Rieju RR by victor jog. regreso al foro, cilindros top 85
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Rieju RR by victor jog. ruta,p.1 OFF-road
Cada vez que veo tus cronicas me muero de envidia Muy buenas rutas haces y la rieju como simpre va muy bien, ya se ve en el video que tiene mucha rabia y encima ahora que la vas pasar a carrera larga vaya bomba para destrozar bosques vas tener
Eres el puro ejemplo que demuestra que las cincuentillas tambien valen para endurear y que con una buena prepa y una buena puesta a punto le pueden plantar cara a motos mas gordas
Saludos y cuidate jefe
Eres el puro ejemplo que demuestra que las cincuentillas tambien valen para endurear y que con una buena prepa y una buena puesta a punto le pueden plantar cara a motos mas gordas
Saludos y cuidate jefe
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Rieju RR by victor jog. ruta,p.1 OFF-road
Como disfrutas de la rr,muy chulo esos sitios.
Me tenido que reir con lo de los palos en la zanja me a recordado a un amigo que en vez de palos se puso a poner piedras para pasar por un arroyo,cosas del campo
Y descubriendo sitios nuevos como los buenos endureros despues de hacer una ruta larga al llegar a casa habiendo disfrutado de la moto sin ningun problema llega uno muy contento y despegado.
Un saludo!!!
Me tenido que reir con lo de los palos en la zanja me a recordado a un amigo que en vez de palos se puso a poner piedras para pasar por un arroyo,cosas del campo
Y descubriendo sitios nuevos como los buenos endureros despues de hacer una ruta larga al llegar a casa habiendo disfrutado de la moto sin ningun problema llega uno muy contento y despegado.
Un saludo!!!
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 26
- Registrado: Jue 17 Oct 17Etc/GMT-1 2013, 14:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx
- Modifications: yasuni ml
Re: Rieju RR by victor jog. ruta,p.1 OFF-road
Enhorabuena por tu proyecto, disfruto como un enano leyendo tus crónicas
Vaya máquina de rieju rr que tienes y vayas rutas que te pegas
Saludos
Vaya máquina de rieju rr que tienes y vayas rutas que te pegas
Saludos
- Jonny
- MODERADOR
- Mensajes: 824
- Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
- Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...
Re: Rieju RR by victor jog. ruta,p.1 OFF-road
Se hizo de rogar la crónica pero a llegado jejee.
Que envidia de zonas por bosques, la mía es todo arbustos y muy pelada, aunque si subo para arriba abra algo.
La moto en el vídeo tiene muy buena pinta, bastante nerviosa, muy diferente a la mía que es mas perezosa, por el encendido tan adelantado.
Ya cuando tengas ese c.44 la vas a disfrutar el doble, se notan un montón.
Yo es que pedir algo en tienda es un suicidio, son un 20% o 30% mas caro que en Radical.
Saludoss
Que envidia de zonas por bosques, la mía es todo arbustos y muy pelada, aunque si subo para arriba abra algo.
La moto en el vídeo tiene muy buena pinta, bastante nerviosa, muy diferente a la mía que es mas perezosa, por el encendido tan adelantado.
Ya cuando tengas ese c.44 la vas a disfrutar el doble, se notan un montón.
Yo es que pedir algo en tienda es un suicidio, son un 20% o 30% mas caro que en Radical.
Saludoss
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Rieju RR by victor jog. ruta,p.1 OFF-road
raiden a ver si te marcas alguna cronica tu jaja.
grip yo le tire en el video sin saber si subiria,pero como tengo esa fe en la moto no lo pense arriesgue y gas jeje,la verdad que en vivo acojona un poco la subida,sobre todo la primera vez que la vi y dije hostia que subidon subire?
la c.larga entre que el roda o el eje del embrague esta gastado y hace ese ruido feo,y ya que abro motor no lo iba a montar de nuevo a c39,con lo contento que estoy con la rieju que por ahora se me quitaron las ganas de montura mayor,pues le subiremos el par jeje.
guillebetasi que sube como si nada,si te gusta ya sabes top rosa powah hombre jaja.
manuel claro tio,lo malo es que mi moto iria muy fria esperandote...jaja es broma,pero si me gustaria que hubiese por aqui alguien con chicharras que le dieran caña como yo.
diego si eso posteo mas los problemas y asi te consuelo jeje,que parezca que no la disfruto,por ahora en algunas ocasiones no he podido subir por donde las 250,espero que a c.larga la rr tenga pocas rivales.
javier a mi como me encanta el campo y la naturaleza me lo pase bien ahi bregando con los palos jaja.
ya ves si llegue contento...
aragon me alegro que te guste,la rieju hechandole muchas horas de inglesa pues se consiguen buenos resultados,tanto fiabilidad,potencia,etc.
jonny jaja es que siempre que iba a actulizar mi post me tiraba 3 horas o mas leyendo los otros y tampoco me gusta actualizar y no ayudar a los demas/ver los proyectos.
por eso te dije que en tu on board tu moto parece que el motor no tiene vida porque la mia va como loca con una rabia y ganas de vivir...
