Susi am6 80cc jubilada... TM RACING!
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- Lombardo R
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
Te ha quedado muy bien ganas de verlo puesto .
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- Jonny
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
Impresionante como si seria nuevo, de como vino a como ha quedado....ahora lo que te comentan los compañeros una buena capa de laca, para que dure lo máximo posible.
Saludoss!!
Saludoss!!
- DiegoDR
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
Se me olvido responderte antes, ya estan las soldaduras marcadas a ver que te parecen y el filtro tambien esta limpio.manuelrr escribió:te as pegado un buen curro con los escapes estan como nuevos cuando marques las soldaduras quedaran perfectos yo para limpia los escapes lo mejor que e visto es el aguafuerte eso si lo tienes que secar rapido porque se oxidan y lacarlos pero no tienes que matarte a lijar
en cuanto al filtro de aire yo tengo ese mismo malossi primero lo enjuago con gasolina despues con agua y jabon y queda falmante
Saludos
La verdad es que acoplar todo fue una pesadilla, problema tas problema pero ahora estpy muy feliz con el resultado.La moto anda mucho la he llegado a poner sobre 120 o 120 y algo pero parecia que iba explotar de lo vibraba eso ahora le voy poner desarrollos 12-53 para endurearCesarMRXPro escribió:JODEERRRR jejejejee una suzuki dr de 60 kg con un am6!! esa moto tiene que volar... eso queria hacer yo con la mia =( pero al final no pude y me toco ahorrar para pillar la rieju. Si señor men muy wapa la suzuki y bien heho porque un colega lo tenia montado en una y cuando le ayude a hacer los acoples para el motor y radiardor las pasamos putas =S jejeje asique muy bien currado men
Saludos!
Me esta tocando mucho lo huevos la laca... por internet la hay a buen precio pero me custa casi lo mismo la laca que los gastos de enviolog escribió:ha quedado precioso, una capa de laca (cuando la encuentres ) y perfecto.
Por cierto esa moto con los plásticos originales tiene que molar un huevo ver como se te pican 4 flipadillos y los dejas en ridículo con una moto de hace 25 años. Dios!! pagaría por verlo...
Aun no me ha llegado ese momento pero lo estoy deseando Hubo una vez que estaba carburando la moto porque iba fatal y un vecino ya bastante mayor se rio y dijio que la llevara al desguace que estaba todo quemado y al dia siguiente(ya carburada) lo adelante haciendo un caballito
Si me regalas un bote de laca te dejo que te lo tiresGuilleBeta escribió:Dios mio traemelo que me lo tiro!
Te ha quedado guapísimo enserio
Yo mi laca anticalorica en el Leroy merlin... pero lo tienes en tiendas de internet barato
Saludos! Ya tengo ganas de ver ese escape montado
Mas ganas tengo yo aver si este domingo os puedo poner fotos jugosas
Saludos:)
Gracias Jose aunque el merito lo tiene mi padre que lo hizo elLombardo R escribió:Te ha quedado muy bien ganas de verlo puesto .
Saludos:)
La verdad es que ha pegado un cambio brutal estooy muy contentoJonny escribió:Impresionante como si seria nuevo, de como vino a como ha quedado....ahora lo que te comentan los compañeros una buena capa de laca, para que dure lo máximo posible.
Saludoss!!
Saludos:)
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Solo me queda una tienda para mirar si hay la laca pero lo dudo.... la hay en motoscutres pero no quiero pagar el envio Alguien sabe si hay laca en radical
Mientras no pueda comprar la laca que le hago para que no oxide ni cambie de color?lo embadurno con aceite
Saludos
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
Si embadurnado se comserva el color yo tuviera um escape asi mucho tiempo , pero no lo tenia piesto en la moto.
Puesto en la moto igual te humea jaja con el calor del.escape al.andar en ella a parte que se va enguarrar todo al pegarsele el polvo pero pa unos dias para salir del.apuro mientras que no consigues la laca te vale perfectamente.
