Beta RRT 50 GuilleBeta

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) acoplando TK y 69!

Mensaje por roma_ 26 »

Estas del todo flipaino con la moto eehh??? :lol:

Lo del guardabarros haz lo que te ha dicho grip, por que se nota bastante que esta doblado, si no puedes probar a ponerle uno de la moderna en negro que tambien esta bien.
Lo del tk ya sabes lo que hemos hablado.

Pd: soy al unico que le ha llamado la atencion el arbol dentro la casa??
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) acoplando TK y 69!

Mensaje por GuilleBeta »

felipe escribió:me parece muy guapo lo que estas haciendo con el turbokit! que ganas de que cuando vallas a montar quede perfecto .
las pegatinas queda bien la verdad , tienes guapa la moto pero yo le cambiaria la careta .
Pues en dos semanillas ya lo veras montado :) a mi la careta me parece preciosa, las betas me encantan la deco de serie, asi que asi se va a quedar en cuanto a plasticos se refiere.
Grip_04 escribió:la verdad es que los recambios originales de beta son caros... Y si pones donde va anclado el guardabarros, en la parte izquierda una tuerca para igualar y que no parezca que esté tuerto?
Es buena idea, pero habia pensado poner una tabla por dentro y darle calor con el soplete desde lejos muy poco a poco, asi tambien el plastico se ablandará y los rallones se iran [8:
roma_ 26 escribió:Estas del todo flipaino con la moto eehh??? :lol:

Lo del guardabarros haz lo que te ha dicho grip, por que se nota bastante que esta doblado, si no puedes probar a ponerle uno de la moderna en negro que tambien esta bien.
Lo del tk ya sabes lo que hemos hablado.

Pd: soy al unico que le ha llamado la atencion el arbol dentro la casa??
Buf estoy que no cago que en un mesecillo de nada empiezo las clases :oops:
Los guardabarros de las Beta modernas me ponen a mil, pero me gusta que cada moto lleve sus plasticos originales, y este me parece bonito porque es como un diseño viejillo que hace la moto mas original todavía. Creo que las Yamaha yz llevan el mismo pero en azul algunas.

El arbol... :lol: veras, antiguamente mi garaje era un corral sin tejado, y cuando se hizo reforma a mi abuelo le dio pena quitarlo porque lo habia plantado el cuando era muy pequeño con su padre, entonces cogió e hizo un boquete en el techo del garaje y la higuera sale a la terraza (que esta encima del garaje, vamos se aprovechó todo) y llega hasta mi ventana. Tendra unos 9m de altura la higuera. Cuando hay higos, me asomo a la ventana, cojo uno y me lo como en la cama :lol: cuando vaya le hago un foto desde el jardin para que lo veais. Tambien es muy buena sombrilla para el verano cuando te tumbas con una amaca en la terraza... buf... es ver a Dios :lol:

Saludos! Me voy con una KTM de 85 y una GasGas de 50 a pasar la tarde :M
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) acoplando TK y 69!

Mensaje por miguel97 »

No eres el unico roma, ami tambien me ha llamado la atencion y las vallas de seguridad alrededor de el jaja
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) acoplando TK y 69!

Mensaje por GuilleBeta »

miguel97 escribió:No eres el unico roma, ami tambien me ha llamado la atencion y las vallas de seguridad alrededor de el jaja
Jajaja esas vallas las saque de un puestillo de telefónica, se ve que las ponían para trabajar en postes y tal. Esta conectada con un cable a una toma de tierra, de tal manera que al hacer los experimentos que hago con alto voltaje, si hay una fuga de tensión, para que no llegue la electricidad a los pisos de arriba ni se me muera la higuera, pongo eso y asi estoy mas seguro.

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) acoplando TK y 69!

Mensaje por miguel97 »

Madre si tienes preparado el tallercico jaja si se puede seber que clase de esperimentos haces con alta tension? Desde que lo dijiste al comienzo del post me quede pensativo jaja me mola ami tambien todo ese mundillo
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) acoplando TK y 69!

