1ª Derbi Senda y alguna duda en general

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Berto S X-R
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 32
Registrado: Lun 30 Dic 30Etc/GMT-1 2013, 12:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda X-Race 2009
Modifications: Ninguna

1ª Derbi Senda y alguna duda en general

Mensaje por Berto S X-R »

Buenos tardes compañeros.

Hace cosa de 1 mes compre una Derbi Senda X-Race negra completa (chasis y basculante tambien negro) de agosto/septiembre 2009 de serie (motor) entera con casi 4000 km de nada y llantas cromadas, bueno eso ahora porque vaya 5 horas que me di de taladro puliendolas :mrgreen: pero merecio la pena . De estetica la estoy rejuveneciendo ya que la moto ha estado a la interperie muchooooo tiempo y las tapas estaban quemadas sin posibilidad de recuperarlas, incluso la tapa de la bomba del aceite cuando la estaba limpiando se partio :-/ asi que me he gastado casi 300 euros en: chapas nuevas negras, careta y foco negro, bombines nuevos, marcador nuevo (el otro funcionaba bien pero estaban partidos los plasticos y quemados por el sol) y alguna cosa mas. He esta leyendo sobre los motores Euro2 y Euro3 pero sigo sin saber cual tiene la mia porque desde Derbi me informaron que tenia un Euro2 pero en este foro he leido que desde el 2006 montaban Euro3 asi que si me podeis sacar de dudas mejor.
Tambien he buscado el tema del photoshop ya que quiero ponerle unas pegatinas quizas atrevidas y en la pagina que teneis acontinuacion no salen puestas sobre la moto. Si alguno puedo ayudar con esto se agradece:

http://www.tmx-graphics.com/product/dsndrksmkt01

El juego de pegatinas es el tipo 1 o 2 del rosa/negro que creo que puede quedar bien siendo la moto negra completamente.
He buscado el tutorial para saber como subir la imagen de las fotos pero no doy con el si alguno lo tiene cerca que me lo indique y asi aprendo.Referente a poner un enlace no he encontrado que no se pueda pero si es asi por favor indicarmelo tambien para no fallar la proxima vez.

Saludos y gracias de antemano a las ayudas.

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: 1ª Derbi Senda y alguna duda en general

Mensaje por sloteronico »

el motor si nos enseñas una foto te podemos decir que motor lleva,pero de forma rapida te digo si el motor es e2 lleva un manguito desde el cilindro hasta el bloque,donde va la bomba de agua.
El e3 no lleva ese manguito ya que de la bomba pasa directamente al cilindro por el carter.

Tambien te digo que me parece una pasada gastarse 300e en tapas y marcador,yo he comprado y he dejado nueva una senda con itv por 350 cambio de nombre incluido
Imagen

Berto S X-R
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 32
Registrado: Lun 30 Dic 30Etc/GMT-1 2013, 12:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda X-Race 2009
Modifications: Ninguna

Re: 1ª Derbi Senda y alguna duda en general

Mensaje por Berto S X-R »

Hola compañero.

Gracias por responder. Como ya he comentado no solo son chapas (117 euros) y marcador (76 euros) sino que he comprado intermitentes, tapa de bomba de aceite, careta de la moto con foco, bombines originales y eso pues sube pero asi se que la dejo nueva y aclaro que obtuve todo con un 15% de descuento por navidad. En el cilindro veo que pone el simbolo de Piaggio y viendo fotos de la misma moto veo que es un Euro2. Tambien he leido que no se si sera verdad, la mayoria de los motores Euro2 son plata/grises y las Euro3 son negros. Ya he dado por casualidad con el tutorial para subir fotos pero tengo que esperar a que me llegue un email de activacion para poder empezar a subir fotos. He intentado hacer el montaje con un programa gratuito de chop y no hay manera!!! No se cambiar angulos, los recortes van con los bordes blancos.........un desastre. A ver si alguien.......

Saludos.

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: 1ª Derbi Senda y alguna duda en general

Mensaje por wilortzr »

Si pone piaggio es euro3
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: 1ª Derbi Senda y alguna duda en general

Mensaje por sloteronico »

Berto S X-R escribió:Hola compañero.