a mi me cobran en la tienda casi como en radical,claro que soy cliente vip jaja.
matrix es que eso esta empinadisimo,y no se puede coger carrerilla entonces van ahondando zanja,hasta que llega uno como yo y le da un arreglon.
pero que algun dia sacare una foto de otra verea,que es una zanja que se traga la moto entera y ahi que ir con las piernas abiertas andando por los lados de la zanja, a la altura del manillar,ahi si que flipas jaja.
toca actualizar con la parte ON,cuando tenga tiempo y vea los demas post la pongo.
grip yo le tire en el video sin saber si subiria,pero como tengo esa fe en la moto no lo pense arriesgue y gas jeje,la verdad que en vivo acojona un poco la subida,sobre todo la primera vez que la vi y dije hostia que subidon subire?
la c.larga entre que el roda o el eje del embrague esta gastado y hace ese ruido feo,y ya que abro motor no lo iba a montar de nuevo a c39,con lo contento que estoy con la rieju que por ahora se me quitaron las ganas de montura mayor,pues le subiremos el par jeje.
guillebetasi que sube como si nada,si te gusta ya sabes top rosa powah hombre jaja.
manuel claro tio,lo malo es que mi moto iria muy fria esperandote...jaja es broma,pero si me gustaria que hubiese por aqui alguien con chicharras que le dieran caña como yo.
diego si eso posteo mas los problemas y asi te consuelo jeje,que parezca que no la disfruto,por ahora en algunas ocasiones no he podido subir por donde las 250,espero que a c.larga la rr tenga pocas rivales.
javier a mi como me encanta el campo y la naturaleza me lo pase bien ahi bregando con los palos jaja.
ya ves si llegue contento...
aragon me alegro que te guste,la rieju hechandole muchas horas de inglesa pues se consiguen buenos resultados,tanto fiabilidad,potencia,etc.
jonny jaja es que siempre que iba a actulizar mi post me tiraba 3 horas o mas leyendo los otros y tampoco me gusta actualizar y no ayudar a los demas/ver los proyectos.
por eso te dije que en tu on board tu moto parece que el motor no tiene vida porque la mia va como loca con una rabia y ganas de vivir...
a mi me cobran en la tienda casi como en radical,claro que soy cliente vip jaja.
matrix es que eso esta empinadisimo,y no se puede coger carrerilla entonces van ahondando zanja,hasta que llega uno como yo y le da un arreglon.
pero que algun dia sacare una foto de otra verea,que es una zanja que se traga la moto entera y ahi que ir con las piernas abiertas andando por los lados de la zanja, a la altura del manillar,ahi si que flipas jaja.
toca actualizar con la parte ON,cuando tenga tiempo y vea los demas post la pongo.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Rieju RR by victor jog. ruta,p.1 OFF-road
bueno pues despues de hacer el video segui por ahi que iban a hacer como el ave que estaba en obras todo y llegue a una carreterilla y como nunca habia estado por ahi segui la carretera,ademas es una pasada ir con el 7t por asfalto porque tiene buenos altos y es una gozada estrujar el motor,las curvitas...jeje ya sabeis adrenalina pura,hasta que llegue a un pueblo que me hizo de gracia el nombre nunca lo habia escuchado ni oido ni nada,era la 1º vez que iba por esas tierras porque por ahi no hay nada a donde ir
luego de ese pueblo salia este camino asique segui que iba a otro pueblo desconocido para mi
al llegar al pueblo ese ya cogi rumbo de vuelta a la autovia para volver a cruzarla y prender rumbo hacia casa,ya empezaba a hacer mas fresco y no llevaba ropa de abrigo casi
hasta que acabo esa carretera y para mi p*ta desgracia la carretera salia o hacia un lado de la autovia o hacia otro,yo cagandome en todo j*der me tenia que pasar a mi,dude meterme un trozo por la autovia hasta la salida de algun pueblo para ya coger carretera,total estando alli pensando que hacer,vi un basurero de ruedas asique me puse a rebuscar y encontre un par de ellas muy buenas a medio uso que eso para mi es traccion al 100% jaja,me acuerdo que ya me veia frito con los ultimos rayos de sol buscando las medidas de cada rueda que cogia,hasta que se hizo de noche del todo.
ya de noche pense hostia que hora es?jajaja,tenia que hechar gasolina porque no sabia ni por donde iba a volver ya que se me hizo de noche alli donde no habia salida,solo por la autovia o volviendo por donde llegue.
eran las 9 y20,ufff menos mal,se me fue la cabeza rebuscando ruedas y me olvide del factor tiempo gasolina-reserva a punto de saltar...total fui a la gasolinera que habia en esa salida y la llene,y menos mal porque dude en arriesgar de llegar con la reserva a mi casa y le cogieron 7e asique menos mal que no arriesgue,tampoco llevaba dinero porque supuestamente iba a subir 4 vereas dificiles alrededor del pueblo,pero como se alargo la cosa pues...