Mensaje por GuilleBeta »

miguel97 escribió:Madre si tienes preparado el tallercico jaja si se puede seber que clase de esperimentos haces con alta tension? Desde que lo dijiste al comienzo del post me quede pensativo jaja me mola ami tambien todo ese mundillo
Tengo un taller todo guapo :mrgreen: lleno de cosas de electricidad y todo relacionado con alta tensión. En mi cuarto según enciendes la luz se encienden semáforos que cambian sincronizados y es la caña.
En el garaje lo que tengo son pues eso cosas de alta tensión como transformadores y bobinas y hierros y aisladores eléctricos. Lo que hago es elevar la tensión de la casa hasa por ejemplo 60000V, y hago cortocircuitos y salen explosiones eléctricas. Es peligroso pero con medidas de seguridad es divertido :M

Mira entra en este link y ves las fotos que las tengo en Google+, si esta en ingles casi todo :lol:
https://plus.google.com/109153975607234898637/photos

Las fotos que salgo yo son de hace un año y pico. Ahora estoy mas guapo 8) :lol: :lol:

Tu eres de Zaragoza supongo que lo pone en tu perfil, si te da por pasarte por mi zona me dices y te invito a freir un par de manzanas y ramas de arboles con 33000V de tensión :twisted:

Saludos !
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
miguel97
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 792
Registrado: Sab 05 Ene 05Etc/GMT-1 2013, 15:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH RYZ Pro
Modifications: Escape scr hm 50/70
Ubicación: Calatorao, Zaragoza

Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) acoplando TK y 69!

Mensaje por miguel97 »

Menuda gozada !!! jajaja quien pudiera y supiera hacer esas cosas, espero que no te pase nada y te lo pases en grande! Gracias por la invitacion! ;)
Mi proyecto: http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 48#p693548
Un gran mundo de locos.

Avatar de Usuario
Grip_04
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 923
Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3

Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) acoplando TK y 69!

Mensaje por Grip_04 »

estoy seguro que a ti el grado superior de instrumentista y programacion industrial te encantaría

alquezar2014
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 241
Registrado: Dom 02 Feb 02Etc/GMT-1 2014, 19:27
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi x-race , Derbi Diablo , Piaggio Fly y Yamaha Kodiak450
Modifications: Derbi Diablo:
-cilindro mk 75cc
-tubarro
-carburador amal 17.5
-corona 46 dientes
-suspension subida
Derbi senda x-race
-mk thrower
-Filtro de casa modificado
-dellorto 21
-laminas malossi sobre la caja de serie
-Airsal 70cc (1segmeto)
-Embragues tjt.
Kodiak 450
-Bola de remolque
Scooter Yamaha
-Filtro de potencia koso
-Arreche 17,5
Minimoto China
-Escape libre
Suzuki rm 250
-Sin modificaciones.
Ubicación: Aragonés.

Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) acoplando TK y 69!

Mensaje por alquezar2014 »

ole , me gusta mucho la beta y el escape te esta quedando genial jaja como sabes yo tambien lo modifique como sabes... he de decir que me quedo peor jajaja seguire el proyecto , mucha suerte!
Ante una subida? GAS y ante una bajada? MAS GAS

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) acoplando TK y 69!

Mensaje por GuilleBeta »

miguel97 escribió:Menuda gozada !!! jajaja quien pudiera y supiera hacer esas cosas, espero que no te pase nada y te lo pases en grande! Gracias por la invitacion! ;)
Ya ves yo me lo paso bomba... siempre con seguridad, antes menos porque solo usaba hasta 7000V entonces usaba menos aislamiento... ahora ya con 60000V que hay fugas de tension y mucha electricidad estática me subo a un caballete de ceramica y un monton de aislamiento bua no se me escapa nada :M
De nada! siempre sereis todos bien recividos si me visitais 8)
Grip_04 escribió:estoy seguro que a ti el grado superior de instrumentista y programacion industrial te encantaría
Me gusta mas ser electricista y trabajar con alta tensión pero tengo que mirar tambien sobre que va eso, a mi lo que sea electricidad... :oops:
alquezar2014 escribió:ole , me gusta mucho la beta y el escape te esta quedando genial jaja como sabes yo tambien lo modifique como sabes... he de decir que me quedo peor jajaja seguire el proyecto , mucha suerte!
Gracias! :) aun no lo he acabado, me queda acoplar la boquilla que va al cilindro... Bueno esta es mi primera vez que modifico estos escapes y pues como tengo tiempo libre "me lo curro", pero ati no te quedo mal, al menos te encaja tio :lol: la unica pega que queda muy arriba, pero esta guapo, a mi tambien me mola tu moto tio ;)

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) acoplando TK y 69!