Gracias por responder. Como ya he comentado no solo son chapas (117 euros) y marcador (76 euros) sino que he comprado intermitentes, tapa de bomba de aceite, careta de la moto con foco, bombines originales y eso pues sube pero asi se que la dejo nueva y aclaro que obtuve todo con un 15% de descuento por navidad. En el cilindro veo que pone el simbolo de Piaggio y viendo fotos de la misma moto veo que es un Euro2. Tambien he leido que no se si sera verdad, la mayoria de los motores Euro2 son plata/grises y las Euro3 son negros. Ya he dado por casualidad con el tutorial para subir fotos pero tengo que esperar a que me llegue un email de activacion para poder empezar a subir fotos. He intentado hacer el montaje con un programa gratuito de chop y no hay manera!!! No se cambiar angulos, los recortes van con los bordes blancos.........un desastre. A ver si alguien.......

Saludos.
si pone piaggio no es e2,los e3 todos todos son grises,los euro 2 son o grises o marrones
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: 1ª Derbi Senda y alguna duda en general

Mensaje por Lombardo R »

Hay te dejo unas fotos pa que lo veas mas claro.

EURO 2
moteur10.jpg
(92.49 KiB) Descargado 1065 veces
EURO 3
derbieuro3-z-c29.jpg
(43.02 KiB) Descargado 1065 veces
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: 1ª Derbi Senda y alguna duda en general

Mensaje por roma_ 26 »

Todas las sendas >2006 montan motor derbi €3, y tu senda si es del 2009 a menos que le cambiara el motor el antiguo dueño lleva el €3.Ademas si dices que lleva el simbolo de piaggio ya no hay duda.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Berto S X-R
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 32
Registrado: Lun 30 Dic 30Etc/GMT-1 2013, 12:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda X-Race 2009
Modifications: Ninguna

Re: 1ª Derbi Senda y alguna duda en general

Mensaje por Berto S X-R »

Buenos dias.

Entonces o en Derbi me han dado la informacion mal o el anterior propietario lo ha cambiado. Aqui teneis una foto del lado derecho donde sale el simbolo de piaggio.

http://imageshack.com/a/img46/1302/3ewg.jpg

Espero que esto ayude para salir de dudad al 100%. Tambien os he leido que los esparragos de uno a otro son distintos ¿en el euro2 estan mas juntos o separados que el euro3? ¿que distancia marca uno y otro?

Edito: ¿como puedo subir la foto para que salga directamente?

Avatar de Usuario
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142
Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)

Re: 1ª Derbi Senda y alguna duda en general

Mensaje por roma_ 26 »

€3.......,............................
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *

CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader

Berto S X-R
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 32
Registrado: Lun 30 Dic 30Etc/GMT-1 2013, 12:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda X-Race 2009
Modifications: Ninguna

Re: 1ª Derbi Senda y alguna duda en general

Mensaje por Berto S X-R »

Vosotros sois los maquinas de esto, yo hace ya muchos años que no me muevo con ciclomotores pero estoy mirando fichas tecnicas de mi modelo y TODAS y cada una de ellas ponen; Tipo de motor Euro2 en el año 2009 y las fotos son iguales a mi motor, solo 1 salida desde la bomba del agua. Realmente me da igual que sea euro2 o euro3 porque ni la voy a trucar ni nada pero si necesito algo del motor (aunque iba muy bien) necesitare saberlo.
Siento ser pesado ;)

Edito: Gracias roma, lei tu respuesta despues de enviar la mia. Todo aclarado pues, cambiaron el motor por el euro3.

Saludos.

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: 1ª Derbi Senda y alguna duda en general

Mensaje por Lombardo R »

e3 clarísimamente es como las fotos que te puse no las viste ya solo por no llevar 2 manguitos del agua a la vista a parte de el escudo y no poner derbi Rabasa el bulto de la leva del embrague también es distinta pero bueno todos fuimos novatos :lol:

Subir fotos lo puedes hacer por adjuntos al contestar por publicar respuesta te sale debajo del cuadro de la escritura adjuntos los adjuntas por ahí , si contestas por el cuadro de respuesta rápida no puedes subir fotos o también por el cuadro de publicar respuesta en la parte superior te pone img picas ahí y metes el enlace en el medio de [img] o sea aquí [img]
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Berto S X-R
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 32
Registrado: Lun 30 Dic 30Etc/GMT-1 2013, 12:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda X-Race 2009
Modifications: Ninguna

Re: 1ª Derbi Senda y alguna duda en general

Mensaje por Berto S X-R »

Hola compañeros.