pero para estos casos llevo una RES de dinero ,con los papeles,porque yo soy asi,un chico precavido para situaciones de emergencia.
total llene,me pasaron mas cosas mientras,como que me enseño un hombre una coleccion de motos y tal,asique se me hizo aun mas tarde,aqui ya saliendo de la gasolinera
ahora el problema de la vuelta,pues rebuscando ruedas paso un hombre y le pregunte y me enseño un carril por donde podia llegar a un pueblo,que es "LA..."
que ese si lo conocia y ya sabia volver desde ahi a mi casa,asique con mi par de ruedas a cuestas,metidas por mi tronco me dispuse rumbo a casa.
ya a medio camino hice una parada a sonarme los mocos y heche una fotele
y ya en casa con el par de ruedas mas contento que todo
la trasera es una 130-80 pero es mas estrecha que la 110-100 que llevo ahora,yo las ruedas a ojimetro ya veia cuales me cabian en el basculante y cuales no y cuando vi que era 130 digo j*der pues parece una 100.
el resumen de la ruta:
yo calculo que hice unos 130km o asi,ya que hasta llegar a ,fue toda la tarde endureando y caminamos mucho haciendo enduro de unos sitios a otros,y he puesto como si fuese ido por carretera jeje.
pd:unos dias despues le hice la autopsia a un motocultor que se le ha ido un piñon de la transmision a las aspas jaja
ya a parte le puse unas pegatinas a la moto,ya la vereis en alguna foto cuando vaya de ruta y esta mañana me lie a desmontar el motor para piezas para ver como sobresalia el piston para arriba con esto
mezclar carters no es muy aconsejable no?es que el del motor para piezas tiene roto el lado del encendido,pero tiene bien el rodamiento del eje de la maza del embrague...
de los 2 motores aver si sale uno bien,porque con lo que va a quedar para hacer otro no va a servir nada,el eje del cambio de este estaba tan doblado que me he visto frito haciendo palanca para poder abrir los 2 carters...
la culata le dire al tornero que tal esta,como es de un top negro que lleva mas squish,le dire rebajala 2mm con la misma forma que tiene ahora,me esperare a tenerla para abrir mi motor,vaya a que torneandola pase alguna desgracia y ya entonces me quedo sin moto...
tambien he visto otra cosa que el motor este el casquillo metalico del reten de la primaria queda al ras del reten y en el mio era mas largo ese casquillo y quedaba mejor,en este motor no pone am6 no se porque,en fin,tambien el piston baja casi un dedo por debajo del escalon de los carters,en pmi queda al ras de la lumbrera de escape y medio mm por debajo de las de admision.
la base no la torneare lo mas seguro porque tal como esta ahora queda el segmento al ras en pms.
aver si la proxima actualizacion ya os puedo contar como va la bicheja con el c44.
luego de ese pueblo salia este camino asique segui que iba a otro pueblo desconocido para mi
al llegar al pueblo ese ya cogi rumbo de vuelta a la autovia para volver a cruzarla y prender rumbo hacia casa,ya empezaba a hacer mas fresco y no llevaba ropa de abrigo casi
hasta que acabo esa carretera y para mi p*ta desgracia la carretera salia o hacia un lado de la autovia o hacia otro,yo cagandome en todo j*der me tenia que pasar a mi,dude meterme un trozo por la autovia hasta la salida de algun pueblo para ya coger carretera,total estando alli pensando que hacer,vi un basurero de ruedas asique me puse a rebuscar y encontre un par de ellas muy buenas a medio uso que eso para mi es traccion al 100% jaja,me acuerdo que ya me veia frito con los ultimos rayos de sol buscando las medidas de cada rueda que cogia,hasta que se hizo de noche del todo.
ya de noche pense hostia que hora es?jajaja,tenia que hechar gasolina porque no sabia ni por donde iba a volver ya que se me hizo de noche alli donde no habia salida,solo por la autovia o volviendo por donde llegue.
eran las 9 y20,ufff menos mal,se me fue la cabeza rebuscando ruedas y me olvide del factor tiempo gasolina-reserva a punto de saltar...total fui a la gasolinera que habia en esa salida y la llene,y menos mal porque dude en arriesgar de llegar con la reserva a mi casa y le cogieron 7e asique menos mal que no arriesgue,tampoco llevaba dinero porque supuestamente iba a subir 4 vereas dificiles alrededor del pueblo,pero como se alargo la cosa pues...
pero para estos casos llevo una RES de dinero ,con los papeles,porque yo soy asi,un chico precavido para situaciones de emergencia.
total llene,me pasaron mas cosas mientras,como que me enseño un hombre una coleccion de motos y tal,asique se me hizo aun mas tarde,aqui ya saliendo de la gasolinera
ahora el problema de la vuelta,pues rebuscando ruedas paso un hombre y le pregunte y me enseño un carril por donde podia llegar a un pueblo,que es "LA..."
que ese si lo conocia y ya sabia volver desde ahi a mi casa,asique con mi par de ruedas a cuestas,metidas por mi tronco me dispuse rumbo a casa.
