Beta RRT 50 GuilleBeta

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) ZAPATOS NUEVOS! :D

Mensaje por Duko »

Ahorra para un kit de carrera larga,la espera merecerá la pena.

Buenas ruedas,sobretodo el precio.

saludos

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Zapatos nuevos! :D

Mensaje por GuilleBeta »

Pues las de a medio uso ahora y las nuevas en septiembre :lol: ahora que voy a ir por carretera mas que nada pongo las de a medio uso y me van que chutan, en invierno con el barro y todoe esto le pongo las de tacos y las otras si siguen sin gastarse pues las venderé o algo no se.

He visto culatas de cilindros de am6 de serie que son lisas y otras que tienen ranura en la culata.
Tio es que desde que vi ese cacharro, el top de 50, no se es como que algo me pide probar como va, y pues ahora que tengo dinerillo querria experimentar con esas cosas. Tenerlo aunque sea de repuesto pero no se es que desde el principio me llamo la atencion ese cilindro.
Ademas que el chaval del motor del top rosa de la beta abandonada se esta cagando en todo porque no le cambian las marchas del motor y no sabe que hacer dice que ya esta mirando motores de segunda mano trucados... a ver si ahora me va a regalar el motor :lol: hoy me ha mandado un video ya carburada... que bien suena ese top con ese pedazo de 24Oko que menudo bicho se ve en la foto.

duko desde que de el salto de 50 a algo mas gordo va a pasar tiempo. No se a veces me da la venada de comprar un top rosa de 74 o algo pero es que me encantan las 50cc y a mi me vale, algunas cuestas las subo revolucionadas en segunda o primera pero no tengo quejas me va muy bien y de momento pues ire cambiando carburadores, escapes, cilindros de 50 raros, y cosas asi.
En un futuro dice mi padre que ya compraré una de 125 o de 250, que disfrute de la motillo sin pasarla de 50cc, como el hizo con su vespinillo. Le pusto un metrakit y una vez al mes le abria el carburador y la cuidaba mucho y tal, y yo es que no me veo la necesidad de trucarla aunque a veces me entre el ansia viva.
Me lo paso genial sacando el sillin y el deposito y abriendo el carburador y mirando todos los liquidos y quitando el foco y haciendole chorradas, incluso hay veces que la arranco y me siento y me quedo mirandola como un tonto :lol:


Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) ZAPATOS NUEVOS! :D

Mensaje por victor jog »

jeje todas esas cosas me pasan a mi.

ya no es porque tenga fuerza o corra mas o menos,al final la trucaras porque si te gusta la moto y desarmar,montar y todo esto pues seguira picandote el gusanillo...
Imagen

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) ZAPATOS NUEVOS! :D

Mensaje por roma_ 26 »

Una de las parejas esta practicamente nueva, que gangazo macho.

Lo del top de 50 que te venden supongo que sera un top negro de 50, no lo he visto en persona pero he escuchado que es un cilindro que va muy bien por que tiene la misma distribucion de un top rosa pero en un 50cc.
Yo por 10€ lo cojia, que ese dinero es que no supone nada. La culata montale la tulla que le debe de servir.

Lo del tk son aproximadamente 8 cm desde donde te dije, que no me deja subir los putos adjuntos, no se que pasa.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) ZAPATOS NUEVOS! :D

Mensaje por GuilleBeta »

victor jog escribió:jeje todas esas cosas me pasan a mi.

ya no es porque tenga fuerza o corra mas o menos,al final la trucaras porque si te gusta la moto y desarmar,montar y todo esto pues seguira picandote el gusanillo...
Me picará y se me ira la olla y compraren top rosa o un 85 que me encantan los Top 85/86cc. Lo malo es que se cata un poco demasiado que la moto esta trucada con ese cilindraco. Pero bueno, yo por ahora a disfrutar de la motillo, a exprimir los 50cc lo mas que pueda y ya tendré algo en un futuro...
roma_ 26 escribió:Una de las parejas esta practicamente nueva, que gangazo macho.

Lo del top de 50 que te venden supongo que sera un top negro de 50, no lo he visto en persona pero he escuchado que es un cilindro que va muy bien por que tiene la misma distribucion de un top rosa pero en un 50cc.
Yo por 10€ lo cojia, que ese dinero es que no supone nada. La culata montale la tulla que le debe de servir.

