas de una vez dije bua no le meto un duro ni de coña a la chicharra pero yo que se todo también es saber comprar y vender te va saliendo todo mas o menos a pre ...

En motor hay si que se van perras de lo lindo pero bueno lo tenemos como hobby es lo que hay a otros les gusta tirar piedras a los aviones o tocar culos en los cristales jajajaja.

Lo del consumo ya sabes si no chupa no anda si no anda no mola.

Grabate un on board.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. videos top c44

Mensaje por victor jog »

ahora un dia tengo pensado ponerme el movil en el peto para que grabe subiendo alguna verea jaja.

bueno el grillo al final estaba en el casquillo de arriba del muelle pero ya engrase todo y al no sonar que gustazo despues de darme un martillazo en la mano merecio la pena.

y con la fibra nueva va la moto ahora que suena de bien y de bonica mm,y ahora al oir mejor el motor me he dado cuenta que patina el embrague unos segundos al cambiar a 5º y 6º,menos mal que tengo otro juego de casa y otro juego top,le pondre otro medio embrague y los embragues que mas grosor de ferodo tengan jaja.


tambien estoy arreglando en 4 ratos tontos una yz 125 que estaba para tirar,hoy ya la he arrancado con un 21 oko :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. videos top c44

Mensaje por javier_ryz8 »

Bueno Victor ya e podido ver tus videos,la rr va DPM.
Pero...podia ir mejor ese escape le hace "tapon" vamos que podrias sacarle mas ala rr von otro,tu crees que al poner un escape boca 32mm vas a perder fuerza pero no es asi...en mi caso el scr me iba mejor que el tk que tenia que era igual que el tuyo en bajas,medias y altas...no hay color de uno a otro,cuando pruebes un buen escape para tu preparacion lo veras.
En los videos suena mucho se nota que estaba la fibra quemada,ahora haz otro para ver como suena ahora :lol:
Vas muy loco en los videos :P la rr se ve que la manejas bien.
Sobre el consumo me lo veia venir que te subiera,al cambiar de carrera se nota,yo lo note.
Ya sabes a disfrutarla con cabeza.

Un saludo!!!
PD:si la yz es tuya estas tardando en abrir un post :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. videos top c44

Mensaje por victor jog »

javier me gustaria probar algun car o scr,pero no hay ninguno por aqui,aun asi este tk y el motor en si va perfecto para enduro,tiene unos bajos buenos buenos,medios muy progresivos,osea que el motor tiene la patada muy lineal y brusca,y en altos yo no noto que le haga tapon porque el motor desarrolla bastante bien la potencia que da,ademas que ha ganado bastante al pasar a c.larga si fuese un top 86 si que haria este tk mucho tapon :lol: supongo.


ya hare un onboard que tengo pendiente poner el movil en el peto,la rr es que es muy manejera tio jeje,super sencilla me encanta mucho,se adapta a mi muy bien,a la vez que es como elastica.

-------------------------------------------------------------------------------------


:arrow: bueno pues compre una camara de 18 de motocross de competicion jaja,19e,y viene como en una caja de zapatos casi,ni la he abierto,en fin espero que sea buena,que luego con las grandes cuando me digan comprate una moto grande pueda yo pensar comprate tu una recamara jaja,porque suelen pinchar a veces.

Imagen

al ver la caja digo pues esta va a ser la ideal para mi moto,porque es igual que la de la foto y pone para competicion que es el uso que le doy :lol: :twisted:

:arrow: una foto de cuando engrase suspension,bieletas,cadena,patilla freno,y todo lo que habia que engrasar y poner a punto
Imagen

:arrow: ah tambien compre un fuelle de palier para ponerlo directo del filtro al oko,me sigue entrnado polvillo con aquello que hice del chupacharcos en la union de la goma del chupacharcos al oko porque al hacer yo el agujero ocn las tijeras no sale redondo perfecto.

:arrow: y tengo que comprar radios para atras,que estan todos gripados y flojos,una tija que tengo que quedar con el chaval que me la vende que la mia esta doblada y una barra esta hacia atras quedando la rueda curvada con el manillar derecho.




y por ahora,eso...


am y os acordais de la ruta aquella que hice que me traje 2 cubiertas?