Bueno queria aclarar que mi moto no es la X-Race como parece (segun derbi) es la Xtreme ya que chasis y basculante son negros. Ya me han llegado las piezas que pedi. Tapas TNT algo mas racing,intermitentes.......lo que no me gusta es la careta (era la mas barata y legal) porque es muy grande. Va a tapar media moto la jodia! pero bueno hasta que no la monte veremos a ver que pasa.
Espero enviaros alguna foto pronto.

Saludos.

Berto S X-R
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 32
Registrado: Lun 30 Dic 30Etc/GMT-1 2013, 12:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda X-Race 2009
Modifications: Ninguna

Re: 1ª Derbi Senda y alguna duda en general

Mensaje por Berto S X-R »

Hola.
Hoy he empezado a montar varias piezas que me llegaron el otro dia y los plasticos que cubren el deposito no me coinciden muy bien con el chasis. Pienso que al ser no originales sera normal pero no se. ¿a alguien le ha pasado?
Voy a tener que darles calor para que se vayan acomodando en su sitio.
saludos

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 1ª Derbi Senda y alguna duda en general

Mensaje por KinoDRD »

Los plásticos TNT pueden ser de dudosa calidad. A mi en foto me gustaban pero al verlos en una moto puestos dejaron de gustarme en el instante...el plástico se transparenta, parecen bastante frágiles y con lo burro que soy en campo no es nada raro tocar suelo así que me los iba a cargar.

En mi opinión hubiera sido mejor opción y a igual precio mas o menos buscar unos de senda de segunda mano, lijarlos, pintarlos y poner unas pegatinas originales.

No digo que vayan a quedar mal, es sobre gustos :wink:

El motor es claramente el denominado €3 que es el que venía con esa moto de fábrica. Y la moto....Xrace o Xtreme al fin y al cabo es la misma moto. La Xrace traía horquillas Showa invertidas de 36mm y la Xrteme Paioli grises convencionales de 38mm. Por lo demás salvo algún que otro detalle son la misma moto :wink:

Un saludo

Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Berto S X-R
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 32
Registrado: Lun 30 Dic 30Etc/GMT-1 2013, 12:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda X-Race 2009
Modifications: Ninguna

Re: 1ª Derbi Senda y alguna duda en general

Mensaje por Berto S X-R »

Gracias KinoDRD por tu info.
La verdad que si que parecen mas fragiles sumado a que yo las cojo con "miedo" para no arañarlas..... Quizas si que debí pintar las que llevaba y punto, pero me hubiera costado mas de lo que pague por estas nuevas ya que una vez pregunte para pintar otras y menos de 200 euros no bajaban y yo no soy un artista con los sprays asi que para no dejarla bien paso. Bueno vere a ver como las monto para que las tapas queden lo mejor posible. Tambien me estoy volviendo loco con el tipo de decoracion que le quiero poner. He visto esta que al ser mi moto toda negra creo que le podria quedar bien. Tambien es cierto que esta es para las chapas originales, tendria que ir a que me las hagan. O quizas devolver las que he comprado aunque me vale dinero devolverlas (el envio) y ponerle las pegatinas a las chapas que tengo (descoloridas/mate).

Saludos.
Adjuntos
03.graphics_layout.series.derbi_senda_xtreme-xrace.makita_rockstar.pink-01.jpg
(73.53 KiB) Descargado 973 veces

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: 1ª Derbi Senda y alguna duda en general

Mensaje por wilortzr »

Uff este kit de pegatinas me gusta mucho, me voy a pedir uno. Es guapísimo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 1ª Derbi Senda y alguna duda en general

Mensaje por KinoDRD »

Las pegatinas son muy chulas! De todas formas tus tapas actuales si las lijas y con ayuda de un manual de pintura las pintas de un color similar al que tenían(negro, no?) con un buen spray.

Al secarse pones las pegatinas y la pintura aunque no quede perfecta no se va a ver demasiado, y te queda la moto de miedo en negro con esas pegatinas :mrgreen:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Berto S X-R
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 32
Registrado: Lun 30 Dic 30Etc/GMT-1 2013, 12:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda X-Race 2009
Modifications: Ninguna

Re: 1ª Derbi Senda y alguna duda en general

Mensaje por Berto S X-R »

La verdad que si que esta chulo. Hay una segunda version que tambien esta muy bien. Ambos valen 95 euros y parece que la calidad es buena.