A ver cuando nos deleitas con un onboard tiene que volar la susi.
Puesto en la moto igual te humea jaja con el calor del.escape al.andar en ella a parte que se va enguarrar todo al pegarsele el polvo pero pa unos dias para salir del.apuro mientras que no consigues la laca te vale perfectamente.
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
Ahh pues perfecto le pondre aceite hasta que consiga la dichosa laca cual sera mejor y menos pegajoso, el de mezcla o el de motor?Lombardo R escribió:Si embadurnado se comserva el color yo tuviera um escape asi mucho tiempo , pero no lo tenia piesto en la moto.
Puesto en la moto igual te humea jaja con el calor del.escape al.andar en ella a parte que se va enguarrar todo al pegarsele el polvo pero pa unos dias para salir del.apuro mientras que no consigues la laca te vale perfectamente.
A ver cuando nos deleitas con un onboard tiene que volar la susi.
Espero deleitaros por semana santa con unas rutas jejej
Saludos:)
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Necesito tambien un tubo y un acople justo como estos, donde lo puedo comprar? ya he preguntando en varias tiendas de aqui pero en este puto pueblo no hay nada
Saludoss:)
- virado_gpr
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
Yo lo untaba con un 20w40 que tengo en el taller para engrasar y lo que sea.
Si lo engrasas y lo usas irá cogiendo color tostado ( al menos a mi)
Saludos
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Saludos
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
Te a quedao muy bien el filtro muy curioso esa goma la e buscado por todo mi pueblo y no e tenido huevos de encontrarla para ponerla en mi filtro de serie
Es muy flexible?
Las soldaduras an quedado de miedo con que soplete las echo uno de los pequeño de los chinos la hacen asi?
Un saludo makina
Es muy flexible?
Las soldaduras an quedado de miedo con que soplete las echo uno de los pequeño de los chinos la hacen asi?
Un saludo makina
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127
- Jonny
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
Yo ese tubo, la compro en una ferretería industrial en un polígono aquí en Logroño, pero en Internet no se donde puede haber.
La laca anticalorica, en el F-e-u-v-e-r-t pero creo recordar que era bastante cara.
Saludoss!!
La laca anticalorica, en el F-e-u-v-e-r-t pero creo recordar que era bastante cara.
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- Lombardo R
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
Ese tubo y ese codo de pvc a 45 grados macho hembra en cualquier tienda de fontanería tienen.
Te esplico te vas a una tienda de fontanería y pides como te digo en cuanto te lo den ya ves lo que te digo pero son blancos.
Pides un sifón flexible corrugado extensible para desagües de bides , lavabos si la tienda es algo competente debería tenerlos blancos y transparentes , los hay de varios dmts 32-40-50 pides el que te haga falta si son algo enrollados ya te los enseñan lo otro de la foto según medidas que tengas , en la foto es un codo macho-hembra de pvc a 45 grados si a 45 grados no te libra bien los hay a 90 grados y 67 grados por supuesto también los hay de varios dmt 32-40-50 si te lias di que te lo esplico mejor.
Si el dependiente es algo razonable y enrollado sales de alli con el problema resuelto imagino que el dmt que te hara falta será 50.
El de la foto seria uno de ellos los hay de distintos corrugados.
Te esplico te vas a una tienda de fontanería y pides como te digo en cuanto te lo den ya ves lo que te digo pero son blancos.
Pides un sifón flexible corrugado extensible para desagües de bides , lavabos si la tienda es algo competente debería tenerlos blancos y transparentes , los hay de varios dmts 32-40-50 pides el que te haga falta si son algo enrollados ya te los enseñan lo otro de la foto según medidas que tengas , en la foto es un codo macho-hembra de pvc a 45 grados si a 45 grados no te libra bien los hay a 90 grados y 67 grados por supuesto también los hay de varios dmt 32-40-50 si te lias di que te lo esplico mejor.