ya a medio camino hice una parada a sonarme los mocos y heche una fotele
y ya en casa con el par de ruedas mas contento que todo
la trasera es una 130-80 pero es mas estrecha que la 110-100 que llevo ahora,yo las ruedas a ojimetro ya veia cuales me cabian en el basculante y cuales no y cuando vi que era 130 digo j*der pues parece una 100.
el resumen de la ruta:
yo calculo que hice unos 130km o asi,ya que hasta llegar a ,fue toda la tarde endureando y caminamos mucho haciendo enduro de unos sitios a otros,y he puesto como si fuese ido por carretera jeje.
pd:unos dias despues le hice la autopsia a un motocultor que se le ha ido un piñon de la transmision a las aspas jaja
ya a parte le puse unas pegatinas a la moto,ya la vereis en alguna foto cuando vaya de ruta y esta mañana me lie a desmontar el motor para piezas para ver como sobresalia el piston para arriba con esto
mezclar carters no es muy aconsejable no?es que el del motor para piezas tiene roto el lado del encendido,pero tiene bien el rodamiento del eje de la maza del embrague...
de los 2 motores aver si sale uno bien,porque con lo que va a quedar para hacer otro no va a servir nada,el eje del cambio de este estaba tan doblado que me he visto frito haciendo palanca para poder abrir los 2 carters...
la culata le dire al tornero que tal esta,como es de un top negro que lleva mas squish,le dire rebajala 2mm con la misma forma que tiene ahora,me esperare a tenerla para abrir mi motor,vaya a que torneandola pase alguna desgracia y ya entonces me quedo sin moto...
tambien he visto otra cosa que el motor este el casquillo metalico del reten de la primaria queda al ras del reten y en el mio era mas largo ese casquillo y quedaba mejor,en este motor no pone am6 no se porque,en fin,tambien el piston baja casi un dedo por debajo del escalon de los carters,en pmi queda al ras de la lumbrera de escape y medio mm por debajo de las de admision.
la base no la torneare lo mas seguro porque tal como esta ahora queda el segmento al ras en pms.
aver si la proxima actualizacion ya os puedo contar como va la bicheja con el c44.
Última edición por victor jog el Dom 13 Abr 13Etc/GMT-1 2014, 21:57, editado 1 vez en total.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Rieju RR by victor jog. ruta,p.1 OFF-road
Puedes mezclar carteres pero quita los casquillos que lleva en el soporte delantero y en el trasero de arriba, que te pueden dar problemas al cerrarlo o que el cigüeñal no gire suelto
Yo que tu tapaba las señales enteras.
Yo que tu tapaba las señales enteras.
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Rieju RR by victor jog. ruta,p.2 ON-road
buena ruta victor ya vi esas gomas por watsap la cross competition es la hostia da un agarre muy bueno
si que soys desconfiados no? que tenieis miedo a que venga algúno y os de tras tras?jajaj
si que soys desconfiados no? que tenieis miedo a que venga algúno y os de tras tras?jajaj
HM derapage comp italkit 95
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: Rieju RR by victor jog. ruta,p.2 ON-road
Bonita ruta Victor, a mi me gusta mucho la carretera.
Que puntazo lo de las ruedas, yo tambien se donde hay ruedas tiradas pero siempre que paso voy en bici y como que no.. pero tengo pensado ir mañana mismo que voy a hacer una ruta de bici.
Yo me fui de noche con mi amigo en invierno con una chaquetilla a hacer una ruta de 12km a las 12-12:30 de la noche
Que por cierto tenemos el mismo motocultor!! mismo color y todo es el que mencioné una vez que lo gripamos por meterle aceite de mezcla. Cuando lo vea le hago una foto
PD: "ya a parte le puse unas pegatinas a la moto," me he quedado en estado de shock jajajajaja!
Saludos!!
Que puntazo lo de las ruedas, yo tambien se donde hay ruedas tiradas pero siempre que paso voy en bici y como que no.. pero tengo pensado ir mañana mismo que voy a hacer una ruta de bici.
Yo me fui de noche con mi amigo en invierno con una chaquetilla a hacer una ruta de 12km a las 12-12:30 de la noche
Que por cierto tenemos el mismo motocultor!! mismo color y todo es el que mencioné una vez que lo gripamos por meterle aceite de mezcla. Cuando lo vea le hago una foto
PD: "ya a parte le puse unas pegatinas a la moto," me he quedado en estado de shock jajajajaja!
Saludos!!
- Jonny
- MODERADOR
- Mensajes: 824
- Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
- Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...
Re: Rieju RR by victor jog. ruta,p.2 ON-road
Me ha costado leerlo jeje, enserio muy buena ruta y las ruedas tienen muy buena pinta.
Eso mismo me paso a mi, que no abría por dichoso eje del cambio, ya que esta muy doblado.
A ver cuando van llegando avances de ese C.44 a ver que tal te queda.
Pues vaya suerte tienes, aquí no hay una que de un precio medio decente, te la clavan a la mínima.
