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Bueno, me llamo miguel me presente hace bastante en este foro aunque no hablo mucho (entrar entro todos los dias, pero solo leo posts) bueno voy al grano, os presento la moto, que compre a finales de junio del año pasado despues de pasarme todo el año dandole la chapada a mi padre
pues bienvenido tu nik me recuerda a según que golosinas... jajaj
tienes una buena moto siendo Yamaha como no
con poca cosa que le hagas, pintar llantas cambiar careta y guarda, preciosa..
ante todo disfrutala mucho!
mbig escribió:pues bienvenido tu nik me recuerda a según que golosinas... jajaj
tienes una buena moto siendo Yamaha como no
con poca cosa que le hagas, pintar llantas cambiar careta y guarda, preciosa..
ante todo disfrutala mucho!
muchas gracias, jaja lo del nick no sabia cual ponerme y justo estaba el anuncio este de cereales mielpops en la tele y dije hostia que guapo me pongo ese y a toar por culo jajaja
Ahora unas foticos de hoy mismo que la he sacao del mecanico:
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
que preciosidad tio,le falta un portamatriculas de los nuevos y un kit c.larga y tk car que ver esa maquina y luego la ves que lleva un motor de mosquitillo no gustara mucho eh jeje.
de momento pienso ponerle portamatriculas tipo hebo, carburador 19 o 21 y mas adelante cigüeñal. Y de motor yo creo que va bastante bien, lleva de momento un cilindro brk 70cc que no se si es de aluminio o de hierro pero me gusta como va, y ahora tambien lleva el yasuni cross, que me lo ha tenido que adaptar el mecanico ya que no encajaba. Tiene bastante fuerza pero lo que me sorprende es que tambien coje bastante velocidad, no salgo a la carretera nunca ya que no tengo el carnet aun pero el otro dia sali (solo una calle, hasta llegar al monte) y en cuarta se ponia a 70
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ponte un carburador ya tio jeje,,yo lleve el 24 oko,con top rosa y el yasuni cross y como iba de bien,pero el tk me gusta mas porque tiene un tiron mas brusco al hincar gas,no mucho mas pero yo se lo noto bien.
el carburador yo se lo pondria ya, pero mi padre no me deja aun, tendre que esperar por lo menos un mes o dos, no creo que pase nada, llevo desde junio con el barikit y el carburador y tuvo de serie y de momento siempre ha ido bien.
¿Cambiaria mucho el consumo al cambiarlo? ¿Cual iria mejor, un 19 o un 21? El 21 consumiria mucho mas o parecido?
Que bonita es tio cuidala mucho, yo no le cambiaría nada de plasticos, si quieres algunas pegatinas o algo pero de plasticos ni los tocaría.
Te sigo el post y espero ver fotos de rutas o algo.
Yo tambien piso poco la carretera, mas que nada monte. Ahora no piso nada de nada, pues me queda un mes para el carné y no me la quiero cargar
GuilleBeta escribió:Que bonita es tio cuidala mucho, yo no le cambiaría nada de plasticos, si quieres algunas pegatinas o algo pero de plasticos ni los tocaría.
Te sigo el post y espero ver fotos de rutas o algo.
Yo tambien piso poco la carretera, mas que nada monte. Ahora no piso nada de nada, pues me queda un mes para el carné y no me la quiero cargar
Saludos!!
Tranquilo los plasticos no los pensaba cambiar, me gusta todo como esta, lo malo es que los del deposito estan un poco arañados (se ve que el anterior dueño tenia la aficion de deslizarse por el asfalto )
yo tambien tengo unas ganas de sacarme el carné..pero aun me queda, me tengo que pasar casi todo el verano sin carné seguramente me sacare el teorico a final de curso y ya la ire sacando a la calle y al monte mas, si me pillan "estoy practicando para sacarme el practico" si cuela cuela y si no me la pela jajajaja
Una duda a ver si me podeis ayudar, desde que me carburó la moto el mecánico despues de ponerle el escape, al arrancarla se mantiene a 600/700 rpm y si no le voy dando un poquillo de gas mientras la dejo calentar (sin pasar de 1500 rpm, se apaga, esto no me pasaba antes y supongo que es porque tiene el ralentí bajo, pero le dije al mecanico y dijo bah que eso da igual, dejalo como esta y ahora no se que hacer, si subirle un poco el ralenti o no hacer nada, a cuantas rpm deberia mantenerse al ralenti? esque e leido por ahi que entre 1200 y 1400 pero no se si en estas motos sera iual
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si notas que al acelerar como que ratea y le cuesta ademas que hecha mucho humo afloja el tornillo del aire que es el que hay a la izquierda mas pegando al filtro.
este tornillo regula la mezcla en bajos,si dejas bien el ajuste la proporcion de aire-gasolina es perfecta y acelera la moto bien en bajos sin ahogarse,pero sin revolucionarse demasiado al cortar gas ya que entraria una mezcla muy pobre,osea mucho aire con poca gasolina.
victor jog escribió:claro subele un poco el ralenti.
si notas que al acelerar como que ratea y le cuesta ademas que hecha mucho humo afloja el tornillo del aire que es el que hay a la izquierda mas pegando al filtro.
este tornillo regula la mezcla en bajos,si dejas bien el ajuste la proporcion de aire-gasolina es perfecta y acelera la moto bien en bajos sin ahogarse,pero sin revolucionarse demasiado al cortar gas ya que entraria una mezcla muy pobre,osea mucho aire con poca gasolina.