Lo del tk son aproximadamente 8 cm desde donde te dije, que no me deja subir los putos adjuntos, no se que pasa.
Ya ves, tengo unas ganas de montarlos. Ayer me aburría y le repase las letras con tippex y con una chapilla quite lo que sobraba de tippex y me han quedado guapísimas :oops: Víctor ya estará hasta los cojones de tantas mariconadas de pintura y cosas asi :lol:

Y yo es que leí eso mismo sobre este Top Negro de 50 y me llamo la atención, y el otro día aburridillo puse Top negro 50 en MilA. Y me salían por 30/40€ los pocos que había y alguno sin culata y sin piston por 30€ y digo bua... Total que veo este por 10€ y le hablo al chico y pues que lo vende tan barato porque le falta la culata y nadie lo quiere y por no tirarlo lo pone a 10€rillos. Me paso fotos y le pedí que pusiera junto al cilindro y todas las cositas un papel que pusiera Guillermo, así que perfecto, esta nuevito :D quitando el pistón con el típico calentón. Y ya de paso me dijo que si quería unos muelles de embrague Malossi o Hebo no se que me dijo, y pues ya que estamos se los pille también :lol:

Culatas hay millones en milanuncios, incluso 49's enteros por 10€ :roll:

Lo del Tk... hay casi 7cm, meKawen.. :evil: :lol:

Saldos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Top 50, muelles!

Mensaje por victor jog »

yo comente por ahi que ese cilindro es un top de 49 con distribucion de top rosa,porque lo tenia un amigo y era asi y con un buen boquete de escape,casi el doble del 49.


ese cilindro pide un 21 de carburador para que ande bien porque da muchos altos.


pd:si que estoy hasta los egss que si pegatinas,numeros,tipex :evil:

esta claro que ese top va a ser el gancho para empezar el lado oscuro entonces jajajaja.


yo cuando tenia la mia de 49 decia que bien va noseque,y luego con el rosa namas pensaba tenia que meterle algo mas gordo :lol:
Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Top 50, muelles!

Mensaje por GuilleBeta »

victor jog escribió:yo comente por ahi que ese cilindro es un top de 49 con distribucion de top rosa,porque lo tenia un amigo y era asi y con un buen boquete de escape,casi el doble del 49.


ese cilindro pide un 21 de carburador para que ande bien porque da muchos altos.


pd:si que estoy hasta los egss que si pegatinas,numeros,tipex :evil:

esta claro que ese top va a ser el gancho para empezar el lado oscuro entonces jajajaja.


yo cuando tenia la mia de 49 decia que bien va noseque,y luego con el rosa namas pensaba tenia que meterle algo mas gordo :lol:
Si es que creo que era un comentario tuyo del que lo lei.
Carburador mirare alguno por aqui por Bilbao o si no algun amigo de mi pueblo o alguna moto abandonada habra que hacerle una visita :M lo montaré con el TurboKit supongo. Gancho para el lado oscuro... sigo en 50cc 8) voy a llevarle el cilindro a mi tio para que le grabe en la culata "49cc" con una maquina de impresion y corte en laser que tiene en la fábrica para que si me paran vean que es un 49cc. Aunque ya se cata por el sonido a avispilla.

PD: la proxima un espejo en carbono y las manetas doradas junto con la palanca de cambios y la de arranque. Tambien unos retoques con tippex... :lol: :lol: JAJA NO!

Una dudilla, ahora cuando cambie las ruedas, engrasare los rodamientos y todo eso y quiero limpiar el kit de transmision que esta guarrisimo. Lo meto una noche en un cubo con gasoil o gasolina y a la mañana siguiente estara decente no? :: es mas que nada por quitar los 50m de capa de grasa.

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Top 50, muelles!

Mensaje por Lombardo R »

La cadena para limpiarla con una brocha con gasolina de unas pinceladas queda impoluta.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Top 50, muelles!

Mensaje por GuilleBeta »

Lombardo R escribió:La cadena para limpiarla con una brocha con gasolina de unas pinceladas queda impoluta.
Supongo que entonces con la corona y piñon lo mismo... Gracias Jose! :wink:
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Top 50, muelles!

Mensaje por Lombardo R »

Equeliqua...............(relleno)
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Top 50, muelles!

Mensaje por victor jog »

yo la agarro en el tornillo de banco por zonas y le doi con un cepillo de alambres de mano y queda nueva,despues la sumerjo en una capita de agua muy fina y le hecho fairy y le doy con un cepillo de raices y queda nueva,cuando la montes la engrasas y ale.


esque a brocha no se le va la mi*rda bien y con gasoil gasolina te pones las manos que luego huelen y eso.
Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Top 50, muelles!