Saludoss!!
Eso mismo me paso a mi, que no abría por dichoso eje del cambio, ya que esta muy doblado.
A ver cuando van llegando avances de ese C.44 a ver que tal te queda.
Pues vaya suerte tienes, aquí no hay una que de un precio medio decente, te la clavan a la mínima.
Saludoss!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1246
- Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
- Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3 - Ubicación: sevilla
Re: Rieju RR by victor jog. ruta,p.2 ON-road
Tu con pegatinas???? Eso es lo mas raro que as dicho en mucho tiempo ajajjaja
Buenas gomas tienes pero te rozara en el basculante no?
Buenas gomas tienes pero te rozara en el basculante no?
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127
- virado_gpr
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 329
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 17:23
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR 50R. Cagiva Mito 125 Lawson
- Modifications: Gasolina 98 y 710 al 2.5%.
Re: Rieju RR by victor jog. ruta,p.2 ON-road
Pegatinas victor?
Tú antes molabas, tío.
Bonitas rutas y bonita manera de disfrutar de la 50tilla.
Un saludo
Tú antes molabas, tío.
Bonitas rutas y bonita manera de disfrutar de la 50tilla.
Un saludo
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Rieju RR by victor jog. ruta,p.2 ON-road
Vaya ruta incluso encontraste ruedas de repuesto
Yo espero unas fotos del rosa con el c44 en el pms haber como queda de subido el piston y otra en el pmi para verlo todo bien,aunque el 7t es distinto en altura al de 5t no o son iguales..
A la espera de alguna novedad
Un saludo!!!
Yo espero unas fotos del rosa con el c44 en el pms haber como queda de subido el piston y otra en el pmi para verlo todo bien,aunque el 7t es distinto en altura al de 5t no o son iguales..
A la espera de alguna novedad
Un saludo!!!
Última edición por javier_ryz8 el Sab 12 Abr 12Etc/GMT-1 2014, 15:36, editado 1 vez en total.
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Rieju RR by victor jog. ruta,p.2 ON-road
Mira que ruedazos te amañaste a bajo precio , o sea que a c44 me gusta a ti seguro que también jajaja.
No me creo nada tu pegatinas .....buena crónica te falto contarnos lo de la colección de motos del paisano.
Al final vas cayendo que si pegatinas que si protector , cubre horquillas , ruedacos y tal y cual jajaja te va quedar un pepinote muy guapo a todos los sentidos.
No me creo nada tu pegatinas .....buena crónica te falto contarnos lo de la colección de motos del paisano.
Al final vas cayendo que si pegatinas que si protector , cubre horquillas , ruedacos y tal y cual jajaja te va quedar un pepinote muy guapo a todos los sentidos.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Rieju RR by victor jog. ruta,p.2 ON-road
matrix al final no voi a mezclar carters,utilizare los de mi motor que estan perfect,seguro que los carters una vez unidos en la fabrica con un fresa o algo hacen los alojamientos de los rodamientos alineados y mezclarlos luego puede pasar de todo,ya en la jog hice experimentos de esos y madre mia...no salieron bien.
manuel lo he dicho por ahi que es una 130-80 pero es mas fina y mas pequeña de diametro que la 110-100 que llevo ahora,por eso me la traje.
javier son iguales los dos top en altura,pero cuando abra el motor los mido con el calibre por curiosidad,pero vaya que en el motor los meti los 2 con el mismo piston para ver pms y pmi y en los dos en piston llegaba igual en pmi e igual en pms.
bueno chavales poco he avanzado pero algo si jeje.
mañana ire al tornero,le dire que me rebaje la culata 2mm con la misma forma que tiene ahora.
el rodamiento del eje del embrague es el mismo que lleva la jog en los desarrollos y tenia varios uno de ellos nuevo,un 6203,asique ya no tengo que comprarlo ni nada,ese roda ira puesto en mis carters,vere cual eje de embrague esta mas gastado,y limare el alojamiento del carter que es algo justo no?
en esa poscion esta en pmi a c39.
y esta sacando los rodas viejos con el util casero mediante tornillo y demas hierrajos
ahi puse un rodamiento de la jog que tenia por ahi que es igual que los que compre,porque los que tenia puestos el motor el eje del cigueñal no entraba,y ya con el cigue puesto estuve viendo como quedaba el top en c44,a ras en el escape,algo por debajo de admision quizas 0,5mm y a ras en pms de salir el segmento(ya hare fotos y medire grados)
aun no desmonte mi motor,porque vaya que por algo mañana no pueda hacer lo de la culata,entonces quiero tenerlo todo,para cuando desmonte no quedarme indisponible de utilizar la moto.
estoy algo nervioso,esperemos que salga todo bien jeje.
lo de comer a la culata 2mm en vez de 2,5 es porque es la del top negro,que lleva de squish casi 1mm.
el piston va a sobresalir unos 2,2mm o asi con la junta de papel puesta en el cilindro,y 3mm de hondo en la culata quedara unos 0,8 de squish.