Editado: Pues voy a seguir tu consejo. Voy a darle con lija de agua super fina para que agarre la pintura y como va por debajo no se notara mucho.
Ahora a devolver las otras chapas pufffffff
Ya informare de como me va.

saludos.

Berto S X-R
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 32
Registrado: Lun 30 Dic 30Etc/GMT-1 2013, 12:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda X-Race 2009
Modifications: Ninguna

Re: 1ª Derbi Senda y alguna duda en general

Mensaje por Berto S X-R »

wilortzr escribió:Uff este kit de pegatinas me gusta mucho, me voy a pedir uno. Es guapísimo.
Buenos dias.
Si las pones, ¿podrias subir una foto aqui para ver como han quedado?. Creo que es una muy buena opcion de imagen para la senda siendo negra total (chasis y basculante tambien). Mis plasticos ya estan en proceso de pintura y las TNT deben de llegar a los de la tienda en Holanda ya, asi que, veremos como termina esta historia de la devolucion del dinero y eso.
Bueno he descubierto que tengo que cambiar (quizas solo) algun reten de la bomba de agua :x y me jode mucho porque ya llevaba puesto el aceite nuevo :( . He visto un tutorial de cambiar unos de la euro2, espero que la euro3 sea igual. ¿Sabeis que kms o tiempo tiene que pasar para que estos retenes se rompan? En el marcador de la moto pone un poco menos de 3900km asi que no se......

Saludos.

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: 1ª Derbi Senda y alguna duda en general

Mensaje por wilortzr »

En cuanto lo tenga te subo una foto, aunque ese kit lo quiero para el 3er juego de tapas.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 1ª Derbi Senda y alguna duda en general

Mensaje por KinoDRD »

wilortzr escribió:En cuanto lo tenga te subo una foto, aunque ese kit lo quiero para el 3er juego de tapas.
¿Tercer? j*der como tiramos!!! jaja otros pobrecicos sólo con uno :mrgreen:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Berto S X-R
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 32
Registrado: Lun 30 Dic 30Etc/GMT-1 2013, 12:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda X-Race 2009
Modifications: Ninguna

Re: 1ª Derbi Senda y alguna duda en general

Mensaje por Berto S X-R »

Vale. Yo aun tengo que esperar a que esten pintadas las chapas, llevarla a la ITV para conseguir la nueva ficha tecnica y luego a trafico para ponerla a mi nombre asi que me llevara quizas un tiempo.

Saludos.

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: 1ª Derbi Senda y alguna duda en general

Mensaje por wilortzr »

KinoDRD escribió:
wilortzr escribió:En cuanto lo tenga te subo una foto, aunque ese kit lo quiero para el 3er juego de tapas.
¿Tercer? j*der como tiramos!!! jaja otros pobrecicos sólo con uno :mrgreen:

Un saludo
Buff, estas hablando con un loco de los recambios o de piezas reserva, soy como Juan me gusta ser previsor y tener de todo para cuando sea necesario. Un dia mas tranquilamente por mp te comento el arsenal que hay en mi garaje.

De la senda xtreme (mismo modelo que la tuya) tengo el juego de tapas monster, otro original azul como la senda de Portamx, otro negro sobre el cual irán estas pegatinas decoración rockstar makita, y otro blanco perla que estoy restaurando que obviamente cambiare de color porque en blanco no se puede quedar.
Imagen
Imagen

Berto S X-R
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 32
Registrado: Lun 30 Dic 30Etc/GMT-1 2013, 12:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda X-Race 2009
Modifications: Ninguna

Re: 1ª Derbi Senda y alguna duda en general

Mensaje por Berto S X-R »

Buenos dias compañeros.

Wilortzr han caido ya las pegatinas o no? Yo aun estoy indeciso en que hacer. Bueno os deja el como compre la moto y como la tengo a dia de hoy. Al final la pinte de negro otra vez. Podria haber cambiado el color pero me quede con el negro ya que la moto asi salio de la tienda. "Fijaros" en las 5 horas de pulido de llantas que me di. Bueno dejo abierto el apartado de sugerencias de decoraciones para darle algo de color.