Si el dependiente es algo razonable y enrollado sales de alli con el problema resuelto imagino que el dmt que te hara falta será 50.
El de la foto seria uno de ellos los hay de distintos corrugados.
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
Muchas gracias lombardo aver si voy y tienen eso que me vendria de lujo lo malo que aqui en mi pueblo no hay de na jeje
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- Lombardo R
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
Denada a ver si tienes suerte y lo hay malo será , todo depende de la tienda jejeje si no sitios tipo leroy merlin también tienen cosas de estas o parecidas que podrias adaptar fácilmente , otra idea que se me ocurrio ahora si no tuvieran también puedes pedir hidrotubo es como el pvc normal de desagües del color del codo (grisáceo) pero es flexible no tan manejable pero bueno si las curvas a hacer no son muy pronunciadas también te podría valer.manuelrr escribió:Muchas gracias lombardo aver si voy y tienen eso que me vendria de lujo lo malo que aqui en mi pueblo no hay de na jeje
Este seria:
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y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Vuelve la suzuki dr am6!
el escape ha quedado perfecto,yo compraba laca de esa en tiendas de motos que es en el unico sitio que encontre ya que es algo para la moto.
el maletero del coche no veas que desorden
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
hostia diego como a quedado gran trabajo si senñor parece hasta mas gordo, con que soplete lo hiciste?
lo del filtro ponlo lo mas cerca que puedas sino vas a perder mucha potencia y te va costar mas carburar
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- DiegoDR
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
Lo he untado con un 10w40 creo que es aceite para motores diesel y si que ha cojido un tono mas tostado pero me gusta ejejjevirado_gpr escribió:Yo lo untaba con un 20w40 que tengo en el taller para engrasar y lo que sea.
Si lo engrasas y lo usas irá cogiendo color tostado ( al menos a mi)
Saludos
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El filtro y la moto de las fotos no son mios, son capturas de un post que vi en el foro yo tampoco encuentro un tubo como eses en mi pueblo pero a ver si ahora con la ayuda de jose lo encuentro.manuelrr escribió:Te a quedao muy bien el filtro muy curioso esa goma la e buscado por todo mi pueblo y no e tenido huevos de encontrarla para ponerla en mi filtro de serie
Es muy flexible?
Las soldaduras an quedado de miedo con que soplete las echo uno de los pequeño de los chinos la hacen asi?
Un saludo makina
Las soldaduras estan hechas con un soplete industrial bastante grande pero supongo que con uno pequeño funcionara igual al fin y al cabo solo es dar calor jajaj
Saludos:)
Ya he pedido la laca en una tienda de motos de aqui, me sale a 14e y según el mecánico es muy buena.Jonny escribió:Yo ese tubo, la compro en una ferretería industrial en un polígono aquí en Logroño, pero en Internet no se donde puede haber.
La laca anticalorica, en el F-e-u-v-e-r-t pero creo recordar que era bastante cara.
Saludoss!!
Saludos
Muchisimas gracias por la explicacion Jose, mañana mismo me paso por una tienda de fontaneria que hay en mi pueblo haber si tienen lo que necesito Había comprado un tubo pero es poco flexible y no queda bienLombardo R escribió:Ese tubo y ese codo de pvc a 45 grados macho hembra en cualquier tienda de fontanería tienen.
Te esplico te vas a una tienda de fontanería y pides como te digo en cuanto te lo den ya ves lo que te digo pero son blancos.
Pides un sifón flexible corrugado extensible para desagües de bides , lavabos si la tienda es algo competente debería tenerlos blancos y transparentes , los hay de varios dmts 32-40-50 pides el que te haga falta si son algo enrollados ya te los enseñan lo otro de la foto según medidas que tengas , en la foto es un codo macho-hembra de pvc a 45 grados si a 45 grados no te libra bien los hay a 90 grados y 67 grados por supuesto también los hay de varios dmt 32-40-50 si te lias di que te lo esplico mejor.