:arrow: fui con la furgo y me traje 18 a medio uso, 3 delanteras de cross de 21,una 19 para la yz trasera,y las demas de enduro de 18,fim de esas,cross competition,dunlop,habia de todas las marcas y medidas,yo flipaba,y tambien me traje 5 pirellis p6000 para el coche(traje 6,se ven en la foto de noche pero una tiene una raja por el perfil)


,dios pero me iba a volver loco,eran montañas de ruedas y yo por lo alto mirando,hostia alli a lo lejos parece una pirelli,miraba, veia la medida,mi*rda jaja,asi con muchas,las que me valian las iba hechando en montones y al final de todos los montones me traje las mejores,y muchas las deje porque ya llene la furgoneta.

aqui cuando aun me quedaba por ir a un monton de ruedas a cargar jaja

Imagen

ya anochecia,asique hora de acabar de cargar e irme que nadie viese que iba cargado porque no se yo si me ven los civiles por los cristales tanta rueda como de legal seria eso...

Imagen

y una foto cuando las saque todas de la furgoneta jaja,me encantaba verlas todas con sus taquitos 8) y las del coche que buenas son,que las pirelli esas valen nuevas 60e,y hay dos casi mas de medias,y otras tres algo menos de medias aprovechables aun.

Imagen

parece que se ven lisas algunas sin tacos pero es por el movil,ya les hare una foto con la digital para que veais que bien que estan todas.




:arrow: y esta la yz que ando arreglando de un colega,ya esta montada a falta de ponerle el silenciador,que estoy adecentandolo que fogueaba por unos agujeros de remaches sin remaches jaja,esta a falta de 2 camaras y un carburador,ya le hare una foto cuando este acabada,no se arreglara al menos por ahora anoser que el dueño se gaste el dinero.

Imagen


ya subire fotos con la digital de como estan las ruedas,y aver si hago un onboard que os gustara ver la rr,porque en los videos asi estaticos no es lo mismo.
Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Rieju RR by victor jog. de engrase,ruedas,yz...

Mensaje por GuilleBeta »

Que suerte lo de las ruedas tio, aquí ruedas no se donde hay, pero si las hay seguro que no se pueden coger..
Tienes ruedas hasta que te jubiles ya :lol: también puedes ir vendiedolas y ahorras para mejoras de la RR. Minimamente acopla bien las tapas traseras hombre :lol: lo de las pegatinas bien... ya te he pegado lo de las pegatinas, solo sigo diciendo que en las tapas dealanteras poner Rieju RR quedaría muy bien 8) :lol:

Que bonita la Yz, se ve vieja pero es la hostia, quien pudiera tener una para desarmarla y probarla.

La cubierta no se que tal te ira pero yo siempre Rinaldi he oído que es marca buena.

Saludos!!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. de engrase,ruedas,yz...

Mensaje por victor jog »

GuilleBeta escribió: Minimamente acopla bien las tapas traseras hombre
es que en la foto tuve que quitar la pasta negra para sacar el tornillo del amortiguador.

la yz yo la cogi cuando la compro y no veas eso vuela,se me saltaron las lagrimas de la velocidad y la aceleracion en nada,lo que pasa que el chaval se compro una de enduro y esa ha quedado abandonada y vendio el carburador.


he estado viendo hoy las ruedas y eso,y con razon las pirelli estaban algunas casi nuevas si es que tienen una raja por el perfil,nose eso si poniendo un parche,o una camara serviria en el coche.

y les he sacado una foto a mis niñas negras jaja

Imagen

se acabo el sufrir viendo como bajan los tacos cada vez que vengo de ruta 8)
Imagen

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Rieju RR by victor jog. de engrase,ruedas,yz...

Mensaje por manuelrr »

osito de peluche mandame una cubierta paca jajajaj las pirellis esas las tengo en mi cordoba gt y agarran que te cagas te doy un consejo en vez de subir la moto a tacos de madera igual que yo acia antescoje dos bloques de hormigon y queda subida perfectamentelas dos ruedas y no se mueve nada
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Rieju RR by victor jog. de engrase,ruedas,yz...

Mensaje por Jonny »

La virgen que colección de ruedas ni en un taller jajaja, te van a venir dpm.