Saludos.
Adjuntos
derbi senda berto (1).JPG
(133.23 KiB) Descargado 780 veces
derbi senda berto (2).JPG
(153.91 KiB) Descargado 780 veces
derbi senda berto (3).JPG
(124.66 KiB) Descargado 780 veces
derbi senda berto (4).JPG
(124.92 KiB) Descargado 780 veces
derbi senda berto (5).JPG
(114 KiB) Descargado 780 veces

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 1ª Derbi Senda y alguna duda en general

Mensaje por KinoDRD »

Ha mejorado y mucho!

¿Recomendaciones? Detalles en rojo u otro color que destaque sobre el negro. Sea adhesivos o pintura o lo que sea. Mírate unos adhesivos derbi originales para tus tapas, podrían quedar genial

Aparte te recomiendo poner un portamatrículas mas pequeño, intermitentes mas pequeños.....y cambiar el escape :mrgreen: que te quede así la trasera: https://imageshack.com/a/img42/9171/t8wh.jpg

Como juegos de adhesivos puedes buscar uno de estos modelos derbi y pedir los originales, pero prepara unos 70€....eso si, son muy buenos en goma dura :wink: y originales.

http://www.arpem.com/motos/modelos/derb ... erecho.jpg

http://www.arpem.com/motos/modelos/derb ... echo-3.jpg

http://www.arpem.com/motos/modelos/derb ... echo-2.jpg


Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Berto S X-R
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 32
Registrado: Lun 30 Dic 30Etc/GMT-1 2013, 12:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda X-Race 2009
Modifications: Ninguna

Re: 1ª Derbi Senda y alguna duda en general

Mensaje por Berto S X-R »

Gracias KinoDRD por tu aportacion. La moto la quiero de casa al maximo y sin gastar mas de lo debido. Compre los intermitentes originales para delante tambien. Ahora debo hacer unos agujeros en la careta para poder instalarlos o intentar aprovechar los agujeros de las gomas superiores que no le he puesto e instalarlos ahi pero no se si se veran o no. De las pegatinas si que he visto esas que comentas. Pero las veo "sosas". Ahora tengo el "lio" de limitarla para pasar la ITV. Va de casa como he comentado pero el tubo de escape va sin el precinto. He pensado en poner una plantilla en el silencioso de menor tamaño (el agujero) a ver que tal. Por aqui en motos de marchas estan dejando hasta 65km.

Saludos.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: 1ª Derbi Senda y alguna duda en general

Mensaje por victor jog »

que grande le queda la careta para la llanta de sm con esa horquilla jeje,yo me la iba a comprar y menos mal que no lo hice.
Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 1ª Derbi Senda y alguna duda en general

Mensaje por KinoDRD »

Cuidado con esos 65kmh que dices. Ponle un tope porque sino no la pasarás. Ten en cuenta que son 65kmh en rodillo es decir sin peso, sin viento, sin rozamiento de la rueda delantera...

Mi DRD al ir a la itv no pasaba de 35kmh, que me adelantó hasta un tractor por la travesía y en el rodillo dio 62kmh. Cuidado con eso.

Yo le puse una arandela con un agujero muy finito entre la caña y el silenciador.

Pues he visto unos adhesivos muy chulos que me molan para mi 125 y voy a pedir presupuesto :mrgreen:
http://www.arpem.com/motos/modelos/derb ... recho.html

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Berto S X-R
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 32
Registrado: Lun 30 Dic 30Etc/GMT-1 2013, 12:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda X-Race 2009
Modifications: Ninguna

Re: 1ª Derbi Senda y alguna duda en general

Mensaje por Berto S X-R »

victor jog escribió:que grande le queda la careta para la llanta de sm con esa horquilla jeje,yo me la iba a comprar y menos mal que no lo hice.
Estoy contigo, :lol: pero es lo que hay. La verdad que antes de ponerla pense que le quedaria mucho mas grande pero no, quizas la foto/angulo engaña un poco porque en vivo no la veo tan tan sabes. La original me valia bastante mas.
KinoDRD muy guapa esas pegatinas.

Saludos.

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: 1ª Derbi Senda y alguna duda en general

Mensaje por wilortzr »

Berto, aun no he podido pedirlas. Me sabe mal no poderte informar, pero vamos yo de ti me pediría un kit, si lo ves muy caro puedes intentar hacerle tu alguna decoración con aironfix.
Imagen
Imagen

Responder