manuel lo he dicho por ahi que es una 130-80 pero es mas fina y mas pequeña de diametro que la 110-100 que llevo ahora,por eso me la traje.
javier son iguales los dos top en altura,pero cuando abra el motor los mido con el calibre por curiosidad,pero vaya que en el motor los meti los 2 con el mismo piston para ver pms y pmi y en los dos en piston llegaba igual en pmi e igual en pms.
pues ahora que releo,me estan gastando la horquilla de rozar,y esta tarde he visto unas motos que lo que hacen es liarle en la horquilla cinta desa plata asi ya roza ahi y no en la botella,ahora despues se lo voi a liar.Lombardo R escribió:cubre horquillas
bueno chavales poco he avanzado pero algo si jeje.
mañana ire al tornero,le dire que me rebaje la culata 2mm con la misma forma que tiene ahora.
el rodamiento del eje del embrague es el mismo que lleva la jog en los desarrollos y tenia varios uno de ellos nuevo,un 6203,asique ya no tengo que comprarlo ni nada,ese roda ira puesto en mis carters,vere cual eje de embrague esta mas gastado,y limare el alojamiento del carter que es algo justo no?
en esa poscion esta en pmi a c39.
y esta sacando los rodas viejos con el util casero mediante tornillo y demas hierrajos
ahi puse un rodamiento de la jog que tenia por ahi que es igual que los que compre,porque los que tenia puestos el motor el eje del cigueñal no entraba,y ya con el cigue puesto estuve viendo como quedaba el top en c44,a ras en el escape,algo por debajo de admision quizas 0,5mm y a ras en pms de salir el segmento(ya hare fotos y medire grados)
aun no desmonte mi motor,porque vaya que por algo mañana no pueda hacer lo de la culata,entonces quiero tenerlo todo,para cuando desmonte no quedarme indisponible de utilizar la moto.
estoy algo nervioso,esperemos que salga todo bien jeje.
lo de comer a la culata 2mm en vez de 2,5 es porque es la del top negro,que lleva de squish casi 1mm.
el piston va a sobresalir unos 2,2mm o asi con la junta de papel puesta en el cilindro,y 3mm de hondo en la culata quedara unos 0,8 de squish.
- DiegoDR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 821
- Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
- Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC
Re: Rieju RR by victor jog. ruta,p.2 ON-road
Muy buenas rutas Victor parece que te lo has pasado dpm y encima te has agenciado una ruedas jajajaj
Estoy atento a ver como avanza el motor, mucha suerte!
Saludos:)
Estoy atento a ver como avanza el motor, mucha suerte!
Saludos:)
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Rieju RR by victor jog. ruta,p.2 ON-road
una duda asi tonta:
los rodamientos los meto al congelador y despues los pongo los dos en el carter,calentando los carters un poco.
y despues el cigueñal al congelador,y como a los rodas no se les puede dar calor porque son de baquelita,como puede entrar el cigueñal al cerrar el motor que entre suave para que las bolas no marquen las pistas?
osea yo lo que quiero es que el motor se cierre sin mucho esfuerzo para no forzar los rodamientos...
otra idea seria con un tubo en la prensa empujar a la pista interna del rodamiento,ponerlos en el cigueñal 1º,y despues todo el conjunto al congelador y los carters calentarlos,casi me gusta mas esta idea...
los rodamientos los meto al congelador y despues los pongo los dos en el carter,calentando los carters un poco.
y despues el cigueñal al congelador,y como a los rodas no se les puede dar calor porque son de baquelita,como puede entrar el cigueñal al cerrar el motor que entre suave para que las bolas no marquen las pistas?
osea yo lo que quiero es que el motor se cierre sin mucho esfuerzo para no forzar los rodamientos...
otra idea seria con un tubo en la prensa empujar a la pista interna del rodamiento,ponerlos en el cigueñal 1º,y despues todo el conjunto al congelador y los carters calentarlos,casi me gusta mas esta idea...
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: Rieju RR by victor jog. montaje rodas sin forzarlos nada
Ya te dije en su día que la horquilla te la iba rayar con el tiempo,pero no haces caso cabezón
Lo de la prensa es buena opción,aun así los a los rodamientos podrías darles calor ya que aguantan algo la calor,pero sin pasarse.
Lo de la prensa es buena opción,aun así los a los rodamientos podrías darles calor ya que aguantan algo la calor,pero sin pasarse.