Yo en la del coche que comentas que tiene una raja no me la jugaria, igual yo soy muy raro para eso, pero los neumáticos son los que te sujetan al asfalto.

Saludoss!!

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Rieju RR by victor jog. de engrase,ruedas,yz...

Mensaje por mbig »

si tiene una raja por el borde solo se puede usar como rueda de repuesto porque se acaban rajando mas y te pueden dar algún susto, si tiene una raja en el dibujo si que se puede reparar yo les pongo parches y hasta ahora ningún problema
HM derapage comp italkit 95

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: Rieju RR by victor jog. de engrase,ruedas,yz...

Mensaje por RS_ALBU »

Si tiene una raja directamente no se debe ni reparar, entiendo que la economía no está en su mejor momento y la gente las repare, pero vamos si está en un flanco o muy al borde olvidate ni como rueda de repuesto, ya que comprometes tu seguridad y la de los demás...

gilera hak
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 79
Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2012, 19:18
Tipo de moto: Motocross
Bike: gas gas ec 50
Modifications: motor morini cigueñal top rodamientos c4, cilindro de serie, escape turbokit r 50 por arriba ,carburador 12 delortoy proximamente pondre carburador 19 delorto, filtro de potencia , caja de laminas de carbono y cilindro mk 74cc
Ubicación: jabugo (huelva)

Re: Rieju RR by victor jog. de engrase,ruedas,yz...

Mensaje por gilera hak »

si solo utilizas el coche en ciudad puedes arreglarla para aguantarla un poco mas pero si sales a carretera no la pongas

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Rieju RR by victor jog. de engrase,ruedas,yz...

Mensaje por GuilleBeta »

j*der menuda colección de ruedas :-/ :lol:
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
raulff96HM
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 242
Registrado: Lun 28 Ene 28Etc/GMT-1 2013, 15:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: Hm Cre Six Competition
Modifications: Cilindro Top 85cc
Cigueñal Top c.44
Rodamientos SKF C3 tn9
Carburador Mikuni TM24
Caja de laminas Italkit
Tobera RQ giratoria 360º
Filtro TwinAir cr 85
Transmision diente recto Top
Embragues Top
Turbokit Car Cross 80
MVT Premium
15-62
Ubicación: Madrid/Burgos/Cantabria

Re: Rieju RR by victor jog. de engrase,ruedas,yz...

Mensaje por raulff96HM »

Casualmente me encontre tambien yo dos delanteras y una trasera en una especie de descampado-vertedero pero las mias les queda un 80%/90% de uso jajaj :D, yo flipando, y ademnas me psasn la itv

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. de engrase,ruedas,yz...

Mensaje por javier_ryz8 »

Vaya buen bache que has pillado con las cubiertas,que contenta tendras a la rr hay zapato donde elegir :lol:
Se ve una vee ruber delantera que para itv te vendra estrupenda :P
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: Rieju RR by victor jog. de engrase,ruedas,yz...

Mensaje por DiegoDR »

j*der Victor vaya monton de ruedas regalame alguna que en unos meses estoy de cumple :lol:
Si huviera aqui un vertedero de cubiertas iba tener el garaje lleno :lol: eso si las que esten algo mal no las uses no hay que correr riegos con estas cosas :wink:
La yz esa no me gusta en estetica pero he visto una en persona y eso tiene una fuerza y aceleracion que como te despiestes sales volando :lol:
Saludos!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. de engrase,ruedas,yz...

Mensaje por victor jog »

manuel tambien tengo bloques pero donde esta la hormigonera, y pesan para traerlos a la cochera jaja,con los tacos estos de madera me voi apañando que los uso de continuo en las mecanicas de los coches.


javier la vee ruber no me la traje del basurero jaja,es que esa es la que traia mi moto,y la guarde para itv,tambien tengo una rallycross para itv ahi que no sale en la foto porque ya no queria seguir haciendo la torre mas alta.

diego pues si de estetica es fea,cosa que tiene arreglo,lo que no tiene arreglo que es una moto para lo que es,para 4 paseos por campo(que a mi no me funcionaria porque voi lejisimos y siempre me anochece o tengo que pisar carreteras y pueblos)

o para tener un carro y llevarla al circuito,entonces se abandono la pobre,el chaval empezo con ella pero claro al tiempo paso lo que paso,es una moto que no sirve para endurerar,tema luces,papeles,no tiene bajos ni el desarrollo es corto.