Mensaje por manuelrr »

me gusta la curva que le as echo de cobre pero una pregunta es como soldaras la arandela que sujeta la petaca? ,o cortaras el del tk y lo encajaras.
yo tenia una beta identica a esa y le puse todo los plasticos de la moderna con cableado marcador digital etc encaja todo ala perfeccion
loque menos me gusta es la careta y el guardabarros pero por lo demas preciosa
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) acoplando TK y 69!

Mensaje por GuilleBeta »

manuelrr escribió:me gusta la curva que le as echo de cobre pero una pregunta es como soldaras la arandela que sujeta la petaca? ,o cortaras el del tk y lo encajaras.
yo tenia una beta identica a esa y le puse todo los plasticos de la moderna con cableado marcador digital etc encaja todo ala perfeccion
loque menos me gusta es la careta y el guardabarros pero por lo demas preciosa
Voy a ponerle otro silenciador, el que lleva ahora la moto vamos. El de TK lo que voy a hacer será cortar un cacho de boquilla de cobre y hacer la caña mas corta y asi aprovecho la caña que ya tengo pegada a la petaca del TK, no se si se me entiende.
Ya, yo en la otra beta tenia pensado ponerle los plasticos de la del 2011 en blancos, pero bueno. Esta me mola mas a decir verdad :M No se que tendreis contra la pobre careta y guardabarros.. si son muy bonitos.

Te mando un MP :M

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) acoplando TK y 69!

Mensaje por victor jog »

no hagas caso de la estetica,dejala asi de estetica y potenciala :twisted:
Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) acoplando TK y 69!

Mensaje por GuilleBeta »

victor jog escribió:no hagas caso de la estetica,dejala asi de estetica y potenciala :twisted:
Anda que tengo una buena noticia pero no se si contarla :lol:
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) acoplando TK y 69!

Mensaje por roma_ 26 »

Cuenta cuenta :lol:
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) acoplando TK y 69!

Mensaje por GuilleBeta »

Un amigo se ha encontrado una beta rrt destrozada en un patio de una casa. Segun su tio, esa casa lleva abandonada años y años. De estetica destrozada pero de motor lleva un top rosa con una culata gris :| y scr por abajo... filtro de potencia y carburador ni idea... no sabemos si esta gripada o no, pero el chaval la va a despiezar y dice que si le ayudo me regala piezas :M con que me quedo? :roll: :lol: el tiene una Factory dessert azul por eso no quiere la beta.

En mi pueblo tienes motos abandonadas en cualquier sitio, yo tengo vistas una Rieju drac, tres vespinos, una vespa, una mobbilete, una derbi vieja que ni idea...
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) acoplando TK y 69!

Mensaje por eclipse7 »

Pues hombre.. yo me tiraba a por el rosa y el carburador jaja.
El rosa sería lo más valioso en caso de estar bien, y me te viene bien para la moto!
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) acoplando TK y 69!

Mensaje por Lombardo R »

Apaña todo lo que puedas jajaja.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) acoplando TK y 69!

Mensaje por GuilleBeta »

eclipse7 escribió:Pues hombre.. yo me tiraba a por el rosa y el carburador jaja.
El rosa sería lo más valioso en caso de estar bien, y me te viene bien para la moto!
Yo tenia pensado el top y el carburador... el problema es que el chaval quiere el carburador y las ruedas que estan nuevas, para su Factoy. Lo demas es de beta pero aparte de la DHH no hay nada decente... para que os imagineis como esta la moto para que la dhh sea lo mas decente :lol: (lo siento fans de DHHs, pero no me gustan)

lombardo en semana santa vamos a por ella, esperemos que no este gripada, como se que no esta gripada a simple vista? dandole caña a la pata de arranque?
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) acoplando TK y 69!

Mensaje por roma_ 26 »

ves tu antes, le quitas el motor y te lo echas al macuto y a correr :lol: :lol: es coña, pero quedate con el rosa y el scr(como poco).

PD: os salen motos para piezas hasta debajo de una piedra la hostia :wink:
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) acoplando TK y 69!