Si el dependiente es algo razonable y enrollado sales de alli con el problema resuelto imagino que el dmt que te hara falta será 50.
El de la foto seria uno de ellos los hay de distintos corrugados.
Saludos y gracias de nuevo
Después de preguntar en unas 10 tiendas lo he encontrado en una tienda de motos lo malo es que tienen que pedirlavictor jog escribió:el escape ha quedado perfecto,yo compraba laca de esa en tiendas de motos que es en el unico sitio que encontre ya que es algo para la moto.
el maletero del coche no veas que desorden
Ya.. es el clio de mi padre lo tiene hecho una mi*rda al pobre
Saludos:)
Si que parece algo mas gordo me encanta jejeje Lo hizo mi padre con un soplete industrial de su trabajo me dijo que en 1 minuto ya lo tenia listombig escribió:hostia diego como a quedado gran trabajo si senñor parece hasta mas gordo, con que soplete lo hiciste?
lo del filtro ponlo lo mas cerca que puedas sino vas a perder mucha potencia y te va costar mas carburar
Saludos:)
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-La pletina ya soldada y agujero tapado
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Me encanta como le queda parece mucho mas gorda la moto y ademas tiene muy buenos bajos y medios y ademas altos ha perdido pocos A ver cuando os puedo hacer un video para que veais como empalma las marchas jejeje
De carburacion la noto bastante mejor que con r3 creo que no falla en ningun regimen, como veis vosotros la bujia?
Mirad el color que ha cogido el escape untado con aceite despues de dar una vuelta
El tubo y filtro de la gasolina lo he tenido que poner asi para que no este el tubo cerca del escape pero no me convence... la gasolina fluira bien?
Que os parece este boton de paro? me lo pillo? es que por aqui el mas barato vale 12e y estoy harto de apagarla calandola
http://www.ebay.com/itm/Kill-switch-sta ... 1190403131
Saludosss!
pd:Os dejo un video para que veais como suena aunque no le hace para nada justicia
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
la bujia la veo como el chichi de algunas muy mojada jaja.
la mia sale seca seca y marron marron.
la bobina top se nota algo?
supuestamente llevas una prepa buena en c39,tendria que andar bastante eso.
la mia sale seca seca y marron marron.
la bobina top se nota algo?
supuestamente llevas una prepa buena en c39,tendria que andar bastante eso.
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
Pero eso es bueno ehvictor jog escribió:la bujia la veo como el chichi de algunas muy mojada jaja.
la mia sale seca seca y marron marron.
la bobina top se nota algo?
supuestamente llevas una prepa buena en c39,tendria que andar bastante eso.
Ahora enserio, tendria que salir diferente la bujia? yo la veo bastante bien.... o eso creo
No te se decir lo de la bobina ya el motor me vino sin ella y me monte la top directamente, la moto anda muy bien se come con patatas a las 125 4t cuando le monte 12-53 que es lo que me hace falta para las rutiillas que hago os subire un video
Saludos!
pd:contestarme a lo del boton de paro mariquitas
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
si te va bien dejala asi tio si saliese la bugia sequisima..
ami la mrx en sus tiempos con casi la misma prepa solo que el cilindro con una saltadita y tal volaba 14/52 subia muros la hija p*ta.
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- DiegoDR
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
Yo ya tengo pedida la corona de 53 dientes, la moto va a llevar 12-53 y estoy viendo que va a ser incontrolable porque ya ahora tiene bastante fuerza y aceleracion con 12-40mbig escribió:si te va bien dejala asi tio si saliese la bugia sequisima..
ami la mrx en sus tiempos con casi la misma prepa solo que el cilindro con una saltadita y tal volaba 14/52 subia muros la hija p*ta.