yo le he hechado 4 ratos por entretenerme con ella y dejarla montada a falta de las cosas que valen dinero.





las ruedas del coche pensando todo lo que me habeis dicho las volvere a llevar donde estaban,no pienso repararlas,porque el coche tiene mucho valor,y luego hago mucha carretera de tramo a zapato y la seguridad prima.






hoy he hecho un ruton del copon,de esos que os van a gustar bastante,tenia ya mono,no salia al campo desde que os grabe los videos,ya tenia de antes pensado ir a unas sierras que jamas habia estado,y luego desde alli no se me ocurre otra cosa que ver a donde alcanzaba mi vista una sierra con aerogeneradores...


total la veo y digo por mis eggs tengo que ir alli,y despues pienso no,por mis santos eggs tengo que ir alli,menos mal que heche la cartera porque he tenido que repostar 2 veces,el proximo piston hay que buscarlo con segmento mas bajo,rebajar base,etc,esto gasta demasiado a 136º de admision :evil:


ya la contare que ahora os doy descanso unos dias.
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. de engrase,ruedas,yz...

Mensaje por victor jog »

que quereis novedades de mecanica o ruta? :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Rieju RR by victor jog. de engrase,ruedas,yz...

Mensaje por miguel97 »

8) 8) Las dos cosas!!
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: Rieju RR by victor jog. de engrase,ruedas,yz...

Mensaje por RS_ALBU »

Como va la sanchez del san andreas? xD Muajaja

Pon video de la ruta a ver como ha ido eso.

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Rieju RR by victor jog. de engrase,ruedas,yz...

Mensaje por Lombardo R »

Un salteado jajaja ponte videos del c 44 levantando torrones.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. de engrase,ruedas,yz...

Mensaje por victor jog »

bueno pues como el cerebro tiene dos partes la artistica y la pensativa o inteligente,me tira mas la parte artistica jaja,asique contare la rutilla vah.

esta foto es del dia por la tarde de grabar los videos que subi,que investigue por una sierra y ahi pare a descansar,y hasta me heche un rato a dormir tumbado al lado la moto que se estaba en la gloria jeje

Imagen

y ya la ruta de los aerogeneradores,de esto que ya tenia un mono de salir a montar el caballo este amarillo y cabalgar por ahi,me fui por un sitio que tan solo fui una vez hace ya muchisimos años cuando tenia mi puch negra,hara 9años,pues todo por sitios nuevos,me perdi,me meti por unas vereas que vi que no llegaban a ningun sitio y sali a un vallado asique hice un rodeo y ya sali a un olivar y de ahi a un cortijo,cogi la moto en peso para salir del carril del cortijo que habia una cadena y leo hacia atras CUIDADO CON EL PERRO,y yo bien entonces no me ha comido el perro porque no me ha visto o el cartel es para acojonar,de hecho creo que el perro estaba alli pero ni se inmuto al pasar yo.



pues segui alejandome y vi una sierra a donde alcanza la vista con aerogeneradores,y ese dia me apetecia ir lejos,ademas la moto es un maquinon jeje,asique tiro rumbo a esa sierra,y al cruzar una nacional,guoguoguo en reserva y yo j*der como bebe esto tanto,fui a repostar y segui con mi rumbo.




veia muchisimas aldeas que ni conocia con nombres muy graciosos,ya algo cerca hice esta foto porque me recordo a los paisajes de guillebeta

Imagen

despues segui por ahi y llegue a un cortado de bosque y tuve que volver y coger otra carretera y despues un carril y ya si veia que llegaba a mi destino:

Imagen


y subiendo las Z esas de la foto de arriba que pasada,jeje,llegaba a la curva y al salir venga empalmar marchas a fondo y otra curva y otra vez a empalmar marchas

Imagen

y cuando llegue arriba vi como un cortafuegos por donde subian motos pero no era asi jaja,por alli no subia ninguna moto eran todo peñascos asique a pata subi,y me di cuenta el poco trabajo que le cuesta a la moto subir :x