Mensaje por GuilleBeta »

Lombardo R escribió:Equeliqua...............(relleno)
:lol: relleno...
victor jog escribió:yo la agarro en el tornillo de banco por zonas y le doi con un cepillo de alambres de mano y queda nueva,despues la sumerjo en una capita de agua muy fina y le hecho fairy y le doy con un cepillo de raices y queda nueva,cuando la montes la engrasas y ale.


esque a brocha no se le va la mi*rda bien y con gasoil gasolina te pones las manos que luego huelen y eso.
Cepillo tenia uno que utilizo para raspar las soldaduras pero sabe dios donde estara. Tambien tengo el estropajo este de acero, provare con eso a ver.
Los olores fuertes no es problema, en el garaje tengo un bidon de 800l de gasoil para la caldera 8) por no hablar del bidon de gasolina y la mula mecánica. Y el aceite de transformadores, ese si que huele que da gusto :lol: Tenia un aceite cancerigeno y super contaminante de transformadores... que dios mio eso era peste de la buena, lo lleve a una planta de reciclados de compuestos quimicos.
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Top 50, muelles!

Mensaje por matrix_pro »

Ese cilindro tiene el molde del de serie o del top negro?

Si fuese del mismo molde que el negro quiza daria para dmt 49... [8:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Top 50, muelles!

Mensaje por Lombardo R »

GuilleBeta escribió:
Lombardo R escribió:Equeliqua...............(relleno)
:lol: relleno...

Jajaja el foro pide minimo 20 caracteres por eso :lol:
Después de limpia yo le echo de este aceite en spray va muy bien .
IMG_20140323_095259.JPG
(106.74 KiB) Descargado 483 veces
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Top 50, muelles!

Mensaje por GuilleBeta »

matrix_pro escribió:Ese cilindro tiene el molde del de serie o del top negro?

Si fuese del mismo molde que el negro quiza daria para dmt 49... [8:
Yo creo que es un molde de un Top negro de 70 o 74 no se exactamente que cilindrada es un Negro. Es como un top negro, clavadito pero mas gordote las paredes del cilindro. Yo creo que es un top negro con menos diametro, pero no se. Sería interesante saberlo, pues podria pasarlo a dmt 49 como dices.
Pero la boquilla de escape es del mismo diametro que la de uno de serie CREO.. :roll: si quieres dime que tengo que medir y cuando me llegue el martes lo mido.
Lombardo R escribió:
GuilleBeta escribió:
Lombardo R escribió:Equeliqua...............(relleno)
:lol: relleno...

Jajaja el foro pide minimo 20 caracteres por eso :lol:
Después de limpia yo le echo de este aceite en spray va muy bien .
IMG_20140323_095259.JPG
Jajaja pero hay mas de 20 porque esta la citacion a tu mensaje :mrgreen:

Yo no tengo tanta calidad de aceite.. tengo el típico "Engrasador de cadenas" para las bicis...
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Top 50, muelles!

Mensaje por victor jog »

aver ese cilindro rectificado a 49,5 seria un top rosa exactamente,pero los transfers de carga quedarian raros creo yo,osea como pequeños pero ni idea jaja.


y la culata pues tendria que hacerle la boveda para ese tamaño y tal,en fin ya las ganas de complicarse son muchas habiendo tops rosas inventaos no? :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Minarel
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 150
Registrado: Dom 09 Mar 09Etc/GMT-1 2014, 22:36
Tipo de moto: Motocross
Bike: Ktm 65 sx , ktm 450 sx y dos betas rrt
Modifications: *CARGANDO*

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Top 50, muelles!

Mensaje por Minarel »

Un consejillo guille no te pongas las manetas doradas , ni la pata de arranque , ni la de marchas , si te las cambias pon telas de aluminio , ya que con el desgaste al poco tiempo se irá el color y quedará feo , te lo digo por experiencia.
Saludos!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Top 50, muelles!

Mensaje por GuilleBeta »

victor jog escribió:aver ese cilindro rectificado a 49,5 seria un top rosa exactamente,pero los transfers de carga quedarian raros creo yo,osea como pequeños pero ni idea jaja.


y la culata pues tendria que hacerle la boveda para ese tamaño y tal,en fin ya las ganas de complicarse son muchas habiendo tops rosas inventaos no? :lol:
Ya, es que es un cilindro extraño y nadie lo tiene. Tal vez rectificandolo al diametro de un Top negro de 70cc se le podria poner la culata de un top negro y ya esta, pero no se como quedara ni la boquilla ni los transfers, es todo verlo :)

