Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
la chapita de la aguja la sujeto con unos alicates de punta fina,y como lo que tu quedras es subir el nivel de la gasolina,la chapa la dejas quieta y subes la boya,asi el nivel sera mas alto,y habra mas gasolina en la cuba para no quedarse seca en altos.
como deje la boya quieta y mueva la chapa me hago un lio
yo cuando carbure la de mi colega con el mikuni el mismo que el tuyo la boya la subi bastante.
Modifications: motor 1 top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental motor 2 kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental motor 3 Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top motor 3
ya subi la boya pero la sigo viendo un poco fina tendre que pedir unos escariadores
ahora le e quitado el rl para lijarlo y este es el resultado solo me queda repasarle las soldaduras con un soplete jeje
Me alegro de que te valla bien la moto,hay que ver el cambio que pega el escape con una ligada,si lo limpias por dentro con sosa caustica al 50% quedara como nuevo.
Modifications: motor 1 top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental motor 2 kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental motor 3 Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top motor 3
pues si ami me encantan que se vean las soldaduras marcadas como vosotros decis jejej aver si me ago de un soplete veras que repaso le voy a dar porque con un soplete de los que usan la gente con la bombona de butano no servira no?jajajaj
duko el escape esta por dentro descarbonillado lo meti en la candela xd y lo de la sosa lo prove con el r2 y eso ami no me dio resultado le eche medio paquete de sosa y lo llene de agua pero no hizo nada tio
Con soldaduras marcadas queda mas guapo
Luego le das con laca para escapes y listo
Como le vas a dar con un soplete de esos animal jaja, cojete uno de boquilla fina, estilo fontanero, de todas formas venden unos que son asi estilo bote matamoscas mas o menos de tamaño, lo que nose cuanto valen, y si son caros no merece la pena comprar para solo eso
Igual tenia una buena capa de carbonilla, tendrías que repetir varias veces el proceso echando mas porcentaje de sosa y con arenas dentro y agitándolo.
Modifications: motor 1 top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental motor 2 kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental motor 3 Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top motor 3
Modifications: motor 1 top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental motor 2 kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental motor 3 Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top motor 3
Yamari escribió:Yo también lo hice y perfecto, y vaya si se noto.
yamari que hiziste tu lo del soplete o lo de la sosa??
yo en los escapes de mi puch los desatascaba quemandolos en una hoguera y en el horno de la fragua quedavan limpios completamente
ambas cosas xD y quedo de pm, para la caña cojes un taladro con un cable pelado desfilachado o algo semblante, y se lo metes para dentro. Veras si sale carbonilla.
Modifications: motor 1 top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental motor 2 kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental motor 3 Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top motor 3
Modifications: motor 1 top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental motor 2 kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental motor 3 Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top motor 3
hola a todos pues tengo una duda y es que voy a cambiar el top 86 por un rotor selectra de un minarelli horizontal y quiero saver si me servira en mi am6
y ya de paso a cuanto calarlo con mi kit top c44 aver si se pasa alguien que entienda gracias
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
pero vaya no me complicaria poniendo el rotor a un 85,porque a un cilindro que es todo bajos y fuerza no le vas a ganar mas bajos como para merecer la pena poner el rotor.
y yo creo que no te vladra porque la galleta de minarelli es de 2 tornillos y la tuya sera de 3,ademas te quedaras sin luces.los rotores son muy folloneros,el que no esta quemado,petardea,y el que no petardea no da chispa,y el que la da da petardazos o se paran en caliente,aju no te pueden pasar historias con un rotor,si lo compras lo ideal es que los veas que funciona.
Yo no lo he probado pero rotor y 85 para mi van de la mano. Para el campo tener rotor lo veo una gran ventaja, no necesitas para nada punta o mucha inercia como te podría ofrecer el encendido de serie.
Modifications: motor 1 top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental motor 2 kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental motor 3 Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top motor 3
Como victor save yo solo quiero fuerza bruta jajaja
El hierro para diario y para el campo me viene de lujo ademas me an cambiado otro 85 con su ciwe y todo solo tengo que rectificar es un cilindro que me encanta.
El selectra lo pondria sin la galleta solo quiero saver si da chispa a ambos sentidos de giro ya que es de minarelli horizontal
Que sea hierro no quiere decir que tenga mas bajos,mi ex-italkit tenia mas bajos que el copa de hierro que tengo ahora,pero tiene una fuerza mas brusca y estira mucho mas el mk,aun asi dicen que el 85 tiene mas bajos que el 86.
Victor,los rotores no dan problemas,porque iba dar? tienen la misma base que un encendido de serie,igual que falla un encendido el rotor también,eso de que teniendo un cilindro que solo da bajos y poner rotor es tonteria... no lo es,si ya tiene bajos con encendido, tendrá mas con un rotor,el rotor italkit va muy bien,el mito de que los fijo van mal es una tonteria,yo apenas noto diferencia contra uno variable.. lo malo del italkit es que no tiene luces.
Yo si pusiera rotor uno con luces esta claro,un digital direct siempre me a llamado la atencion..pero claro $$$
Deja el hierro que te va bien y cuando ya tengas que rectificar o algo que tengas que quitar cilindro ya te montas el alu para provar,quitar por poner asi por probar es una gilipollez desde mi punto de vista.
Eso si el alu seguramente vaya mejor.
Un saludo!!!
javier_ryz8 escribió:Yo si pusiera rotor uno con luces esta claro,un digital direct siempre me a llamado la atencion..pero claro $$$
Deja el hierro que te va bien y cuando ya tengas que rectificar o algo que tengas que quitar cilindro ya te montas el alu para provar,quitar por poner asi por probar es una gilipollez desde mi punto de vista.
Eso si el alu seguramente vaya mejor.
Un saludo!!!
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. en todo, pienso exactamente igual que Javier.
Modifications: motor 1 top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental motor 2 kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental motor 3 Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top motor 3
Me mola mas el 85 que es un tractor
El alu lo compre pa cambiarlo por un rotor
Por eso quiero saver si me sirve
Con el alu la prove y si estira mas pero yo quiero fuerza y que no se cage en marchas largas en subida por eso uso el 85
El selettra se puede montar sin galleta y tiene ambos sentidos de giro, asi que sin problema, raya verde a pms sentido a izquierdas y andando. Lo malo es que pierdes las luces.
Modifications: motor 1 top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental motor 2 kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental motor 3 Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top motor 3
Ok matrix ya m lo dijiste por wassap pero era para tener mas opiniones jejeje en cuanto al calado da igual que sea c44 me refiero a que si siempre se cala al punto muerto superior o al se de mas carrera cambia el calado
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
yo digo lo de que dan problemas cuando los pillas ya usados porque la gente cuando no les sirven bien un rotor lo que hacen es colarselos a quien pueden.
esta claro que si lo compras a alguien que le funciona bien o nuevo problemas no dan.
y lo de los bajos a mi parecer un 85 tendra bastantes bajos como para necesitar un rotor que le de aun mas,y potencia en altos no le sacara tanta como en un 86,porque digamos que ya hay un limite mecanico en ese cilindro y mas sin preparar.
lo de que te vale sin galleta,pon fotos si el stator lleva 3 anclajes a la galleta creo que si te valdria.
pero vaya te aconsejo que no lo compres a reembolso sin saber si funciona.y si hace chispa a los dos lados,en c.larga debes calarlo con un poco menos de avance pero eso luego tu ya lo ajustas un poco y pruebas varios calados y lo dejas en el punto que pida la moto.