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
mira mi bujia como sale siempre asi:
fotos de la bujia no tengo porque se que siempre sale con buen color jaja,es un marron seco.
fotos de la bujia no tengo porque se que siempre sale con buen color jaja,es un marron seco.
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
No le das acoplado la instalacion electrica de morini , asi tambien le podias poner un foquito delantero , como se te haga un dia de noche se te van comer los lobos por el monte jajaja sorry.
La bujia yo la veo bien algo grasa pero mejor que sobre que falte yo las llevo siempre asi tambien y va bien.
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SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
La mia sale también marron pero mojado, tu que aceite usas?o eso no infulle?victor jog escribió:mira mi bujia como sale siempre asi:
fotos de la bujia no tengo porque se que siempre sale con buen color jaja,es un marron seco.
Igual es que me pase un poco con el aceite de mezcla, cuando acabe este deposito le limpio la bujia y le meto aceite al 2% justito.
Saludos:)
Que osito de peluche Jose No quiero luces ni nada ya que la moto la uso siempre de dia Tengo el cuantakm de bici(esta muy bien y hasta tiene hora) y el termometro pero echo en falta un cuentarpm es que soy muy carosLombardo R escribió:No le das acoplado la instalacion electrica de morini , asi tambien le podias poner un foquito delantero , como se te haga un dia de noche se te van comer los lobos por el monte jajaja sorry.
La bujia yo la veo bien algo grasa pero mejor que sobre que falte yo las llevo siempre asi tambien y va bien.
Si me pillo un cuentarpm usado de una moto lo podria acoplar facil?
Vuelvo a preguntar que no me haceis caso cabrones Que os parece este boton de paro?me sirve?
http://www.ebay.com/itm/Kill-switch-sta ... 1190403131
Cuando haga lo que le comente a Victor a ver si cambia la bujia pero si no la dejo asi que la moto yo creo que va bien de carburacion.
Saludos:)
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
A mi el boton de paor me parece buen invento pero yo pondria un clausor. En cualquier tienda que venda cosas de electricidad o electronica tienes uno baratillo por 4€ y encima tiene llave... El montaje es el mismo es como un interruptor pero con llave, vamos, el bombin de toda la vida
Yo voy a hacer un cuenta RPM casero me va a salir por el precio de un rato de entretenimiento
Saludos! Si no ponle un boton de una lamparita y arrea
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
Paso de la llave que fijo que la pierdo antes me pongo el interruptor de una lamparitaGuilleBeta escribió:A mi el boton de paor me parece buen invento pero yo pondria un clausor. En cualquier tienda que venda cosas de electricidad o electronica tienes uno baratillo por 4€ y encima tiene llave... El montaje es el mismo es como un interruptor pero con llave, vamos, el bombin de toda la vida
Yo voy a hacer un cuenta RPM casero me va a salir por el precio de un rato de entretenimiento
Saludos! Si no ponle un boton de una lamparita y arrea
He encontrado este que solo cuesta 7e y tarda poco en llegar
http://www.ebay.es/itm/ATV-Moto-bici-Ma ... 3c6&_uhb=1
Me sirve para conectarlo a mi moto para apagarla? es que arriba pone interrupor de paro y abajo en la descripcion pone que sirve para apagar y encender las luces
Saludos:)
Edito:
En la descripcion pone esto:
Características
· Universal 7/8 "diseño del manillar, se puede encajar en la mayoría de las motocicletas. (Universal 7/8” handlebar design, can be fit on most of motorcycles.)
· Calificadora Standard: DC12V/10A (Standard rating: DC12V/10A)
· Puede ser utilizado como interruptor ON / OFF para las luces generales, luces de emergencia, y la salida de energía a los dispositivos móviles. (Can be used as ON/OFF switch for general lights, hazard light, and power outlet for mobile devices.)
· Puede ser utilizado en motocicletas, vehículos todo terreno, motocicletas o motos de nieve. (Can be used on motorcycles, ATVs, scooters, or snowmobiles.)