Mensaje por GuilleBeta »

roma_ 26 escribió:ves tu antes, le quitas el motor y te lo echas al macuto y a correr :lol: :lol: es coña, pero quedate con el rosa y el scr(como poco)
He pensado quedarme el motor entero jajajaja el scr es el tipico racing line por abajo.. no me mola tio pero me lo quedaré y si eso lo vendo
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) acoplando TK y 69!

Mensaje por javier_ryz8 »

Como te dicen coje todo lo que puedas,la culata si es cris sera la de doble culatin.
Que suerte ahora si que tendras ganas de llegar al pueblo :lol:
Un saludo!!!
Imagen
Imagen

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) acoplando TK y 69!

Mensaje por GuilleBeta »

javier_ryz8 escribió:Como te dicen coje todo lo que puedas,la culata si es cris sera la de doble culatin.
Que suerte ahora si que tendras ganas de llegar al pueblo :lol:
Un saludo!!!
Pues si, tengo muchas ganas ya de ir, ademas que desde que me compre la Beta, los chavales se han animado y ya vamos siendo unos cuantos con moto. Somos ya 5 de un pueblo y nos juntamos con 9 de otro pueblo, todos motos de enduro.
Intentaré pillar todo para recambios para mi moto, pero el motor lo primero. Y en verano si me animo lo monto :M que ayer estube con la de 85cc y ya estoy acostumbrandome a la potencia :lol:
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) acoplando TK y 69!

Mensaje por victor jog »

pilla el motor sobre todo, lo demas si puedes bobina,regulador de luces,cableado pata de cabra, suspension todo todo lo que puedas :B

ya te digo al final todo lo necesitaras tio,hasta los casquillos de goma del basculante o el bombin de la llave o las bombillas chicas del marcador :lol: es que cualquier tonteria luego te pasa que cuando la rompes dices hostia si me lo hubiese traido.
Imagen

Avatar de Usuario
camperilla
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 294
Registrado: Mar 20 Abr 20Etc/GMT-1 2010, 23:49
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta rrt
Modifications: Cilin.Top Rosa
Ciwe.Top Racing
C.Laminas Polini
carburador.Keihin 28mm
Rotor MVT DD
Embr.Top Performances
Escape.Yasuni Carrera 3
demas y demas

Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) acoplando TK y 69!

Mensaje por camperilla »

jodo.... así da gusto!
tu habla con tu amigo y lo que no le valga a él, patii!
Ante un bache? Gas! Ante una cuesta? Gas! Ante un cunetón? Gas! Ante la guardia..?
Hasta luegoo

Avatar de Usuario
Jonny
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 824
Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...

Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) acoplando TK y 69!

Mensaje por Jonny »

Apaña todo lo que puedas como te dicen, en el mio no hay nada abandonado, sera por que ya lo rapiñamos todo ya :lol: :lol:
voy tener que pasarme por el tuyo jeje (es broma).

Saludoss!!

PD: Tienes un MP.

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) acoplando TK y 69!

Mensaje por GuilleBeta »

victor jog escribió:pilla el motor sobre todo, lo demas si puedes bobina,regulador de luces,cableado pata de cabra, suspension todo todo lo que puedas :B

ya te digo al final todo lo necesitaras tio,hasta los casquillos de goma del basculante o el bombin de la llave o las bombillas chicas del marcador :lol: es que cualquier tonteria luego te pasa que cuando la rompes dices hostia si me lo hubiese traido.
Me dice el chaval que esta gripada la moto, que la palanca se baja con el dedo, que no hay compresión, asi que agujeraco en el piston :lol: que tenga agujeraco significa que tambien estará rallado y tendria que rectificar no? Si me lo regala ni tan mal, no pierdo nada.
Intentaré pillarle todo a ver si el chaval se enrolla y me da todo lo que quiero. El cilindro y tal dice que sin problemas que me lo regala.
camperilla escribió:jodo.... así da gusto!
tu habla con tu amigo y lo que no le valga a él, patii!
Sii, aunque quitando la parte motora y ruedas/suspension poco le queda decente. Tiene un guardabarros de Sm y una DHH pintada de negro sin focos.
Jonny escribió:Apaña todo lo que puedas como te dicen, en el mio no hay nada abandonado, sera por que ya lo rapiñamos todo ya :lol: :lol:
voy tener que pasarme por el tuyo jeje (es broma).