Imagen

y conforme subia veia que los bichos esos cada vez eran mas enormes,y se sentian las helices cortar el viento haciendo fius fius fius ...



pues ya baje y tal y tire por un carril que rodeaba toda la sierra y subia por detras a los molinos yo eso no lo sabia por eso subi andando antes porque no tenia ni idea de como se subia en moto a los molinos

Imagen


ahi en todo lo alto habia un rebaño de ovejas sin pastor ni nada, y ya una foto del molino y eso que se ve como una hormiga la mini RR jajaja

Imagen

la verdad que da respeto estar ahi y ver hacia arriba las enormes helices dando vueltas y con el ruido que hacen,digo madre mia se escapa una y me trocea vivo :roll:

y ya me marche aunque queria haberme seguido alejando porque por el otro lado de la sierra bajaba una carretera y se veian unos paisajes chulisimos,pero estaba muy lejos,el movil sin saldo...digo algun dia volvere otra vez aunque sea en coche,y volviendo otra vez guo guo guo y yo pero j*der como se ha bebido ya 6e que le heche en 3 horas y ademas no le hinque casi nada siempre a pelin de gas,y ya me cabree con los pu.os grados de admision,habra que pasar un airsal a c44 y dejarlo a 130 o asi,ya se vera,asique en un pueblo mas adelante otra vez le volvi a hechar 3e,que eran 2l y ande 25km hasta mi pueblo,eso en 6º sin darle nada,y al dia siguiente que la cogi otra vez resasique 2l le duraron 30km,y antes me gastaba mucho menos a c39 con la admision a 130.


antes con 2 l me hacia 40km sin problema a fondo casi.



y esto el soporte homologado para grabar onboards jaja

Imagen

ya grabe un video y de lujo,la proxima vez actualizo con mecanica y algun onboard subiendo trialeras.
Imagen

RS_ALBU
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 813
Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
Tipo de moto: OTRA
Bike: Esperando próxima adquisición
Modifications: Esperando a prepararla

Re: Rieju RR by victor jog. "Rumbo a los aerogeneradores"

Mensaje por RS_ALBU »

:mrgreen: Resumiendo... has disfrutado como un cerdo :mrgreen:

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Rieju RR by victor jog. "Rumbo a los aerogeneradores"

Mensaje por GuilleBeta »

Que guapas las fotos y rutas Victor, esa sierra es clavada a una que suelo subir yo, con eólicos y todo eso. Solo que en vez de ovejas hay ciervos que se nos cruzan y nos dan cada susto..

Espero los videos On Board :mrgreen:
RS_ALBU escribió:Como va la sanchez del san andreas? xD Muajaja
La Sánchez es la mia 8) le puse unas pegatinas atrás que era el logo de Sánchez original :lol: era bestial, hay fotos en mi post.

Saludos!!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
pagl
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 76
Registrado: Dom 09 Feb 09Etc/GMT-1 2014, 11:39
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol
Modifications: 24 oko
Top Rosa hierro 5t DMT50 pistón italkit
Caja láminas italkit
Yasuni Cross HM
Desarrollos 11-52

Re: Rieju RR by victor jog. "Rumbo a los aerogeneradores"

Mensaje por pagl »

Victor pedazo de ruta que hiciste! Y la foto del molino y la rieju al lado está genial! Acabo de pensar que me voy a copiar y voy a hacer una ruta por mi pueblo donde también hay molinos, ya subiré la foto :lol: :lol:

El soporte para grabar onboards coj*nudo, mejor que la gopro :lol:

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Rieju RR by victor jog. "Rumbo a los aerogeneradores"

Mensaje por Jonny »

Vaya pedazo de ruta te as cascado.
Muy wapa las fotos de lo molinos, a ver si voy yo también para donde dice Guille, que la última vez fue en 4x4.

Todo currado el soporte jeje, a ver esos vídeos..

Saludoss!!