Vale muchas gracias, pero a que te refieres con lo de pegando al filtro? esque yo el filtro tengo el de serie y lo tengo justo en el lado contrario al que estan los tornillos, o sea que si voy montao en la moto tengo el filtro en la parte de la derecha y los tornillos en la de la izquierda (no se si en todas las motos sera asi).
Otra dudita que tengo, ¿como se nota cuando una moto ratea?
Segun tengo entendido el tornillo del ralenti es el que esta mas a la derecha y el del aire mas a la izquierda, o no es asi?
Gracias de antemano, ya ves que de temas de carburacion, y de mecánica en general, entiendo mas bien poco jaja
lagarto escribió:Esteticamente no me gusta muchas pegatinas a lo "loco" azte con vinilo algo guapo y cambiara mucho la moto. Algo asi como la yz de cross
de momento se va a quedar como esta, las pegatinas las puse porque si no quedaba bastante sosa y ademas asi se disimulan mas los arañazos de las chapas
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victor jog escribió:si llevas un 16 dellorto me referia al que va pegando al filtro por decirte la parte trasera de la moto es el de aire,que va inclinado.
y el que va mas en medio y hacia adelante en posicion horizonal ralenti.
vale gracias aunque ya me lo habia aclarado GuilleBeta
Modifications: Cilin.Top Rosa Ciwe.Top Racing C.Laminas Polini carburador.Keihin 28mm Rotor MVT DD Embr.Top Performances Escape.Yasuni Carrera 3 demas y demas
Asi me gusta, una Yamaha mas por este foro. Ami siempre me gusto esta DT, y yo soy Yamahista atope!!
Por lo que veo, esos plásticos son muy parecidos a los de las YZ del 02 en adelante, alomejor te podías pillar un kit de adhesivos de una Yz y ponérselos a esta DT.
Por lo demás, ponla un 19 dellorto, anula la bomba de engrase y hazla la mezcla tu y a rodar!!
De momento no andes tocando a nada más, que como está, está de sobra
Ante un bache? Gas! Ante una cuesta? Gas! Ante un cunetón? Gas! Ante la guardia..?
Hasta luegoo
camperilla escribió:Asi me gusta, una Yamaha mas por este foro. Ami siempre me gusto esta DT, y yo soy Yamahista atope!!
Por lo que veo, esos plásticos son muy parecidos a los de las YZ del 02 en adelante, alomejor te podías pillar un kit de adhesivos de una Yz y ponérselos a esta DT.
Por lo demás, ponla un 19 dellorto, anula la bomba de engrase y hazla la mezcla tu y a rodar!!
De momento no andes tocando a nada más, que como está, está de sobra
jajaj gracias, pensaba ponerle un 19 o 21 dellorto, lo de los adhesivos de yz me lo pensare cuando se rompan las pegatinas que llevo. El aceite lo he echado siempre en el deposito con la gasolina mezclao, y el anterior dueño tambien lo hacia asi pero no se si tendria la bomba de aceite anulada, porque el chivato del aceite esta siempre encendido ya que el deposito de aceite esta vacio, asi que supongo que no la habra anulado. Pasaría algo por no anularla? como se si esta anulada?
suder escribió:muy molona una pregunta ¿que tal te va el motor? ¿entran bien las marchas?
Puesss perfectamente, creo jajaj de vez en cuando al pasar de 1 a 2 se me salta el punto muerto pero eso es porque soy un novato jaja las marchas engranan bien y el motor va dpm
Bueno después de bastante tiempo os dejo un video, si se enteran mis amigos me matan porque el canal es de todos y no quieren que se lo diga a nadie, pero me arriesgo jajaj espero que os guste
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parece que la moto va muy bien y el terreno es algo seco pero entretenido,lo malo es la musica que le has puesto al video que yo soy mas de oir la maquina.
victor jog escribió:parece que la moto va muy bien y el terreno es algo seco pero entretenido,lo malo es la musica que le has puesto al video que yo soy mas de oir la maquina.
+ 10000000
No hay mejor musica que el sonido de un buen motor
victor jog escribió:parece que la moto va muy bien y el terreno es algo seco pero entretenido,lo malo es la musica que le has puesto al video que yo soy mas de oir la maquina.
DiegoDR escribió:
victor jog escribió:parece que la moto va muy bien y el terreno es algo seco pero entretenido,lo malo es la musica que le has puesto al video que yo soy mas de oir la maquina.
+ 10000000
No hay mejor musica que el sonido de un buen motor
a mi me gustan ambas cosas, la musica y el sonido de la moto, por eso no quito el sonido antes de poner la musica, aunque ya haré algun video sin musica. Pensaba hacerlo sin musica y luego otra vez con musica, pero renderizarlo con el sony vegas 2 veces buff tardas cada vez hora y media.
Si, el terreno es muy seco y el circuito estaba bastante destrozado pero hay unas trialeras guapisimas jajaj