mbig: Si esa era la mi ultima opción para el amortiguador, de todas formas ya tengo un ohlins en casa de una KTM 85 SX a ver si le ago unas fotos y lo subo, aunque el mio ahora va algo mejor, ya que le podido quitar precarga al cambiar de escape si no para la ktm o de repuesto.
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Bueno ya esta pintado el soporte otra vez yo creo que a quedado bien la verdad jeje.
Os dejo una foto:
La Betilla vuelve a tener motor y es mi antiguo 112 de la RR, os lo comento aun arriesgo de que me comáis por como esta montado jeje, pero decir que yo siempre lo lleve así y solo un gripazo.
Pongo lo que se le monto de primeras a finales del 2006 si no recuerdo mal:
- Top Negro con 9 juntas para alzarlo
- Cigueñal ARP C.44
- Embragues MK MRD
- C. Laminas Malossi VL6
- 24 OKO y filtro HEBO
- Yasuni HM
- 13-48
Bueno decir que subía por las paredes y navegaba bien pero tenia un problema y es que vibraba muchísimo puede que seria por esto que le vi el otro día a ver que opináis:
(Hay marcas como de que el pistón rozaba al bajar pero no se si es del negro o fue luego el rosa que tiene mas diámetro de piston)
Luego gripo a los 2 meses, yo creo que por que iva fina no la carburaron le dejaron los chicles de casa, así quedo la cosa:
Y bueno ya después de eso me montaron un Top Rosa con 10 juntas y en vez del 24 OKO un 28 y de escape un MK Pro Racer por abajo ya que paso a supermotard con desarrollos 15-48.
Ami me encantaba como iba mucho par y la moto estiraba muy bien tenia bastante tirón no dio un amparo guerra, solo unos rodamientos de cigueñal, ni gripo ni nada y se usaba todos los días para ir a currar entrenar y subir al pueblo casi siempre con 2 pasajeros.
En ese intervalo también estuvo el cilindro de serie a C.44 durante 2 meses con un 19mm phbg por probar.
Tengo un pequeño vídeo con el Rosa el único que se salvo a ver si se como subirlo.
Al final de eso ya cuando tenia coche, la puse de enduro otra vez con yasuni Cross hasta que reventó la primera bomba de agua en 4 años y hay se quedo parado ya que tenia otro motor de un despiece y no la cogía mucho.
Hasta este finde que me dio por sacarlo de la caja, le puesto retenes nuevos juntas del cilindro echas a mano de distintos espesores no me preguntéis sqhis por que ido poniendo hasta que no tocara el pistón con la culata y ya esta montado con el SCR RL por arriba (previo repaso con taladro y cable de acero de 10mm para quitar carbonilla) quitando el 2º radiador, a arrancado va bien a falta carburar ya que lleva 39 de bajos y 160 de altos no tengo mas, tengo que pedir un juego, a parte tengo el rotor fijo por hay en una caja a ver si me ayudais y soy capaz de ponerlo.
Antes de que me linchéis por montarlo así, decir que como siempre lo e tenido así pues no me iba a gastar pastar en montarlo bien la verdad, ya que este cigueñal lleva un porron de km y no merece la pena.
Ya como he dicho lleva una semanita montado y he salido 2 días con el al monte y va bastante bien, tiene unos bajos y medios impresionantes y luego pega patada pero falla un poco según como le pilles sera que va bastante gorda a ver cuando tenga chicles si mejora, el SCR me esta gustando ya que es la primera vez que lo monto y salgo con el, de temperatura se mantiene muy bien entre 55 - 60ºC, en bajadas largas y relenti baja a los 48 - 50ºC y en subidas largas que vas en primera se sube a los 68 - 70º C mas no lo e visto.
Los embragues siguen como siempre muy finos con buen tacto y desde el 2006 los siguientes serán otros MRD, decir que antes llevaba la caja cambios con Bellray 80w para transmisión y me iba bien siempre a ido muy suave y ahora lleva MTX 10-40w y va bien también algo mas blanda en frió igual, no se deciros por que me comprado botas y e perdido todo el tacto jeje, a parte de que parzeco un pato mareado y que encima llego peor al suelo pero no me entero de las piedras que es lo importante jeje.
Suspensiones también me esta gustando van mejor aquí las Paioli que en la RR igual es por la geometría de la moto o cosas mías jeje la de atrás me quedaba por quitarle un poco de precarga y se a notado.
Bueno como salí esos días a ver si habían marcado algo de la carrera y nada marcaran hoy o mañana, ya cuando volvía me acorde de vosotros y eche unas fotos del paisaje no se ve mucho a ver si mañana que salgo otra vez os hago alguna mejor aquí os las dejo.
PD: Por si alguien ve este post decir que yo lo lleve así montado, pero no es la mejor forma de llevarlo abría que adaptarlo bien para sacarle todo el rendimiento, digo esto para que no de lugar confusiones.
Saludos.