· Alambre de 70 cm, puede caber en cualquier lugar de tu moto. (70cm wire, you can fit it on anywhere on your motorcycle.)
· Con dos conectores de 3,5 mm de bala, fácil de instalar (With two 3.5 mm bullet connectors, easy todo install)
· Cuando se utiliza como interruptor de peligro la luz, lo que necesita para conectarse a aventurar controlador de la luz, que no está incluida en este artículo. (We have motorcycle cigarette lighter socket, which can be used as power outlet for mobile devices. Please contact with us for more information.)
Especificaciones
· Calificación: DC12V/10A (Rating: DC12V/10A)
· Manillar Diámetro de instalación: 22~25cm (Handle Bar Install Diameter: about 22~25cm)
· Longitud de cable de: 70cm (Cable Length: 70cm)
El paquete incluye
· Motocicleta del interruptor *1 (Motorcycle Switch *1)
Consejos
· Se puede instalar en el manillar, cuyo diámetro es de 22cm a 25cm. Si el diámetro del manillar es inferior a 22 cm, que se puede pegar un lazo de goma entre el zócalo y el manillar. Lazo de goma no está incluido.
(It can be install on the handle bar, which diameter is from 22cm todo 25cm. If the handle bar diameter is less than 22cm, It can be stuck a rubber tie between the socket and the handle bar. Rubber tie is not included.)
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
tiene dos cables actua de interruptor, te sirve, un cable lo enganchas donde pone stop de la bobina y otro a masa cuando des clic se parara la moto.
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
Entonces lo conecto como dices tu y cuando el interruptor este en en ON circula la corriente y la moto arranca y en OFF se corta la corriente y la moto se apaga y no puede arrancar, es así?mbig escribió:tiene dos cables actua de interruptor, te sirve, un cable lo enganchas donde pone stop de la bobina y otro a masa cuando des clic se parara la moto.
Muchas gracias tio
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
Hombre si al darle se cierra el circuito tendras que tener el botón en OFF para que la moto funcione y darele a ON para que se apague
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
Alaa pero yo lo quiero al revés xDGuilleBeta escribió:Hombre si al darle se cierra el circuito tendras que tener el botón en OFF para que la moto funcione y darele a ON para que se apague
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
Entonces necesitas un interruptor que en ON el circuito este abierto y en OFF cerrado
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
Dios odio los cables puedo desmontar un motor las veces que haga falta, me puedo pasar horas leyeno cosas de motores pero los cablecitos me tocan mucho los huevos
A ver que me aclare:
http://www.ebay.es/itm/ATV-Moto-bici-Ma ... 1233338310
Este no se puede poner para que en ON circule la corriente y en OFF corte la corriente?
http://www.ebay.com/itm/Kill-switch-sta ... 1190403131
Este se conectaría un cable al cable de estop de la bobina y el otro haciendo masa?y cuando pulsara el boton se cortaria la corriente y la moto se apagaria?
Saludos!!
A ver que me aclare:
http://www.ebay.es/itm/ATV-Moto-bici-Ma ... 1233338310
Este no se puede poner para que en ON circule la corriente y en OFF corte la corriente?
http://www.ebay.com/itm/Kill-switch-sta ... 1190403131
Este se conectaría un cable al cable de estop de la bobina y el otro haciendo masa?y cuando pulsara el boton se cortaria la corriente y la moto se apagaria?
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Re: Vuelve la suzuki dr am6!
Yo según lo que ha dicho mbig necesitas un interruptor que en "on" NO haga contacto, y en "off" HAGA contacto, para que al darle a off el circuito se cierre y pierda la corriente o no se como va todo ese tema del encendido ni la bobina ni nada yo es lo que he entendido vamos. Yo pillaba los cables que van a la bobina y cortas uno y ahí le metes un botón normal y a cascarla