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Rieju RR by victor jog. "Rumbo a los aerogeneradores"

Mensaje por javier_ryz8 »

Buena ruta Victor,me han gustado las fotos y como lo as contado todo.
Los molinos impresionan bastante cuando te pones debajo y escuchar como cortan el viento son grandisimas las aspas que tienen,haber si yo tambien os enseño un dia los de mi zona.
El top chupa mas que el copon por lo que cuentas,no es plan que una moto de enduro gaste tanto...
Haber como lo solucionas.
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: Rieju RR by victor jog. "Rumbo a los aerogeneradores"

Mensaje por eclipse7 »

Muy guapa la rutilla! hace tiempo que no te escribo pero te he leído, que pasada lo de los neumáticos a gusto del consumidor jaja
Los molinos si que impresionan.. yo me los he encontrado transportándolos por carretera en camiones y son gigantes.
La moto va genial, pero si que parece que te va a arruinar a gasolina, a ver si le puedes hacer algo y difrutar sin tener que mirar la reserva.
Saludos!
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Rieju RR by victor jog. "Rumbo a los aerogeneradores"

Mensaje por victor jog »

es verdad que la de guille se parece mas a la sanchez del san andreas porque la sanchez se pone a tope en nada haciendo rapapapa al corte :lol: :lol:


bueno vamos con la mecanica...la ruta esa de los molinos la hice patinando el embrague,asique al cambiar de marcha soltando el gas y cambiando despacio no patinaba mucho por eso la hice,al dia siguiente a desmontar,llevaba muelles amarillos,y tenia por ahi otros muelles que no me acuerdo si eran de casa o top,porque un colega mio puso dos juegos top de embragues con muelles y unos viejos me los quede yo hace ya muchos años,y le dije llevatelos que yo los perdere y a su moto al final le metimos otro medio embrague porque patinaba con los top nuevos y muelles top y como se fue tan contento diria vah quedatelo yo todo,y yo lo tenia guardado por si alguna vez tenia que arreglar otra rieju que le patinasen los embragues,como la mia claro :lol: :lol: 8) 8)


total que para saber que muelles iban mas duros cojo los amarillos y con los dedos los comprimo enteros jaja,y los metalicos esos solo podia hasta la mitad asique muelles metalicos,con las arandelas que llevaba de antes ademas son algo mas cortos.

Imagen

iba a poner otro embrague mas con una mitad de ferodo quitado pero cada embrague era como 2 separadores que tambien tenia,asique pense pongo otro separador al final y asi no queda la maza pequeña tan al margen de salirse...


ajusto el tornillo para regular el embrague,y ya el embrague lo noto mas duro.


pongo la tapa y pruebo la moto sin agua ni aceite y no patinan e iban perfect asique monto y la pruebo la moto a fondo y que gozada,cambiar de marcha y sentir el tiron,me emocione y todo que corage da cambiar de marcha y que patine el asqueroso embrague,te corta todo el rollo.




Imagen


zanjado ese tema,pasamos al siguiente,me seguia entrando polvo a la caja del filtro del aire por el acople del chupacharcos a la goma del oko asique cambiamos el chupacharcos por un fuelle de palier ahora explico.

Imagen

el fuelle es perfecto por un lado a la caja,y cortado a la altura del medio a donde va como para poner una abrazadera queda perfecto a la goma del oko que llevo,pero vuelto metido hacia adentro de la caja tal que asi:

Imagen


y asi ya al meter la goma del suelo la del oko del filtro rq entra perfecto redondel con redondel quedando hermetico ahora ya si supongo que la proxima vez no espero ver el embudo del carburador marron del polvo.


el problema de la goma del chupacharcos es que hacer el agujero redondo con unas tijeras es imposible,aunque lo hice mas pequeño que la goma para que entrara mas apretada supongo que el polvo se cuela porque el redondel no es perfecto como el circulo rojo

Imagen




y esto no para por ahora jaja...


estos dias voi a montar un 24 mikuni,aver si tiene mas eggs que el oko,que un amigo no lo usa y me dijo muchas veces pruebaselo pero le decia es que me va bien el oko,y ahora como me aburro mas puedo permitirme el tontear y ver como rinde el mikuni este.




tambien va a caer una chuche,de motor si sale bien,que es una pieza que tenia gana de probar aver como va respecto a la que llevo yo jajaja,ale ahora os dejo pensando que sera.
Imagen

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Rieju RR by victor jog. de embragues y fuelle filtro air

Mensaje por Grip_04 »

Yo creo que va a ser un rotor jejeej. Tiene buena pinta lo del filtro

Responder