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: Rieju RR by victor jog. montaje rodas sin forzarlos nada
Viendo como comentas por los post no te hacia yo con dudas de como meter rodamientos
Respecto a lo de la adaptacion no sera mejor que antes de quitar material de ningun sitio midas aver como esta de grados con el c44, porque si no he entendido mal, le has subido algo de grados de escape a c39? quedara peor de distri
Respecto a lo de la adaptacion no sera mejor que antes de quitar material de ningun sitio midas aver como esta de grados con el c44, porque si no he entendido mal, le has subido algo de grados de escape a c39? quedara peor de distri
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Rieju RR by victor jog. montaje rodas sin forzarlos nada
Ea duko no me entraba en la cabeza que el plastico rallase el aluminio ...
matrix:la duda no es meterlos,lo que queria era saber si alguien usa algun truco especial para meterlos de la mejor forma posible sin hacerles fuerza para que al cerrar el motor los carters cierren suaves.
grados no le subi nada,el cilindro es el 7t tal cual viene,130-205.
tampoco puedo jugar mucho o nada con los grados que queden a c44 porque no tengo margen de rebajar base asique...
ya he torneado la culata,y ahora montare rodas en el cigueñal en la prensa.
matrix:la duda no es meterlos,lo que queria era saber si alguien usa algun truco especial para meterlos de la mejor forma posible sin hacerles fuerza para que al cerrar el motor los carters cierren suaves.
grados no le subi nada,el cilindro es el 7t tal cual viene,130-205.
tampoco puedo jugar mucho o nada con los grados que queden a c44 porque no tengo margen de rebajar base asique...
ya he torneado la culata,y ahora montare rodas en el cigueñal en la prensa.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Rieju RR by victor jog. montaje rodas sin forzarlos nada
Eing? Te has equivocado creovictor jog escribió: matrix:la duda no es meterlos,lo que queria era saber si alguien usa algun truco especial para meterlos de la mejor forma posible sin hacerles fuerza para que al cerrar el motor los carters cierren suaves.
Por que no haces quotes normales? Es mucho mas facil
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Rieju RR by victor jog. montaje rodas sin forzarlos nada
Respecto a lo de cerrar el motor sin dar golpes te voy a decir como lo hago yo:
Preparo todo listo para montarlo, meto los rodas y el cigue en el congelador, caliento los cartes y pongo los rodas y al ponerlos cogen un poco de temperatura del cárter y como lo tengo todo preparado, meto el cigue y cierro antes que se enfríen los rodas.
Asi lo hago siempre y no doy martillazos, solo unos golpes por todo el contorno y va entrando poco a poco
Coincido con Terry, devias haber medido distribución antes de tornear la culata, a lo mejor te queda bien, pero y si se te pasa de grados ? tendrías que rebajar algo a la base y después rebajar mas la culata.
Preparo todo listo para montarlo, meto los rodas y el cigue en el congelador, caliento los cartes y pongo los rodas y al ponerlos cogen un poco de temperatura del cárter y como lo tengo todo preparado, meto el cigue y cierro antes que se enfríen los rodas.
Asi lo hago siempre y no doy martillazos, solo unos golpes por todo el contorno y va entrando poco a poco
Coincido con Terry, devias haber medido distribución antes de tornear la culata, a lo mejor te queda bien, pero y si se te pasa de grados ? tendrías que rebajar algo a la base y después rebajar mas la culata.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Rieju RR by victor jog. montaje rodas sin forzarlos nada
de grados va a quedar a 205-136 muy poco me voi a variar porque me hice un plano hace mucho.
ademas lo he dicho ya ,que no puedo rebajar base porque se sale el aro,rebajar base es para poner un piston con segmento mas bajo y par armar ese berenjenal y pastizal me hubiese pillado un xtreme nuevo a c46 y a volar.
ya se vera como va,y que distri queda y squish tambien.
ya tengo los carters de mi motor para separarlos,pero como hay que limar el escalon del piston,tendre que cerrar carters vacios sin rodas y eso y meter la dremel si entra por los 4 esparragos porque les heche fijatornillos y no quiero sacarlos,sino tendre que tapar los carters con cinta de carrocero para que no caiga viruta a los rodas del cambio.
os dejo los avances que hay
rodas montados en el cigueñal,luego ira todo al congelador:
culata:
tiene 3,1 de profundidad,osea de escalon no a la bujia jaja.
y probando hoy el piston del top de mi motor del 7t a dmt 50 la canastilla no entraba,habra que limar el piston,esto tambien lo tuve que hacer en un airsal dmt 48 que puse a una rieju con cigueñal barikit hace muchos años.
el motor lo cerrare con formajuntas que es lo que lleva ahora,ya que quedan los ejes holgueros y con la junta del kit de juntas que compre quedarian una mas holgueros y mejor asi.
mañana tocara limar piston y carters,y nose si cerrare mañana o pasao,segun me cunda.
ademas lo he dicho ya ,que no puedo rebajar base porque se sale el aro,rebajar base es para poner un piston con segmento mas bajo y par armar ese berenjenal y pastizal me hubiese pillado un xtreme nuevo a c46 y a volar.
ya se vera como va,y que distri queda y squish tambien.
ya tengo los carters de mi motor para separarlos,pero como hay que limar el escalon del piston,tendre que cerrar carters vacios sin rodas y eso y meter la dremel si entra por los 4 esparragos porque les heche fijatornillos y no quiero sacarlos,sino tendre que tapar los carters con cinta de carrocero para que no caiga viruta a los rodas del cambio.
os dejo los avances que hay
rodas montados en el cigueñal,luego ira todo al congelador:
culata:
tiene 3,1 de profundidad,osea de escalon no a la bujia jaja.
y probando hoy el piston del top de mi motor del 7t a dmt 50 la canastilla no entraba,habra que limar el piston,esto tambien lo tuve que hacer en un airsal dmt 48 que puse a una rieju con cigueñal barikit hace muchos años.
el motor lo cerrare con formajuntas que es lo que lleva ahora,ya que quedan los ejes holgueros y con la junta del kit de juntas que compre quedarian una mas holgueros y mejor asi.
mañana tocara limar piston y carters,y nose si cerrare mañana o pasao,segun me cunda.