Saludoss!!

PD: Tienes un MP.
Jajaja yo a ver si un dia voy a ver los vespis y me llevo un motor para trastear o me llevo un vespi entero :P
Si quieres venir a por piezas de motos me mandas un wasap y yo te llevo, si total... jajaja a ver si encuentro yo una moto y me la quedo solo para mi, que mis amigos son un poco ratas y no me dan muchas cosas :cry:

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Beta RRT 50 del 2003 (GuilleBeta) acoplando TK y 69!

Mensaje por Duko »

El top rosa en caso de que estea gripado lo puedes rectificar por 70€ y lo dejas nuevo.

A ver si el cigueñal es reforzado y esta en condiciones de volver a darle uso,yo cogería el motor y bombas de freno con sus pinzas,después mas si te deja el amigo,que oye aun se porta dándote aun que sea solamente el motor.

saludos

GuilleBeta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1438
Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar
Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
Contactar:

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Noticias top rosa/cubrecarter

Mensaje por GuilleBeta »

Duko escribió:El top rosa en caso de que estea gripado lo puedes rectificar por 70€ y lo dejas nuevo.

A ver si el cigueñal es reforzado y esta en condiciones de volver a darle uso,yo cogería el motor y bombas de freno con sus pinzas,después mas si te deja el amigo,que oye aun se porta dándote aun que sea solamente el motor.

saludos
He preguntado en un sitio y por 72€ tengo el rectificado+piston nuevo.
Bueno ahora comento lo de la beta, el chaval se ha comportado fenomenal.

--------------
Traigo noticias :D

He hablado con el chaval, y si puede el jueves se lleva la beta a su casa. Bien, me ha contado que su tio le ha contado que sacando la bujia el piston no se ve moverse. No se si su tio sabra bien lo que hace o algo pero en el caso de que no se mueva y la pata se baje con facilidad, el cigüeñal esta partido no? :S
Total que le he dicho "pues si no se mueve igual esta el cigu partido y ya suma mas € para reparar el motor, aparte que si vas a ir de serie te agradeceria que al menos me vendas el motor porque yo lo quiero para experimentar con el y probarlo en la beta y tal"
Me ha preguntado qué le valdria para su moto, y yo por no timarle porque me cae muy bien, le he dicho que las ruedas fijo en cuanto a gomas se refiere, y que supongo que se le puede poner la amortiguación y algunas piezas como bobina de encendido o regulador de corriente. Pues total que me dice "Bueno mira que si el motor tiene mucho curro y dinero arreglarlo te lo regalo"...

Imagen
:lol: :lol: :lol:
Pues bien he preguntado en una tienda de repuestos de internet y el rectificado me sale gratis pero me cobran el piston y los portes, en total son 72€. He mirado aqui en bilbao y he ido a un herrero y le digo "Aqui rectificais cilindros de motores?" y se me ha quedado mirando como pensando "Venga tira pa' la calle chaval que estamos currando" :lol: y le he enviado un email a una empresa de rectificados pero no responde asi que bueno. El plan seria ir montando el motor poco a poco, cigüeñal reforzado con su biela y todo (no se cual) y rodamientos nuevos y tal, y tenerlo guardadito y arrancarlo todos los dias para que no deje de funcionar y cuando eso lo monto. Entonces por ahora ire con la moto totalmente de serie, y cuando quiera cambio el motor y le pongo el Tk y ya tengo motorcin :M
Esperemos que no le de la venada al chaval o que un amigo osito de peluche le diga que se lo arregla y se lo quede :evil: :lol:
Y bueno en la herreria esa he preguntado por chapa de 2mm para hacer un cubrecarter y me han dado esta de 20cm x 40cm, de acero inoxidable, por 3€ :D
Se ve mal la foto pero mirad como refleja... poco va a durar ese reflejo 8)
Imagen

Saludos!
Pásate por mis posts!! :D
Beta trueba RRT 2003
Aprilia SR 50 LC 1997

Aupa 50s!

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: Beta RRT 50 (GuilleBeta) Noticias top rosa/cubrecarter

Mensaje por Duko »

Espero que esa pagina no sea a n i m o t o s,tuve muy malas experiencias con esa web,me atrevería a decir que son unos estafadores.

saludos

Responder