Las caracteristicas del cilindro son Dmt40,3 a c39. Pero enserio mirad las paredes del cilindro... las paredes entre los transfers y el cilindro asi a ojo parecen unos 3-4mm de grosor.
Minarel escribió:Un consejillo guille no te pongas las manetas doradas , ni la pata de arranque , ni la de marchas , si te las cambias pon telas de aluminio , ya que con el desgaste al poco tiempo se irá el color y quedará feo , te lo digo por experiencia.
Saludos!
Minarel amigo que era una broma lo de las manetas y eso :lol: :lol: yo siempre las pongo de aluminio que es como mas me gustan. A mi una vez tambien me paso esto de que leo una cosa que me parece cierta y la comento diciendo que no y luego me dicen que es broma... :oops: :oops:

-------------------------
En esta página salen bastantes cositas sobre el top 50, pero esta en ingles
http://www.rrd-preparation.com/en/kit-5 ... -1354.html

Y luego hay otra que no la encuentro que la he visto antes, que pone que recomienda carburador de 17,5 (aunque yo le pondré un 19 o 21, el que antes y mas barato se me presente :mrgreen: ) y que da 9cv :|

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Top 50, muelles!

Mensaje por javier_ryz8 »

Ese top mas 19 dellorto,el tk que estas apañando,modificas la caja de laminas y tienes un pepinete bueno :mrgreen: incluso con el escape de casa ira dpm,con un 12-53 de desarrollo iria estupenda nose cual llevas ahora.
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Top 50, muelles!

Mensaje por GuilleBeta »

javier_ryz8 escribió:Ese top mas 19 dellorto,el tk que estas apañando,modificas la caja de laminas y tienes un pepinete bueno :mrgreen: incluso con el escape de casa ira dpm,con un 12-53 de desarrollo iria estupenda nose cual llevas ahora.
Un saludo!!!
La caja de láminas me da que la voy a dejar ahora porque esta todo puesto con una silicona resistente al calor y tendria que buscar papel de juntas y hacer juntas y de todo para volver a montar, pero no lo descarto. Desarrollos... la Beta es que no se si tiene 12-53 o 13-53... :roll:

El Tk primero encajarlo y luego se lo pondré.

Alguien sabe los dientes de la corona-piñon de la Beta rrt del 2004???
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) ya ha llegado el cilindro!

Mensaje por GuilleBeta »

Bueno pues ya me ha llegado el cilindrin a casa, y para mi sorpresa ni es Top, ni es plano donde la culata, lo cual tengo que comprar una culata plana, no como ya habia dicho antes.

Por lo demas el cilindro y los muelles estan genial, aqui os dejo unas fotos. Es un Barikit por lo que leo, tiene unas paredes de unos 4mm y los transfers estan un poco afilados o como se diga, y la boca de escape es gorda como la de un 74...
Imagen
Imagen
Imagen

Y los muelles
Imagen

Y bueno chicos, mala noticia :cry: :cry:
No os lo habia dicho pero me he la he traido a bilbao... iba en primera forzada y fria a tope de rpm sin cambiar marcha.. y de repente Goop... 0 compresion... he gripado....




















Imagen
LA BICI!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) ya ha llegado el cilindro!

Mensaje por mbig »

hombre que mala suerte macho y ahora que aras montaras este bariquit?
y su culata? supongo que sabras que la de serie no ira bien en este cilindro jeje
pd ahora he leído lo de la culata si quieres tengo una culata de bariquit..
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) ya ha llegado el cilindro!

Mensaje por miguel97 »

Pues yo he tenido ese cilindro y la verdad que no se nots la diferenca..... Pero bueno ya tienes otro
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) ya ha llegado el cilindro!

Mensaje por manuelrr »

yo tube uno identico a ese pero de 74 con culata plana y diria que le daba caña al top negro en cuanto que sea barikit ni idea pero te va a ir mejor que el de serie seguro
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) ya ha llegado el cilindro!

Mensaje por eclipse7 »

Para mí que eso de barikit poco jaja. No se si antes tendría ese símbolo, pero a lo mejor es de otra marca que ya no fabrica..
Prueba y nos dices que tal va!
Vaya susto lo de que habías gripado.. jaja
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) ya ha llegado el cilindro!

Mensaje por roma_ 26 »

Que pena que no sea el top 50 para ver que tal iba.

Bariquit no es, ese simbolo o uno muy parecido lo vi yo una vez en un cilindro de 50cc de motor derbi que lo habia comprado un muchacho y la marca que le venia en la caja del cilindro era TNT( si la misma que la de las piezas truñing :lol: ) y encima el cilindro era hasta negro y todo.