- danipunx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 298
- Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: tzr50, blaster200
- Modifications: petaca pro circuit
- Ubicación: Aragonés de pura cepa, có
Re: Rieju RR by victor jog. top c44
La leche como va avanzando esto, que buena pinta!!!
a ver si pillo un dia con tiempo y me actualizo con los avances jejeje.
Un saludo victor!!!
a ver si pillo un dia con tiempo y me actualizo con los avances jejeje.
Un saludo victor!!!
Blastercillo viewtopic.php?f=35&t=34689
- miguel97
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 792
- Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH RYZ Pro
- Modifications: Escape scr hm 50/70
- Ubicación: Calatorao, Zaragoza
Re: Rieju RR by victor jog. top c44
Madre estoy va volado jaja, venga animo que en nada te vemos ya disfrutando de ese c44,
pd: pon fotos ya de las nuevas pegatinas jjaaj que te has vuelto afeminado jaja
pd: pon fotos ya de las nuevas pegatinas jjaaj que te has vuelto afeminado jaja
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.
Un gran mundo de locos.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: Rieju RR by victor jog. top c44
+ 1 con todo el comentariomiguel97 escribió:Madre estoy va volado jaja, venga animo que en nada te vemos ya disfrutando de ese c44,
pd: pon fotos ya de las nuevas pegatinas jjaaj que te has vuelto afeminado jaja
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1246
- Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
- Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3 - Ubicación: sevilla
Re: Rieju RR by victor jog. top c44
buena pinta victor que ganas tenias de c44 eee osito de peluche jejeje sigo tus avances aver que tal va la rr con eso
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 813
- Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Esperando próxima adquisición
- Modifications: Esperando a prepararla
Re: Rieju RR by victor jog. top c44
Victor, ando liado y no he podido ver ni leer todo, pero puedo hacerte una pregunta? lo de tornear la culata es para adaptar o algo? osea era necesario? o lo has hecho por gusto?
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Rieju RR by victor jog. top c44
tornear la culata es porque el piston sube mas porque voi a montar un top rosa con 5mm mas de carrera.RS_ALBU escribió:lo de tornear la culata es para adaptar o algo?
bueno pues me levante a las tantas,estoy estos dias en off sin ganas de nada.
me puse a limar el piston para que entrase la canastilla,despues lo lave de la viruta,y me dispuse ya a abrir el motor,que el jodio si el otro me costo sacar el eje del cambio en este he tenido que utilizar un puntero y el martillo gordo de lo ladeado que estaba.
posicion de arandelas:
-2 en el eje del piñon de la cadena.
-2 en el eje del cambio.
-1 en el eje del barrilete(esta se cae sola al separar los carters un pelin.
en el eje del embrague no va ninguna,correcto no?
tambien le puse el roda nuevo al eje del embrague y saque los retenes del otro motor para el mio porque metiendo todos los retenes por los ejes los del otro motor entraban mas duros(el del eje del piñon de cadena,eje de palanca marchas,el del encendido del cigue,y el del otro lado el que puse nuevo hace poco lo dejo)
am por cierto los ejes del embrague,en el eje pasando el dedo donde va el roda se nota como un miniescalon de nada,pues mi eje no tenia escalon ninguno,y el eje del otro motor tenia escalon,pero por un lado casi no tenia asique lo puse,aunque tambien resbala el eje sobre la pista interna pero menos,aver si luego el ruido de coger/soltar embrague ha cambiado.
tambien le pase un papel de lija a los alojamientos del eje de la palanca del cambio,para que vaya mas suave la palanca,es que quiero mucho a mis dedos del pie
aqui veis como estaba mi eje de doblado,y enderezarlo lo estuve pensando y puff,con la patilla puesta los dientes se hincaban mas en la patilla,y al tener tan poco juego para enderezarlo con la prensa lo que iba a hacer es bollarlo mas,entonces si algun dia lo necesito lo limo por abajo para que entre bien por el carter y ale,aunque no tenga estriado por ahi.
y ya saque rodas de los carters,me hice unos tapones de carton donde los rodas y empece a limar los escalones
esta lima va perfecta para el caso
ya uno acabado,los lados de la caja laminas cundia mucho porque era poco que quitar
y ya acabados los 2 carters al fin dios mio,que artura limar
tambien le quite cal al conducto de la bomba del agua y le quite a la tapa los piñones de la bomba del aceite.
mañana los lavo les quito la silicona que tienen de estar pegados y empezare con el montaje.