Un saludo.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) ya ha llegado el cilindro!

Mensaje por GuilleBeta »

mbig escribió:hombre que mala suerte macho y ahora que aras montaras este bariquit?
y su culata? supongo que sabras que la de serie no ira bien en este cilindro jeje
pd ahora he leído lo de la culata si quieres tengo una culata de bariquit..
Si, primero consigo la culata y luego lo montaré cuando me saque el carné a principios de junio.
La culata ya me habia dicho que no la tenia, por eso me lo vendia por 10€. Lo demas esta todo "nuevo", el piston con un calenton pero nada entra y sube y baja por el cilindro estupendamente y los segmentos estan nuevos.
Gracias por la oferta de la culata pero CREO que ya tengo una, si eso te mando un MP :M
miguel97 escribió:Pues yo he tenido ese cilindro y la verdad que no se nots la diferenca..... Pero bueno ya tienes otro
A mi el chico me dijo que si que se nota diferencia, pero bueno por 10€ hay que probar cosas.. tenia un dinerillo y me he dado este capricho.
manuelrr escribió:yo tube uno identico a ese pero de 74 con culata plana y diria que le daba caña al top negro en cuanto que sea barikit ni idea pero te va a ir mejor que el de serie seguro
Eso espero, yo creo que se podria rectificar a un dmt mas gordo pero bah eso ya seran otras cosas... :mrgreen:
eclipse7 escribió:Para mí que eso de barikit poco jaja. No se si antes tendría ese símbolo, pero a lo mejor es de otra marca que ya no fabrica..
Prueba y nos dices que tal va!
Vaya susto lo de que habías gripado.. jaja
Yo segun veo en el post de miguel97 es un barikit de 50, puesto que es el mismo cilindro.
A ver a ver, el chico me dice que el noto diferencia, que va mejor que el de serie y sobre todo si le pongo tubo y carburador va super bien.
Ya ves ahora a por un piston nuevo al Decathlon :lol:
roma_ 26 escribió:Que pena que no sea el top 50 para ver que tal iba.

Bariquit no es, ese simbolo o uno muy parecido lo vi yo una vez en un cilindro de 50cc de motor derbi que lo habia comprado un muchacho y la marca que le venia en la caja del cilindro era TNT( si la misma que la de las piezas truñing :lol: ) y encima el cilindro era hasta negro y todo.

Un saludo.
Si yo tambien vi ese post, que se preguntaba que marca era.. pero yo que se sinceramente. Aqui en mi barrio hay un chico con un top de 50cc en su scooter y dice que se nota respecto al de serie que le fue buena compra.
Yo sigo en que es un barikit :lol: pero no se..
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) ya ha llegado el cilindro!

Mensaje por javier_ryz8 »

Empezamos probando cosas de 49 :lol: acabamos con una carrera larga :lol:

Haber como va ese barikit,yo nunca e probado otros cilindros de 49 que no sean el de serie ya nos contaras si notas algo.

pd:mira que gripar ala bici animal :roll: :lol:

Un saludo!!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) ya ha llegado el cilindro!

Mensaje por Duko »

Como te dije por whatssap,mucho cv en la pierna que se llevo la biela.


A ver como va ese cilindro,mejor que el original seguro.

Saludos mini electricista! :lol:

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) ya ha llegado el cilindro!

Mensaje por roma_ 26 »

GuilleBeta escribió:
roma_ 26 escribió:Que pena que no sea el top 50 para ver que tal iba.

Bariquit no es, ese simbolo o uno muy parecido lo vi yo una vez en un cilindro de 50cc de motor derbi que lo habia comprado un muchacho y la marca que le venia en la caja del cilindro era TNT( si la misma que la de las piezas truñing :lol: ) y encima el cilindro era hasta negro y todo.

Un saludo.
Si yo tambien vi ese post, que se preguntaba que marca era.. pero yo que se sinceramente. Aqui en mi barrio hay un chico con un top de 50cc en su scooter y dice que se nota respecto al de serie que le fue buena compra.
Yo sigo en que es un barikit :lol: pero no se..
No yo no lo he visto por ningun post, yo el cilindro que te he dicho que vi lo vi en persona :lol:

El cilindro tnt que yo te comento lo compro un muchacho nuevo de fabrica para un motor derbi y el cilindro cuando lo saco de la caja era negro y tenia un simbolo muy parecido al que lleva ese tullo. No encuentro ninguna foto por internet de un cilindro con el logo si no te la ponia.

Pero bueno si estas convencido que es un barikit.

Un saludo.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Responder